|
| SEPTIEMBRE 2009 Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16 Siguiente |
| Autor: Javier Reinoso |
|
||
| Site Admin | |||
| Registrado: 07 Abr 2003 - Mensajes: 10855 | |||
| Ubicación: Villalba - Madrid - Spain | |||
| |||
|
NO OS OLVIDEIS DE ENVIAR ESTE LINK E IMAGEN A TODOS LOS SITIOS QUE PODAIS - POR FAVOR www.planetsinfluence.com - www.astroclima.net - www.astroclima.org Aparte, mi Banco de Imágenes - Libre Completamente de Usar Al Final de Todas las Páginas del Foro Tenéis un Nuevo Buscador de Textos en el Foro y un Buscador de Datos Natales >>>>>>>> Ultima Oportunidad |
|||
SEPTIEMBRE 2009 _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||
|
|||
|
|||
| Autor: semisextil |
|
||
| Registrado: 24 Oct 2005 - Mensajes: 2361 | |||
| |||
|
NO OS OLVIDEIS DE ENVIAR ESTE LINK E IMAGEN A TODOS LOS SITIOS QUE PODAIS - POR FAVOR www.planetsinfluence.com - www.astroclima.net - www.astroclima.org Aparte, mi Banco de Imágenes - Libre Completamente de Usar Al Final de Todas las Páginas del Foro Tenéis un Nuevo Buscador de Textos en el Foro y un Buscador de Datos Natales >>>>>>>> Ultima Oportunidad |
|||
Precioso dia para una tormenta electrica..... Si en octubre de 2008 cayeron las bolsas causando un profundo caos a nivel mundial , veremos en este dia que ocurre...Esto esta escrito el 10/10/2008 , asi que no se en que estado estara el mundo en estas fechas... ![]() En cierta forma me preocupa , ya que estos aspectos vienen a partir de una cruz cosmica que se producira en la segunda mitad de agosto del 2009 , expongo el grafico.... Lo que mas preocupa es la oposicion marte a pluton , que se unira a la oposicion saturno urano... Da la sensacion de ambiente tenso y belicoso...Si hay algun conflicto belico en marcha sera bastante duro , si no lo hay habra tension de que se produzca uno ...veremos que sensaciones tendremos en esos momentos... ![]() Desde el pasado con amor... Saludos... |
|||
|
|||
|
|||
| Autor: Luis Durán |
|
||
| Registrado: 27 Jun 2006 - Mensajes: 642 | |||
| |||
|
|||
Quizá no sea una tormenta eléctrica... http://www.leap2020.eu/El-GEAB-N-34-esta-disponible!-Verano-Boreal-de-2009-Se-confirma-la-ruptura-del-sistema-monetario-internacional_a3137.html?PHPSESSID=6d371394986463041b834fbfb617dc64 Esta gente lleva años anticipando la crisis económica. Según ellos a finales del Verano de 2009 (quedan 4-5 meses) se romperá el sistema monetario internacional, tras el cese de pagos de los Estados Unidos de América. Saludos _________________ http://brujulastral.mifotoblog.com |
|||
|
|||
|
|||
|
||
| Site Admin | |||
| |||
|
|||
Uhmmm, no me habia fijado en esa Luna Nueva con Saturno oposicion Urano... Muy interesante, a ver, como sera... Las Lunas Nuevas si las creo muy importantes, marcan el ciclo parece... Interesante posicion semisextil y Luis, habra que meditarla mas... Abrazos, besos y esas cosas jeje!!! Que estamos con Jupiter conj Neptuno conj Kiron, es epoca de amor y armonia jeje!!! _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||
|
|||
|
|||
| Autor: nrosas |
|
||
| Registrado: 07 Oct 2003 - Mensajes: 316 | |||
| Ubicación: argentina | |||
| |||
|
|||
pero....ahora...si que NO VEO ninguna solución !!!!!!!!...si tengo dólares NO VAN a servir más...será como los Marcos alemanes después de la Guerra....s cambio a pesos del País..¿¿¿??? vaya a saber qué poco valen !!!....si compro Euros....y....tampoco valen nada .....ORO NO consigo !!!!!!!!¿¿¿qué hago ???? con qué compraré los alimentos...si hay...los sueldos ,las jubilaciones ,las rentas....las cobraremos ???? seguirá circulando la moneda ??? y CUAL SERA ????????????,,,, por favor....una ayuda...¿volverá el TRUEQUE ?????????? saludosssssssss Norma |
|||
|
|||
|
|||
| Autor: Diego Schmets |
|
||
| Registrado: 08 Ago 2006 - Mensajes: 17 | |||
| Ubicación: Cordoba, Argentina | |||
| |||
|
|||
Compra alimentos en proporción de la caducidad, es decir si vence en un año compra tu consumo de un año, consumir por fecha y reponer, es mi humilde consejo, si te organizas podrás tener alimento siempre y para muchos meses y una gran crisis o desabastecimiento total no te afectara tanto. con tus ahorros yo no lo se... |
|||
|
|||
|
|||
| Autor: semisextil |
|
||
| Registrado: 24 Oct 2005 - Mensajes: 2361 | |||
| |||
|
|||
Este es un tema al que le estoy dando muchas vueltas de un tiempo hacia aqui... Solo puedo adelantar que he llegado a la profunda y meditada conclusion de que desgraciadamente hace falta un cambio radical ya sea por la via natural o forzada por el humano... Estoy en ello , a ver si el tiempo juega un poco en mi favor... Saludos... |
|||
|
|||
|
|||
| Autor: nrosas |
|
||
| Registrado: 07 Oct 2003 - Mensajes: 316 | |||
| Ubicación: argentina | |||
| |||
|
|||
pero....Diego....que ...creo...vives en Argentina y en la Provincia de Córdoba...¿por qué no nos busscas un lindo lugar para hacer NUESTRA COMUNIDAD ASTROECOLOGICA ????.....sabes que en lugares como SAN MARCOS SIERRA ,CAPILLA DEL MONTE ,y otras aledañas...hay rincones como los que describo que no es tanta imaginación ...sino conocer esos lugarcitos encantadores.....por ej.San marcos Sierra es un Vergel para la Huerta y también para los olivares........sólo falta que ORGANICEMOS y...ALLA VAMOS !!!!!!!....eso si...un HORNO redondito para hacer el PAN a la leña !!!!!...y....ahi te quiero ver Semisextil DANDO órdenes y dirigiendo el trabajo.....bueno....¿ qué pasrá con Javier que quiere ir a Chile ???...cuando conozca el lugar...¡¡¡ se queda !!!!!!!!!!!! un abrazo a todos y...sigo con mi Gran Conjunción JUPITER_NEPTUNO...en casa 5 !!!!!!!!!!!!!!!!! jejjeee maná del cielo para una sagitariana !!! norma |
|||
|
|||
|
|||
| Autor: mikel |
|
||
| Moderador | |||
| Registrado: 06 Sep 2004 - Mensajes: 1955 | |||
| |||
|
|||
Ese es el momento de 2009 que a mi entender nos saltamos y no se porque. Yo llevo años hablando de " Mediados de 2009 " y siempre me referi a esa epoca de esta carta para " irnos a Chile " cuando bromeabamos. Este 2009 a muchos les da a muchos por que sera un año Jupiter Neptuno, vale, es verdad, lo acepto. Otros dicen que es un Jupiter Neptuno frente a un Saturno Pluton en Octubre, Noviembre y Diciembre, vale, lo acepto. ¿ Y Agosto y Septiembre ? Yo soy de la opinion de que la epoca mas peligrosa de 2009 sera Agosto y Septiembre. Tengo eso en mente desde 2005. El Marte de la segunda quincena de Agosto estara activadisimo. Y Septiembre de 2009 es un reencuentro de Urano con Saturno y encima se superpone a una cuadratura Urano Pluton a 5º de la cuadratura exacta. Si de verdad tuviera que irme a Chile a esconderme hasta 2017 dentro de un Volcan extingido, eligiria irme la primera semana de Agosto de 2009. Pienso que Julio ya pueda dar problemas con Marte cuadrando a la conjuncion idealista y Urano a 6º de cuadrar a Pluton. Marzo, Abril, Mayo y Junio seran 4 meses de estar el mundo como fuera de la realidad. Muchos acuerdos, muchas paces, pero mucha desgana, mucha apatia. La conjuncion Jupiter Neptuno si no recibe apoyos del Sol o de Marte es un verdadero espejismo. Vale para llevarse bien, idealizar, soñar, pero poca realidad. De Marzo a finales de Junio de 2009, Jupiter lo que hace es reforzar los valores Neptunianos, pero en el contexto socio economico y militar actual, a Neptuno se le puede sacar poco partido, creo. Lo que me desconcierta de esta conjuncion es qe en las ultimas 10 conjunciones Jupiter Neptuno ( mucho mas breves que esta ), casi siempre hay acuerdos de paz. Ya veremos. Ayer relei un libro de Barbault. El grafico puesto por semisextil es el que me preocupa y siempre intento recalcar : ![]() |
|||
|
|||
|
|||
| Autor: Diego Schmets |
|
||
| Registrado: 08 Ago 2006 - Mensajes: 17 | |||
| Ubicación: Cordoba, Argentina | |||
| |||
|
|||
Norma todavia no se donde estoy, quede sin trabajo en valencia españa y me tome unos meses para visitar mi gente en cordoba. Y si, cordoba es muy lindo para hacer algo, y creo que Javier lo conoce, pero prefiere chile... Sera por algo, habra que viajar y ver que tal. |
|||
|
|||
|
|||
|
||
| Site Admin | |||
| |||
|
|||
Bueno, ya estamos en Septiembre...!!! Y bien, esa Luna Nueva del 18, puesto el grafico por Semisextil, indicara otro crash??? ![]() Aparte, no se si Ernie se ha molestado por las criticas a ciertas teorias... Si ha sido asi, le comento dealnte de todos en el foro que lo lamento, ultimamente ha habido muchas personas que se han enfadado por mi forma de ver ciertas cosas, mucho estas teorias - Ernesto Garcia tb -, pero para mi hay una cuestion clara, hay una vida para saber, no para concordar con todo el mundo para llevarnos bien... Y hay cosas evidentes que dan muy mala espina en esas teorias, para mi mucho el dejar de lado cosas evidentes y sencillas y luego presumir que se consiguen ver cosas muy sutiles... Se que es molesto eso porque es muy la verdad, y las verdades duelen, pero las cosas son asi, y no somos inmortales como para perder el tiempo, por resultar simpatico no pienso sacrificar mi vida de busqueda, seria perder mis principios... Aunque me quedara solo seguiria en esa ruta de busqueda de la verdad, argumentando lo que no veo, eso lo tengo muy claro, si el Mundo de la Astrologia no me traga mucho porque no ando dando paños calientes a todo el mundo para caerle simpatico a todos, pues que le vamos ha hacer, pero la busqueda de que es verdad y que no lo es, es la meta principal de mi vida y no esta en debate ni existe posibilidad de su sacrificio... Si es que se lo ha tomado a mal, espero, eso si, que haya visto como funciona la Ventana de Ciclos, y que le sirva de mucha utilidad, pues utilidad, la Ventana de Ciclos la tiene de sobra, y en realidad la considero imprescindible si se quiere saber en Astrologia, al menos hasta que se haga algo mejor... Saludos!!! Y a ver, esa Lunacion del 18 es muy preocupante...!!! _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||
|
|||
|
|||
| Autor: carloSC1A2R3 |
|
||
| Registrado: 28 Jul 2006 - Mensajes: 184 | |||
| |||
|
|||
copiado de la pagina de astralis.es según ellos en 13 todo solucionado SEPTIEMBRE NEGRO DEL 2009 [Roberto royagar@hotmail.com ] SATURNO CUADRATURA PLUTON: TRISTE VUELTA DE VACACIONES Si para algo sirve la astrología, es sin duda alguna, para ayudarnos a comprender los momentos duros que de vez en cuando, llaman a la puerta de nuestra vida, y entender que igual que vienen, IGUAL SE VAN, seamos pues OPTIMISTAS, sabiendo que estos momentos delicados que se aproximan, durarán aproximadamente 13 meses , desde el inicio de este desagradable ciclo, que se producirá el 16 de septiembre del 2009 y durará hasta el 14 de octubre de 2010, AFORTUNADAMENTE, NO TODOS ESOS 13 MESES ESTARAN ACTIVOS LOS ASPECTOS PERVERSOS, sino que disfrutaremos de periodos de cierta calma entre meses que estén desactivados, y pensemos que después , todo se arreglará y volveremos a la normalidad. Pues bien, uno de estos momentos drásticos de nuestras vidas , va a aparecer , y a todos nos va a afectar, eso sí, con mayor o menor virulencia, dependiendo de los aspectos de nuestra carta natal. Me explico, las personas que en su Carta Astral traen de nacimiento aspectos inarmónicos entre Saturno y Plutón, o también, las personas que en éste momento, tienen por transito malos aspectos entre saturno y Plutón, son las que notarán especial virulencia en sus acontecimientos personales, lógicamente, las personas que en su carta natal tienen aspectos beneficiosos entre estos dos planetas protagonistas, notarán mucho menos, o serán más beneficiosos los efectos transformadores de estos dos planetas. Cuando saturno por transito, mira mal a Plutón, y Urano a la vez, debemos de temernos acontecimientos duros e insatisfactorios repentinos, estas posiciones planetarias dañinas, esperan aletargadas, hasta que el Sol ejerza de disparador, al iluminarlas con su energía. La figura protagonista: SATURNO en Virgo CUADRATURA PLUTON en capricornio y hace OPOSICION con URANO en Piscis. Pero , ¿por qué es especialmente dañina esta cuadratura de Saturno/Plutón? , pues porque Plutón esta en capricornio que es el dispositor natural de saturno, de esta manera es como si se iluminaran dos energías a la vez, que chocan entre sí con mayor fuerza, (igual ocurre cuando por transito en una carta natal, aspectan mal el planeta presente de una casa con su regente) Saturno que en su lado positivo nos aporta , paciencia prudencia y perseverancia en el buen obrar, pero que cuando esta mal aspectado nos envía, miedos, temores ,sensación de peligro, desasosiego y pensamientos pesimistas. Plutón ,planeta que nos envía transformaciones regenerativas, cambios drásticos, finales y principios. Urano por naturaleza esencial, que es, libre, original e independiente, pero que en su lado perverso, nos envía cambios repentinos, sorpresas, nervios , inquietud, desequilibrios del sistema nervioso central. Cuando los cambios, son FINALES drásticos , repentinos, penosos , llenos de desasosiego y pesimismo, como anuncian estos aspectos , ¿qué podemos deducir que ocurrirá a partir del 16 de Septiembre? 1.-Más aumento de paro, probablemente rocemos los 4 millones de parados. 2.-Finales de prestaciones por desempleo, quedándose muchas personas sin ningún ingreso básico de sustento. 3.-Más aumento de la morosidad, e inicio de procedimientos de embargos de pisos. 4.-Falta de financiación de bancos a las PYMES , provocando ruinas económicas 5.-Miedo de grandes inversores, venta masiva de acciones y caída de la bolsa.. Es decir es ahora , a mediados de septiembre es cuando empecemos a notar LA CRISIS ECONOMICA CON TODA SU CRUDEZA. Pero este año he observado que cuando se activaba Saturno/Virgo oposición Urano/Piscis la climatología cambiaba de forma repentina , este invierno ha sido especialmente crudo con fuertes nevadas, tormentas, lluvias, eso significa, que este verano terminará pronto, y que para mediados de septiembre se producirá una bajada importante de temperaturas de forma repentina, activándose una climatología dura y desagradable. Estos aspectos duros en su naturaleza esencial, también traerán algún accidente de avión, durante los días en que el Sol los active, es posible que algún avión tenga fallos en su sistema eléctrico, provocando algún susto o accidente. También es probable, que estos aspectos maléficos de Saturno, nos traigan alguna enfermedad importante, provocada por algún contagio a nivel general, cuidado este otoño, LA GRIPE A se instalará de modo fuertemente sorpresiva, provocando violentos contagios a nivel general, que colapsen las urgencias de los hospitales, coincidiendo con el empeoramiento del tiempo, ocasionando en grupos de riesgo, alguna muerte penosa . Como Plutón tiene analogía con actividades terroristas , explosiones, bombas, podría producirse un agravamiento de las actividades terroristas. EL FINAL de todas estas posiciones dañinas, tiene su llegada el día 14/10/2010, este buen día, Saturno por transito finaliza la cuadratura con Plutón y todo llegará a su normalidad. Fechas clave a tener en cuenta: 16 de septiembre , 25 de Diciembre del 2009, 13 de marzo del 2010, 10 de Julio , 10 de agosto , 30 de Septiembre del 2010. ESTE PERIODO TAN COMVULSO QUE SE AVECINA ACABARÁ DESPUES DE 13 MESES, CON ALGUNOS INTERVALOS DE "DESCANSO" _________________ CARLOSC1A2R3 |
|||
|
|||
|
|||
|
||
| Site Admin | |||
| |||
|
|||
En 13 meses todo solucionado??? En fin, en que se basan??? Quizas piensen que como la ultima cuadratura exacta entre Saturno y Pluton es en Agosto 2010, ya se acabo todo ya vivir... Pobrecitos... Entonces, en el caso de 2001-2003, a partir de Mayo de 2002 se acababa todo no??? ![]() Y Urano cuadratura Pluton nada de nada, ese esta de paseo segun el robertito no??? Cuanto aprendiz que ha tomado 2 o 3 conceptos - que, con perdon, hasta que nos pusimos a comentar en este foro, nadie (Gonzalo Peña y poquisimas excepciones) decia ni pio de estas cosas - y ya va de aprendiz de brujo jeje... Lo que no me gusta del sujeto es su forma de expresarse, de sabio diciendo maximas desde el faro de su sabiduria jeje... Saludos Carlos, pasastes la Gripe A decias no??? Que tal??? Saludos!!! _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||
|
|||
|
|||
| Autor: carloSC1A2R3 |
|
||
| Registrado: 28 Jul 2006 - Mensajes: 184 | |||
| |||
|
|||
si, la pasamos toda la familia, pero se conoce que no somos del grupo de riesgo... ni niños, ni embarazados ni gordos (es broma) fue bastante llevadera. gracias por preguntar _________________ CARLOSC1A2R3 |
|||
|
|||
|
|||
| Autor: mikel |
|
||
| Moderador | |||
| Registrado: 06 Sep 2004 - Mensajes: 1955 | |||
| |||
|
|||
He sido tan tan tan pesado con lo del Saturno Urano y el comienzo de un puerto ciclista desde el 21 de Agosto hasta mediados de Octubre de 2009 que al fin ya se ven las primeras rampas. Parece ser. No era un espejismo lo que veia. Si nos vamos a la evolucion del Dow Jones y la del Eurostoxx 50 vemos que desde el 21 de Agosto van bajando y cada vez con mas pendiente. De momento es logico y controlable y podria ser una simple correccion. Yo no creo que sea una correccion porque creo que no estamos saliendo de ninguna crisis ya que es imposible salir de una crisis si aun no ha venido la crisis, la de verdad. El CRASH de 2008 se soluciono con dinero prestado de los Bancos Centrales. Y ahora el interes esta en el 1% en Europa y en el 0% en Estados Unidos. El margen de maniobra es minimo si pasase algo. Noto ya a Saturno y a Urano, que son relaciones que se ven, al estar Urano metido. Urano da problemas repentinos o soluciones repentinas. Urano le dara el tercer empujon a Saturno los proximos 50 dias. Veremos los brotes verdes si existen o son una mera ilusion optica del Jupiter Neptuno. Saturno le dio el primer empujon a Urano cuando el CRASH de 2008, le dio el segundo empujon cuando todo iba mal en Febrero de 2009 con los precios de las acciones por los suelos y parecia derrumbarse todo. Ahora viene un tercer empujon, fuerte y breve y aun quedara el empujon definitivo del verano de 2010 con Jupiter conjunto a Urano y opuestos a Saturno y en Aries. En fin, menos mal que la Astrologia se confirma y las bolsas bajan desde el 21 y cada vez con mas pendiente. Si la teoria de la refelixividad de George Soros es verdad, que creo que si, sii una cosa puede ir mal y empieza a ir mal, no podemos confiar en la infalibilidad de las autoridades monetarias y menos de los inversores. Los inversores estan sujetos a emociones y prospeccion de futuro subjetiva, y si la cosa empieza a volver a ir mal, el sistema negativo se autorefuerza. Son los panicos. Soros defiende que en Economia quien asegure que sabe el futuro en funcion de las variables actuales anda bastante equivocado. George Soros explica la economia muy en plan filosofico, se mete mucho en las emociones. La teoria de la reflexividad de Soros es interesante ya que explica muy bien el CRASH de 2008 y otros. Soros en 2009 volvio a ampliar un libro y dijo que la temperstad esta por venir, dijo que 2008 fue una tormenta. Soros dice que esta epoca de la expansion del credito empezado en 1950 y que cogio fuerza se ha terminado por muchos motivos. Habla de una nueva era economica en donde las autoridades monetarias tengan mas responsabilidad y habra que intervenir y regular. Segun Soros, creer en la infalibilidad del inversor y de la FED es una ilusion. Habla de muchos factores. En fin... Estos graficos resume bien los momentos mas intensos de la oposicion de Saturno a Urano en los proximos 50 dias. Estan marcados los dias mas complejos. ![]() ![]() En este segundo grafico aparece tambien Venus ya que los rapidos activaran mucho la oposicion, especialmente la Luna Nueva tan rara del 18S. ![]() Veremos que rumbo toma el mundo antes de que Saturno entre en Libra. PD : Jupiter y Neptuno seguiran haciendo efecto, pero ahora el factor Saturno Urano por la naturaleza de los planetas, en especial Urano, puede que deje en algo extraña la influencia del Jupiter Neptuno. Puede que nos preguntemos en 5 semanas ¿ Pero no habian brotes verdes ? ¿ Que ha pasado ? No se. Veremos. Un saludo y no he tenido tiempo de leer todo lo de antes. Espero mañana poder tener tiempo. |
|||
|
|||
|
|||
| Autor: Ernie |
|
||
| Registrado: 03 Jul 2009 - Mensajes: 100 | |||
| |||
|
|||
Javi, que va! Es muy difícil molestarme, lo que pasa es que estoy volviendo y aunque pronto regresaré frente al mar y Júpiter arriba aún por las noches, hay mucho que hacer en muchos frentes!!! supongo cmo una gran mayoría. Procuraré dedicarme a la ventana de ciclos en cuanto pueda, por aquello de lo telúrico. Ya dije que para mí el "down into... SA-180-UR" comenzó sobre el 27/28 a más que en HELIO están ambos en 24 VIR-PSC (sobre mas o menos el 0 Sideral de ambos signos). Ahora claro, hoy comienzo de la temporada, se hace más evidente en los media y una Luna en Acuario dispuesta X tales dispositores, claro que va alcanzando al trío acuariano. Que sea de buen augurio para ti y tod@s!!! Ernie |
|||
|
|||
|
|||
|
||
| Site Admin | |||
| |||
|
|||
Hombre Mikel perdoname, llevamos subiendo - o bajando, aun no se muy bien jeje - el puerto desde mediados de Julio, si sigues asi, siempre acertaras, pues pasen los meses que pasen, tarde o temprano acabara el puerto, y ahi diras "Ya lo decia yo!!!"... Mira, yo no vi el Crash de Octubre pasado, no lo pense ahi, y no pense que JupiterNeptuno repuntaran tanto, si por la experiencia de 2005 vi su fuerza, pero no pense que tanta - que parece ser la explicacion mas pausible a este repunte desde que la prima vera vino a visitarnos -... Estos meses los he visto siempre complicados, y lo he dicho, no me atrevo a pronosticar... Si me atrevo a afirmar que Saturno y Pluton la montaran en 2010, la pregunta es cuando, y si afirmo que la Crisis durara hasta que se acabe UranoPluton, en estos 2 casos, si me equivoco lo comentare... Pero eso de andar retrasando y retrasando y retrasando hasta que llegue, y luego diras "ya lo decia yo", no se, cada cual es libre, y yo de opinar, me parece un poco de morro jeje... No se, ya sabes que me fastidian las afirmaciones y las manipulaciones, aunque sean inconscientes... Y si, estamos ya en los meses dificiles de pronosticar, hay muchos indicadores de crash o nuevo bajon, pero a la vez esta la prudencia Saturno Pluton, aumentada por Pluton en Capricornio creo, pues ese Pluton es mas prudente y reservado aun que en otros signos, y esta el famoso JupiterNeptuno, pero no veo bien andar retrasando eternamente hasta que haya un crash y luego ir de acertador preciso, ehhh!!!! Sorry... _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||
|
|||
|
|||
|
||
| Site Admin | |||
| |||
|
|||
Ok Ernie, thanks, es que mucha gente se enfada conmigo cuando ataco al Mundo de la Astrologia, pero es que para mi es evidente que hay mucho caos Neptuniano de la Era de Piscis en el Tema, y, sobre todo, que aparte de que funcioenn o no certas tecnicas o teorias, la clave es que si hubieran hecho los deberes como es debido, es muy posible que esta ciencia no fuera tan mal vista y hubiera mucho desarrollo de ella, esa es mi conviccion, aunque he de reconocer que ahora con Internet y la Potencia de los Computadores, es muchisimo mas facil que antes... Un abrazo Ernei, gracias por no enfadarte!!!!!!! De verdad... _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||
|
|||
|
|||
| Todas las horas son GMT |
||
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum |
Find a celebrity with this powerful search tool, you can enter his/her name and/or first name, or even a word contained in his/her biography (for instance, type "matrix" or "beatles").

|
Suscribirse a ZodiacForums Recibiras un Email Resumen al Día de los Mensajes Escritos en el Foro O Puedes Recibir un Email cada vez que haya un Mensaje en el Foro Tu decides - Por Defecto es el Resumen Diario |
|
| Ver Grupo en Google | ||

|