|
| Crash encubierto Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente |
| Autor: León |
|
||||
| Registrado: 04 Feb 2008 - Mensajes: 182 | |||||
| |||||
|
NO OS OLVIDEIS DE ENVIAR ESTE LINK E IMAGEN A TODOS LOS SITIOS QUE PODAIS - POR FAVOR www.planetsinfluence.com - www.astroclima.net - www.astroclima.org Aparte, mi Banco de Imágenes - Libre Completamente de Usar Al Final de Todas las Páginas del Foro Tenéis un Nuevo Buscador de Textos en el Foro y un Buscador de Datos Natales >>>>>>>> Ultima Oportunidad |
|||||
A mi me vale Javier, total faltan 15 días. Saludos |
|||||
|
|||||
|
|||||
| Autor: Javier Reinoso |
|
||||
| Site Admin | |||||
| Registrado: 07 Abr 2003 - Mensajes: 10837 | |||||
| Ubicación: Villalba - Madrid - Spain | |||||
| |||||
|
NO OS OLVIDEIS DE ENVIAR ESTE LINK E IMAGEN A TODOS LOS SITIOS QUE PODAIS - POR FAVOR www.planetsinfluence.com - www.astroclima.net - www.astroclima.org Aparte, mi Banco de Imágenes - Libre Completamente de Usar Al Final de Todas las Páginas del Foro Tenéis un Nuevo Buscador de Textos en el Foro y un Buscador de Datos Natales >>>>>>>> Ultima Oportunidad |
|||||
---/... _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||||
|
|||||
|
|||||
|
||||
| Site Admin | |||||
| |||||
|
|||||
Pues a mi no... jeje... Y no por nada, sino que habra que ver que pasa una vez pase las activaciones del sol, y decir una epoca al vuelo sin decir porque, pues a ti te valdra, a mi Asc Virgo no... Y veremos si no bajan tipos y recuperan la cuestion, pues al bajar de 11000 se han activado automaticamente seguro muchas ordenes de venta... Yo suelo reconocer mis errores, y por lo tanto puedo comentar, el acierto de Mikel lo veo bueno, pero tb es que Mikel se ha dedicado a predecir catastrofes desde 2004, y alguna tenia que acertar de lleno jeje - y no te enfades Mikel -... O sea, creo que acertar acertar en el detalle, TODOS cometemos muchos errores, el global es mas facil y ese si es casi una constante el acierto... _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||||
|
|||||
|
|||||
|
||||
| |||||
|
|||||
Si se recuperará o no será otro tema, el mal está hecho.la pérdida de un 5% intradiario en un índice es un crash bursatil. Saludos |
|||||
|
|||||
|
|||||
|
||||
| Site Admin | |||||
| |||||
|
|||||
Ok pero lo que tenemos que saber es bien porque ha sido, no me sirve que alguien diga - ni que yo diga - y no se sepa porque... Lo que importa es profundizar, porque hubo una recuperacion despues de julio, porque ahora no, y etc, en el detalle no sirve que cualquiera acertemos una fecha y no otras, ni es lo mas importante, lo que importa es saber bien los mecanismos: Que ha hecho la bajada, el detonante parece ser claro, la relacion de esta Luna Llena activando a Urano cuadratura Pluton, ok... Eso parece claro como detonador... No productor... Pero que ha hecho la bajada en si???, El paso directo de Jupiter y Pluton???, Es una continuacion del guion - una vez se ha ido saturno trigono pluton -??? Es el acercamiento a la primera oposicion Saturno Urano...??? Y lo mas probable, estos y algun otro factor, todos a la vez...??? Hay muchos factores, y, como te digo, aparte de no ser lo importante, tampoco valoro mucho el que se digan fechas sin explicar el porque, las intuiciones y los actos de fe no son lo mio jeje... En clima, por ejemplo, yo tengo bastante clara la pelicula, relaciones MarteJupiterUrano sobre todo, y cuando hay agrupaciones de planetas gigantes - como fue en los 90 mediados a finales, cuando el niño con JupiterUranoNeptuno juntos, o 2002 a 2004 con Jupiter haciendo oposiciones a Urano y Neptuno - se aumenta el nivel de intensidad de las crisis climaticas hechas por MarteJupiterUrano... O sea, Ike tampoco ha sido nada del otro viernes, pues no hay agrupaciones fuertes de gigantes gaseosos como si hubo en 2002-2004 o 1997-98, o en 1988-1992... En Economia no las tengo tan claras claras, si hay factores evidentes, como el ciclo SaturnoPluton que es claro, y UranoPluton, pero hay matices mas complejos parece, y no es para saltar de alegria por una fecha dada sin explicar los porques... La fe no es lo mio insisto, y como predecimos mucho (todos), alguna vez acertamos, pero aun no veo claros todos los resortes en el detalle, en el global si estan mas o menos claros, pero en el detalle no estan tan claros... _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() Ultima edición por Javier Reinoso el Lun Sep 15, 2008 12:03 pm, editado 3 veces |
|||||
|
|||||
|
|||||
|
||||
| |||||
|
|||||
http://www.serenitymarkets.com/todos_comentarios.asp Lehman Brothers Vuelvo a repetir lo mismo de antes. He estado hablando con varios institucionales y todos me dicen lo mismo. Los estructurados de Lehman en la mayoría de los casos son parecidos a los depósitos a plazo, el que responde es el banco. Lo que pasa es que algunos vendidos en España tienen superpuestas garantías de cajas de ahorros, que están muy metidas en el tema. Consulten con los abogados de inmediato, porque los bancos están haciendo lo mismo, y desde luego si Lehman quiebra definitivamente va a haber problemas para cobrar los estructurados. Y una cosa muy importante. Y perdón por la pesadez, tomemos nota de este tema. Lehman era gigantesco y ha caído, y si cae Lehman puede caer cualquier entidad mundial y por supuesto cualquier caja española. Por favor, tengan en cuenta que un plazo fijo está garantizado por la entidad, si cae la entidad a la cola de acreedores. La posibilidad de que caiga una entidad española es baja, pero ¿creen que había muchas posibilidades de que se colapsaran Bear y Lehman que eran gigantescos? Además otra cosa, hay entidades españolas con credit default swaps (no todas ni mucho menos por supuesto) cotizando más alto de lo que cotizaban los de Lehman y ha caído. No quiero con esto sembrar el pánico, pero creo que todos debemos ver donde nos metemos, y un plazo fijo a un tipo de locura no es un activo libre de riesgo, al menos si estamos por encima del límite de la garantía que da el estado a los depósitos bancarios. Que las posibilidades son pequeñas, por supuesto, pero existir existen |
|||||
|
|||||
|
|||||
|
||||
| Site Admin | |||||
| |||||
|
|||||
Eso mismo le he dicho a uan amiga en privado hace unas 2 horas, que tampoco se pensaba en que quebraria un banco fuerte en USA con una tradicion desde 1844 jeje... Crees que es peligroso tb tener depositos a plazo Leon??? En el Banco Popular o Santander o BBVA por ejemplo??? Como lo ves??? Thanks in advance for your fast answer... jeje... _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||||
|
|||||
|
|||||
|
||||
| |||||
|
|||||
Mejor BBVA aunque no acompañe la cotización. Además otra cosa, hay entidades españolas con credit default swaps (no todas ni mucho menos por supuesto) cotizando más alto de lo que cotizaban los de Lehman y ha caído. Estos credit default son el seguro en caso de impago por quiebra del banco. Saludos |
|||||
|
|||||
|
|||||
|
||||
| Site Admin | |||||
| |||||
|
|||||
Ok thanks Leon...!!! Y en cuanto a lo otro, hay que decir los porques,no sirve un me da a mi... Y si a esas vamos jeje, el acierto es que en el foro deciamos desde sus inicios que la crisis en si comenzaria despues de que se fuera saturno trigono pluton en junio 2008, y eso si es acierto afirmado, explicado, y a largo plazo... Lo que los detalles, eh ahi la clave, y a ver... Yo aun no tengo claro que esto no sea una fiebre mas de las muchas que va ha haber, y que factor lo ha producido en detalle, no el que lo ha detonado que es la posicion del sol y luna con urano y pluton ahora... No vale en astrologia dar sensaciones... _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||||
|
|||||
|
|||||
|
||||
| |||||
|
|||||
Yo te puedo explicar desde la apertura de este hilo en febrero lo que financieramente está ocurriendo,pero no me pidas que explique que el sol le está echando los tejos a la luna o viceversa porque ni idea. Vamos |
|||||
|
|||||
|
|||||
|
||||
| Site Admin | |||||
| |||||
|
|||||
Muy diplomatico jeje... Y ya va siendo hora que vayas aprendiendo!!! Que no le queda mucho time al mundo... _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||||
|
|||||
|
|||||
|
||||
| |||||
|
|||||
Salen esqueletos por todos los lados y no están precisamente en los huesos: La mayor aseguradora del mundo, AIG. http://www.cincodias.com/articulo/empresas/AIG/depende/credito/Fed/seguir/vida/The/New/York/Times/cdsemp/20080915cdscdsemp_26/Tes/ Saludos |
|||||
|
|||||
|
|||||
|
||||
| |||||
|
|||||
Un dato para los estadísticos El Dow Jones registra su mayor caída desde el 11-S: http://www.cotizalia.com/cache/2008/09/15/noticias_36_jones_agudiza_caida_media_despues.html Y un dato del ''Economista'': La caída sí que puede decirse que es diferente a las acontecidas en enero y febrero, ya que se debe a un fallo masivo del conjunto del sistema y no a un fallo de un sólo actor, tal y como pasó el 21 de enero por la brutal liquidación de las posiciones tomadas por el célebre operador de SG Jerome Kerviel. Saludos Ultima edición por León el Lun Sep 15, 2008 9:18 pm, editado 1 vez |
|||||
|
|||||
|
|||||
|
||||
| Site Admin | |||||
| |||||
|
|||||
Lo interesante astrologicamente es que teoricamente esto durara hasta despues de la cuadratura con Pluton el 21 de Septiembre: ![]() Este subtemporal dentro de los muchos que habra, no ha terminado teoricamente, solo empezado... El 21 de Septiembre se hace la exacta cuadratura con Sol-Pluton, y tendra resaca, hasta quizas el 24 o asi... A ver... Poco a poco se va aprendiendo los detalles de la influencia planetaria... Yo en Julio puse muchos mensajes en invertia sobre algo parecido a lo que acaba de ocurrir, pero pense que pasaria cuando Marte hacia lo que ahora esta haciendo el Sol, ahi me equivoque, aunque solo en parte, porque Marte si hizo su show violento - su especialidad -, la guerra relampago en Georgia y 2 golpes de estado que ocurrienron en ese proceso... Marte si siguio el guion: ![]() Tuvo su resaca hasta despues del 16 agosto, pero luego fue mermando... O sea, todo se enmarcó en la oposicion de Marte con Urano y luego la cuadratura con Pluton... Veamos si ahora el Sol hace lo mismo, si se ajusta al guion, y aun queda como una semana muy negra... Y me queda una duda no facilmente respondible, si el paso a movimiento directo de Jupiter, pero sobre todo de Pluton, el 10 de Septiembre, tiene tb algo que ver conque el Sol-Luna haya conseguido detonar este bajon... Lo que si creo que se vera es que mientras Pluton regreso al viva la virgen del Jupiteriano signo de Sagitario, se volvio un poco al optimismo, pero entrara definitivamente en Capricornio el 27 de Noviembre, y ahi se acabo la juerga de cualquier tipo, eso si creo que funcionara bien, se aumentaran los controles, los ajustes, saldra de nuevo creo el petroleo al ruedo, la falta de recursos, etc... Y luego en diciembre, entre mediados y finales, tendremos otro show Marciano, a ver que sera ahi... Y en Noviembre tb Saturno hace la primera oposicion exacta con Urano... A ver... _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() Ultima edición por Javier Reinoso el Lun Sep 15, 2008 9:29 pm, editado 2 veces |
|||||
|
|||||
|
|||||
|
||||
| |||||
|
|||||
|
|||||
|
|||||
|
|||||
|
||||
| |||||
|
|||||
http://es.youtube.com/watch?v=hI6sBdA99c8 Muy buena |
|||||
|
|||||
|
|||||
|
||||
| |||||
|
|||||
www.serenitymarkets.com ¡Alarma! Depósitos overnight en dólares se disparan ¡¡¡al 10%!!! cinco veces lo que sería normal. Cuidado con esto porque muestra pánico de las manos fuertes, que buscan a la desesperada liquidez donde sea y como sea. Hay que estar muy desesperado para pagar el 10% por la liquidez. Sería necesaria una intervención urgente del gobierno americano... http://www.cotizalia.com/cache/2008/09/16/noticias_58_quedan.html Saludos |
|||||
|
|||||
|
|||||
|
||||
| Site Admin | |||||
| |||||
|
|||||
http://www.astrodreams.com/foros/viewtopic.php?p=21744#21744 Es probable que la haya por los trigonos de MercurioVenusMarte a Neptuno... _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||||
|
|||||
|
|||||
| Todas las horas son GMT |
||
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum |
Find a celebrity with this powerful search tool, you can enter his/her name and/or first name, or even a word contained in his/her biography (for instance, type "matrix" or "beatles").

|
Suscribirse a ZodiacForums Recibiras un Email Resumen al Día de los Mensajes Escritos en el Foro O Puedes Recibir un Email cada vez que haya un Mensaje en el Foro Tu decides - Por Defecto es el Resumen Diario |
|
| Ver Grupo en Google | ||

|