|
| NOVIEMBRE 2008 Ir a página Anterior 1, 2, 3 ... , 16, 17, 18 Siguiente |
| Autor: Viki |
|
||||||||||||
| Registrado: 03 Oct 2008 - Mensajes: 193 | |||||||||||||
| |||||||||||||
|
NO OS OLVIDEIS DE ENVIAR ESTE LINK E IMAGEN A TODOS LOS SITIOS QUE PODAIS - POR FAVOR www.planetsinfluence.com - www.astroclima.net - www.astroclima.org Aparte, mi Banco de Imágenes - Libre Completamente de Usar Al Final de Todas las Páginas del Foro Tenéis un Nuevo Buscador de Textos en el Foro y un Buscador de Datos Natales >>>>>>>> Ultima Oportunidad |
|||||||||||||
Cartel de la feria del libro. Es precioso. Con un poema de Neruda. ![]() Saludos a todos, V. |
|||||||||||||
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
| Autor: Javier Reinoso |
|
||||||||||||
| Site Admin | |||||||||||||
| Registrado: 07 Abr 2003 - Mensajes: 10860 | |||||||||||||
| Ubicación: Villalba - Madrid - Spain | |||||||||||||
| |||||||||||||
|
NO OS OLVIDEIS DE ENVIAR ESTE LINK E IMAGEN A TODOS LOS SITIOS QUE PODAIS - POR FAVOR www.planetsinfluence.com - www.astroclima.net - www.astroclima.org Aparte, mi Banco de Imágenes - Libre Completamente de Usar Al Final de Todas las Páginas del Foro Tenéis un Nuevo Buscador de Textos en el Foro y un Buscador de Datos Natales >>>>>>>> Ultima Oportunidad |
|||||||||||||
Asi me gusta, que no quieras entrar, la menos influencia de Marte en las mujeres... jeje... Bien, si, no esta mal, pero obvia varios factores claves en lo que va a venir... Pero no le voy a quitar merito, yo intento ser siempre objetivo y justo, en 2003 yo tenia menos claras algunas cosas que las que dicen en esa ponencia, esa es la verdad y asi es... Ahi aun estaba yo cuadrando las cosas... Mi Sol trigono Jupiter es muy maniatico de la justicia... Buen link, ya lo habia leido hace unos 2 años quizas, y no me gusto mucho porque creo que no tiene en cuenta varios factores del 2010 y siguientes años, pero en 2003 yo tenia menos claras las cosas que lo que dicen ellos... Y, eso si, por los articulos ultimos de Niño Becerra, parece que siguen sin ver - que ya comprobaremos y veremos, a lo mejor me equivoco - algunos factores que yo creo si habra... Saludos... Pd: Al que le doy mucho merito tb es a Meece, el ya en 1996-97 comento que el foco problematico seria Iran - aqui en el foro, al emnos yo, hasta 2006 no lo veia -, y bueno, Gonzalo Peña, quizas por estar ya mucho tiempo antes en Astrologia, si que, aunque hay cosas que no me van mucho de sus analisis escritos en vez de graficos y de meterse con puntos raros y muchas cosas, pero si que tb tiene el merito de hacer muchisimos años de sus comentarios y pronosticar bastante bien los momentos... Meece, os recomiendo mucho el libro, esta aqui, pidiendolo a amazon o similar, sale por menos de 20 euros y por el costo del envio mas que nada, eso si, esta en Ingles el libro: http://users.california.com/~eameece/eric.htm http://users.california.com/~eameece/book.htm _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||||||||||||
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
|
||||||||||||
| |||||||||||||
|
|||||||||||||
De machista nada, realista... Mira, cambiemos las cosas, yo me junto con una, tengo un hijo, me canso, digo lo que sea y me quedo con piso, hijo y pension, yo me apunto... Por mi ningun problema, menudo chollo!!! Y seguis apoyandooos - es la realidad - en los hombres, y la creacion, por mucho que te empeñes, no es machista ni nada, es realidad, otra cosa es que no la quieras ver, es masculina, sigue habiendo creacion masculina en todo... Parece que lo de crear y ponerse las pilas no debe de ser tan facil cuando aun, con todas las facilidades, hasta os dan ayudas y de todo, aquello de la discriminacion positiva, pero ni con esas, es mas comodo apoyarse en hombres, y luego seguir con el discurso de milenios, las quejas, siempre asi, toda la historia... Poneros las pilas ya de una vez y menos quejas, a crear, a ver como se os da, pues ya se sabe que el que no llora no mama y el que no roba es un gil, pero bueno, a mi no me vengais con cuentos que yo compro en media markt porque yo no soy tonto... Y cuando atacaban los mongoles quienes salian a dar la vida por sus mujeres e hijos, vosotras??? Ya, si es muy comodo el quejarse siempre... En fin... Si vosotras - algunas, no todas - os quejais tratandonos de bestias y dominantes y machistas, estais defendiendoos, si yo me pongo a decir las cosas claras, es que soy un machista ogro... Ya, si yo te entiendo, y a muchas las entiendo jeje... Uno de mis mejores amigos, Javi, ayudo a salir a una de ciertos antros, pues ella era Rumana, jugandose la vida incluso con las mafias, y montaron un negocio, que fue muy bien y de todo, porque ella era muy trabajadora, pero luego se torcio la cosa, y tiene un juicio porque le levanto la mano - no bebe ni fuma ni nada, y nunca le he visto agresivo, a que punto le llevaria la otra, pues llevar al punto critico a un hombre y que salte y asi acusarle, es facilisimo, aunque ya vamos aprendiendo a no caer en la trampa -, y debe al banco 40000 euros... Pues claro, la otra se va y adios muy buenas, el riesgo lo corrio el tonto... Sabes lo que dice Javi que ahora tiene un trigono Urano a Venus creandose??? Que no hay trigono que valga, que no cae mas en la tonteria... Quejas, quejas, quejas... Pero luego apoyandoos siempre en un hombre, y cuando ya os va bien - no digo todas, pero si hay que tener mucho cuidado con quien se junta uno, que nosotros siempre pagamos, eso sigue siendo asi desde hace milenios, en eso no ha cambiado la cosa, solo en lo que os interesa a muchas -, agur, y el otro se tiene que tragar hasta el pagar parte de su sueldo... Y sigo sin entender porque no entrevistan a los de violencia de genero, a ver que dicen, que pasa, porque no se les entrevista nunca??? Aun asi... Menos mal que hay excepciones, jeje... Uffffffffffffff....... Hay mi Venus conjuncion Pluton en 12... jeje... _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||||||||||||
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
|
||||||||||||
| |||||||||||||
|
|||||||||||||
Yo no me apoyo mas que en mi misma. Eres un machista Javier, me lo has puesto bien claro. Pero con machistas no discuto de estos temas, podrás tener todos los argumentos que quieras, pero es asi: ARGUMENTOS MACHISTAS y punto. Y ojala no se de cuenta tu novia, porque pobre de ella cuando lo descubra, que vas ha hacer ¿la levatarás la mano? ¡¡¡Pobre!!! Ni casa XII ni leches, excusas, escusas, excusas, para tus argumentos machistas y casposos, eres un machista y no hay vuelta de hoja. |
|||||||||||||
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
| Autor: Eva |
|
||||||||||||
| Registrado: 17 Jul 2007 - Mensajes: 431 | |||||||||||||
| |||||||||||||
|
|||||||||||||
Muy bonito el cartel Viki, y el dibujo que pusiste el otro día también, ¿son tuyos? Dijiste que eras diseñadora gráfica verdad?? Saludos¡¡ |
|||||||||||||
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
|
||||||||||||
| |||||||||||||
|
|||||||||||||
Te apoyas en ti misma porque la especie - yo no tengo tanto morro ocmo para ponernos todas las medallas - ha conseguido medios de produccion y controlar la naturaleza... Hace 2000 años no podrias apoyarte en ti misma... Es producto de lo alcanzado evolutivamente por nuestra especie... Yo podria decir que debido a los inventos y creaciones y lucha de los hombres, pues en parte es asi, pero no lo habriamos conseguido sin vosotras... Es producto de la especie y su division de papeles... El problema femenino es que muchas se ponen todas las medallas y se quedan tan panchas, ande yo caliente y riase la gente, sobre todo si os da ventajas... Pues la programacion genetica del sexo femenino esta muy codificada para ser egocentrica... La mujer, por programacion genetica evolutiva de la especie, es lo mas NEOCON que hay, solo es aceptado el mejor dentro de las posibilidades, el resto, que se joda y baile... Y esta bien que sea asi, pero cuidado con dar rienda suelta y descontrol a esa programacion genetica evolutiva... Y hablo del generico, no de las excepciones, que, gracias a dios, las hay... Y aun habria que ver si es real eso de apoyarte en ti misma, que hay muchas mujeres que manipulan y se hacen simpaticas para que los de alrrededor la ayuden... Que de eso hay mucho, con el "hay pobrecita cuantos problemas tengo", se ataca al instinto protector masculino - que es muy fuerte aunque seguro lo negareis muchas - y por regla general somos tan tontos que lo hacemos, ayudar, por amor la arte, porque una vez dejemos de ser utiles, para la mayoria de las mujeres esa ayuda no existio, fue por si misma, ya, claro... Me encanta... En este tema me harta tanto el Zp de las narices - un autentico Taliban Feminista el Tipo - con sus Lobyys Feministas, que me encanta poder soltar verdades, como templos!!! Hace 2000 años no podrias valerte por ti misma, eso tenlo por seguro... Y me empezare a creer el por vosotras mismas jeje, cuando empiece a ver creaciones reales femeninas... Que de momento sigo viendo el 99% o mas de las cosas que me rodean inventadas y creadas por hombres... Y necesitamos 2 años mas para el desarrollo completo, eso es una realidad objetiva, y que pueden significar esos 2 años??? Pregunta del millon... Y yo lo entiendo, si expreso verdades se me pone el sanbenito de machista y a vivir, claro, claro, el debate no esta permitido en estos casos no??? Que pasa, no interesa??? jeje... _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() Ultima edición por Javier Reinoso el Vie Nov 28, 2008 4:11 pm, editado 3 veces |
|||||||||||||
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
| Autor: semisextil |
|
||||||||||||
| Registrado: 24 Oct 2005 - Mensajes: 2361 | |||||||||||||
| |||||||||||||
|
|||||||||||||
buf m estoy qedando atonto buscando mensajes antgos qu datban etos ia que estamos viviendo ( mierda de teclado tengo oer) Semisextil dijo... http://www.astrodreams.com/foros/viewtopic.php?t=2272&postdays=0&postorder=asc&&start=144
VERIFICADO... justo sucedio el atentado en bombay , el conflicto en Thailandia y algunas cosas mas... :::: El otro mensaje , al que hacia referencia hablao conBogart no lo ncuentro , creo quefue uno que se borro mintras lo escribia... Bueno de todas formas hablaba de Diciembre sobre e dia 12 creo recordar trasladaba la cada delas bolsas de octubre a iciembre por el traslado de energias de un sitio a otro en el tiempo... Saludos... |
|||||||||||||
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
|
||||||||||||
| |||||||||||||
|
|||||||||||||
El cartel no es mio, pero es precioso ¿verdad? Es de la Feria del Libro. El dibujo si es mio, me gusta mucho dibujar con tinta y acuarela, aunque ahora no me sobra el tiempo y no puedo hacer nada de esto. El artículo que mandaste sumamente interesante Eva, lo imprimí y me lo he leido muy atentamente. Muy interesante. Muchísimas gracias, Saludos a todos, V. |
|||||||||||||
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
|
||||||||||||
| |||||||||||||
|
|||||||||||||
Que tal por Suecia Viki y Eva...??? jeje... _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||||||||||||
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
| Autor: Flor |
|
||||||||||||
| Registrado: 07 Abr 2003 - Mensajes: 23 | |||||||||||||
| |||||||||||||
|
|||||||||||||
La verdad Semisextil que el 12 de diciembre no pinta nada lindo. Ya le habia estado prestando atencion a ese dia, y hay una cruz cosmica que detona la Luna, bastante brava; desaparece el trigono de Jupiter a Saturno. Todo demasiado tenso. Habra que ver si pasa algo por Haiti e Indonesia, la oposicion Sol-Luna cae sobre esas zonas del planeta Saludos, Flor |
|||||||||||||
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
|
||||||||||||
| |||||||||||||
|
|||||||||||||
A mi me interesa tb mucho a ver como funcona, yo en Julio pense mucho que en agosto Marte daria caidas en bolsa, meti bastante la pata en foros de bolsa avisandoles de que cuidado en las bolsas en agosto, pero Marte es eso, se dedico a hacer lo suyo, conflictos, en bolsas no actuo... Ahora sera igual??? Evidentemente que sobre el 12, alrrededores, habra lios, Marte ahi no fallara, pero se metera en economia o solo se dedicara a sus labores, conflictos??? Aun dentro de unos dias habra que hacer una reflexion sobre el paso a directo de Urano ayer... Saludos!!! _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||||||||||||
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
| Autor: Flor |
|
||||||||||||
| Registrado: 07 Abr 2003 - Mensajes: 23 | |||||||||||||
| |||||||||||||
|
|||||||||||||
La verdad para mi es dificil decirlo, hace muchos años escuche un astrologo Yankee que hacia sus pronosticos de la bolsa en base a Marte, pero la verdad es que no los fundamentaba. Por un lado podemos relacionar a Marte con los valores como corengente de casa ocho... La verdad es que nunca le hice el seguimiento a nivel mundial, igualmente creo que en economia Marte no debe funcionar solo, sino seria muy facil de ver ciclos de 2 años en las bolsas y economias del mundo y no me parece que sea tan asi; igualmente insisto en que es sólo una percepcion personal, no es un seguimiento a conciencia del planeta vs. los hechos. Tal vez sea algo para empezar a evaluar y observar. Ya estamos hablando mucho de diciembre en el sub foro de noviembre... Saludos, Flor |
|||||||||||||
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
|
||||||||||||
| |||||||||||||
|
|||||||||||||
La realidad nos va enseñando, y es la mejor escuela, estar atentos e ir viendo como va funcionando... En agosto Marte activo conflictos pero no se metio en economia, a ver, yo, como sali bastante escaldado jeje de haber dicho mucho que ahi eran posibles caidas fuertes en bolsas, estoy, eso, un poco escaldado y soy mas prudente ahora... Es importante el estar atentos y conscientes y observar, los planetas influyen, creo que lo sabemos muchos/as, ahora hay que profundizar observando...!!! Un abrazo... Y uhmmm, con lo del machismo feminismo me pongo de los nervios, pero es que para mi la evolucion y sus mecanismos son demasiado evidentes...!!! Muy sencillo y simple... Y, de verdad que con escepticos y con mucha gente estoy cansado de intentar ver sentido comun... Y estoy llegando a un punto en que si no hay sentido comun, paso... Sencillamente... _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||||||||||||
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
| Autor: Atenea |
|
||||||||||||
| Registrado: 10 Feb 2006 - Mensajes: 563 | |||||||||||||
| |||||||||||||
|
|||||||||||||
A ver Javier, Luis, Semisextil... totalmente en serio, analicemos las frases célebres, sin caer en las trampas de juegos de género...con "open mind", objetiva y friamente, sin prejuicios...please
And so on..... Muy independiente de las frases...dejé en último término a Freud, quien fundó la escuela del Psicoanálisis, sólo para comentar que parece muy interesante que sus aportaciones surgieran con la Conjunción Plutón Neptuno... Saludos _______ Laura |
|||||||||||||
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
| Autor: egarciaber |
|
||||||||||||
| Moderador | |||||||||||||
| Registrado: 10 May 2003 - Mensajes: 313 | |||||||||||||
| |||||||||||||
|
|||||||||||||
Bien pues he encontrado la predicción que publicó en la prensa Don Rafael, la verdad es que resulta bastante impresionante, aunque ya sabemos que en España nadie es "profeta en su tierra". Si este astrólogo hubiese sido francés seria muchísimo más valorado y reconocido....... Vereís el próximo año como cualquier astrólogo francés o de fuera se arroga el acierto de 2010. Desgraciadamente es una constante en la historia de España, y la gente valiosa al final huye de aquí Ahí va la predicción que hizo: Hablemos. Pero hablemos años antes de que pueda materializarse en el tiempo y en la Historia lo que el imaginario cronista anticipa en la precedente fantasía futrológica. Hablemos con la realista machaconería que el caso se merece. No fue fantasía (aunque entonces pudo parecerlo a muchos) lo que yo solía publicar sobre la crisis de la energía y la subsiguiente crisis económica años antes de que sus vacas flacas invadieran los prados del triunfalismo tecnocrático. Lo que anticipé entonces desde la tribuna del conferenciante y desde las páginas de «Pueblo» y «Sol de España», es ya historia pasada. Compruébelo el lector, si quiere: «Los optimismos triunfalistas sufrirán en 1973 una embarazosa recesión. A Occidente le espera en 1973 un amago de infarto que evidenciará la vulnerabilidad de la civilización tecnológica y del capitalismo. Ruego al lec-tome nota de esta predicción mía y no la olvide, digan lo que digan nuestros vigías oficiales del futuro. Nuestros planificadores sólo pueden prever lo que es racionalmente previsible, pues en las universidades no se enseñan las técnicas que a mí me permiten prever lo imprevisible, lo insospechable, lo insólito con un margen de error no superior al promedio de errores que puede cometer un médico, un ingeniero y no digamos un político. En 1973, Occidente (España incluida) tendrá que apretarse el cinturón. Ya en 1972 algunos países del Tercer Mundo productores de materias primas exigirán un alto precio por esas materias. Después, en 1973, la incipiente escasez de ciertos productos básicos se verá agravada por ese amago de infarto mundial, PRECIPITADO QUIZÁ POR UN CONFLICTO BÉLICO. La mecha soterrada pasa por las pirámides de Egipto, por el Sinaí, por el Eufrates y por otros puntos que conocemos los iniciados, y estropeará no pocas cenas de Baltasar. En 1973, los gobiernos de los países ricos impondrán severas medidas de restricción del consumo/Frente al socialismo de Jauja acabará imponiéndose el socialismo del Desastre. Habrán de ser revisados todos los planteamientos triunfalistas...» Los políticos que por aquellas calendas eran ministros u ostentaban altos cargos en la política o la Administración fueron tímidamente bombardeados por quien esto escribe con cartas en las que solicitaba humildemente «me diesen una oportunidad de poder explicar, ante un auditorio idóneo, mis temores acerca de futuros acontecimientos mundiales y acerca también de los GRAVES SUCESOS NACIONALES que iban a acaecer en España al final de diciembre de 1973». El 20 de diciembre de ese año, confirmada por la realidad mi predicción sobre las vacas flacas que nos traería la guerra del Oriente Medio, era asesinado en Madrid el almirante Carrero Blanco. Algunos de los personajes que habían desoído las súplicas del futurólogo para que lo tomaran en serio, creyeron en él a partir de entonces. Iremos sacando a la luz algunos de sus escritos más lúcidos, todo un ejemplo de independencia ideológica, y por qué no decirlo científica, en el páramo intelectual de las postrimerías del Franquismo. Saludos Ultima edición por egarciaber el Sab Ago 01, 2009 8:44 pm, editado 1 vez |
|||||||||||||
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
|
||||||||||||
| |||||||||||||
|
|||||||||||||
RAFAEL LAFUENTE: SOBRE LA ASTROLOGIA CIENTIFICA Hola de nuevo: Un interesante y extenso texto que rescato del olvido con excelentes apreciaciones acerca de la Astrología Científica, como a él le gustaba llamarla, y sus posibles razones de funcionamiento. Aquí destaco su aguda reflexión acerca de si el funcionamiento es por influencia física desconocida de los planetas, cómo explicar entonces, razona magistralmente el autor, que funcione también sobre instituciones y cosas inanimadas, una cosa es la influencia sobre entes biológicos y otra sobre el resto. Nos lo pone dificil responder..... A pesar de su extravagante y excéntrica aptitud y aspecto, a veces hacia, me consta, predicciones falsas para provocar reacciones en los políticos y la masa en general......,l recordemos que era un super Acuario con Urano domiciliado, nació un 13 de febrero de 1914. Como ejempo de si mismo aquí os escribo como se autodefine, por otra parte gracioso, no le faltaba humor a Don Rafael, pero de una ndependencia intelectual y humana aplastante en verdad, una cualidad escasa por lo que parece, también hoy: Antes de la charla humana me pareció pedagógico iniciar el abordaje a Rafael Lafuente con una serie de preguntas que actuaran como flash, e iluminaran, aunque fuera brevemente, su insólita personalidad. Le propuse e! siguiente cuestionario-test. Entiendo válido que anteceda la larga conversación posterior. Del cotejo de ambas el lector podrá sacar conclusiones e ir afinando el rostro final de tamaño personaje: Flor: La rosa. Color: Azul claro. Escritor: Borges, en español. Y Arthur Koestler. Personaje histórico vatón: San Francisco de Asís. Personaje histórico mujer: Cleopatra. Personaje Ficción varón: Mister Pickwik. Personaje ficción mujer: La prostituta de «Crimen y Castigo». Animal más querido: Pájaros: el jilguero. Pintor: Velázquez. Una frase: «Cuándo se señala la luna los imbéciles miran el dedo». Libro: Los científicos. Tu tic:. Rascarme la calva. Tu fobia: El ruido y las ratas. Una palabra: Cariño. Una costumbre: Arrancar hojas secas de las plantas. Lo hago todas las mañanas. Tu divisa: Hacer lo que tengo que hacer. El momento más grave: Cuándo me metieron en la cárcel por mi mujer gitana. El momento más feliz: Cuándo llegó Joanna de Londres Mensaje a los adultos: Que traten de cerciorarse si saben pensar o no. Mensaje a los jovenes: Amar la verdad por encima de todo. Dónde morir: Donde no me pueda ver nadie ni pueda causar molestia mi cadaver. Tu epitafio: «Estaba loco.» ![]() Espero que haya sido de vuestro interés. Saludos |
|||||||||||||
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
|
||||||||||||
| |||||||||||||
|
|||||||||||||
Rafael Lafuente. Astrólogo, quien allá por los primeros 70 predijo con gran exactitud la crisis del petróleo del año 73. Conoció personalmente al famoso Krafft, que asesoraba al mismísimo Furer, y enseñó Astrologia al astrólogo español, ya desaparecido, Rafael Lafuente, recuerdo que preferia llamarse futurólogo, tal vez llevado por el desprestigio que soportaba el término "astrólogo", en aquellos años postreros del franquismo, había conocido al mismísimo Krafft en la embajada española en Berlín, donde Don Rafael con veintitantos años, y llevado por su curiosidad por la tecnología productiva Alemana, habia logrado un puesto de trabajo de la forma más rocambolesca. Como decía ambos cultivaron la amistad y Krafft le inicio en la Astrología, claro que esto fue años antes de su caida en desgracia, cuando Hitler lo recluyó junto con otros colegas astrológos en campos de concentración donde, como había predicho el mismo Krafft, encontraria la muerte. A Rafael Lafuente muchos, los mas mayores, le recordaréis en sus apariciones de principios de cada año en televisión, donde solia hacer un poco de prospectiva del periodo anual que se iniciaba, con su extravagante melena blanca era la imagen de un uraniano, no por casualidad había nacido un 13 de febrero de 1914 con una buena acumulacion de planetas en acuario: Sol Venus Júpiter y Urano. algunos lo recordareis tal vez, cuando anticipó el día de su propia muerte. El bueno de don Rafael ahí se equivocó, aunque estuvo cerca....,. acabó el dia predicho en el hospital, pero sobrevivió............ Un interesante y extenso texto que rescato del olvido con excelentes apreciaciones acerca de la Astrología Científica, como a él le gustaba llamarla, y sus posibles razones de funcionamiento. Aquí destaco su aguda reflexión acerca de si el funcionamiento es por influencia física desconocida de los planetas, cómo explicar entonces, razona magistralmente el autor, que funcione también sobre instituciones y cosas inanimadas, una cosa es la influencia sobre entes biológicos y otra sobre el resto. Nos lo pone dificil responder..... A pesar de su extravagante y excéntrica aptitud y aspecto, a veces hacia, me consta, predicciones falsas para provocar reacciones en los políticos y la masa en general......,l recordemos que era un super Acuario con Urano domiciliado, nació un 13 de febrero de 1914. ![]() _________________ www.astrologiamundial.net |
|||||||||||||
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
|
||||||||||||
| |||||||||||||
|
|||||||||||||
![]() "A comienzos de 1982 tuve un fugaz encuentro con Felipe González. No nos conocíamos personalmente pero al toparnos en el Balcón de Europa, en Nerja, la mutua curiosidad propició el saludo y el breve diálogo que mantuvimos ambos. —En Octubre próximo -le anuncié- usted sucederá al Presidente Calvo Sotelo en la Moncloa. Un fotógrafo captó la simpática sonrisa con que Felipe acogió mi halagüeño augurio. —Ya lo sabía -me dijo- lleva usted varios meses insistiendo sobre ese vaticinio" _________________ www.astrologiamundial.net |
|||||||||||||
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
| Todas las horas son GMT |
||
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum |
Find a celebrity with this powerful search tool, you can enter his/her name and/or first name, or even a word contained in his/her biography (for instance, type "matrix" or "beatles").

|
Suscribirse a ZodiacForums Recibiras un Email Resumen al Día de los Mensajes Escritos en el Foro O Puedes Recibir un Email cada vez que haya un Mensaje en el Foro Tu decides - Por Defecto es el Resumen Diario |
|
| Ver Grupo en Google | ||

|