FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   FAVORITOSFAVORITOS    RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Como funciona el foro para escribir mensajes, registrasrse, recordar contraseñas, subir imagenes, etc...
Una opinion

Publicar nuevo tema   Responder al tema   printer-friendly view    Foros de discusión -> Zodiac 2.77 y Time Zones Manager
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente -  
Mensaje
Autor: BERTHA MORAN
Invitado
-
MensajePublicado: Jue Feb 10, 2005 9:45 pm    Asunto: Una opinion

NO OS OLVIDEIS DE ENVIAR ESTE LINK E IMAGEN A TODOS LOS SITIOS QUE PODAIS - POR FAVOR
www.planetsinfluence.com - www.astroclima.net - www.astroclima.org

Aparte, mi Banco de Imágenes - Libre Completamente de Usar

Al Final de Todas las Páginas del Foro Tenéis un Nuevo Buscador de Textos en el Foro y un Buscador de Datos Natales

>>>>>>>> Ultima Oportunidad

cONSTANTEMENTE SE TIENE QUE ESTAR REINICIANDO EL PINCHE PROGRAMA.
LA ACTUALIZACION..... IMPOSIBLE DE INSTALAR LE FALTAN ARCHIVOS Y SALE UN MENSAJE DE ERROR DICIENDO QUE NO ENCUENTRA "ZDASTR12.VBX" ME MANDA AL DIABLO.....
ESTOY ENOJADISIMA PORQUE SEGUN ESTE SITIO (JAVIER) ES EL MEJOR PROGRAMA DE ASTROLOGIA

Mensaje
Autor: MariLuz
Moderador
MensajePublicado: Vie Feb 11, 2005 4:03 am    Asunto: Re: ME COSTO UNA BUENA LANA ESTE PROGRAMA Y NO SIRVE

NO OS OLVIDEIS DE ENVIAR ESTE LINK E IMAGEN A TODOS LOS SITIOS QUE PODAIS - POR FAVOR

Al Final de Todas las Páginas del Foro Tenéis un Nuevo Buscador de Textos en el Foro y un Buscador de Datos Natales

BERTHA MORAN escribió:
LA ACTUALIZACION..... IMPOSIBLE DE INSTALAR LE FALTAN ARCHIVOS Y SALE UN MENSAJE DE ERROR DICIENDO QUE NO ENCUENTRA "ZDASTR12.VBX" ME MANDA AL DIABLO.....
ESTOY ENOJADISIMA PORQUE SEGUN ESTE SITIO (JAVIER) ES EL MEJOR PROGRAMA DE ASTROLOGIA

¿Has probado de instalar el programa en el ordenado? Porque no te funcionara si lo instalas en el microondas ¿sabes? (Lo siento es una broma eh?)

¡¡¡ Claro que es el mejor programa !!!!

En lugar de chillar tanto (lo digo por las mayusculas) con educacion explica tu problema y veras como Javier te lo resuelve.

mariluz Twisted Evil

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mensaje
Autor: Javier Reinoso
Site Admin
MensajePublicado: Dom Feb 13, 2005 10:57 am    Asunto:

Bertha, si no me consultas, yo nunca olvides que soy astrologo, no adivino...

Lo de reiniciar es posible cuando te cambiaras a Xp, pero en la nueva actualizacion eso no da problemas...

Si Microsoft tiene problemas tecnicos teniendo todo el capital humano y economico, que no habra en algun caso, pero no recuerdo que me hayas consultado...

Y yo no adivino las cosas...!!!

Solo he recibido de ti este email:

Cita:
----- Original Message -----
From: bethcel moran
To: astrixzodiac@zodiacwin.com
Sent: Saturday, April 24, 2004 8:52
Subject: actualizaciones

Como estas Javier?
Ha pasado un buen tiempo y no habia podido escribirte ni manejar el programa que me mandaste version 2.03 hace como un año o mas.

Me gustaria saber de retornos solares si ya lo tienes y como actualizar mi programa. Tambien si hay cambios en horarios y demas que necdesite para el programa.

Te saludo con afecto y gracias por tus comentarios que envias para informacion de todos los que nos gusta la astrologia.
Bertha Cecilia Moran M.

Y el ultimo que tengo que yo te envie parece que es este:

Cita:
----- Original Message -----
From: Javier Reinoso
To: bethcel moran
Sent: Sunday, December 01, 2002 5:56
Subject: Re: ya pudimos!!!

Bethcel... Hay que mirar el video explicativo de Zodiac, como todo programa es complejo, tu tienes en esa ventana ademas un dato muy importante que te dice si es Capital del Pais, si es localidad destacada, si es localidad normal... Todo esta explicado en ese video de 1 hora y 20 minutos...

Un saludo... Cualquier cosa me dices... Ahhh, eso si, es posible, muy posible, que los datos de Zonas horarias en Mexico sean los mejor hechos, me costo mucho, pero los deje perfect...

Javier...

Y yo Bertha, no me pongo en trance y adivino que te ha fallado algo!!! Insisto... Como veras a muchas personas les va bien y la ventana de ciclos es estupenda y no la encontraras por ahi, y en breve ya habra una demostracion de la astrologia y de los calculos que estoy haciendo para la demostracion saldra un buen reporte en flash...

En cuanto al precio sigo siendo el mas economico de los grandes y no cobro actualizaciones salvo cuando hay que enviar un Cd, que el correo, hacer los Cd's, a veces se pierden y tengo que reenviarlos - y eso va a mi costa - ponerlos en los paquetes, ir al correo, a mi es algo que me amarga muchisimo, por eso en parte en la nueva actualizacion meti de todo para no tener que hacer Cd's de actualizacion en el futuro, pues me carga mucho ese trabajo, mi mente no es para estar 10 minutos esperando que se acabe de grabar y demas...

Saludos y si consultas, se arreglara... Lo de reiniciar era un problema que daba la 2.03 en algunos equipos en Xp... Pero como te digo, yo soy astrologo, no adivino... Laughing Laughing Laughing

Javier...

Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com

Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17

Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir
Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!!

Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com

Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!!
Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas

Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses
Versión Online del Programa de Eclipses

2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1
2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2

Un buen mensaje sobre lo que Viene

Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta
Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos

EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA

Ultima edición por Javier Reinoso el Dom Feb 13, 2005 12:23 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mensaje
Autor: Javier Reinoso
Site Admin
MensajePublicado: Dom Feb 13, 2005 11:09 am    Asunto: Re: ME COSTO UNA BUENA LANA ESTE PROGRAMA Y NO SIRVE

BERTHA MORAN escribió:

Que actualizacion hablas? Yo no te he enviado ningun Cd de actualizacion...

Y si creo que en muchas cosas es el mejor, la prueba para mi es que me ha ayudado mucho Zodiac a predcir muchas cosas que los demas no vieron, pero aun falta, aun tengo que hacer los reportes que yo deseo...

Ahora bien, habia en la web antigua unas paginas con actualizaciones, pero decian bien claro que no eran para Zodiac con fecha posterior a Julio 2001, si bajastes actualizaciones para Zodiac anteriores, es logico que no vaya... Pero eso no es mi culpa si no se lee para que Zodiac son y tampoco se me consulta si da problemas...

Ahi yo me lavo las manos... Si no se me consulta... La culpa no es en absoluto mia...

Y si fallara Zodiac de forma normal, tranquila, no habria hecho un foro, me mantendria en la oscuridad...

Un saludo de nuevo Bertha...

Javier...

Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com

Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17

Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir
Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!!

Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com

Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!!
Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas

Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses
Versión Online del Programa de Eclipses

2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1
2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2

Un buen mensaje sobre lo que Viene

Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta
Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos

EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mensaje
Publicar nuevo tema   Responder al tema   printer-friendly view    Foros de discusión -> Zodiac 2.77 y Time Zones Manager Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Suscribirse al Mailing List y Recibir el foro en el Email

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro