|
| NOVIEMBRE 2008 Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18 Siguiente |
| Autor: Javier Reinoso |
|
||||
| Site Admin | |||||
| Registrado: 07 Abr 2003 - Mensajes: 10860 | |||||
| Ubicación: Villalba - Madrid - Spain | |||||
| |||||
|
NO OS OLVIDEIS DE ENVIAR ESTE LINK E IMAGEN A TODOS LOS SITIOS QUE PODAIS - POR FAVOR www.planetsinfluence.com - www.astroclima.net - www.astroclima.org Aparte, mi Banco de Imágenes - Libre Completamente de Usar Al Final de Todas las Páginas del Foro Tenéis un Nuevo Buscador de Textos en el Foro y un Buscador de Datos Natales >>>>>>>> Ultima Oportunidad |
|||||
El Calendario Maya termina en el solsticio de Invierno de 2012... Y no hay mas castañas... Segun Malaquias quedaban 112 Papas cuando escribio sus profecias, y este es el 111 desde que comenzo esa cuenta... Y no hay mas castañas... Las demas son mas ambiguas, pero suelen describir bastante similarmente el mundo previo al momento clave, y se parece bastante a este... Haya cada cual, para mi esta clarisimo, luego todos los factores de llegada al limite de los recursos, de la capacidad de habitantes del planeta, la llegada al momento clave en que una especie puede autodestruirse, etc, etc, etc... No veo mucha evolucion, la gente ve como un individuo - por ejemplo - ayuda a montar una guerra, la promueve, y una guerra en la que ya van unos 700.000 muertos, entre ellos 200.000 niños, se ve que ha sido con mentiras, y que no ha arreglado nada - y aunque lo hubiera hecho -, y le siguen votando, no veo la evolucion por ningun lado, ni un cambio maravilloso que a venir por ciencia infusa... Veo mas bien estomagos soporiferos agradecidos y con desgana, pero solo preocupados de su ombligo... Me pega mas que la que viene es de depuracion, eso indica ademas Pluton, que luego de la purga quizas se reinicie todo mejor, probablemente, pero la depuracion no la quita nadie... Seran ambiguas las profecias, pero es que es el momento donde todo encaja... Yo, haya cada cual, la gente tiene incertidumbre, me imagino que si, si no saben astrologia y demas, se debe de tener, para mi esta muy claro, y sigue todo su curso como mas o menos estaba previsto y hemos previsto en el foro desde hace muchos años... Lo siento Viki, conozco personas como tu, muchas, incluso Ernesto que sabe de Astrologia mucho, pero yo soy catastrofista... No veo otra salida por un lado, y me encaja muy bien con todo lo demas por otro lado... El planeta con Bush se ha llenado de armas de destruccion masiva, biologicas, quimicas, geneticas, nucleares, todos los grandes han invertido a mansalva y en secreto en armas de todo tipo... No veo que venga una gloria por ningun lado, todos los indicadores los veo en rojo, no en verde... Saludos...!!! _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() Ultima edición por Javier Reinoso el Mar Nov 04, 2008 9:42 am, editado 1 vez |
|||||
|
|||||
|
|||||
| Autor: semisextil |
|
||||
| Registrado: 24 Oct 2005 - Mensajes: 2361 | |||||
| |||||
|
NO OS OLVIDEIS DE ENVIAR ESTE LINK E IMAGEN A TODOS LOS SITIOS QUE PODAIS - POR FAVOR www.planetsinfluence.com - www.astroclima.net - www.astroclima.org Aparte, mi Banco de Imágenes - Libre Completamente de Usar Al Final de Todas las Páginas del Foro Tenéis un Nuevo Buscador de Textos en el Foro y un Buscador de Datos Natales >>>>>>>> Ultima Oportunidad |
|||||
viki dijo....
a lo mejor pasa en el centro , quien sabe lo que le apetecera a Urano , ese violador castrado por saturno , los cuales estaran enfrentados en agosto del 2010 , saturno sentira deseos de ver correr la sangre por las cosas que marte le dira al oido , alli frente a urano cabreandolo , despreciandolo , rebajandolo , pero urano engrandecido por jupiter le lanzara un petardo cosmico cuando menos se lo espere y KAPUMMMMM!!! Que bonito panorama!!! Saludos... |
|||||
|
|||||
|
|||||
|
||||
| Site Admin | |||||
| |||||
|
|||||
Una cosa es indudable Viki, el cono sur de america no va a montar una tercera guerra mundial, si se monta la montaran las grandes potencias, y da la casualidad de que todas esas grandes potencias estan en el hemisferio norte... De ahi, sale todo lo demas por deduccion logica basica... En el hemisferio sur que hay??? Australia y Nueva Zelanda, ambas excolonias Inglesas, se uniran al lio con USA... Sudafrica esta bastante al norte, tambien excolonia Inglesa, aunque bueno, pero no parece muy civilizado en caso de catastrofe... No queda mas que islas perdidas o el cono sur de america... Chile en el sur es supercivilizado, son excolonos agricolas alemanes, es un pais con 4 fronteras naturales bastante buenas dentro de lo posible, la Segunda Cordillera del Planeta despues del Himalaya, un enorme oceano pacifico al oeste, la antartida al sur, y al norte, aparte de media Cordillera de los Andes, pues se curva en Peru bastante hacia el oeste, aparte, el deseierto mas seco del planeta, el Desierto de Atacama... Si pudieramos vivir en la Luna, la Luna seria lo mas seguro, pero dentro de lo que hay, es lo que hay... jeje... Si fuera millonario, un buen barquito en el Indico Sur cerca de la Antartida, con muchos congeladores llenos de comida, y sistemas de pesca, tambien pastillas de vitamina C para el escorbuto, pero bueno, de momento no hay capital para el barquito jeje... Europa desde luego esta en medio de todo como el jueves, le van a dar por todos los lados - incluida foto y reverso del Carnet de Identidad -... De momento nadie ni soñaba - salvo aqui y en pocos sitios - que de repente el sistema entrara en colapso, y por ahi va - aunque yo esperaba esto mas bien dentro de 1 año, siempre lo he comentado, en mis previsiones de hace años hay como 9 meses a 1 año de desfase adelantado -... Por lo cual, cosas mas raras se han visto... _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||||
|
|||||
|
|||||
| Autor: Viki |
|
||||
| Registrado: 03 Oct 2008 - Mensajes: 193 | |||||
| |||||
|
|||||
En eso estoy totalmente de acuerdo, una depuración y que después las cosas mejoren. Es posible que la mitad del planeta muera... Incluida yo, no lo descarto. Pero si el planeta se depura y la humanidad realmente se humaniza, esto lo vería necesario. El que yo muera no supone que el mundo se pierda nada. El que muera un ser abyecto tampoco. El que mueran miles de personas cegatas tampoco. Al fin y al cabo y de todas formas un día u otro tendremos que morir. Y eso si creo que esta escrito: el día de nuestra muerte. En el desastre del Titanic se murio el 80% ??? de los pasajeros? que importa ahora, incluso quedo como una leyenda preciosa de la que han hecho películas y de todo... ¿Qué más da cuando me toque morir?
No soy catastrofísta, no me gusta regodearme en las desgracias futuras, sé que lo que viene es gordo, pero estar pensando en ello mientras llegue creo que no es muy agradable verdad? Prefiero pensar en positivo... Y cuando llegue llegó, si me toca lo peor, a lo mejor es lo que me toca vivir porque tengo que aprender esa lección. Lo siento pero soy partidaria de que hasta el dolor sirve para avanzar en la vida, es tan necesario el dolor como la felicidad. El dolor te hace más persona, pero sufrir antes de tiempo no sirve de nada. Que conste que tengo una tremenda compasión, sufro muchisimo cuando siento el dolor ajeno, y más cuando es gente a la que quiero, pero si me ha tocado eso, estoy segura que me valdrá de algo. Hay que convertir lo malo en positivo. Yo soy optimista incluso en los peores momentos, pero también soy consciente del dolor que se avenina, no te creas que cierro los ojos. Pero la "depuración" como tu dices es posible que sea la solución. Es lo que nos ha tocado vivir. Saludos, V. Ultima edición por Viki el Mar Nov 04, 2008 10:17 am, editado 1 vez |
|||||
|
|||||
|
|||||
|
||||
| |||||
|
|||||
Y en cuanto a lo del Amero. Un artículo interesante al respecto: http://www.euribor.com.es/
|
|||||
|
|||||
|
|||||
|
||||
| Site Admin | |||||
| |||||
|
|||||
Es que yo soy pragmatico, es lo que parece ser y punto para mi, soy objetivo, o lo intento, no me hago ilusiones falsas, asi planifico mas racionalmente de acuerdo al panorama... A mi no me gusta sufrir, y mi deseo es no hacerlo, por lo cual no me hago ilusiones falsas que me despisten y luego caiga como tonto en la trampa... Veo claro que aqui en Europa se va a poner muy feo con altisima probabilidad, me guste o no, planifico para irme, no me parece responsable y serio ser optimista en falso, lo que no es objetivo no es practico, es perdida de energia... Y con el Narcotico Jupiter conj Neptuno, uhy, mucho engaño va ha haber ahi... Y cuando de repente llegue Saturno Pluton reemplazando a la Narcosis Jupiter conj Neptuno, creo que sera tarde para salir... Que me equivoco??? Bueno, me vuelvo, o no me vuelvo, que Chile me gusta y tengo buena relocacion alli... Pero no soy catastrofista, soy realista... Es diferente, y no me regodeo en el asunto, intento expresar como lo veo para avisar, expongo mis argumentos, y luego haya cada cual con su libertad y vida... Y tambien intento no olvidarme para no dormirme y que luego me pille el tren en medio de la via... Una cosa es morir, y otra andar pasandolo fatal, no me gusta sufrir, lo siento... Un amigo mio dice que actuara segun las vea venir, pero con Urano cuando la ves venir, es que ya te ha pasado y pegado el tortazo... No me hizo caso en vender su piso, por eso de estar a la expectativa de segun las vea venir, y claro, ahora no lo vende ni a tiros, ha perdido en unos meses como 150000 euros de lo que podria haber vendido, pero es eso, lo de esperar a ver que pasa es como la bolsa, cuando sabes lo que pasa, ya has perdido, en bolsa hay que actuar antes de que pase, en la vida, y sobretodo en la que viene, tambien... Pues ademas ahora le sabe mal vender por mucho menos, y quizas al final lo venda cuando ya no valga nada casi, o mucho menos aun... Que eso tambien pasa en bolsa, los que no se salen a tiempo les sabe mal malvender, y al final que pasa??? Pues quizas como la famosa Astroc, estaba a 75 euros la accion, bajo hasta 45, un 40% menos aprox, muchos decidieron esperar para intentar vender mejor, y que paso??? Que de 75 euros por accion ahora esta a 0,5 euros aprox, la mitad de 1 euro... Saludos Viki y todos...!!! _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||||
|
|||||
|
|||||
|
||||
| |||||
|
|||||
Bueno se puede ser optimista viendolas venir. Tampoco puedes mover un tren en marcha, las cosas estan así, es lo que nos ha tocado vivir. Cuando me toque aguantar lo que tenga que aguantar lo tendre que soportar (valga la redundancia), si no seguramente moriré. Para mi el Holocausto, es uno de los más vergonzosos capítulos de la humanidad, pero eso ocurrió. Le podía haber pasado a cualquier raza, a culaquier país, es triste pero a veces las maldades humanas no se pueden evitar, ni los desastres naturales tampoco. Pero yo tengo la suerte de ser a la par de pragmática también muy intuitiva, y sé en el fondo de mi corazón, que todo tiene un porque un sentido, nada es porque si, todo ocurre por una causa. Es un poco lo que promulga la astrología. Todo sigue un orden establecido y todo es necesario, el caos tiene una lógica insondable para nosotros, no lo podemos entender, pero estoy segura qua todo tiene su sentido dentro del todo universal. Y tengo mucho miedo, pero aguantare lo que me toque aguantar. Es mi era, mi siglo, lo que me ha tocado vivir... A otros les toco aguantar la peste negra, Vietnam, la Guerrra de Irak, ... Saludos, V. |
|||||
|
|||||
|
|||||
|
||||
| |||||
|
|||||
Javier dijo...
Yo me esperaba ( a partir de los comentarios que habeis ido haciendo en el foro ) que mas o menos fuese asi el "colapso , aunque para mi esto todavia no es un colapso en toda regla , creo que lo que vendra el proximo año , la fecha no la se , segguramente sera en el desfase que hablas de 1 año aprox... He estado mirando asi rapido los aspectos de los 8 primeros meses de 2009 y , buff , que cantidad de cosas que van a haber , cada mes parece que sera una especie de minicaos... ahi veremos , a ver si tengo un tiempecito y voy añadiendo a los meses del subforo los graficos de los momentos que veo mas interesantes y tensos.... Saludos... |
|||||
|
|||||
|
|||||
| Autor: escorpio8 |
|
||||
| Registrado: 22 Oct 2008 - Mensajes: 24 | |||||
| |||||
|
|||||
Mucho se ha hablado de de la entrada de Pluton en capricornio, pronto se va a apropiar de todas las cualidades saturninas. Urano y Pluton son terribles cuando se ven hostigados. Cuando Pluton inicie el proceso de eliminacion, llevara el proceso al extremo, el es asi, es su naturaleza, las medias tintas no le van, a Urano le grada someter todo a cambios de 180º, estara alojado en la casa del guerrero marte, por decirlo en un lenguaje coloquial, y lo impregnara de todas las caracteristicas arianas, impaciencia, impetu, falta de persuasion, alli Urano todo lo va a querer superar agresivamente, no habra ninguna posibilidad de entendimiento pacifico. Cuando jupiter haga conjuncion con el, actuara como una lupa, en una casa de fuego, enardeciendolo y Pluton resistiendo sin temor, porque el no teme a la muerte. Me hubiese gustado, leer alguna opinion astrologica que contradiga esto. Lo que se viene es una catastrofe, y yo me pregunto, que actitud se debe tener ante una catastrofe?...... de alegria? Soy escorpio, ascendente acuario, como escorpiana he vivido crisis que me han dejado exhauta, pero cuando mas he sufrido, ha sido cuando me he alejado de la realidad. Esto es lo que hay, tenemos la astrologia, estudiamos, analizamos, nos leemos, pero ya esta acercandose la hora de hacer algo mas. Sinceramente, creo que hay que salir de aqui, no hay mas tiempo...... Cuando uno tiene en la mano un horario de autobuses, sabe a que hora pasara, eso es una prediccion, y nadie se asusta, lo mismo pasa con el movimiento de los planetas y francamente, tal como estan las cosas, creo que el mejor servicio que puede hacer la astrologia es propagar este pronostico, informar a los cuatro vientos lo que va a venir. Cuando un medico le informa a un paciente que le queda un mes de vida, no piensa si le agrada o no la noticia, informa, cumple con su deber, y no por eso se regodea en la desgracia del paciente. Aqui pasa lo mismo, es lo que hay, y quizas un mensaje claro ayude a salvar la vida de muchas personas, o de ninguna, no lo se. Pero si se que ante todo se ha de estar en paz con la conciencia. Saludos a todos |
|||||
|
|||||
|
|||||
|
||||
| |||||
|
|||||
Eso es lo que nos pierde de la condición humana: El: "salvase quien pueda!!" en lugar de ser solidarios y ayudar a los que lo necesitan. Esto ocurre por algo, es un aviso de que la forma de pensar y actuar del hombre no va más que a lal autodestrucción. Huyendo no vais a conseguir que ocurra lo que va a ocurrir. Cambiando la mentalidad a lo mejor si... Yo creo que tiene que haber un gran cambio a partir de lo que ocurrra y para mi eso es lo importante, si la palmamos muchos al menos valdrá para avisar de que la sociedad con ese egoísmo de mientras yo este bien y calentito que me importan los demás... Es eso precisamente lo que nos pierde: el salvase quien pueda y mientras yo este a salvo que se vaya el mundo a tomar por culo... |
|||||
|
|||||
|
|||||
|
||||
| |||||
|
|||||
Eso es lo que nos pierde de la condición humana: El: "salvase quien pueda!!" en lugar de ser solidarios y ayudar a los que lo necesitan. Esto ocurre por algo, es un aviso de que la forma de pensar y actuar del hombre no va más que a lal autodestrucción. Huyendo no vais a conseguir que ocurra lo que va a ocurrir. Cambiando la mentalidad a lo mejor si... Yo creo que tiene que haber un gran cambio a partir de lo que ocurrra y para mi eso es lo importante, si la palmamos muchos al menos valdrá para avisar de que la sociedad con ese egoísmo de mientras yo este bien y calentito que me importan los demás... Es eso precisamente lo que nos pierde: el salvase quien pueda y mientras yo este a salvo que se vaya el mundo a tomar por culo... |
|||||
|
|||||
|
|||||
|
||||
| |||||
|
|||||
escorpio8 dijo...
Si que hay una opinion al respecto aqui en este foro, a ver si la encuentro , la lei hace un tiempo...se referia a la posicion de los planetas y su estado y si estaban retrogaados etc , y segun la opinion del forero en cuestion , habria mucha mucha tension pero no ocurriria nada... Yo no estoy del todo de acuerdo con ese analisis , no por que este mal , simplemente creo que bajo ese prisma de si esta retrogado etc , en realidad nunca se hubiese producido ningun suceso altamente relevante , debido a que siempre en cualquier ciclo de duracion media , algunos planetas se ponen retrogados , en domicilio etc etc etc... creo que lo importante es la relacion entre ellos y que marcan un proceso y sea mas o menos duro pero estallara... Ya con la guerra de Irak Tito Macia llego a decir que no ocurriria , por que marte se separaba de pluton y por no se que mas , pero el proceso de los lentos , esa oposiocion saturno pluton que hubo ,, marcaba un proceso y el proceso se cumplio.... Muy de acuerdo en que hay que propagar y decir lo que se viene , la historia es que nadie en el fondo se lo cree , o no se lo quiere creer... Yo ya he enviado varios mensajes a programas como "la rosa de los vientos " de Onda Cero radio , y a espacio en blanco de RNE.. Les he dado links del foro , con comentarios que hemos hecho ,les he dirigido a Javier Reinoso , para ver si pueden hablar con el pero creo ( a no ser que me lo desmienta Javier ) que no han hecho ni puñetero caso , o en su defecto estaran intentando como sacar partido por su parte sin tener que depender de nadie mas y ver como sacan mas pasta...etc etc... Saludos... |
|||||
|
|||||
|
|||||
|
||||
| |||||
|
|||||
Y otra cosa Viki , la astrologia es mas o menos como ir al medico para ver si te ocurre o te va a ocurrir algo...si luego no vas a hacer caso y tomar precauciones mejor no ir al madico , lo mismo ocurre con la astrologia , si no vas a seguir las pautas que te marca , ¿para que quieres saber si viene venus acosando a urano para enamorarte si no vas a hacer caso , ? Lo mejor es dejarla apartada y esperar y pensar que la vida es puro azar... Saludos... |
|||||
|
|||||
|
|||||
|
||||
| |||||
|
|||||
Puede ser pero las predicciones pueden resultar difusas, y no es como ir al médico porque el médico te manda unas medicinas que saben que te van a curar o como mucho paliar los síntomas. En la astrología sabes las energías que se van a mover, e incluso puedes preveer como van a afectar al mundo en general o a una nación, pero en ti, esas energías pueden actuar de muchas maneras, también dependiendo de tus propios ciclos astrológicos, es muy difícil porque tomar decisiones en relación a toda esa complejidad es complicado, es muy muy difícil, y si a eso añades la personalidad de cada uno y su visión del mundo, para que te voy a contar.
En esto estamos de acuerdo que no es puro azar. El mundo no es puro azar, esta claro. Pero tampoco se puede predecir y preveer todo con la astrología, puedes conocer las energías que se mueven, pero la vida es muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más compleja, no es tan simple... Y eso que la astrología me sigue pareciendo algo maravilloso, pero no es lo único hay muchas cosas que te pueden ayudar a compreneder el mundo. Y es seguro que en la humanidad hemos legado a un punto de inflexión, hay muchas culturas antiguas qeu hablan de ese fin de era: por ejemplo la cultura Maya que dice que nuestra era termina en el 2012 y que su calendario dura unos 25.000 años, ya se ha hablado en el foro infinidad de veces... Ya hemos llegado al final de esos 25 mil y ahora que? que nos espera??? quien lo sabe... Quiero decir después de todas esas posiciones adversas que se terminan sobre el 2020 ¿DESPUËS QUE? Saludos, V.[/quote] |
|||||
|
|||||
|
|||||
|
||||
| |||||
|
|||||
No quieras saber las veces que los medicos se equivocan , son como robots , en realidad no saben realmente si las medicinas funcionan o en que grado funciona el medicamento y en que grado actua la sugestion. Pero bueno , cambiando un poco de tema ,( por que en el fondo creo que casi opinamos lo mismo , con pequeños matices ) , un detalle , la carta de la apertura de los colegios electorales en Usa , que se habren a las 14:00 en españa.... Lo curioso del ema es que saturno Urano estan en oposicion exacta!!! Sera factible esta posicion para lo que se nos va a empezar a venir encima??? Por que da la casualidad que en el 2010 para el 1 de agosto estaran tambien exatos en oposicion... Casualidad?? ![]() Saludos... |
|||||
|
|||||
|
|||||
| Autor: escorpio8 |
|
||||
| Registrado: 22 Oct 2008 - Mensajes: 24 | |||||
| |||||
|
|||||
Semisextil, Que interesante lo que comentas de la retrogradacion de los planetas. Yo lo interprete como una aparente rebaja de tension, de presion. He estado observando la ultima retrogradacion del Pluton en Sagitario, pero al final, fue ponerse direccional y la tension fue dia a dia en aumento. Y como bien me parecio entender a Javier, poco pueden hacer otros aspectos planetarios. El gran ciclo manda. Ahora tendremos la posibilidad de estudiar en ingreso de pluton en Capricornio, en cuspide, un cambio energetico. Entiendo que no lo quieran creer, porque saltan todos los mecanismos que despiertan el miedo. A mi me borraron todos los mensajes que puse en el articulo de economia, que por cierto era favorable a los pronosticos de Santiago Niño Becerra. No lo entiendo. Un saludo, y cuida la salud, que he leido que estabas enfermo. |
|||||
|
|||||
|
|||||
|
||||
| Site Admin | |||||
| |||||
|
|||||
Ehhh, ehhh, ehhh, ehhh.... Que si ETA avisa que ha puesto una bomba en la puerta de mi casa, quedandome si que no arreglo nada...!!! Hay un libro excelente de Astrologia, el libro gordo de petete casi jeje, pues es un tocho, "Astrologia Racional" de Adolph Weiss, es de un Judio Aleman, Madico, Director de una Clinica en Alemania en los Años 30, el hombre vio la que se venia encima y se fue a vivir a Argentina en 1938... Los que se quedaron ya se sabe... Hablas de que no se puede mover el tren y luego que cambiando la mentalidad se va a mover el tren, en que quedamos Viki??? Prefiero cambiar la mentalidad en el Maravilloso Sur de Chile, ademas hay aire mas puro: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||||
|
|||||
|
|||||
|
||||
| Site Admin | |||||
| |||||
|
|||||
Nothing the nothing jeje... Alla ellos... Nosotros cumplimos...!!! Un abrazo... Y a todos... Aparte, si no sucediera nada ahora, casi seria peor, cuanto mas tarda un volcan en explotar, mas presion acumula y mas violenta es su erupcion... Y el volcan planetario ya ha acumulado muchisima presion de hecho... La superpoblacion, desgaste planetario y todo ese largo etc no creo que se pueda arreglar por las buenas, tendra que venir Pluton y arreglarlo a su manera... Y habra que intentar ponerse algo a salvo, no es cuestion de quedarse en medio de la manifiestacion con los antidisturbios cargando... Vamos, digo yo... Y esos de razonar, pues no parece que razonen mucho... Y Pluton son los antidisturbios del Zodiaco, a quien pillen en medio, a palos, sea quien sea... Aquello de "pagaran justos por pecadores"... Etc... Las cosas claras y el chocolate espeso... Ademas en Europa se desmantelo toda la infraestuctura agricola y ganadera tradicional, aqui va a ser una merienda de hienas quizas en pocos años... _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||||
|
|||||
|
|||||
| Todas las horas son GMT |
||
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum |
Find a celebrity with this powerful search tool, you can enter his/her name and/or first name, or even a word contained in his/her biography (for instance, type "matrix" or "beatles").

|
Suscribirse a ZodiacForums Recibiras un Email Resumen al Día de los Mensajes Escritos en el Foro O Puedes Recibir un Email cada vez que haya un Mensaje en el Foro Tu decides - Por Defecto es el Resumen Diario |
|
| Ver Grupo en Google | ||

|