Pongo un mensaje que he puesto en otro foro, es que tengo miedo de que vayan borrando con el tiempo, y mi esfuerzo en escribirlos me cuesta jeje, y no quiero perderlos:
Y el de los Años 30 del siglo XX lo tengo que documentar o se recuerda la Gran Depresión de inicios de los años 30 y el Crash de Octubre de 1929???
Y el de este Mes Pasado Octubre de 2008, lo tengo que documentar o se recuerda???
Cita:
No se lien con los graficos de las curvas, es solo una curva que va indicando - en este caso - los grados que hacen Urano y Pluton en diferentes fechas, piensen que la Luna LLena es 180º entre el Sol y la Luna vistos desde la tierra, Luna Nueva es 0º, estan juntos vistos desde la tierra, los cuartos Menguantes y Crecientes son 90º, en la curva de abajo es los grados entre Urano y Pluton visos desde la Tierra y desde 1750 aprox...
Y fijese que coincidencia, los Crash estan justo antes de los 90 y 180º... Casualidades que tiene la Vida, pero verian que son demasiadas si profundizaran... Muchas muchas muchas...
Andre Barbault se paso desde 1955 diciendo que el final de la guerra fria seria entre Septiembre y Dicembre de 1989, y acerto por suerte tambien, estoy seguro:
Usted puede opinar lo que quiera, yo solo se que ahora ya hasta van diciendo lo que decíamos desde hace muchos años, que la crisis acabara por 2018, y será así, nosotros si acertamos, pues nos basamos en posiciones planetarias altamente precisas, la razón de que termina en 2018 esta en el primer grafico:
Pues es lo que mas o menos dura la cuadratura (90º) entre Urano y Plutón, por eso se que no fallara... Yo no especulo...
Cita:
Piense lo que quiera, pero aquí tiene miles de mensajes - google no los pone todos pero habrá sobre 3 a 5000 sobre la crisis que se venia -:
Y si usted cree que yo y algunas en mi foro nos pasamos años haciendo videos, miles de mensajes, artículos en revistas, etc, y diciendo muchos detalles, pues no es solo afirmar que se venia una súper crisis con un clímax de inicio en 2010, sino que comentamos que después de Junio 2008 se empezaría a poner todo claramente feo, la razón es simple, hay un ciclo clave que no falla, el de Saturno y Plutón, han estado en grado armónico desde 2006 mediados, en Junio 2008 se iba ese grado armónico y ahí tenia que empezar a caerse el edificio...
Y vera como en 2010 viene lo bélico, y bueno, estoy cansado de repetir siempre lo mismo, aquí tiene mas info:
Haya usted si cree que después de tantos años afirmando por activa y por pasiva lo mismo va y resulta que acierto (acetamos) por suerte???... Yo no creo tener tanta suerte para acertar en tanto detalle, y le podría comentar muchas cosas, detalles, ha visto la crisis bélica de Ossetia en Agosto 2008 pasado??? A que ahora ha quedado parado todo eso, pues de mediados a finales de diciembre - quizás un poco antes, sobre el 10 dic - Marte reactivara, y vera como ese tipo de conflictos se reactiva, y espere a ver mucho atentado en el mundo entre el 10 Dic y finales de Diciembre...
Y en clima también acierto por suerte, estoy convencido de ello, se recuerda la semana pasada con clima agitado??? Dicho a finales de Septiembre, en el foro del Monte Washingt5on en USA, si quiere ver casualidades en clima, mire todo el tema, es posible que haya tantas coincidencias entre posiciones muy raras y records de velocidad del viento y así???:
Yo no creo tener tanta suerte, y para mi es ciencia, no tengo nada de médium, por desgracia fumo, a veces me tomo mis wisky's y demás, de místico tengo poco, solo es análisis de posiciones planetarias, y no creo que pueda tener tanta suerte...
El mundo de la Astrología esta lleno de alucinados, es lógico al no tener ningún control, un ingeniero tiene que aprobar muchos años de estudio para poder nombrarse así, en astrología no, cualquiera se erige en sabio y así anda el tema, lleno de alucinados, pero hay una astrología seria, y funciona, es imposible tanta causalidad por un lado, y que yo tenga tanta suerte, ninguna de las 2 opciones encaja mucho en una visión racional, por lo cual, algo quizás haya no cree???
Cuando Saturno se ponga a 90º de Plutón vendrá un clímax, y en Verano del 2010 estaremos en pleno conflicto con Irán, se habrá cerrado el Estrecho de Ormuz, el petróleo se pondrá por las nubes pues por dicho estrecho pasa el 40 a 60% del crudo mundial, los estados ya agotados, con ese precio del petróleo se hundirán, y mucho cuidado con 2012, ahi viene el tercer plato de esta larga cena, el mas duro...
Los 90º entre Saturno y Plutón se producen aquí:
Y aquí, verano 2010, que dios nos coja confesados:
Cita:
Saludos... E insisto, cree usted que puedo acertar tanto por suerte???
Yo no creo que sea posible que tenga tanta suerte... Y creo que Santiago Niño Becerra no lo comenta, porque se reirían de el, pero creo que se basa en Astrología (SERIA, no la alucinada ni las tonterias de los periódicos y la farándula), muchas cosas que dice son demasiado coincidentes con lo que indican las posiciones planetarias, creo que si se basa en Astrología, pero comprendo que no lo pueda decir...
Pd: Mañana ire a comprarme loteria, pues como tengo tanta suerte, a ver jeje... No es posible que sea suerte... Y los datos son precisos, todos los graficos se basan en posiciones planetarias y estan calculadas con funciones de la NASA...
Así que Urano-Plutón son los responsables de las crisis financieras, ¿eh?
Vamos a comprobarlo... Pero correctamente.
Voy a usar como fuente el artículo Great Depression de la Wikipedia.
Wikipedia escribió:
The Great Depression was a worldwide economic downturn starting in most places in 1929 and ending at different times in the 1930s or early 1940s for different countries.
Así que diferentes países tuvieron diferentes fechas de terminación. Hmmm... parece que los planetas tratan de forma diferente a según qué países. Vamos a ver cómo cuadra eso con Urano y Plutón. ¿Qué datos nos oculta Javier?
Obsérvese cómo se salen del límite de tolerancia de 7 grados en marzo de 1936 (límite en el que ni siquiera estaban cuando empezó la crisis, sino que en ese momento estaban a unos 100°). Desde entonces y hasta el final de la crisis, los planetas no funcionan como Javier predice.
The mobilisation of manpower following the outbreak of World War II in September 1939 finally ended unemployment.
O sea, que la crisis allí se prolongó hasta septiembre de 1939, la fecha marcada en el gráfico. ¿Qué pasó en el periodo entre marzo de 1936 y septiembre de 1939? Los planetas se debieron de equivocar. ¿Y en los países en los que la crisis acabó en los años 40? Pues lo mismo.
¿Y qué pasa con el resto de grandes depresiones citadas en el artículo de la WP? Veamos. Primero la "larga depresión" de 1873-1896, llamada "Gran depresión" hasta que vino la del 29:
Observemos cómo se inició en un punto más cercano a los 60° que a los 90°. Desde luego, cruza los 90° (en octubre de 1876), lo cual no es nada sorprendente dada la duración del evento. Pero también cruza los 120°, ángulo supuestamente "relajado", sin que la crisis se esfumara ni por un momento, salvo tres años más tarde, en marzo de 1886, gracias al descubrimiento de un filón de oro en Sudáfrica que alivió, pero no detuvo, la crisis. Y por supuesto, en el pánico de 1893, que fue también parte de esa crisis, los planetas tampoco tuvieron mucha influencia.
Ahora veamos otras crisis importantes también citadas, usando el mismo periodo de tiempo que Javier:
In 1991 Finland fell into a Great Depression-magnitude depression caused by a combination of economic overheating, depressed Western, Soviet and local markets, and disappearance of Soviet barter system.
cómo se produce en un ángulo de 60° y se alarga durante él, contradiciendo la hipótesis de Javier. La crisis argentina de 1999-2002 también se produce con este ángulo supuestamente armónico. La crisis actual, por otra parte, se ha iniciado en un punto todavía bastante alejado de los "feroces" 90°.
sino todo lo contrario: información engañosa, escogida, torticera y manipulada.
Lo que necesitas aprender no es tanto estadística como honestidad.
¿Hablamos de historia política?
-- Pedro Gimeno
Los crash se hacen siempre antes... La crisis de los 30 se dice siempre que tuvo su climax en los primeros años 30...
El que no tiene honestidad eres tu, en Alemania y Estados Unidos y muchos paises termino a mediados de los 30, pero tu aprovechas cualquier articulo para negar la evidencia general...
Yo te insisto, alla tu, es tu problema, me recuerdo como me comparabais 1997 con la Segunda Guerra Mundial porque en Algeria hubo 1800 muertos por el terrorismo islamico, a vosotros os falla un gen, de eso estoy convencido, ahora sereis capaces de negar esta crisis porque a Bill Gates o alguno por ahi le va bien...
La falta de honestidad es tuya, no mia, yo me atengo a datos y a medias generales, y a hechos, ahora que estamos en medio del principio del ajo, me vas a afirmar que es lo mismo ahora que 1997 porque a algun individuo en el mundo le va bien???
No te extrañe que os trate de locos, pues lo vuestro es grave... Tendencias generales, la depresion de los 30 termino aprox por regla general, a mediados de los 30...
Y mira, la crisis que viene es apocaliptica, de eso estoy convencido, muchos factores lo indican, y el significado de Pluton en Capricornio elevado y enfrentado a casi todos - menos Neptuno - indica claramente una purga de tarados en el mundo... Es karmica, mejor que vayas poniendote las pilas, porque Pluton no se para ante nada...
Y te insisto, al margen de tu busqueda de que a alguien le fuera mal mas alla de mediados de los años 30, la realidad de los hechos consumados - para algo sirvio todo lo que os dije hace muchos años, ahi esta la evidencia, y no busques un mensaje aislado con algun error, pues la clave es que os machaque el 2010 y el ciclo Saturno Pluton - por donde iba, la realidad de los hechos consumados esta ahi, 2010, hasta 2018, se empezaria a poner negro de verdad despues del trigonos Saturno Pluton en Junio 2008, en 2010 comenzara la fase belica, y un largo etc, si crees que acierto - y acertare en lo que falta por verificar - por suerte, es que estas como un cencerro, prefieres adjudicar la suerte mas que a la evidencia, pues yo me baso en posiciones planetarias absolutamente precisas y verificables...
Y ten cuidado con la que se viene, yo ando avisando mucho en foros de bolsa para que no pierdan, de momento he conseguido que varias personas se ahorren bastante dinero... Que yo no voy de malo, aviso porque creo que es mi deber, y avalo lo que digo con datos, os guste o no os guste es asi que avalo con datos de posiciones, y sabes de sobra que siempre son precisas, si no os gusta, eso es vuestro problema...
Pero mucho cuidado con la que se viene, vais a ver guerras por doquier - la fase belica comenzara en 2010 con la cuadratura Saturno Pluton -, hasta probablemente nucleares, vais a ver hambre de verdad y muchas cosas que no se imaginaba nadie ni en sus peores pesadillas, pero los planetas ya lo estaban diciendo, pues tu Pedro sabes algo de que va el tema, y aqui se vera:
Dejemonos de tonterias que lo que se viene no es ninguna tonteria...
Cita:
Aquí vemos la gran depresión de Finlandia de 1991:
Wikipedia escribió:
In 1991 Finland fell into a Great Depression-magnitude depression caused by a combination of economic overheating, depressed Western, Soviet and local markets, and disappearance of Soviet barter system.
cómo se produce en un ángulo de 60° y se alarga durante él, contradiciendo la hipótesis de Javier. La crisis argentina de 1999-2002 también se produce con este ángulo supuestamente armónico. La crisis actual, por otra parte, se ha iniciado en un punto todavía bastante alejado de los "feroces" 90°.
Como se produce que en medio de un accidente de avion alguien se salva???, como se produce que en medio de una guerra hay gente que no muere??? Como se produce que en una carretera recta y con alta visibilidad, buen firme, coche en buen estado, haya algun accidente???
Que moto quieres vender Pedrito??? Tu te crees que los demas somos tontos...??? Pero tu eres tonto o que??? De verdad crees que alguien en su sano juicio te va a comprar esa moto???
Cita:
Pd: Tu quieres vender la moto de que como en dia soleado y sin lluvia y en carretera en linea recta con alta visibilidad hay algun accidente, eso invalida el que la lluvia y la baja visibilidad sean factores clave para que haya accidentes...
Y eso es una completa irracionalidad y casi locura... Es una trampa muy burda y un argumento muy poco serio...
Vendele la moto a otro, pero el razonamiento no tiene ni pies ni cabeza, hay excepciones, siempre, y siempre las habra, y hay la media general, y yo no tengo la culpa de que te falle algo en la cabeza si te crees la tonteria de que porque en algun sitio siempre haya alguien que le va mal, eso invalida que hay una media general...
Vendele esa moto a tontos, porque racionalmente no cuela... No tiene ni pies ni cabeza, y te rebaja el intentar vender algo tan burdo... Y por otro lado me alegra, si intentas como defensa vender una moto escacharrada como nueva es que no tienes argumentos reales...
La moto que tu quieres vender es como si alguien saliera ahora en la Television diciendo que no hay crisis porque a el le va muy bien... Seamos serios, por favor, que ya no somos unos niños con chupete y pataleando...
De todas formas este Pedro Gimeno que bueno es programando, pues sin que le vaya ni le venga, se ha creado en realidad casi una ventana de ciclos, pues esos graficos que pone, mirar, vienen de aqui:
De todas formas no me acaban de convercer sus argumentos , ya que como ya has comentado , tu , Javier , para algunos sera mas larga ( la crisis ) que para otros , eso ya dependera de cada pais y su situacion..
Es como ahora , ¿¿a quien le durara mas la crisis , a España o a Francia??? quizas sea a España pòr que apparte de la crisis internacional , le aprieta su propia crisis por el desempleo que se ha ocasionado la caida de la construccion ( si españa no hubiese construido tanto ahora tendria un punto de apoyo para equilibrar un poco la economia...)))
Tambien dependera de la carta de cada pais y los transitos etc etc...
Lo que comenta de Finlandia o Islandia , pues que decir ¿¿¿Que repercusion internacional tuvo esa crisis??? la misma que el crack del 29??? o que la que se ha ocasionado hace unas semanas???
En astrologia mundial lo que imporata es la "repercusion" de los acontecimientos...Esta claro que siempre habra algun pais que tendra una cuadratura a saturno natal por un transito de pluton o viceversa ...o un conflicto belico etc...
Pero cuando es en mundial que los planetas lentos se tensan entre ellos , la REPERCUSION es general , global , mundial...Al menos el 60 u 80% del planeta ( algunos ni se enteran por que ni van para delante ni para atras , o simplemente estan como ausentes...e ahi africa ( en parte))
Ahora estaran pluton y urano y eso sera a nivel mundial...
una gurra con estas posiciones la sentiran en la patagonia , o en Sebastopol , si es una pandemia igual , etc etc...
En astrologia mundial lo que imporata es la "repercusion" de los acontecimientos...Esta claro que siempre habra algun pais que tendra una cuadratura a saturno natal por un transito de pluton o viceversa ...o un conflicto belico etc...
Yo es que en el campo de cartas de paises no quiero meterme con los escepticos jeje, pues ahi saltarian, es muy controvertido ese subtema astrologico...
semisextil escribió:
Pero cuando es en mundial que los planetas lentos se tensan entre ellos , la REPERCUSION es general , global , mundial...Al menos el 60 u 80% del planeta ( algunos ni se enteran por que ni van para delante ni para atras , o simplemente estan como ausentes...e ahi africa ( en parte))
Ahora estaran pluton y urano y eso sera a nivel mundial...
una gurra con estas posiciones la sentiran en la patagonia , o en Sebastopol , si es una pandemia igual , etc etc...
El tema esta en la REPERCUSION...
Saludos...
Es asi... Yo no se, creo que Pedro Gimeno es un racionalista a ultranza, pero algo me da que tiene sus dudas, el hombre es bueno tecnicamente, no es como otros escepticos que no tienen ni idea y hacen una respuesta compulsiva porque no saben ni por donde andan y es mas facil la negacion... No es el caso con este hombre, el sabe de las posiciones, y tanta evidencia tiene que hacer saltar...
La mayoria de los escepticos ni se han dedicado a enterarse de que va realmente el asunto...
Y yo lo de siempre, el mas extrañado de que funcione soy yo, es rarisimo la verdad, a mi asc virgo le deja muy perplejo, pero los hechos son los hechos...
El programa es precioso, sin duda una herramienta indispensable. Aun tengo que acostumbrarme a el,conocerlo bien, pero ya no quiero utilizar los otros. Se gana muchisimo tiempo. Solo decirte que estoy muy contenta de haberlo comprado.
Un saludo, a ti, y a todo el foro.
El programa es precioso, sin duda una herramienta indispensable. Aun tengo que acostumbrarme a el,conocerlo bien, pero ya no quiero utilizar los otros. Se gana muchisimo tiempo. Solo decirte que estoy muy contenta de haberlo comprado.
Un saludo, a ti, y a todo el foro.
Hay aun muchas cosas que mejorar, y los reportes, pero la clave esta en la ventana de ciclos Escorpio8...
Me quedo muy intuitiva, agil, rapida, flexible, es el producto de un sextil de urano a mi jupiter, que en natal los tengo en trigono...
Si se sabe manejar, se ve cualquier carta, se ven las tensiones y/o armonias, se busca transitos de los trasaturninos, y ya esta... Zas, rapido, fast... Eso es imposible con los demas programas...
Es la realidad, sin esa ventana no habriamos podido tampoco acertar tanto aqui sobre lo que viene, pues esa ventana nos permite ver los periodos, y al ver los periodos - los periodos, clave, clave, clave - se atan muchos cabos, se ve cuando son los inicios, los finales, se tiene una vision de conjunto mucho mas detallada y precisa...
Para mi sin ventana de ciclos no es posible casi el enterarse bien del panorama, pues la ventana de ciclos es una vision del bosque, la carta es una vision del arbol, la combinacion de las 2 visiones da una informacion muy completa...
Eso si, dandole dblclick, en transitos sobre todo, tienes textos excelentes, y dentro de nada, los de Robert que ya es de lo mejor...
Resumiendo, si segun tu yo soy un charlatan y voy acertando en un altisimo %, solo hay 2 posibilidades...
O tengo una suerte del copon bendito, o tu estas como una regadera...
Solo hay esas 2 posibilidades... Escoje...
Si crees que me paso yo y algunos muchos años diciendo y aciertamos por suerte, creo que el charlatan, el que cree en cosas fantasiosas, eres tu...
Tu sigue diciendo bobadas, algunos seguiremos acertando, ya lo veras, y la razon de estar algo activo en foros estos dias es que queria dejar constancia de muchos pronosticos a futuro, creo que es legitimo, de hecho por algo arriesgo y digo a futuro, no ha pasado, ahi estan, y el tiempo pondra en su sitio a todos...
Yo creo altamente posible el que se monte una muy gorda, de hecho cuando USA e Israel quieran parar a Iran, Rusia y China no lo van a Permitir, y cualquier bombardeo a Iran es medio un conflcito nuclear, pues tendran que bombardear las centrales nucleares donde se produce la tarta amarilla, y eso sera como un Chernobyl, es muy complejo lo de Iran, pues los vientos normalmente van hacia el este, el problema de una posible nube radioactiva es muy complejo, la nube iria hacia Pakistan e India y no creo que esos paises se quedaran a vestir santos como martires...
Todo esto se desencadenara en el ciclo Saturno Pluton, ya lo veras/vereis:
Todo en medio de la crisis economica agrandandose, probablemente mucho desde enero 2009, cuando Pluton y Urano pasen a acercarse, ahora se estan alejando de la cuadratura hasta Enero 2009...
Antes veremos como Marte aumenta tensiones y crea mas violencia de mediados a finales de diciembre...
Ire poniendo mas detalles justo antes de que tengan que pasar cosas, seguire/seguiremos acertando, y tu Pedro y varios, seguireis creyendo en cosas magicas, como que los aciertos son por suerte, los charlatanes sois vosotros...
Yo me voy a Chile en 2 o 3 meses, el hemisferio Norte, primero a partir de 2010, y luego mas grave aun a partir de la primera cuadratura exacta entre Urano y Pluton en verano de 2012, es altamente peligroso...
Y mucho cuidado, Jupiter conjuncion Neptuno entre Mayo y Diciembre de 2009 sera como una inyeccion de Morphina, va a adormecer mucho, es un Narcotico fuerte, vais a pensar que todo va por buen camino, pero en Diciembre de 2009 se va y ya esta ahi el relevo, el mas duro, Saturno cuadratura Pluton, y cuando se monte sera tarde para salir...
Haya vosotros con vuestras creencias en la suerte magica y demas bobadas de cuentistas y charlatanes, yo estare lejos, acertando junto con otras personas, y basandome en posiciones precisas y verificables, no en suertes magicas...
Veremos quien se equivoca... Informados y avisados estais... Y los datos estan dados, para futura confirmacion...
Pd: Fuera de margen de tiempo, pues a estas alturas aun esta en epoca de Huracanes, pero es muy raro que los haya destacados... El Huracan Paloma se ha creado en las posiciones de MarteUranoJupiter, y se desata ahora con SolUranoJupiter... El que quiere entender entiende y lo que natura non da, Salamanca no empresta...
En cuanto al clima maharon Pedrito - pues crees en la suerte, y para mi, que soy mas esceptico que tu, pues ademas de esceptico tengo sentido comun y no creo en las suertes magicas, ni voy persigiendo a la gente por los foros como un maniaco jeje -, yo dije antes:
Ya van mas de 14000 visitas... Y es que las posciones de los records de velocidad del viento son impresionantes:
Yo se que para ti cualquier excepcion invalida toda regla - una teoria muy cientifica si, mucho mucho -... Y que eso son casualidades, cuando algo no te gusta, es casualidad, y te quedas tan pancho jeje... Menudo mahara...
Pero probablemente, para tener 14000 visitantes, es que en el mundo Yankee - que han descubierto tantas cosas que a ti te habrian resultado imposibles -, pues quizas tengan una mente mas abierta... Aunque en otras cosas no me guste el mundo yankee, en su caracter uraniano investigador me encantan...
Y ya se, acierto por suerte, ya lo se, tu crees en las suertes magicas repetitivas... Tu crees en que una mujer se resbalo y se clavo el cuchillo, y asi 9 nueve veces seguidas jeje... Pero yo no soy hombre de fe como tu... Pero tranquilo, hay otros que se creen Napoleon, no estas solo...
Que quieres que te diga, si te empeñas en que el cielo es color fucsia, yo solo puedo hacer una cosa, buscarte un buen psiquiatra en google, o algun sanatorio para casos patologicos, cronicos y perdidos...
Cuidate, te esta fallando el coco creyendo tanto en la gran suerte que tengo acertando...
Cada dia me recuerdas mas a este con tanto creer en mi suerte:
Y espero que no te hayas enamorado de mi y me vayas siguiendo por foros como un perrito faldero ehhhh... jeje...
Hasta luego loquillo creyente de la suerte...!!! Buscando siempre excepciones e intentando vender la moto de que las excepciones invalidan toda regla, estas como un cencerro, me das pena incluso...
Nunca hablando a futuro, siempre buscando la destruccion, estas enfermo...
Baboso, dije hace años que en Junio de 2008 empezaria a verse la crisis del 2010 porque se iba el trigono Saturno Pluton...
No, no lo dijiste y la prueba está a la vista.
«La economia mejorara hasta 2009, hay un trigono Saturno Pluton, y siempre en los trigonos ha habido expansion economica, y en los sextiles, por mucho que digan los excepticos, la realidad es asi, se buscan los periodos de trigonos y sextiles entre saturno y pluton en el siglo XX y en todos ellos ha habido expansion economica». http://groups.yahoo.com/group/charlatanes/message/6083
Embustero.
Ya no me ajuntas, snif, snif...
jejejeje... GOIOIOIGGGGGGOOOOOOODDDDDDDDDDDDDDD jeje... Ya no me ajuntas, snif, snif...
Se dcen muchas cosas, sobre todo al principio, ya te buscare muchisimos mensajes mas nuevos, ahi aun no tenia bien terminada la ventana de ciclos...
EL trigono Saturno Pluton cuando termina chiquitin??? Pude tener un fallo de calculo, o equivocarme al escribir, o incluso, quizas estuviera en una cogorza impresionante, por esa epoca algun finde me duraba 3 dias antes de regresar a casa jeje, mucho wisky, goood!!!, ahora ya no, ya paso esa fase, pero que bien me lo pase!!!... En fin, de cuando es ese mensaje??? De 2003, o 2004???
El argumento base cual es, el trigono Saturno Pluton no???, y cuando terminaba ese ciclo me lo puedes decir???
Que pasa, si alguien en la NASA dijo que funcionaria algo, luego afino y vio que era diferente, ya invalida todo segun tu no???
Tu de pequeño una vez seguro que dijistes algo equivocado, luego lo corregistes, pero no Petrus Gimenus, ese error que tuvistes quiere decir que siempre has estado equivocado...
Siempre vendiendo motos rotas amigo mio jeje... Pero gracias por el mensaje, pues deja claro que desde muchisimo tiempo la clave de cuando empezaria todo a verse era el fin del trigono Saturno Pluton, thanks brother, me agobia buscar mensajes por ahi, el motor de busqueda de mi foro se estropeo por tantos mensajes y largos, y tuve que desactivarlo...
Y te voy a pedir un favor otra vez, perdoname, pero ayudame por favor, crees que aqui me podran ayudar, me asustan esos poderes que tengo de aun con teorias erroneas - segun tu - sigo acertando, no consigo no acertar, y mira que intento engañar y de todo, pero no lo consigo, acierto a contra corriente y todo!!!... Me da miedo, tendre algun tipo de posesion, crees que estos me podran ayudar???
Ayudame por favor, te necesito, tu sabiduria me da confianza...
Que estas como una chota amigo mio, todo encaja en varios factores clave, detalles aparte:
- La teoria coincide con la realidad, o sea, Urano es la parte Liberal, y cuando Pluton le toca, se produce un crash... El arquetipo asociado coincide...
- Siempre sucede el crash al inicio, antes de los angulos exactos, y la crisis en si en medio, y se va diluyendo cuando se van alejando del grado exacto, coincidencia en mas de un 90% aprox, es muy raro e importante este dato...
- No se si aun me has buscado Crash en los grados armonicos, crash, ehhh, no que tu bisabuelo perdio en una partida de cartas en pleno trigono y eso invalida la teoria... Que tu por invalidar, hasta si tu gato que tanto i lovias en el encabezado del foro - pobre gato con un dueño asi - se tiro un aire, invalida los huracanes...
Mira que buscar un mensaje del quinto pino, para invalidar miles??? Muy desesperadito estas ehhh, ya no sabes por donde salir ehhhh... No te pongas nervioso, tranquilizate...
Y tontin chiquitin pequeñin, no te das cuenta de que me das la razon en ese mensaje, pues se ve claro que desde hace muchisimo esta dicho que la clave estaba en la salida del trigono saturno pluton???, y cuando se fue, hizo su ultimo trigono exacto???
En Junio 2008 y se fue rapido ademas, observa tus graficos, y a partir de ahi comenzo a verse clara la crisis no??? Ya Zp dejo de decir que ra desacelaracion y ya empezo a afianzarse el concepto de crisis...
De todas formas yo espero un crash mucho mas gordo aun, y el del mes pasado Octubre 2008, te insisto, no crei que pasara, yo esperaba para dentro de unos meses esas caidas en bolsa, me equivoque, bien, pero eso son interpretaciones mias, la teoria de base esta intacta, las interpretaciones personales son siempre personales, pues no soy medium, te insisto, no lo soy...
Y por favor, te insisto, ayudame, como puedo conseguir dejar de acertar, mira que lo intento a fondo, engaño y de todo, falseo teorias, datos, de todo, pero no lo consigo, ayudame, help, ayuto, 幫助, Помощ, Pomoć, Nápověda, Hjælp, Tulong, Apu, Hilfe, Βοήθεια, मदद, Membantu, 도움, Palīdzība, Padėti, Hjelp, Помощь, Допомога, Giúp đỡ - el ultimo es en vietnamita, y me suena a glup, y es que estoy realmente asustado Petrus Gimenus con mis aciertos, que me pasa maestro??? -:
En serio, medicate... Y sigue buscando, sigue, a lo mejor alguna vez me he equivocado tambien, y eso invalida todo, hubo un inventor que una vez dijo algo erroneo, y, sabes, es interesantisimo, nunca mas volvio a funcionar nada de nada de lo que hizo, es algo interesantisimo, la humanidad te necesita, tienes nuevas teorias revolucionarias, la excepcion invalida la regla, si Einstein se equivoco una vez quiere decir que todo lo que dijo esta errado, vas a revolucionar el mundo Petrus Gimenus...
Cita:
No estamos locos, sabemos lo que queremos... Hala, vete de pachanga, lo necesitas creo jeje...
Y gracias por validar el que llevo diciendo desde hace muchisimo tiempo atras que la clave o punto de inflexion estaria cuando se acabara el trigono Saturno Pluton, como asi ha sido de forma mas precisa incluso que lo que yo creia, ha sido perfecto casi, que pense que tendria ese trigono resaca y duraria mas tiempo su efecto, pero se ha ajustado de forma total casi, si ademas va a resultar que aun encima eres tonto, ayudandome y todo jeje, sigue, please baby!!!, eres un mocosin casi jeje:
Y no te olvides de mirar a ver como puedo conseguir dejar de acertar... Por favor te lo ruego...
GOOOD, me voy a duchar, y a cenar, hasta luego brother...!!!
Ufff estos transitos mios ahora, con Sol, Jupiter, Saturno y Urano activando a mi SolUrano, me da fuerte...
Perdonar que sea asi en otros foros, pero si no ataco fuerte, me comen, empiezan en manada a atacarme y me saturan - utilizan tecnicas de caza como los lobos (es instintivo, no lo hacen queriendo), unos van atacando descarado, y los pequeños metiendo pequeños mordiscos cuando menos te lo esperas - y luego se ceban ademas, por lo cual yo suelo asustar a los medias tintas de inicio, les suelto 2 o 3 y dejan de escribir, se asustan, y me quedo solo con los fuertes, pero ya los pequeños no me molestan...
Y si no critican con argumentos, es que no los tienen, y este Pedro Gimeno va y mete la pata y me da la razon, pues el ciclo Saturno Pluton (trigono en este caso) es siempre clave, no hay problema con ese hasta cuando uno se equivoca...
Es un foro de fachillas descerebrados, esos que son tan pringaos que aun siguen adorando a su verdugo... Que es el colmo de la estupidez vamos... Tienen el sindrome de la neoruna solitaria vamos...
Algunos pensareis que que hago por ahi, perdiendo el tiempo??? No, es importante, tenia mucho ya que decir nuevo y necesito - por todos tambien -, que quede constancia fuera de este mismo foro, Ernesto me dijo que tenia que hacer un libro, haya por 2005, y no he podido, por lo cual es necesario que quede constancia en otros sitios, los foros de bolsa son buenos para informar, pero borran los mensajes una vez han pasado 3 meses, y eso es grave, hace falta que en otros sitios - no sea que luego digan que manipulo y cambio mensajes antiguos en este foro, pues tengo el control aqui, pero no fuera, y son capaces de que con tal de tener razon acusarme de eso - quede constancia de lo que viene, con graficos y con todo...
Y es legitimo, si arriesgo diciendo a futuro, para futura verificacion, es honesto, noble y legitimo...
Ademas facilita el luego informar, Pedro Gimeno no duda que llevamos desde 2003 diciendolo, y no duda de las posiciones, no hay perdida de tiempo en demostrarles la exactitud y no manipulacion de los datos, y todo por cuando anduve por sus foros en 2003-2004, ahora hacia falta informar con mas detalle y renovadas con muchos graficos las informaciones... Si en otros foros pusieran en duda la objetividad de las posiciones y de desde cuando se esta diciendo, con solo llevarles a ahi ya esta demostrado que es real...
Y aprovecho estos transitos tan activos y euforicos que activan mi carta mucho, para poner en varios sitios la informaicon y que quede constancia aparte de aqui, da igual cuales sean esos foros casi, mientras mantengan la info a futuro para futura verificacion...
Pues seguiremos en general acertando - por desgracia la verdad -, pues nos basamos en algo que funciona y es verdadero... No tenemos tanta suerte como para acertar por suerte jeje, valga la redundancia...
Y es importante tb el informar sobre lo que se viene, Escorpio8 me encanta en eso, lo entiende, hay que informar, no podemos quedarnos agachados sin decirlo... Luego que cada cual haga lo que quiera con esa informacion... Es su libertad, pero nosotos habremos cumplido con nuestro deber de acuerdo a lo que sabemos...
La clave es que cuando se fuera el trigono Saturno Pluton empezaria a verse, eso es lo que dice de base, y eso ha sido asi exactamente, si quieres buscar detalles, que yo sea medium y vea hasta cuando te rascas la nariz, siento decepcionarte, pero ya te lo tengo dicho desde hace muchos años, YO NO SOY MISTICO NI MEDIUM, siento decepcionarte:
javier reinoso dijo alguna vez por 2003-2004 escribió:
«Este año [2006] tambien es light, y hasta 2009 lo seran mas o menos, pero complejo, se va acercando Urano cuadratura Pluton y se ira tensando el ambiente, pero Saturno trigono Pluton lo retendra hasta 2009...»
javier reinoso dijo alguna vez por 2003-2004 escribió:
«pero Saturno trigono Pluton lo retendra...»
Pero quizas estaba borracho - como veras yo no me corto jeje, me parto contigo que no es lo mismo -, o me equivoque, o estaba enamorado y se me fueron las ideas en ese momento, o a lo mejor se me fue la tecla, del 8 al 9 hay solo una tecla, y en el fondo da igual, la clave es que EL TRIGONO SATURNO PLUTON ACABABA EN JUNIO 2008 SI O NO??? - en realidad en mayo, pero bueno -, pero yo puedo estar borracho jeje, pero los planetas no beben que yo sepa - o segun tu si???, que de ti me creo cualquier cosa jeje, puede ser tu nueva teoria, la tasca planetaria juas juas juas!!! me parto de verdad -, y la base teorica esta clarisima:
CUANDO EMPEZO A VERSE CLARA LA CRISIS, OBSERVA COMO ES PRECISO, CLARISIMO!!! EN CUANTO SE FUE SATURNO TIRGONO PLUTON SE ACABO LA FIESTA, YO ME PUEDO EQUIVOCAR, LA TEORIA, Y POR LO TANTO LOS PLANETAS, NO:
Esta errado ese grafico Petrus Gimenus Magister de Locus???
Hala, emperrate, patalea, berrea, babea jeje, te sale ya espuma por la boca???... Estas como una cabra, te agarras a un clavo ardiendo con tal de tener razon!!! Que falta de dignidad chavalin, que pena... Y que se le va ha hacer... Me parto contigo!!!
Y sigue buscando mensajes, alguna vez mas seguro que me equivoque, te insisto, siento producirte una gran decepcion, no soy dios, yo tambien me equivoco a veces, pero los planetas no!!! Si creias que al fin habias encontrado a dios, lo siento, sigue buscando, dios te lo pagara!!! De hecho ese error es un error maravilloso, confirma la teoria!!!
Estas enfermo, te insisto, profundamente enfermo, sigue, sigue emperrandote como poseso, negando evidencias, cada vez lo dejas mas claro...
Thanks brother por ayudarme a demostrar, cuanto mas te emperres, mas claro queda...
Cuidate Pedrin... Medicate, te lo digo como amigo...
Y bueno, acertare por suerte en lo de Marte en Diciembre y Abril??? Mojate un poquito cobardica,. acojonaos, que sois unos acojonaos...
_
Veamos, que parece que estoy tratando con un oligofrenico, seamos claros y adultos...
Cita:
Tu vas por los foros cientificos y por universidades diciendole a todos los cientificos que una vez dijeron algo y como no fue asi, eso indica que estan completamente equivocados en todo, aunque en las teorias generales hayan acertado, se va verificando, y vayan afinando???
Has conocido algun cientifico que nunca jamas se haya equivocado, aunque en las teorias generales se va confirmando...
Tu sigues creyendo en superman a tu edad??? No crees que ya vas siendo mayorcito para no ir con esas tonterias en la cabeza??? No estare hablando con un niño no???
Sigues buscando dioses en los seres humanos???
Eso te parece real y correcto, no te han metido ya en un sanatorio psiquiatrico por idiota redomado???
A quien quieres vender motos rotas hijo??? Porque no vas a universidades y planteas tu teoria para que tengas un buen certificado de maharon del año anda!!!
Y el 2010, los miles de mensajes - google no los pone todos, pero son entre 3 y 5000 mensajes, nada casi, ya, jeje, es que me parto!!! -:
Si alguna vez no afine bien, invalida los miles de mensajes???
Te lo tengo dicho, estas completamente loco, lo siento por ti...
YO Y ALGUNOS SEGUIREMOS ACERTANDO, AUNQUE TE PRODUZCA URTICARIA...!!!
Sigue buscando a superman, claro, estas loco...!!! Escribes desde que psiquiatrico???, para hacerte una visita por compasion...
Entre las decenas de miles - por ahi anda, mas de 10.000 seguro - de mensajes escritos por mi desde 2001, alguna vez me habre equivocado, es logico, pero el 90% esta acertado, y en las teorias generales en realidad debe de ser casi el 100%...
Lo de psicopanadero en la direccion de tu foro, es como te ves a ti mismo, te esta traicionando el inconsciente???
Y te insisto, que no, que no te empeñes, no has encontrado a dios en mi persona, ni a superman, ni al increible hulk, soy humano, no delires, estas ya en la fase final de la locura parece, la de los delirios buscando a dios, el infalible...!!!
Si si amigo, tu sabes perfectamente que si la influencia planetaria funciona hay muchas mezclas de ciclos y energias en juego, algunas mas fuertes que otras, pero son muchas, y segun se va acercando Urano a los 90º de Pluton va manifestandose la crisis (Colapso real en verano de 2012 cuando se haga la cuadratura primera exacta)...
Saturno Pluton - como recordaras desde 2003-2004 que os machaque ese ciclo como clave, como se verifica en todo el siglo XX con sus inicios en las 2 guerras mundiales, la de vietnam y las 4 crisis economicas mas gordas del siglo (tienes memoria chiquitin o te fallan ya las neuronas???) - es un ciclo clave, pero el gordo en la que viene es Urano Pluton, la mezcla de los dos va afinando los procesos...
Y LO SABES...
Sigue o no lo logico???
Tu sigue... En pleno final del trigono Saturno Pluton empezo la crisis, pero cuando se iba acercando el ciclo mas gordo, Urano cua Pluton se fue poco a poco manifestando??? Hasta cuando se mantuvo la estabilidad, mira el grafico, hasta que el trigono Saturno Pluton se fue???
Tu lo entiendes o eres gil del candil???
Aunque no lo creas, como tu no eres un bobo que no sabe nada, tengo respeto a tu capacidad tecnica, aun espero que lo veas, si ves el bosque desde arriba, yo aun tengo esperanza - mira que yo tambien soy idiota - de que tu lo veas...
Hay muchos escepticos que son idiotas totales, no saben ni por donde andan, tu no es asi, tu eres inteligente, aun yo tambien soy idiota y espero que como sabes que las posciones son reales, aun tengo esperanza de que lo veas, es muy evidente Pedro, de verdad, deja el ego de lado, atente a las posiciones que son matematicamente precisas, sabes, tu tienes capacidad intelectual y tecnica, sabes que las posiciones son asi y es demasiado casual...
No por darme la razon, olvida eso, yo si quieres me rebajo y me pongo de alcoholico, me da igual, yo me rio de la imagen y de mi imagen, juego con ella, siempre lo he echo, se lo que digo y me rio y juego, pero mira el bosque desde arriba, aunque parezca raro no es demasiado coincidente???
Usa tu inteligencia, la tienes de sobra como para verlo, aunque te trate a veces de idiota... Pero es que a veces es demasiado flagrante...
Olvida que tienes que defender una vision del mundo, se valiente, se cientifico, haz honor a tu inteligencia, examina los datos, hay demasiadas coincidencias:
Yo soy un borde a veces, pero creo que sabes que no soy mala persona, solo me tengo que defender cuando me muevo en sitios que no son mi territorio, pues a veces en el pasado he tenido que responder a 8 personas a la vez, y eso no es noble, por lo cual, primero elimino a los bobos babosos, y me quedo solo con los fuertes... Pero sabes que los datos son reales y precisos, y las coincidencias muy fuertes...
Cita:
Esta en juego lo que mueve al mundo y la mayor crisis que se ha vivido, puedes estar a la altura de la historia... Es tu decision, pero yo estoy convencido de que tu capacidad intelectual es de sobra como para verlo...
Y yo seguire siendo borde siempre, no esperes que cambie, ya es tarde para eso...
Puedes o no hacerlo, ser consecuente con tu inteligencia... El momento actual es altamente especial - nunca en 3800 millones de años de evolucion hubo una especie como la nuestra que tiene el poder de destruirlo todo, despierta -, de ti depende que hagas honor a tu inteligencia y estes a la altura de la historia y del momento mas clave quizas en 3800 millones de años...
Yo seguire siendo peor que un grano en cierto sitio jeje... Es mi forma de ser... Ni guru, ni magico, ni nada, hasta alcoholico, a mi me da igual la imagen, tengo huevos hablando claro y me descojono de ella... Y se lo que digo... Y tu tambien lo sabes...
Si si amigo, tu sabes perfectamente que si la influencia planetaria funciona hay muchas mezclas de ciclos y energias en juego, algunas mas fuertes que otras, pero son muchas, y segun se va acercando Urano a los 90º de Pluton va manifestandose la crisis (Colapso real en verano de 2012 cuando se haga la cuadratura primera exacta)...
Saturno Pluton - como recordaras desde 2003-2004 que os machaque ese ciclo como clave, como se verifica en todo el siglo XX con sus inicios en las 2 guerras mundiales, la de vietnam y las 4 crisis economicas mas gordas del siglo (tienes memoria chiquitin o te fallan ya las neuronas???) - es un ciclo clave, pero el gordo en la que viene es Urano Pluton, la mezcla de los dos va afinando los procesos...
Y LO SABES...
Sigue o no lo logico???
Tu sigue... En pleno final del trigono Saturno Pluton empezo la crisis, pero cuando se iba acercando el ciclo mas gordo, Urano cua Pluton se fue poco a poco manifestando??? Hasta cuando se mantuvo la estabilidad, mira el grafico, hasta que el trigono Saturno Pluton se fue???
Tu lo entiendes o eres gil del candil???
Aunque no lo creas, como tu no eres un bobo que no sabe nada, tengo respeto a tu capacidad tecnica, aun espero que lo veas, si ves el bosque desde arriba, yo aun tengo esperanza - mira que yo tambien soy idiota - de que tu lo veas...
Hay muchos escepticos que son idiotas totales, no saben ni por donde andan, tu no es asi, tu eres inteligente, aun yo tambien soy idiota y espero que como sabes que las posciones son reales, aun tengo esperanza de que lo veas, es muy evidente Pedro, de verdad, deja el ego de lado, atente a las posiciones que son matematicamente precisas, sabes, tu tienes capacidad intelectual y tecnica, sabes que las posiciones son asi y es demasiado casual...
No por darme la razon, olvida eso, yo si quieres me rebajo y me pongo de alcoholico, me da igual, yo me rio de la imagen y de mi imagen, juego con ella, siempre lo he echo, se lo que digo y me rio y juego, pero mira el bosque desde arriba, aunque parezca raro no es demasiado coincidente???
Usa tu inteligencia, la tienes de sobra como para verlo, aunque te trate a veces de idiota... Pero es que a veces es demasiado flagrante...
Olvida que tienes que defender una vision del mundo, se valiente, se cientifico, haz honor a tu inteligencia, examina los datos, hay demasiadas coincidencias:
Yo soy un borde a veces, pero creo que sabes que no soy mala persona, solo me tengo que defender cuando me muevo en sitios que no son mi territorio, pues a veces en el pasado he tenido que responder a 8 personas a la vez, y eso no es noble, por lo cual, primero elimino a los bobos babosos, y me quedo solo con los fuertes... Pero sabes que los datos son reales y precisos, y las coincidencias muy fuertes...
Cita:
Esta en juego lo que mueve al mundo y la mayor crisis que se ha vivido, puedes estar a la altura de la historia... Es tu decision, pero yo estoy convencido de que tu capacidad intelectual es de sobra como para verlo...
Y yo seguire siendo borde siempre, no esperes que cambie, ya es tarde para eso...
Puedes o no hacerlo, ser consecuente con tu inteligencia... El momento actual es altamente especial - nunca en 3800 millones de años de evolucion hubo una especie como la nuestra que tiene el poder de destruirlo todo, despierta -, de ti depende que hagas honor a tu inteligencia y estes a la altura de la historia y del momento mas clave quizas en 3800 millones de años...
Yo seguire siendo peor que un grano en cierto sitio jeje... Es mi forma de ser... Ni guru, ni magico, ni nada, hasta alcoholico, a mi me da igual la imagen, tengo huevos hablando claro y me descojono de ella... Y se lo que digo... Y tu tambien lo sabes...
El huracán 'Paloma' alcanza en dirección a Cuba la categoría 4 de un máximo de 5
LLEGARA A CATEGORIA 5?
Saludos...
No tanto, pero se manifesto... EN noviembre es muy dificil un huracan gordisimo, y las posciones son destacadas pero no a lo bestia, como en la conjuncion urano-neptuno de finales 80 y lso 90...
Las bolsas ya van bastante arriba en asia, vamos afinando ya mucho... Ese Sol expansivo, habra creo muy buenas subidas esta semana...
A ver, para mi mucho de lo que va a pasar en breve nos va a dar claves de como funcionan los detalles, ese 27 de noviembre, con la entrada en capri de pluton y el paso de urano a directo, es muy importante para saber en detalle, en el global ya esta mas claro que el agua - salvo para los locos - que hemos acertado - por desgracia -, que la teoria de base urano pluton y saturno pluton es real...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum
Buscador de Datos Natales Insertar Nombre y/o Apellidos
Find a celebrity with this powerful search tool, you can enter his/her name and/or first name, or even a word contained in his/her biography (for instance, type "matrix" or "beatles").
Suscribirse a ZodiacForums Recibiras un Email Resumen al Día de los Mensajes Escritos en el Foro O Puedes Recibir un Email cada vez que haya un Mensaje en el Foro Tu decides - Por Defecto es el Resumen Diario