|
| Crash encubierto Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente |
| Autor: León |
|
||
| Registrado: 04 Feb 2008 - Mensajes: 182 | |||
| |||
|
NO OS OLVIDEIS DE ENVIAR ESTE LINK E IMAGEN A TODOS LOS SITIOS QUE PODAIS - POR FAVOR www.planetsinfluence.com - www.astroclima.net - www.astroclima.org Aparte, mi Banco de Imágenes - Libre Completamente de Usar Al Final de Todas las Páginas del Foro Tenéis un Nuevo Buscador de Textos en el Foro y un Buscador de Datos Natales >>>>>>>> Ultima Oportunidad |
|||
como nuestras abuelas http://www.cotizalia.com/cache/2008/09/18/noticias_78_donde_dinero_cuando_derrumba.html |
|||
|
|||
|
|||
|
||
| |||
|
NO OS OLVIDEIS DE ENVIAR ESTE LINK E IMAGEN A TODOS LOS SITIOS QUE PODAIS - POR FAVOR www.planetsinfluence.com - www.astroclima.net - www.astroclima.org Aparte, mi Banco de Imágenes - Libre Completamente de Usar Al Final de Todas las Páginas del Foro Tenéis un Nuevo Buscador de Textos en el Foro y un Buscador de Datos Natales >>>>>>>> Ultima Oportunidad |
|||
vencimientos http://www.cotizalia.com/cache/2008/09/18/noticias_32_banca_necesita_dinero_afrontar_20000.html |
|||
|
|||
|
|||
| Autor: Javier Reinoso |
|
||
| Site Admin | |||
| Registrado: 07 Abr 2003 - Mensajes: 10855 | |||
| Ubicación: Villalba - Madrid - Spain | |||
| |||
|
|||
Interesantes Articulos Leon, sobre todo este me parece excleente: http://www.cotizalia.com/cache/2008/09/18/noticias_78_donde_dinero_cuando_derrumba.html _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||
|
|||
|
|||
| Autor: nrosas |
|
||
| Registrado: 07 Oct 2003 - Mensajes: 316 | |||
| Ubicación: argentina | |||
| |||
|
|||
son jóvenes y van a PASAR estos momentos....encontrarán qué hacer y cómo sobrevivir....... Javier en el sur de patagonia...chilena o argentina...tiene para hacer...de TODO !!!!!!!.....sus enemigos más importantes son : el frío ,la nieve ,El VIENTO y tal vez la poca POBLACION...es decir que tenga un Vecino a kilómetros y kilómetros de su casa.........pero lugares...bellísimos !!!!!!!!!!!! saquen todo de los Bancos !!!!!!!!!!!! cancelen los seguros de retiro y guarden el dinero que ya tienen ahorrado...compren JOYAS VALIOSAS !!!!!!!! nos vemos aqui...hoy dia de sol y calma un gran abrazo Norma |
|||
|
|||
|
|||
| Autor: semisextil |
|
||
| Registrado: 24 Oct 2005 - Mensajes: 2361 | |||
| |||
|
|||
DIOS MIO DIOS MIO , QUE STRESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE HAGO QUE HAGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJJA, UN BESAZO NROSAS!!!!! GUARDAME UNA CAMA POR SI LAS MOSCAS..... Saludos... |
|||
|
|||
|
|||
|
||
| |||
|
|||
Esta medida intervencionista, que ha sido calificada como la más importante desde la Gran Depresión de los años 30: http://www.cotizalia.com/cache/2008/09/20/noticias_80_defensa_intervencionismo_490000_millones_euros.html Saludos |
|||
|
|||
|
|||
|
||
| |||
|
|||
Cae Washington Mutual, la mayor caja de ahorros de EE UU http://www.elpais.com/articulo/economia/Washington/Mutual/mayor/caja/EE/UU/suma/lista/quiebras/elpepieco/20080927elpepieco_5/Tes |
|||
|
|||
|
|||
|
||
| |||
|
|||
Ahí teneis a los Rockefeller de JPMorgan comprando esqueletos: Washington Mutual, Bear Stearns... |
|||
|
|||
|
|||
|
||
| |||
|
|||
¿Estamos ante un derribo controlado? Cito: Este sistema “monetarista” fue iniciado por economistas financiados por la familia Rockefeller en la Universidad de Chicago. El problema es que cuando la pirámide baja y todos quedan en bancarrota los bancos que han estado creando dinero “del aire” podrán entonces apropiarse de activos valiosos por centavos de dólar, tal como J.P. Morgan |
|||
|
|||
|
|||
|
||
| Site Admin | |||
| |||
|
|||
Estoy de acuerdo, la Astrologia, como ciencia que estudia las influencias de los planetas, si existen o no, etc, que es mi forma de enfocar el tema, lo decia claramente, pero la relaicon entre la Astrologia y la realidad es dificil, hay gato encerrado, eso desde luego, el mundo no ha cambiado en nada, con el dinero se suele comprar - la mayoria de las personas - comida, vestimenta, algun cubata que otro jeje, se adquieren cosas, y esas cosas no han desaparecido, ni la capacidad de producirlas, los tomates estan ahi, las plantaciones estan ahi, todo esta ahi, es el sistema ficticio el que cambia la realidad... Dudo que los que llevan el asunto no sepan algo de la influencia de los planetas, pero es curioso que todo encaje en lo que, segun la experimentacion, los planetas indican, y va siguiendo el guion bastante bien, como siempre en el detalle es dificil, los detalles de la hoja de sierra son dificiiles, pero la hoja de sierra en generico lleva una bajada hacia el 2010 y la va siguiendo al pie de la letra... Pero es todo virtual, todo es virtual, me hace gracia como los seres humanos somos engañados tan facilmente, como admitimos un sistema que es simplemente un ladron inmenso, que juega con vidas y con todo, y todo por el poder... Pero bueno, yo aun no se hasta que punto los que han creado el sistema ficticio, como Rockefeller y demas, tienen el control, no se hasta que punto, las amenazas al mundo USA son muy fuertes planetariamente, les podria salir el tiro por la culata??? Ante esa posibilidad esconden un AS en la manga, algo belico que pare a todos los demas???, No tienen ese AS bajo la manga??? Interesantes incognitas, de todas formas los planetas indican crisis total del sistema, los 30 es muy poco comparado con la decada siguiente, para empezar la cuadratura Urano Pluton de los 30 fue muy corta comparada con la Actual... USA no estaba tan atacado en los 30 como ahora... En fin, tenemos muchos detalles que ver y verificar, y experimentar, y comprobar Leon y todos...!!! Saludos....!!! Y a todos... _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||
|
|||
|
|||
|
||
| |||
|
|||
Un claro acto de marketing de los republicanos ante la votación, que como veo en las encuentas, les ha beneficiado. Mucho teatro. Bueno ,vamos al tajo: http://www.cotizalia.com/cache/2008/09/30/noticias_65_crisis_llega_europa_puede_grave.html |
|||
|
|||
|
|||
|
||
| Site Admin | |||
| |||
|
|||
Gracias Leon por estos articulos, son especificos y con antelacion, thanks...!!! _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||
|
|||
|
|||
|
||
| |||
|
|||
a ver que ocurre hoy . cuando vuelvan a votar el plan rescate , la luna estara conjuntando a venus , formando un sextil con jupiter , anteayer la luna estaba en cuadratura a jupiter... Cambiara la votacion y se volveran mas indulgentes los que estan contrarios al plan??? Veremos... Aunque sol jupiter estaran en cuadratura al igual que hace dos dias... Mercurio sigue retrogado , en fin me basare solo en la posicion de la luna activando a venus en armonia a Jupiter para decir que saldra adelante la resolucion... Saludos... |
|||
|
|||
|
|||
|
||
| |||
|
|||
La verdad es que cada vez que el gobierno anuncia algo es para hecharse a temblar... Cuando decian que no habia crisis estabamos de lleno en ella , cuando anuncio que habia crisis , ya estabamos en recesion Y ahora va el ministro de economia Solbes y dice que los ahorros de los españoles en las entidades bancarias no corren peligro...Asi que hagan el favor de empezar a comprar oro y a sacar los biolletes del banco antes de que sea tarde.... Ahora si que ya la gente no se rie nada de nada , esta todo el mundo plutonicamente acojonado.... Por cierto , estos de Telecinco no se de que van , ya de por si el telediario de las 15:00 ( bueno , todos) es pesimo a nivel informativo y ahora pongo "La mirada critica" un programa de actualidad en el que se tocan sobre todo temas politicos y que es bastante bueno ( perdon , ERA bastante bueno , tertulias amenas etc...) y van los muy ceporros y quital al anterior presentador y ponen a Maria Teresa Campos,,,,se me ha ido el alma a los pies... Han caido en las audencias y con razon...no se en que piensan la verdad creo que esa señora ya huele a naftalina y a tacita de te con pastas en plan marujeo... Saludos... |
|||
|
|||
|
|||
|
||
| |||
|
|||
http://de2008a2012.wordpress.com/2008/10/03/en-2010-empezara-la-crisis-de-verdad-y-sera-brutal-terrible/ Cito de la entrevista: -¿Grandes corporaciones como las de la película “Rollerball”, que planteaba un futuro en el que las grandes corporaciones controlaban el mundo? -Sí, eso mismo. |
|||
|
|||
|
|||
|
||
| Site Admin | |||
| |||
|
|||
Uhmmm, lo de las grandes corporaciones no se, se van a liar a tortas y probablemente suceda lo que dijo Einstein, que la 4 guerra mundial seria con piedras... Leon, no hay salida, se pegaran de tortas y se medio acabara con todo... Y luego veremos si queda algo... ` _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||
|
|||
|
|||
|
||
| Site Admin | |||
| |||
|
|||
Un email que le envie a un amigo:
_________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||
|
|||
|
|||
|
||
| |||
|
|||
Mirar con los 700.000 millones de dólares, los americanos no tienen ni para empezar.Con esa medida quitan el dolor de cabeza no la enfermedad. Cuando tenemos un producto con fecha de caducidad y no exiten compradores, su valor real es cero ''patatero'', vamos que no se lo comerían ni los perros. Lo que tendrían que hacer es garantizar la totalidad de los depósitos de todos los bancos |
|||
|
|||
|
|||
| Todas las horas son GMT |
||
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum |
Find a celebrity with this powerful search tool, you can enter his/her name and/or first name, or even a word contained in his/her biography (for instance, type "matrix" or "beatles").

|
Suscribirse a ZodiacForums Recibiras un Email Resumen al Día de los Mensajes Escritos en el Foro O Puedes Recibir un Email cada vez que haya un Mensaje en el Foro Tu decides - Por Defecto es el Resumen Diario |
|
| Ver Grupo en Google | ||

|