|
| Crash encubierto Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente |
| Autor: León |
|
||||||||
| Registrado: 04 Feb 2008 - Mensajes: 182 | |||||||||
| |||||||||
|
NO OS OLVIDEIS DE ENVIAR ESTE LINK E IMAGEN A TODOS LOS SITIOS QUE PODAIS - POR FAVOR www.planetsinfluence.com - www.astroclima.net - www.astroclima.org Aparte, mi Banco de Imágenes - Libre Completamente de Usar Al Final de Todas las Páginas del Foro Tenéis un Nuevo Buscador de Textos en el Foro y un Buscador de Datos Natales >>>>>>>> Ultima Oportunidad |
|||||||||
He querido abrir este hilo aquí en 2010 y no en bolsas , que sería su sitio, porque pienso que la bolsa ya está anticipando lo que viene, un nuevo orden. |
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
| Autor: Javier Reinoso |
|
||||||||
| Site Admin | |||||||||
| Registrado: 07 Abr 2003 - Mensajes: 10837 | |||||||||
| Ubicación: Villalba - Madrid - Spain | |||||||||
| |||||||||
|
NO OS OLVIDEIS DE ENVIAR ESTE LINK E IMAGEN A TODOS LOS SITIOS QUE PODAIS - POR FAVOR www.planetsinfluence.com - www.astroclima.net - www.astroclima.org Aparte, mi Banco de Imágenes - Libre Completamente de Usar Al Final de Todas las Páginas del Foro Tenéis un Nuevo Buscador de Textos en el Foro y un Buscador de Datos Natales >>>>>>>> Ultima Oportunidad |
|||||||||
Y ten cuidado aunque tengas bastante capital en reserva, que el significado de ese Pluton cuadrando a 4 planetas es que va a barrer por todos los lados... Si la cosa deriva en conflicto, en una guerra no hay nada seguro... Hablando de esto, que piensas del Oro??? Lo digo por algunas personas que me han preguntado... Es quizas lo mas solido, pues en el futuro le pegan una devaluacion al papel y te lo han dejado como si fuera de periodico en vez de euros... Yo ya no tengo nada desde hace meses jeje, bueno, mi cabeza con Jupiter trigono Urano que siempre encuentra alguna idea por ahi, pero bueno, hablando de que solo sirve para las inversiones la Astrologia, en mi caso hace años algunas personas me decian que era un loco por no preocuparme de la jubilacion, ni de muchas cosas, y yo me reia bastante porque siempre he tenido claro que cuando el sistema chocara, no serviria de nada eso, precisamente ahora iban a tener que pagar a los del Baby Boom, y a ver si cobran todo lo gastado en planes de pensiones y cosas asi... Yo he vivido a pesar de todo muy tranquilo sin estar muy dentro del sistema, con poco, pero tranquilo... Pienso que el Oro es quizas una buena inversion ahora para los que tienen algo ahorrado, y quizas muy rentable, pues deberia de pegar unos grandes subidones en breve quizas... Aunque es eso, el significado del Pluton de la siguiente decada es que va ha haber muy pocos refugios, y los que se creen que tienen mucho se pueden pegar un buen tortazo, sobre todo porque les atan tantas cosas que no podran soltarse, y se quedaran pegados a sus posesiones, y ahi pueden sucumbir... Ese Pluton, hablando claro, es altamente cabron y hp (no hewlet packard jeje)... Todo lo que signifique Seguridad, Pluton en Capri - Signo de Saturno - enemistado con casi todos los lentos, va a reirse de esa seguridad y cortarle la cabeza de un plumazo... Pero eso, que opinas del Oro??? Aun suena a ciencia ficcion lo de que devaluen el euro o el dolar o cosas asi, pero tiempo al tiempo Leon... Esto aun no ha mostrado los dientes, ni mucho menos ha pegado mordiscos, de momento solo se le ven las orejas al lobo de lejos... _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
|
||||||||
| Site Admin | |||||||||
| |||||||||
|
|||||||||
Me suena demasiado optimista lo del nuevo orden... _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
|
||||||||
| |||||||||
|
|||||||||
Mira Javier dudo que vayas a una mina a extraer oro,con lo cual sólo te queda un broker-banco y comprarlo como derivado financiero y yo te pregunto: ¿cual va a ser tu broker LEHMAN? |
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
|
||||||||
| |||||||||
|
|||||||||
http://www.libertaddigital.com//economia/el-super-crash-quiebras-bancarias-desaparicion-de-la-fed-y-fin-del-dolar-1276337269/ |
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
|
||||||||
| Site Admin | |||||||||
| |||||||||
|
|||||||||
Solo te preguntaba que si alguien tiene ahorros, segun tu que harias con ellos... Me imagino que no seria contratar un deposito a 24 meses en un banco hiipotecario... Por lo cual, Oro, debajo del colchon los Euros, invertirlo en una bodega de Wisky - asi si todo sale muy mal, al menos se puede montar una buena juerga jeje -, o??? jeje... _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
|
||||||||
| |||||||||
|
|||||||||
Si los ahorros son familiares yo los dejaría con los ojos cerrados en BBVA y te aseguro no tengo interés en hacerles publicidad,ciertamente muchos se lo llevarán a casa, a la antigua usanza.No nos escandalizemos. |
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
|
||||||||
| |||||||||
|
|||||||||
Curiosamente pasan los días y nadie dice nada de JPMORGAN de tus amigos ROCKEFELLER. Debe ser un enigma... |
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
|
||||||||
| Site Admin | |||||||||
| |||||||||
|
|||||||||
Esos son amigos de Mikel, no mios jeje... _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
|
||||||||
| |||||||||
|
|||||||||
Mikel tiene petroleo !!!! |
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
|
||||||||
| Site Admin | |||||||||
| |||||||||
|
|||||||||
Yo no me fiaria ni un pelo en cualquier banco... Sigo creyendo Leon que lo mas seguro - dentro de lo que cabe - es quizas el oro... Los bancos, yo creo que van a dar mucho la nota, y en las monedas puede haber devaluaciones, no ahora, pero si dentro de 1 año, cuando se active Saturno cuadratura Pluton... Atenea, tu que opinas??? _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
|
||||||||
| |||||||||
|
|||||||||
Washington Mutual , es la mayor caja de ahorros de USA, que también las tienen: http://www.cnnexpansion.com/negocios/2008/09/17/washington-mutual-se-subastara-nyt |
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
|
||||||||
| |||||||||
|
|||||||||
Pero vamos a ver Javier ¿ vas a ir a las minas de Sudáfrica, en busca del arca perdida? |
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
| Autor: Atenea |
|
||||||||
| Registrado: 10 Feb 2006 - Mensajes: 563 | |||||||||
| |||||||||
|
|||||||||
Javier, también creo que el oro puediera ser uno de los pocos refugios de inversión... Igual, la opinión sobre los bancos, observando la magnitud de la crisis, no veo por donde los bancos garanticen al 100% (salvo el margen en euros y/o dls que mencionaba Fco. Javier sobre las inversiones). La crisis que se está viviendo es de liquidez justamente y por ello lo que explicaban sobre el alza repentina de tasas de corto plazo, ahora el costo del dinero empieza a encarecer. Si se diera un escenario de mayor inflación, el dinero en papel si no es invertido con agresividad en inversión "AAAA" se vuelve polvo. Me parece grave que aparte de las instituciones hipotecarias, financieras, y bancos ahora las compañías aseguradoras estén en problemas, pues a su vez daban cobertura a las primeras, así que la volatilidad en los tipos de cambio pudiera ser la pauta ahora y el riesgo por posición monetaria se incrementaría. Las inversiones en futuros y opciones también serían armas de doble filo (como dice León) quien sería el mejor broker. Sobre bienes raíces ni hablar. En México ya tenemos experiencias en crisis hipotecarias y de hiperinflación (por encima del 100%). Se desincentiva la producción; hay fuga de capitales; mayor desempleo; altísimas tasas de interés; altas tasas de morosidad; reservas internacionales devastadas; en fín un caos. Los bancos prestaron dinero sin asegurar las coberturas o garantías a los ratios internacionales requeridos, eso fue cuando habían sido nacionalizados los bancos. Después sabemos la historia, los vendieron a inversionistas extranjeros (Santander, BBV, HSBC, Citibank, étc) así que si hubiera efecto dominó, qué pasaría con los índices de morosidad??? Cuando la crisis hipotecaria, la gente quienes tenían un crédito (por ejemplo de 100 000 euros) con las altas tasas de interés, al tiempo, el monto de la deuda ya ascendía al doble o triple, mientras el avalúo del inmueble no crecía igual. Paradoja. Los bancos se hicieron de los bienes adjudicados, y cobraban intereses sobre intereses (anatocismo). En fín, la teoría de manejo del dinero (portafolios) recomienda la diversificación, pero en una crisis globalizada como ésta, creo que nadie sabe, aunque algunos econometristas confían en que depués de existir la econometría las "crisis son manejables", yo no estaría tan segura. Lo dicho, esta crisis ( o catástrofe) ya se escucha que podría ser la peor desde la Crisis del ´29 y al igual que los terremotos, en metáfora, los miden por intensidad y/o duración...así que ya veremos... Saludos Javier!!! _________ Laura |
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
|
||||||||
| |||||||||
|
|||||||||
Hola Atenea guapa y si tenemos algo de plata dónde la ponemos? |
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
| Autor: semisextil |
|
||||||||
| Registrado: 24 Oct 2005 - Mensajes: 2359 | |||||||||
| |||||||||
|
|||||||||
bueno , a ver ... Yo tengo un negocio y voy guardando lo poco que gano en el banco ,,,En vez de guardarlo en dinero ¿¿¿lo puedo guardar en oro??? ¿¿¿como se hace eso??? Gracias Contestarme como los libros de forges ( " como comprar o invertir oro para idiotas") Saludos... |
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
| Autor: Atenea |
|
||||||||
| Registrado: 10 Feb 2006 - Mensajes: 563 | |||||||||
| |||||||||
|
|||||||||
hola Carlos, recuerdo que hace tiempo dijiste que un amigo te recomendó Renta4: http://www.bolsamadrid.es/esp/contenido.asp?menu=1&enlace=/esp/miembros/sociedades.htm creo que ahí te pudieran orientar sobre los productos que ofrecen. Aquí en México se pueden comprar las monedas de oro y plata en ventanilla en un banco, casa de bolsa, étc. para montos peques. Saludos Semisextil...
Leon, lo mismo me pregunto ______ Laura |
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
| Autor: semisextil |
|
||||||||
| Registrado: 24 Oct 2005 - Mensajes: 2359 | |||||||||
| |||||||||
|
|||||||||
ES QUE TE TENGO QUE QUERER A LA FUERZA ATENEA,,,,MIL GRACIAS Y MIL BESOS Saludos... |
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
| Todas las horas son GMT |
||
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum |
Find a celebrity with this powerful search tool, you can enter his/her name and/or first name, or even a word contained in his/her biography (for instance, type "matrix" or "beatles").

|
Suscribirse a ZodiacForums Recibiras un Email Resumen al Día de los Mensajes Escritos en el Foro O Puedes Recibir un Email cada vez que haya un Mensaje en el Foro Tu decides - Por Defecto es el Resumen Diario |
|
| Ver Grupo en Google | ||

|