|
| Una opinion |
| Autor: BERTHA MORAN |
|
||||
| Invitado | |||||
| - | |||||
| |||||
|
NO OS OLVIDEIS DE ENVIAR ESTE LINK E IMAGEN A TODOS LOS SITIOS QUE PODAIS - POR FAVOR www.planetsinfluence.com - www.astroclima.net - www.astroclima.org Aparte, mi Banco de Imágenes - Libre Completamente de Usar Al Final de Todas las Páginas del Foro Tenéis un Nuevo Buscador de Textos en el Foro y un Buscador de Datos Natales >>>>>>>> Ultima Oportunidad |
|||||
cONSTANTEMENTE SE TIENE QUE ESTAR REINICIANDO EL PINCHE PROGRAMA. LA ACTUALIZACION..... IMPOSIBLE DE INSTALAR LE FALTAN ARCHIVOS Y SALE UN MENSAJE DE ERROR DICIENDO QUE NO ENCUENTRA "ZDASTR12.VBX" ME MANDA AL DIABLO..... ESTOY ENOJADISIMA PORQUE SEGUN ESTE SITIO (JAVIER) ES EL MEJOR PROGRAMA DE ASTROLOGIA |
|||||
|
|
|||||
|
|||||
| Autor: MariLuz |
|
||||
| Moderador | |||||
| Registrado: 21 Sep 2004 - Mensajes: 435 | |||||
| Ubicación: Lliçà d'Amunt Barcelona | |||||
| |||||
|
NO OS OLVIDEIS DE ENVIAR ESTE LINK E IMAGEN A TODOS LOS SITIOS QUE PODAIS - POR FAVOR www.planetsinfluence.com - www.astroclima.net - www.astroclima.org Aparte, mi Banco de Imágenes - Libre Completamente de Usar Al Final de Todas las Páginas del Foro Tenéis un Nuevo Buscador de Textos en el Foro y un Buscador de Datos Natales >>>>>>>> Ultima Oportunidad |
|||||
¿Has probado de instalar el programa en el ordenado? Porque no te funcionara si lo instalas en el microondas ¿sabes? (Lo siento es una broma eh?) ¡¡¡ Claro que es el mejor programa !!!! En lugar de chillar tanto (lo digo por las mayusculas) con educacion explica tu problema y veras como Javier te lo resuelve. mariluz |
|||||
|
|||||
|
|||||
| Autor: Javier Reinoso |
|
||||
| Site Admin | |||||
| Registrado: 07 Abr 2003 - Mensajes: 10818 | |||||
| Ubicación: Villalba - Madrid - Spain | |||||
| |||||
|
|||||
Bertha, si no me consultas, yo nunca olvides que soy astrologo, no adivino... Lo de reiniciar es posible cuando te cambiaras a Xp, pero en la nueva actualizacion eso no da problemas... Si Microsoft tiene problemas tecnicos teniendo todo el capital humano y economico, que no habra en algun caso, pero no recuerdo que me hayas consultado... Y yo no adivino las cosas...!!! Solo he recibido de ti este email:
Y el ultimo que tengo que yo te envie parece que es este:
Y yo Bertha, no me pongo en trance y adivino que te ha fallado algo!!! Insisto... Como veras a muchas personas les va bien y la ventana de ciclos es estupenda y no la encontraras por ahi, y en breve ya habra una demostracion de la astrologia y de los calculos que estoy haciendo para la demostracion saldra un buen reporte en flash... En cuanto al precio sigo siendo el mas economico de los grandes y no cobro actualizaciones salvo cuando hay que enviar un Cd, que el correo, hacer los Cd's, a veces se pierden y tengo que reenviarlos - y eso va a mi costa - ponerlos en los paquetes, ir al correo, a mi es algo que me amarga muchisimo, por eso en parte en la nueva actualizacion meti de todo para no tener que hacer Cd's de actualizacion en el futuro, pues me carga mucho ese trabajo, mi mente no es para estar 10 minutos esperando que se acabe de grabar y demas... Saludos y si consultas, se arreglara... Lo de reiniciar era un problema que daba la 2.03 en algunos equipos en Xp... Pero como te digo, yo soy astrologo, no adivino... Javier... _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() Ultima edición por Javier Reinoso el Dom Feb 13, 2005 12:23 pm, editado 1 vez |
|||||
|
|||||
|
|||||
| Autor: Javier Reinoso |
|
||||
| Site Admin | |||||
| Registrado: 07 Abr 2003 - Mensajes: 10818 | |||||
| Ubicación: Villalba - Madrid - Spain | |||||
| |||||
|
|||||
Que actualizacion hablas? Yo no te he enviado ningun Cd de actualizacion... Y si creo que en muchas cosas es el mejor, la prueba para mi es que me ha ayudado mucho Zodiac a predcir muchas cosas que los demas no vieron, pero aun falta, aun tengo que hacer los reportes que yo deseo... Ahora bien, habia en la web antigua unas paginas con actualizaciones, pero decian bien claro que no eran para Zodiac con fecha posterior a Julio 2001, si bajastes actualizaciones para Zodiac anteriores, es logico que no vaya... Pero eso no es mi culpa si no se lee para que Zodiac son y tampoco se me consulta si da problemas... Ahi yo me lavo las manos... Si no se me consulta... La culpa no es en absoluto mia... Y si fallara Zodiac de forma normal, tranquila, no habria hecho un foro, me mantendria en la oscuridad... Un saludo de nuevo Bertha... Javier... _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||||
|
|||||
|
|||||
| Todas las horas son GMT |
||
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum |
Find a celebrity with this powerful search tool, you can enter his/her name and/or first name, or even a word contained in his/her biography (for instance, type "matrix" or "beatles").

|
Suscribirse a ZodiacForums Recibiras un Email Resumen al Día de los Mensajes Escritos en el Foro O Puedes Recibir un Email cada vez que haya un Mensaje en el Foro Tu decides - Por Defecto es el Resumen Diario |
|
| Ver Grupo en Google | ||

|