|
| AYUDA A COMPAÑEROS EN FORO DISCUSION ESCEPTICOS Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4 |
| Autor: Javier Reinoso |
|
||||||||||||||
| Site Admin | |||||||||||||||
| Registrado: 07 Abr 2003 - Mensajes: 10837 | |||||||||||||||
| Ubicación: Villalba - Madrid - Spain | |||||||||||||||
| |||||||||||||||
|
NO OS OLVIDEIS DE ENVIAR ESTE LINK E IMAGEN A TODOS LOS SITIOS QUE PODAIS - POR FAVOR www.planetsinfluence.com - www.astroclima.net - www.astroclima.org Aparte, mi Banco de Imágenes - Libre Completamente de Usar Al Final de Todas las Páginas del Foro Tenéis un Nuevo Buscador de Textos en el Foro y un Buscador de Datos Natales >>>>>>>> Ultima Oportunidad |
|||||||||||||||
Es que "Houston, tienes un problema", es que tu no has visto las inmensidades de casualidades, no solo es saturno pluton, es la carta de mi hermana muriendo con Pluton encima de SaturnoAsc, es mi deserccion del ejercito con Urano cuadrando a mi Venus PLuton y oposicionando a mi Marte, es os momentos emocionales de mi vida coincidiendo con Urano Venus, y con tas cartas, y urano jupiter en mundial, que agosto 2004 debia de ser lo mas tenso y zas, precio, y un millar mas de casualidades... No hay nada intuitivo, que los acontecmientos psicologicos y circunstancias de la vida, asi como los acontecimientos mundiales, no son algo preciso, eso es claro, pero son miles de casualidades, tu no puedes saberlas todas de repente... Para ti, como las circunstancias psicologicas y mundiales no son algo medible, nunca jamas sera valida... Pues perfecto, te vuelvo a insistir, tu te lo pierdes y ese es tu problema, no el mio... Mi mente ve bien claro que es imposible tanta casualidad... Tu jamas lo podras aceptar porque para ti una guerra mundial no es un momento de crisis, es solo algo intuitivo que digo yo... Pues que quieres que te diga... Sigue en tu ignorancia y ya oire el tortazo cuando llegues al fondo... Cuando sepas como explicarle a un ciego que es el color rojo, me avisas...
Es que para mi quieres realizar la cuadratura del circulo, si no hubo manera de que vieras que las 2 guerras mundiales son los momentos de crisis belica mayor del siglo XX porque hay que definirlos de forma precisa, pues haya tu Asigan... Te insisto, yo no soy la Madre Teresa de Calcutta, no tengo la paciencia que tenia ella, ni tengo el tiempo, no hay debate porque yo no tengo ninguna gana de perder el tiempo ni gano ni pierdo nada con que tu lo veas o no... Te insisto, ahi tienes lo que hay, no te gusta, pues todos estamos felices... Yo no creo que procesos humanos a gran escala se puedan medir de una forma precisa, pero no soy tonto como para no ver que las 2 guerras mundiales son momentos de ciris belica de gran magnitud... Tu tienes otra forma de ver las cosas, pues volvemos a lo mismo, me alegro por ti... Quizas tengas razon, no olvides que yo de dios tengo poco...
A mi me costo 19 años, eso si, porque no me decian las cosas bien claras, una de mis grandes quejas con el mundo de la astrologia es que no habian examinado el ciclo Saturno Pluton y relacionado con las grandes crisis, el mundo astrologico es muy alucinado a la vez, en eso siempre estare de acuerdo, y a mi no me tragan mucho por ser precisamente algo como tu, mucho mas exigente en datos y analisis, en astrologia experimental... Pero no llego a tus limites, eso desde luego, prque me parece ya una mania mas que una actitud seria... Te cuento una anecdota, en una lista de astrologia, con defensores de varias tecnicas para predecir, yo plantee el que la unica forma de poner a prueba las teorias es que hicieramos experimentos... Pues como habia algunos gurus del tema que estaban muertos de miedo de que se viera que no daban una, pues boicotearon el asunto y al final hasta me echaron de la lista, ya me puse en contra a todos los gurus, y como habras visto ademas, yo a veces soy algo maleducado y borde, pues con mas razon jeje... Pero lo importante es que tenian panico de poner a prueba las cosas... Yo vivo del tema, pero creo ser consecuente y honesto, no veras nunca por ahi a alguien que viva del tema que tenga un foro donde experimentar y poner a prueba las cosas... O sea, es muy alucinado un elevado % de las personas que se mueven en astrologia - segun mi criterio claro esta, que no soy dios -, pero eso no quita que haya algo y que haya personas serias... Haberlo, yo no tengo ya ninguna duda, son muchas cosas, muchos datos, cartas personales etc... Pero mira, si pones tus datos y yo te defino mas o menos lo que es una crisis Urano PLuton, tu no vasa poder jamas darlo por valido, pues procesos psicologicos ahi si que sera imposible definirlos detalladamente, sera imposible encasillarlos cartesianamente Asigan, asi que quizas el tema no es para ti... Que le vamos ha hacer no?
Dejate de cuentos, eexamina luego tu vida personal y decide... Pon tu las bases si quieres, yo no tengo ganas de ponerlas porque luego me vas a salir con el detallito tal, o la particula subatomica cual, y no puedo perder el tiempo contigo ni con nadie en esos detalles... Pon tu los parametros... Hubo unos estudios muy interesantes en los 60, te pueden dar ideas: http://www.astrologywww.com/autor/comentes.htm
En esto completamente de acuerdo... Se que luego no lo vamos a estar en las definiciones, y habra errores, ya lo veras, pero bueno, yo con los experimentos voy afinando... Que es lo que me importa... Un saludo sincero Asigan... _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
||||||||||||||
| |||||||||||||||
|
NO OS OLVIDEIS DE ENVIAR ESTE LINK E IMAGEN A TODOS LOS SITIOS QUE PODAIS - POR FAVOR www.planetsinfluence.com - www.astroclima.net - www.astroclima.org Aparte, mi Banco de Imágenes - Libre Completamente de Usar Al Final de Todas las Páginas del Foro Tenéis un Nuevo Buscador de Textos en el Foro y un Buscador de Datos Natales >>>>>>>> Ultima Oportunidad |
|||||||||||||||
Te voy a contar otra anecdota Asigan: A principios del 2001, yo ya estaba detras algo del Ciclo Saturno Pluton, sin tenerlo muy claro ni racionalizado, estaba observando si seria real, si se cumpliria mas o menos, sabia ya que teoricamente solia dar crisis economica... Y a principios del 2001 los economistas, segun las noticias, comentaban que la economia - valga la redundancia - no iba muy bien... Y ahi fue cuando me lo tome mas en serio y me dije "Hay que mirar las posiciones en el pasado, sobre todo en el siglo XX que tenemos buena documentacion y fiable"... Y ahi es cuando vi claro que si coincidia el ciclo con crisis, y que quizas los 2 momentos de mayor expansion economica y minimo conflicto belico coincidian con los momentos mas armonicos astronomicamente, o sea, sobre 1925 y sobre 1997, 2 trigonos superfuertes, consolidados por los demas planetas, y dos momentos en que todo parecia jauja, y sin casi ningun conflicto en el planeta, eso unido a las crisis que ya hemos comentado y que tu no estas de acuerdo poque no hay un barometro para medir crisis, pero que para mi son clarisimos, es lo que me hizo hacer bastantes articulos sobre que se venia una crisis y demas... El 2001-2003 es muy interesante porque aparte de documentacion tenemos una experiencia vital reciente que nos permite analizar el proceso de forma muy precisa segun mi criterio, y no me niegues que no es muy casual que los atentados del 11S y la Guerra de Afganistan caen de forma exacta entre los las 2 primeras oposiciones exactas entre Saturno y Pluton: ![]() Y que el proceso de la guerra de Iraq es tremendamente exacto con el ultimo acercamiento entre Saturno y Pluton a los 180º, como Bush comienza los preparativos en serio sobre octubre 2002, llega ala climax en Marzo 2003, y luego decae y se termina a partir de inicios de abril hasta Junio en que ya es postguerra - y todo esto no es medible Asigan con barometros, pero si con sentido comun, el menos comun de los sentidos no lo olvides -: ![]() Que no lo quieres ver? Pues volvemos a lo mismo de siempre Asigan, yo aun no he conseguido el sistema para hablar de colores a los ciegos... Lo lamento... Los graficos pueden ser dificiles de entender de entrada Asigan, pero son simples, precisos y sencillos, tu solo fijate que el eje X es una linea de tiempo, cada pixel en horizontal es una fecha con un intervalo definido de tantos dias, y el Eje Y es angulos entre saturno y pluton, asi se ve cuando estan en oposicion, cuando se acercan a ella, cuando se alejan, etc... No tienen trampa ni truco Asigan los graficos... Puede haber sido casualidad tanta precision, de hecho no la suele haber en otros momentos tan clara, pero esto unido a las demas crisis y a que esta posicion de 1997 coincida tan bien con el boom de las telecomunicaciones e internet y con la expansion economica mas fuerte del siglo XX segun los economistas - pues si es asi Asigan, segun los economistas la dan como la mas grande del siglo XX -, y muchisimas casualidades mas del ciclo Saturno Pluton, ademas, si supieras de astrologia verias claro que una conjuncion Jupiter Urano en Acuario tiene mucho que ver con las comunicaciones, pues es que para el que ha profundizado en el tema no le queda ninguna duda!!! Para mi es que es imposible tanta casualidad... ![]() Un abrazo... _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
||||||||||||||
| |||||||||||||||
|
|||||||||||||||
Y esto que puse que te parece Asigan, ves bien un experimento colectivo en el otro foro que tenga esta pauta??? http://espanol.groups.yahoo.com/group/charlatanes/message/4036
_________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
| Autor: Asigan |
|
||||||||||||||
| Registrado: 29 Ene 2005 - Mensajes: 16 | |||||||||||||||
| Ubicación: Alicante | |||||||||||||||
| |||||||||||||||
|
|||||||||||||||
Hola. No dispongo de muhco tiempo esta mañana. Sin embargo, querría hacer una petición. ¿Puedes mostrar gráficos del mismo tipo de los expuesto en tu último mensaje pero para dos períodos distintos? Uno, el que abarca desde 1950 hasta 1954 y otro el del siglo XX. Me parece que acotar un determinado período, cuando sostengo que esos hechos deben coincidir necesariamente, por puro azar, es poco significativo. También me gustaría que si alguien más lee en esta conversación, se animara a participar. Me gustaría conocer, sobre todo, opiniones acerca de las coincidencias entre sucesos recurrentes o cíclicos y el papel del azar y sobre la necesidad de un marco teórico para la realización de experimentos. Definición precisa de hipótesis implicada a comprobación, criterios que deciden si se cumple o no, etc. Otra cosa, no sé ya cómo decir que no es cierta ninguna de tus afrimaciones sobre lo que yo digo o dejo de decir sobre la Segunda Guerra Mundial. Ahora resulta que me acusas de haber negado que ambos conflictos mundiales sean las crisis bélicas más importantes del siglo. Bien, es hora de acabar con esto. Te desafío a que muestres una sola referencia a algún escrito mío donde afirme semejante cosa o cualquiera de las otras afirmaciones sobre el asunto que me asignas. Saludos |
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
||||||||||||||
| |||||||||||||||
|
|||||||||||||||
Vamos hombre, que ya os estoy conociendo... Negar la experimentacion como lo basico de la ciencia... En fin... Lo que comentas, en el foro hay muchos graficos de los diferentes periodos y tienes un video que ya te comente, a ver donde ves videos explicativos, de mas de 1 hra en menos de 15 MB? Que no soy un porro como vosotros hombre... EL video lo tienes al inicio del foro, el que dice Saturno Pluton, ahi tienes muchos periodos... Y dejarme en paz, iros a tomar viento a la farola, perdoname asigan, pero ya el negar la experimentacion me ha convencido de que sois una panda de inutiles, asi que no pienso perder mucho mas tiempo contigo ni con ninguno de ese manicomio... Ahi os quedais con vuestra inteligencia... Busca en Google por la SONDA MAP y la Energia Oscura y comprende que ciencia es experimentacion muchas veces y luego marco teorico... Si parece que algo no cuadra en el Universo en Expansion - dato experimental -, se busca el porque... Que teneis panico de tener que admitir que estais equivocados... Yo, por experimentar, estaba dispuesto a soportaros, pero ya algo tan imbecil y cenutrio de negar la experimentacion, paso de ti hijo y de ese sanatorio psiquiatrico, cuidate y sigue en tu inopia, como te dije, no me avises al llegar al fondo, ya oire el tortazo... A partir de ahora te rogaria no escribieras al foro - parece que los demas tampoco estan muy interesados en ti -, y a mi al menos no me resultaria agradable leer nada tuyo, ciencia negando experimentacion?, con enfermos no trato Asigan, puedes bajarte los videos, mirar los articulos, hacer lo que te de la gana, bajarte la demo y lo que quieras, pero en este plan estupido yo no tengo ningun deseo de saber nada mas de vosotros... Soy Astrologo, no psiquiatra... Comprendelo, si un loco se empeña en que a Media Noche Luce el Sol, o que la experimentacion es una tonteria, hay que estar loco para seguir hablando con el... Y yo no estoy loco Asigan... Espero haberte sido claro... Agur, bye bye, pasarlo bien en vuestra ignorancia... Que dios os de una buena mujer y muchos hijos... Ser felices... Adios cientifico, lumbrera...!!! _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
||||||||||||||
| |||||||||||||||
|
|||||||||||||||
Ya, ahora resulta que "negamos" la experimentación. Y pos supuesto, no me dirás en donde hago algo semejante. Mira, Javier,te estas pasando de rosca hace rato. Eso es una: MENTIRA, MENTIRA, MENTIRA, MENTIRA. |
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
||||||||||||||
| |||||||||||||||
|
|||||||||||||||
Ahh, no habeis dicho en el foro que no se podia hacer los experimentos? Y esto que es, lo he soñado yo???
Os expuse el experimento, en masa os habeis salido por la tangente... El experimento es simple, que probabilidades hay de que acierte? Y era un planteamiento preliminar evidentemente, pero ya veo la actitud poco seria y no voy a perder el tiempo con vosotros, teniais ahi una oportunidad de verificar de primera mano en vez de hablar y hablar sin tener ninguna idea del asunto... Ahora nos pasariamos dias discutiendo los detalles no? Que como se considera que es un momento emocional o no, que si se tiene que sentir nervios por espacio de mas de 1 minuto al despertar o solo 38 segundos y 10 decimas... Que si tiene que durar mas de un mes y menos de 47 dias y 7 horas... Si estais ociosos pues quedaros dandoos jabon y hablando de lo que desconoceis... Que es muy cientifico hablar aseverando sin conocer de lo que se habla, eso tambien es de un cientifico supremo!!! Sabes, aparte de que seguir hablando con locos es de locos, hay otra maxima que dice: "A los locos se les da la razon" Por lo tanto, dejame en paz y tienes razon, es que los demas somos tontos, no te habias dado cuenta... Adios cientifico lumbrera!!! No me molestes anda... Me voy, que me esta entrando complejo de loco al darte tanta importancia... _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
||||||||||||||
| |||||||||||||||
|
|||||||||||||||
Y perdonarme los del foro, por favor, pero es que va uno de buena fe, incluso exponiendose al ridiculo les expone una experimentacion en la que ellos no corren ningun riesgo, y uno todos, con un panteamiento preliminar, pero con seriedad, y esta panda de egocentricos que solo van a satisfacer su ego, no a aprender - ya no son capaces quizas de ello - se ponen a uno a tomar el pelo... Pues le digo claramente lo que son y me quedo tan a gusto, con perdon... Si ellos se lo pierden... Parecen realmente enfermos... No he visto gente mas poco seria en mucho tiempo... Saludos, espero que no regresen, yo ya borre el link de su foro de mi IE, si quieren permanecer ignorantes - o no tiene capacidad para dejar de serlo - hay que reconocer que es su derecho... _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
| Autor: MariLuz |
|
||||||||||||||
| Moderador | |||||||||||||||
| Registrado: 21 Sep 2004 - Mensajes: 435 | |||||||||||||||
| Ubicación: Lliçà d'Amunt Barcelona | |||||||||||||||
| |||||||||||||||
|
|||||||||||||||
Como no leo los mensajes de tu foro, pues no estoy tan alterada como Javier, por esto te doy mi opinion sobre esta parte de tu escrito.
Considero a Javier, muy, pero que muy generoso, en compartir sus conocimientos de Astrologia, que son muchos. Puedo asegurarte que es un maestro. Todo lo contrario de mi, yo no quiero compartir la Astrologia con nadie que no se dedique a ello, porque me ha costado y me esta costando mucho aprender y con personas que aun tienes que convencerlas de que "acepten un regalo" todavia menos. Hay una frase que dice "El Conocimiento es Poder" jejejejejejeje soy egoista, lo se y me agrada la sensacion de saber cosas que no todos saben. (Tengo a Escorpio en en MC). Pero por lo que veo, no soy yo sola. No he visto todavia que nadie de este foro (salvo Javier) haya intentado convenceros. Si las personas abrieran un poquitin su mente, yo te aseguro que la Astrologia es muy estimulante y te llevarias muchas sorpresas. Pero de verdad que esto de sentarse y decir, " bueno vale, convenceme" que va, que va, cuanto menos sepais mejor. Creo que si alguien quiere convencerse, empiece por buscar libros y haga sus experimentos. A mi no me tuvo que convencer nadie, ojala, hubiera encontrado un "Javier" en mis inicios, pero estaba sola con mis libros, y la curiosidad de ver si era cierto hizo el resto En un escrito Javier te dijo que si querias poner tus datos en el foro y no lo has hecho, ello ya implica un poquitin de miedo a dejarte conocer, ¡¡ A que si!! nosotros casi todos los que escribimos hemos puestos los datos y hemos hecho estudios de nuestras cartas, incluso de transitos dificiles que hemos pasado. Tal vez si tu Carta Astral muestra que eres una persona abierta a nuevos conocimientos y tienes interes, pues tal vez participariamos mas contigo. Pero darnos cabezazos contra una pared, pues de verdad, al menos a mi no me apetece. Te mando un saludo afectuoso y que sepas que este escrito esta hecho con cariño de verdad. marilu |
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
||||||||||||||
| |||||||||||||||
|
|||||||||||||||
jeje, de todas formas estos piques me motivan... Es posible que en la noche haga un flash que queria hacer desde hace tiempo y que es sencillo de hacer y sirve para los reportes, es muy simple, que pregunte fecha de nacimiento - sin hora ni lugar -, y luego que se puedan seleccionar 3 fechas, 1 que sea la que se considere mas emocional de la vida, y las otras 2 de lo menos emocional en su vida... Y que el flash acierte... Y luego que vaya a una encuesta de si considera que ha acertado o no, encuesta que sera en una web de encuestas que garantizan la fiabilidad de los datos y que no dejan que una misma IP repita el voto... Me han picado estos No creo que lo vean, estos quieren fastidiar, se nota en muchos argumentos que dan, y en como se escaquean, como este hombre no poner su fecha, te dicen que no es una epoca de crisis la 2 GM, luego que que es mentira que hayan dicho eso, sino que como se precisa que es una fecha de crisis, quieren ir de hacer de la realidad historica un problema de matematicas exactas, no van a, de forma imparcial, saber si hay algo o no, son tan cerrados de mente que solo van a creerse los mas listos, es lo unico que les motiva... Van de cientificos e inteligentes y no ven que ponerse a criticar afirmando de forma categorica la falsedad de algo sin, ni siquiera, intentar conocer algo del tema, o, ya que les regalan la oportunidad - no corriendo ellos ningun riesgo y si yo muchos, entre ellos que alguno vaya con mala intencion, que se les ve, pero como a mi me interesa experimentar, decidi pasar de ese problema -, no aprovecharla al vuelo, es precisamente demostrar su nulidad cientifica e intelectual... Pero ya se sabe que la ignorancia es muy atrevida... Pero para fastidiarles, y ademas es un flash muy interesante de hacer, bueno, flash y programa - de paso me puede servir de hacer publicidad de Zodiac poniendo links a la demo -, pues los flash se pueden convertir en ejecutables con un programa que tengo, swf2kit, o sea que quedan como un programa cualquiera... Un saludo MariLuz y todos...!!! PD: Sigo sin comprender mucho para que le sirve a mucha gente tener 1,5 litros de materia gris... Un enigma en verdad... jeje... _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
||||||||||||||
| |||||||||||||||
|
|||||||||||||||
Pero no dirás donde he dicho esas cosas. Y seguirás baneandome e impidiendome que hable libremente. Y continuarás manipulando mis palabras y poniendo en mi boca cosas que no he dicho. Si yo tuviera mala fe, sabes de sobre que ni el baneo ni el restringir mi cuenta pueden impedirme escribir cuanto quiera en un foro tan vulnerable como este. Pero yo no hago cosas como banear a la gente o manipular sus palabras. Ni disfrazo carencias argumentales con ataques infantiles, llamando a los demás de todo, al tiempo que se sueltan todos los insultos y desprecios que se le ocurren. Ya se que borrarás este mensaje, como vienes haciendo últimamente. Pero eso no hacer más que retrarte. |
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
||||||||||||||
| |||||||||||||||
|
|||||||||||||||
Que si Asigan, que si... Que tienes toda la razon... Que tu quieres ir hacia donde tu quieres ir siempre, y que yo te decia que por ahi no iba... Que a mi me da igual que lo veas o no... Que no iba a seguir tus planteamientos... Solo a mostrarte casualidades y que tu decidieras... Que quereis cuadricular la relaidad historica o psicologica en factores definidos muy especificamente, y yo no lo veo posible... Vamos a ver, yo os daba datos y me ponia en medio de la plaza publica para que verificarais mediante experimentos, y vosotros dandole vueltas a que si hay que definir las cosas de forma precisa etc... Y ademas muchos con recochineo, pues tu en mi foro has sido bastante educado, pero aqui no tanto ehhh... Y a mi, a vacilarme? Vais listos, no sabeis con quien os habeis topado en ese sentido, no me callaron ni los militares de una dictadura casi... Y yo ya os he dicho que en vuestro juego no entro, que si lo quieres ver bien, que si quieres aprovechar la ocasion bien, que si no, a MI ME RESBALA... Entiendelo de una vez... Sois vosotros los que teneis que adaptaros a mi, no yo a vosotros, pues yo soy el que doy... Vosotos no dais nada ni arriesgais nada... No se si lo entiendes... No lo habeis entendido, pues perdisteis la oportunidad y haya vosotros con vuestra ignorancia...!!! Por mi... Es problema vuestro... Si ni siquiera has tenido el valor de poner tu carta a examen, o una cualquiera en el subforo de experimentos... Lo dicho, vosotros os lo habeis perdido, ahora podeis seguir hablando de lo desconocido, afirmando y creyendoos muy listos, no hay nada peor que un bobo creyendose listo, con perdon...!!! Suerte y dejame en paz... Salud... ================== Te destaco esto: Sois vosotros los que teneis que adaptaros a mi, no yo a vosotros, pues yo soy el que doy... Vosotos no dais nada ni arriesgais nada... No se si lo entiendes... Para que lo entiendas, no voy a arriesgar solo yo, peder el tiempo solo yo, y ademas ir por vuestros derroteros y aguantaros en vuestra forma burlesca? tu te has pensando que yo soy de esos de "Aun encima de burro apaleado"? Ahi me enfado y os pongo de vuelta y media mejor que nadie... Como he hecho, no me cortado ni un apice!!! _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
| Autor: ALEJANDRO VARGAS |
|
||||||||||||||
| Registrado: 05 May 2003 - Mensajes: 14 | |||||||||||||||
| Ubicación: Monterrey, México | |||||||||||||||
| |||||||||||||||
|
|||||||||||||||
Hola Javier: Considero que hay cosas mejores sobre las cuales hay que enfocarse hoy por hoy en tu foro, que el intentar debatir sobre situaciones bastantes especulativas y subjetivas dentro del marco general del pensamiento científico aplicado en este tópico de la astrología por los "científicos". Es evidente que no hay interés de hacer comprobaciones por parte de ellos. Al mismo tiempo es imposible llegar a acuerdos. Estoy de tu lado y mientras que a los que nos interesa de verdad la astrología estemos en concordancia con su aplicación y comprobación, creo que con eso basta. Si para otra gente una herramienta tan útil de auto conocimiento y crecimiento no les parece sensato, ¿qué se puede hacer?. Mi comentario es que lo mejor es dejarlo por la paz y dejar que sigan su camino en la vida entendiendo para todo científicamente dentro de esta analogía que, solamente 2+2+2=6 y sin darse cuenta que también 3x2=6. Saludos a todos! _________________ Saludos Alex Vargas |
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
||||||||||||||
| |||||||||||||||
|
|||||||||||||||
Aun asi Alejandro, es que para mi la clave es ir haciendo experimentos, y con los excepticos - aunque se corre mucho riesgo de que el anden ridiculizando a uno, pero paso, tengo mucha seguridad de que funciona -es mas interesante aun, y se puede ir afinando... En cierto modo considero los experiementos parte de mi trabajo con Zodiac, a traves de ellos voy viendo fallos y afinando para los reportes, hace algun tiempo decidi perder el miedo al ridiculo y al error, e intentar ir viendo hasta que punto se acierta con unos datos de alguien que se desconoce totalmente... En Villanueva en realidad es muy interesante los rocesos, he estado mirando y no comenta nada de transito Urano a Pluton, pero es que hay varios de los demas ciclos actuando de forma armonica sobre 1982-1983, y eso puede explicarlo porque no lo ve significativo, a la vez Pluton con Saturno es logico que no tuviera mucho efecto, su Saturno esta muy armonico, a mi me paso lo mismo, sino conociera de astrologia, la cuadratura Pluton a mi Saturno sobre 1977 no la veria nada destacada, mi Satuno tambien anda bien... En realidad en la carta de Villanueva tenemos 3 momentos con varias fechas cada uno: - Los 2 primeros de 1978 y 1979 con un Pluton conjuncion Luna y un Urano cuadrando a Marte muy destacados, a ver si se acierta y a ver como han sido... Son mas bien desgraciados... - Los momentos de 1988 a 1990 ahi tenemos urano trigono venus, y pluton cuadratura urano, y en 1988 algo mas urano trigono marte, me intriga el puzzle, ellos se van a reir y de todo, pero yo saco el jugo de la investigacion, luego es posibe que me haya equivocado bastante, pero mas o menos no creo, ahi hay una union, un hijo y una lucha, y a ver por donde es... - Los momentos del 2000 me son mas dificles y abstractos, con Urano conj Asc, Urano y Neptuno pasando por Casa 12, Urano trigono Luna, ahi hay cambios, pero a ver como son... Me gustan los experimentos con personas totalmete desconocidas porque son mas objetivos, ahi la mente no nos puede hacer el juego de encajarnos las cosas... Eso si, como tu comentas:
Paso de ello tambien totalmente, como tu comentas... Si quieren perder su vida intentando cuadricular lo incuadriculable, me dan mucha pena mas bien... Y bueno, en esta ultima semana es que marte ya sabia yo que me azuzaria mucho con su trigono a mi sol y urano y conj a mi jupiter y a la vez lo mismo pluton... Era logico!!! Pero eso, yo me suelo meter en esos berenjenales un poco porque a mi marte a veces le encanta - y a veces se pasa en ser maleducado, eso tambien, por desgracia, Marte cuadratura Venus - el debate agitado, es el karma de tener a marte en el MC y en Geminis, mi agresividad es mental, grrr... Y tambien por intentar experimentos, pues ya ves que en el foro cuesta que alguien que llegue nuevo se anime... Un saludo sincero Alejandro... Y a todos...!!! _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
| Autor: Asigan2003 |
|
||||||||||||||
| Registrado: 22 Feb 2005 - Mensajes: 3 | |||||||||||||||
| |||||||||||||||
|
|||||||||||||||
No tardará en borrarlo, pero ahí va: http://paranormalidades.blogspot.com Un resumen de la polémica con Reinoso en la lista "charlatanes" En la adenda final encontrarán otro, con referencia directa a los mensajes de unos y otros donde comprobarán por ustedes mismos la categoría de cada uno de los que han participado en el debate. Juzguen ustedes mismos. |
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
||||||||||||||
| |||||||||||||||
|
|||||||||||||||
Ya no sabeis ni que hacer para atacarme jeje... Bueno, eso es positivo, indica que estais picados... Y quien se pica ajos come... Y las verdades ofenden... Me encanta el trabajo que os tomais conmigo, es muy divertido... Pero la realidad es que si un software acierta os tendreis que callarr la boca, y la realidad es que seriedad ninguna, cuando algo no os gusta callais... Pero bueno asigan, gracias por estar obsesionados conmigo y hacerme publicidad, os tomais mucho trabajo, os agradezco ese esfuerzo - juas juas juas - me vendra bien esa publicidad cuando el software este listo, que ya falta nada... Y tampoco habeis reconocido lo que os dije ayer, que si voy de engañar a mis clientes - que tu los llamas clientes, y para mi no son esa palabra - porque me arriesgo a meterme en foros contrarios y a la vez acepto riesgos de decir que voy ha hacer un software que demuestra la Astrologia? No es una contradiccion, si voy de engaña porque lo hago? Deberiais reconoce al menos la honestidad en el trabajo y esfuerzo, pero ese reconcimiento seria si trataramos con gente seria, pero vosotros, como os lo he dicho en vuestro foro, no sois mas que unos pobres enfermos mentales, de seriedad nada, pues los enfemros no suelen ser personas serias, y mucho menos cientificas... Pues lo mas cientifico es la comprobacion experimental, si fuerais serios diriais: "Bueno, ahi veremos, si el software acierta ya veremos, entonces si nos plantearemos si hay algo en la Astrologia" Pero pareceria como que dierais por sentado que va a acertar... Gracias...!!! Pero eso, no hay madurez, no hay seriedad y debido a llo me he dedicado a reirme de vosotros, pues vosotros os lo habeis buscado... Y de premio os dedicais a escribir sobre mi, y demas, je je je je je je je je je je je je je je je je je je... Que bobos...!!! Pero excelente...!!! _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
||||||||||||||
| |||||||||||||||
|
|||||||||||||||
Si hubiera un vestigio de seriedad y pensamiento racional y cientifico diriais, bueno, veamos el test mediante software, si acierta un software no puede haber trampa... O habriais dado ideas para el software, para que sea mas concreto o alguna objecion... Pero eso no lo habeis tocado, la razon es simple, no hay espiritu serio ni cientifico, ademas no teneis salida, el software es muy simple y no hay vuelta de hoja, si acierta en muchos casos quedando por encima de la media, es que algo hay, y eso no tiene truco ni se puede contradecir... Pero lo dicho, vais de listos, de sabiondos, y no sois mas que unos pobres incultos... Y gente muy poco seria, da verguenza en el fondo que la gente llegue a la edad adulta y no tenga un minimo de madurez y seriedad... Una pena... _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
| Todas las horas son GMT |
||
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum |
Find a celebrity with this powerful search tool, you can enter his/her name and/or first name, or even a word contained in his/her biography (for instance, type "matrix" or "beatles").

|
Suscribirse a ZodiacForums Recibiras un Email Resumen al Día de los Mensajes Escritos en el Foro O Puedes Recibir un Email cada vez que haya un Mensaje en el Foro Tu decides - Por Defecto es el Resumen Diario |
|
| Ver Grupo en Google | ||

|