|
| AYUDA A COMPAÑEROS EN FORO DISCUSION ESCEPTICOS Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 Siguiente |
| Autor: JOSE MARIA GARCIA CAMARA |
|
||||||
| Registrado: 27 Ene 2005 - Mensajes: 4 | |||||||
|
|||||||
| Hay un foro de discusión escéptico
http://espanol.groups.yahoo.com/group/charlatanes/ en el que están interviniendo algunos defensores y estudiosos de la astrología, resultando que están saliendo algo vapuleados contra los que tienen el escepticismo y el racionalismo por bandera y, queriendo extenderlo a todo tipo de conocimiento, ningunean los conocimientos astrológicos, entre otros conocimientos no científicos en sí mismo. No soy astrologo ni lo estudio, pero creo que el conocimiento astrológico tiene y ha tenido mucho que decir a lo largo de la historia del ser humano. Lo que no me gusta es el ninguneo en base a una serie de cientifismo, que trata de transmitir todo conocimiento a su ámbito y el negar todo lo que no puede someterse a su estudio, e incluso ridiculizarlo, y lo que es más importante, NO SE PUEDE NEGAR LO QUE NO SE CONOCE, que es lo que hacen estos señores escépticos. Por todo ello, os he pegado el enlace por si queréis ayudar a vuestros compañeros. Ellos seguro que os lo agradecerán, ya me gustaría echar yo una mano, pero es que de astrología, aunque tiene mis respetos, no tengo ni idea. Un saludo. |
|||||||
|
|||||||
|
|||||||
| Autor: Javier Reinoso |
|
||||||
| Site Admin | |||||||
| Registrado: 07 Abr 2003 - Mensajes: 9684 | |||||||
| Ubicación: Villalba - Madrid - Spain | |||||||
|
|||||||
| Claudio es conocido...
Bueno, yo para los incredulos suelo comenzar por el ciclo Saturno Pluton, pero ya no digo yo todo de entrada, ando probando la tactica de que sean los criticos los que me enumeren las crisis... He puesto este mensaje: http://espanol.groups.yahoo.com/group/charlatanes/message/3247 Saludos Jose Maria... Y a todos...!!! _________________ Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 119 Euros- Solo Pagas 1 Vez en la Vida y No hay Modulos, Software Completo Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Nueva Super Demo de 593 MB y con Todos los Videos que hay y ha Habido en Zodiac Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla, Usar el Password que Ya Teneis Luego Copiar zdnat00.mdb del SubDirectorio DB del Zodiac Anterior al SubDirectorio DB del Nuevo Zodiac - Y Tendreis las Cartas que Salvasteis Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactarme a mi EMail astrix@zodiacwin.com EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||||||
|
|||||||
|
|||||||
|
||||||
|
|||||||
| Hola Javier:
Un admirador de tu página y de tu programa. Te aconsejo que te lo tomes con paciencia, entrar en este foro es sencillo, pero continuar, rebatir y salir indemne, te lo van a poner difícil. No sé si conocerás a Capella, también ha debatido, con anterioridad, acerca de varios temas, asuntos como las caras de Belmez, y diversos ensayos acerca de astrología muy interesantes, pero totalmente inocuos para estos señores. Lo peor es que responden todos a la vez, y al mismo tiempo, esperan que el interlocutor les respondan a todos, con lo que darles argumentos se hace eterno. En fin, si tienes tiempo y ganas, mételes caña. |
|||||||
|
|||||||
|
|||||||
| Autor: Robert Martínez - HFF |
|
||||||
| Moderador | |||||||
| Registrado: 13 Oct 2004 - Mensajes: 472 | |||||||
| Ubicación: Mollet, Barcelona | |||||||
|
|||||||
| Bueno... si sirve de algo también me he añadido al debate para equilibrar el número de efectivos en la contienda Necesito alimentar un poco a mi cuadratura Sol-Marte.... http://espanol.groups.yahoo.com/group/charlatanes/message/3275 http://espanol.groups.yahoo.com/group/charlatanes/message/3276 Saludos. |
|||||||
|
|||||||
|
|||||||
|
||||||
| Moderador | |||||||
|
|||||||
| ¡Vaya! Al final he salido un poco vapuleado también Cuando estaba contestando el último mensaje se me ha bloqueado, y ya no puedo entrar en la página... ¿Me habrán baneado..? Bueno, no creo... tal vez pruebe de entrar otra vez, pero creo que nunca en mi vida me había topado con tanta cerrazón mental junta. Creo que si sigo contestando me puedo pasar aquí toda la vida sin sacar nada en claro, y entrando en un bucle infinito del que no saldré jamás.... Si me encuentro con ganas, a lo mejor me paso esta noche... ya veremos... Saludos. |
|||||||
|
|||||||
|
|||||||
| Autor: sonia |
|
||||||
| Registrado: 16 Oct 2003 - Mensajes: 328 | |||||||
| Ubicación: Madrid | |||||||
|
|||||||
| Venga animo... yo he leido algunos textos y me he asustado porque los escepticos hacen razonamientos muy tontos pero son muy radicales... estoy con los astrologos, por supuesto...
No creo que sea bueno para ningun astrologo pasar por semejante humillacion... aunque algunos como os sobran las fuerzas pues nada... Saludos cordiales... Sonia |
|||||||
|
|||||||
|
|||||||
|
||||||
| Site Admin | |||||||
|
|||||||
Nada, se les pone un poco contra las cuerdas, entonces se enojan y les viene la adrenalina - ellos se lo buscan al hacer un poco de burla, y yo, jeje, soy muy fastidioso cuando quiero - y a lo mejor reaccionan... Estoy intentando la segunda forma, en losgenoveses use la primera de ser yo quien decia los momentos, y como son personas que van a destruir no a razonar, no funciona, veremos ahora con la segunda, les he picado tratandoles de ignorantes casi por no saber diferenciar los momentos claves de crisis economica y belica, quizas alguno reaccione, se pique y los diga, y entonces a ver como reaccionan al ciclo saturno pluton... Un saludo Sonia... Y a todos... Javier... _________________ Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 119 Euros- Solo Pagas 1 Vez en la Vida y No hay Modulos, Software Completo Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Nueva Super Demo de 593 MB y con Todos los Videos que hay y ha Habido en Zodiac Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla, Usar el Password que Ya Teneis Luego Copiar zdnat00.mdb del SubDirectorio DB del Zodiac Anterior al SubDirectorio DB del Nuevo Zodiac - Y Tendreis las Cartas que Salvasteis Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactarme a mi EMail astrix@zodiacwin.com EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||||||
|
|||||||
|
|||||||
|
||||||
|
|||||||
| Estoy viendo vuestros mensajes y es que es patético por donde salen estos escéptico. Se piensan que todo es trasladable al raciocinio y metodología científica y que por ello, todo lo que sale de su ámbito, no tiene razón de veracidad.
Luego, hay que tener presente la cortesía para con los invitados, que se gastan estos elemento. Recuerdo haber tenido, la primera vez que me metí, conversaciones interminables, en los que te responden todos, respondes a cada uno de ellos, y vuelven a responder todos, insidiosamente, terminas respondiendo a unos y no otros, te lo achacan en cara por no responder a los otros, hasta que al final, por narices, tienes que decir basta y ahí os quedáis. Tiene que ser el foro más insalubre que hay en internet en lengua hispana, porque terminas de los nervios. Por lo menos sus miembros se tienen los unos a los otros, para darse calor. -En cualquier caso, os aconsejaría, si queréis continuar, hacerlo con mucha parsimonia, dejar un mensaje no responder hasta uno o dos días; y así sucesivamente; al volver al foro, váis a alucinar, porque todo son comentarios a tu mensaje original (se piensan que son como el aceite, que todo lo que no sea quedar por arriba, nada). -Bueno, disculpen haberles metido en este foro, sepan que de ahí si no se cuidad, sólo van a sacar dolores de cabeza, aunque los escépticos parece que son inmunes, sólo hay que ver sus discursos. Saludos y suerte. |
|||||||
|
|||||||
|
|||||||
|
||||||
| Site Admin | |||||||
|
|||||||
| De todas formas, que panico tienen a decir los momentos de crisis, saben cuales son a no ser que esten locos, pero andan con mucho miedo... En fin, salvo asigan2003 quizas, los demas no son gente seria... _________________ Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 119 Euros- Solo Pagas 1 Vez en la Vida y No hay Modulos, Software Completo Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Nueva Super Demo de 593 MB y con Todos los Videos que hay y ha Habido en Zodiac Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla, Usar el Password que Ya Teneis Luego Copiar zdnat00.mdb del SubDirectorio DB del Zodiac Anterior al SubDirectorio DB del Nuevo Zodiac - Y Tendreis las Cartas que Salvasteis Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactarme a mi EMail astrix@zodiacwin.com EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||||||
|
|||||||
|
|||||||
| Autor: MariLuz |
|
||||||
| Moderador | |||||||
| Registrado: 21 Sep 2004 - Mensajes: 435 | |||||||
| Ubicación: Lliçà d'Amunt Barcelona | |||||||
|
|||||||
| A mi me perdonareis. Soy incapaz de conversar con personas que ya de principio tienen el no en la cabeza. Solo saben contradecir. Nunca me ha gustado la polemica, porque la considero una perdida de tiempo. Les digas lo que les digas, no lo razonan, el no, va por delante, o si no cualquier excusa, con tal de no reconocer que en el tema estan en pañales. Ademas cuando leo segun que, pierdo los papeles y entonces me pongo a su altura, me salen serpientes por la boca, bueno mejor dicho por el teclado, jejejejeje, y si no escribo, estoy en la cocina y me reconcomen las entrañas... seran hijos de... subn... ignorantes... y yo sola despotricando, por esto prefiero no verlo. Solo digo que si de verdad vale la pena, pos adelante, pero no os hagais mala sangre como yo, que es que soy tonta del culo. un abrazo a todos. mariluz |
|||||||
|
|||||||
|
|||||||
|
||||||
| Site Admin | |||||||
|
|||||||
Bueno, ahi yo puedo ser muy acido a veces jeje...
Nada, es entretenido de vez en cuando y no habia probado el sistema de obligarles a decir elos los momentos, y parece que andan muertos de miedo de decir lo evidente... Eso si, antes dije que asigan2003, tambien Villanueva parece algo serio... _________________ Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 119 Euros- Solo Pagas 1 Vez en la Vida y No hay Modulos, Software Completo Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Nueva Super Demo de 593 MB y con Todos los Videos que hay y ha Habido en Zodiac Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla, Usar el Password que Ya Teneis Luego Copiar zdnat00.mdb del SubDirectorio DB del Zodiac Anterior al SubDirectorio DB del Nuevo Zodiac - Y Tendreis las Cartas que Salvasteis Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactarme a mi EMail astrix@zodiacwin.com EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||||||
|
|||||||
|
|||||||
|
||||||
| Site Admin | |||||||
|
|||||||
Uhmmm, siempre es interesante probar caminos de demostracion... A ver si consigo que me digan momentos de crisis... El ciclo saturno pluton ya sabemos que es el mas preciso... de momento parece que tienen mucho miedo, se salen por las ramas, pues 1 y 2 guerra mundial son evidentes, asi como gran recesion, guerra de vietnam y crisis del petroleo, y la ultima recesion economica de 1993-1994 conbinada con los balcanes, rwanda-burundi y algun conflicto mas, y 2001-2003... Esos son muy claros... Tambien, aunque menos conocido, el de 1956 con la crisis del canal de suez, no fue muy destacado, pero si algo... Esos son momentos claros... A ver si pierden el miedo, es interesante en ese punto... Asi lo veo MariLuz... Yo ya, como me han llamado de todo en los foros, ya me rio, no me afecta lo que digan, al contrario, les pongo yo a ellos mas nerviosos y mas por las paredes seguro, estoy inmunizado a ataques personales, losgenoveses me han vacunado en ese aspecto... Voy a ponerles una trampa... A ver si sale bien... _________________ Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 119 Euros- Solo Pagas 1 Vez en la Vida y No hay Modulos, Software Completo Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Nueva Super Demo de 593 MB y con Todos los Videos que hay y ha Habido en Zodiac Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla, Usar el Password que Ya Teneis Luego Copiar zdnat00.mdb del SubDirectorio DB del Zodiac Anterior al SubDirectorio DB del Nuevo Zodiac - Y Tendreis las Cartas que Salvasteis Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactarme a mi EMail astrix@zodiacwin.com EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||||||
|
|||||||
|
|||||||
|
||||||
| Moderador | |||||||
|
|||||||
Jejeje, ya podrías haber avisado esto antes!! Yo que entré para distraerme un rato del estudio, y cuando veo que en diez minutos ya tenía 5 contestaciones, me apresuré por contestarles a todos manteniendo la educación, y caí en lleno en la trampa... Luego empezaron a desviar el tema, a extrapolar frases aisladas y soltar un rollo inenarrable y absurdo... Si no me llego a ir podría haberme estado días enteros posteando... ¿Es que esta gente se pasa el día en el foro? Si es que mi Venus-Neptuno-Júpiter en la X es demasiado blando, jejeje. Por cierto, ¡impresionante Javier! Los has sabido tratar con maestría, están reculando todos, intentando desviar la conversación, pero está bien eso de incidir todo el rato en el mismo punto para que no se vayan por las ramas. No se atreven a decir ni una sola fecha conflictiva... ¡Si intentaban defender que la Segunda Guerra Mundial no era una crisis! En mi vida había escuchado semejante bobada... Ánimo, y si me veo con moral (y las cosas se tuercen un poco) ya me pasaré... Saludos!! |
|||||||
|
|||||||
|
|||||||
|
||||||
| Site Admin | |||||||
|
|||||||
| Nada, no hay nada que hacer con esa gente HF y Jose Maria y todos...
Muchisimo peores que los de losgenoveses, ahi al menos argumentaban algo, pero estos? Vamos, que nivel intelectual dios mio, como se les puede hacer ver algo a gente que ni siquiera ven que una guerra mundial es un momento de crisis? Estan como una cabra, no se puede perder tiempo ahi... Salvo 3 excepciones... Bueno asigan2003 ha dado una lista por ahi si se puede seguir un debate coordinado creo... _________________ Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 119 Euros- Solo Pagas 1 Vez en la Vida y No hay Modulos, Software Completo Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Nueva Super Demo de 593 MB y con Todos los Videos que hay y ha Habido en Zodiac Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla, Usar el Password que Ya Teneis Luego Copiar zdnat00.mdb del SubDirectorio DB del Zodiac Anterior al SubDirectorio DB del Nuevo Zodiac - Y Tendreis las Cartas que Salvasteis Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactarme a mi EMail astrix@zodiacwin.com EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() Ultima edición por Javier Reinoso el Vie Ene 28, 2005 10:48 pm, editado 1 vez |
|||||||
|
|||||||
|
|||||||
| Autor: ALEJANDRO VARGAS |
|
||||||
| Registrado: 05 May 2003 - Mensajes: 14 | |||||||
| Ubicación: Monterrey, México | |||||||
|
|||||||
| Hola a todos:
Les comento como información que en su mayoría tipos son estudiantes-investigadores de la Universidad Autonóma de México (UNAM) en la ciudad de México. Conozco aquí en mi ciudad (Monterrey) un par de egresados de esta universidad que se creen los non plus ulta para todo, cuando esta universidad esta totalmente descalificada como un buen centro de estudios en el país . Lo que sucede es que el Gobierno Federal les asigna un mega presupuesto por estar en la ciudad sede del gobierno. Usualmente son mas apariencia que realidad por lo que resulta bastante obvio que no quieren llegar a nada, solamente especular. A decir verdad no crean que "saben" mucho como pudiera parecer a un nivel intelectual a excepción de un par de ellos. Es fácil leer un libro de astrofísica y luego querer basar los análisis y argumentos con una tendencia del método cientifíco para cualquier tópico. Es como si yo leyera un libro acerca de Júpiter y luego quisiera demostrar mi sapiencia de astrología en base al método científico a alguien que no conoce de esta y luego esa persona me cuestiona que mínimo entiende que la astrología no solamente es Júpiter sino el resto de los planetas, casas, aspectos, etc. y luego yo continúo hablando solamente de Júpiter. Conclusión: No quiero llegar a algo serio y no sé del tema en su totalidad pero al mismo tiempo me creo que sé mucho. Javier: Sé de antemano que te gustan los debates pero no veo que llegues a nada constructivo con ellos. Será perdida de tiempo porque en realidad no estan interesados en someter a la astrología como objeto de demostración científica y causal. Al mismo sé que eres combativo y creo no cederás, por lo que someto a tu consideración esta humilde sugerencia: Concentrate en uno o dos de ellos- los que parezcan más "sabios"- y dirige todo tus energías y argumentos para "divertirte" como mencionas. El resto son solamente borregos del "supuesto debate astrológico" y no valen la pena. Saludos! _________________ Saludos Alex Vargas |
|||||||
|
|||||||
|
|||||||
|
||||||
| Site Admin | |||||||
|
|||||||
| Uhmmm asigan2003 si parece serio...
Y bueno, yo me paso un poco a veces en los debates, sorry... Pero tambien es por picarles el amor propio, al ridiculizar haciendo ver que es absolutamente impresentable decir que una guerra mundial no fue una crisis a lo mejor se consigue que se piquen y no desvarien tanto... Por cierto, no se nota que sean mexicanos en la escritura, es curioso, es como en el foro politico, lo mismo casi, y en el politico de aqui al que voy son casi todos españoles... Bueno, en el foro politico me argumentaron bastante, pero no tenia practica y les di pie a ello diciendo yo primero, no centrando el debate en un punto solo, pues cuando les dice uno todo se lia mucho la cosa y hay siempre los que se salen por vete a saber donde y al final es imposible... A ver con asigan2003 que sucede, parece realmente el mas serio... Un saludo Alejandro...!!! Y a todos, of course...!!! _________________ Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 119 Euros- Solo Pagas 1 Vez en la Vida y No hay Modulos, Software Completo Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Nueva Super Demo de 593 MB y con Todos los Videos que hay y ha Habido en Zodiac Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla, Usar el Password que Ya Teneis Luego Copiar zdnat00.mdb del SubDirectorio DB del Zodiac Anterior al SubDirectorio DB del Nuevo Zodiac - Y Tendreis las Cartas que Salvasteis Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactarme a mi EMail astrix@zodiacwin.com EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||||||
|
|||||||
|
|||||||
| Todas las horas son GMT |
||
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum |

|
Suscribirse a ZodiacForums Recibiras un Email Resumen al Día de los Mensajes Escritos en el Foro O Puedes Recibir un Email cada vez que haya un Mensaje en el Foro Tu decides - Por Defecto es el Resumen Diario |
|
| Ver Grupo en Google | ||

|