|
| INVESTIGACION de XENA Ir a página 1, 2, 3, 4 Siguiente |
| Autor: mikel |
|
||||||
| Moderador | |||||||
| Registrado: 06 Sep 2004 - Mensajes: 1955 | |||||||
| |||||||
|
NO OS OLVIDEIS DE ENVIAR ESTE LINK E IMAGEN A TODOS LOS SITIOS QUE PODAIS - POR FAVOR www.planetsinfluence.com - www.astroclima.net - www.astroclima.org Aparte, mi Banco de Imágenes - Libre Completamente de Usar Al Final de Todas las Páginas del Foro Tenéis un Nuevo Buscador de Textos en el Foro y un Buscador de Datos Natales >>>>>>>> Ultima Oportunidad |
|||||||
Es una cosa que me gustaria hacer,ya que es importante validar el arquetipo y la posible influencia astral de XENA.Me he estado fijando esta tarde en sus efemerides y he visto que: I GUERRA MUNDIAL: Xena estaba en 27º PISCIS cuando empezo la guerra por lo que estaba en cuadratura a toda esta generacion que nacio con PLUTON y NEPTUNO en geminis,es decir,XENA cuando se desato el conflicto debio de estar en cuadratura con muchisima gente que nacio con NEPTUNO en 27º GEMINIS o PLUTON 27º GEMINIS.Todos sabemos que sucedio entre las 2 primeras guerras mundiales mas la crisis de 1930 a 1932 a toda la gente con XENA en los grados centrales de PISCIS con NEPTUNO y PLUTON en los grados centrales de GEMINIS. Como no tengo tiempo para mas ire viendo cosas inicialmente desde los transitos ya que es un buen metodo de validar la ASTROLOGIA y la existencia de un planeta que produzca FENOMENOS ASTROLOGICOS. Otro dia seguire,de momento ire empezando lentamente,y siempre acoplando XENA a URANO NEPTUNO y PLUTON y las conjunciones de planetas a XENA en personajes conocidos del siglo XX,por lo menos saldremos de dudas. Un saludo |
|||||||
|
|||||||
|
|||||||
|
||||||
| Moderador | |||||||
| |||||||
|
NO OS OLVIDEIS DE ENVIAR ESTE LINK E IMAGEN A TODOS LOS SITIOS QUE PODAIS - POR FAVOR www.planetsinfluence.com - www.astroclima.net - www.astroclima.org Aparte, mi Banco de Imágenes - Libre Completamente de Usar Al Final de Todas las Páginas del Foro Tenéis un Nuevo Buscador de Textos en el Foro y un Buscador de Datos Natales >>>>>>>> Ultima Oportunidad |
|||||||
INICIO PRIMERA GUERRA MUNDIAL 1914 : 27º PISCIS REVOLUCION RUSA 1917: 27º PISCIS CRISIS ECONOMICA 1930: 2º ARIES INICIO SEGUNDA GUERRA MUNDIAL 1939: 4º ARIES GUERRA FRIA 1962: 10º ARIES CRISIS DEL PETROLEO 1973 : 13º ARIES CAIDA DEL MURO DE BERLIN Y GUERRA DEL GOLFO: 16º ARIES ATENTADO 11S : 20º ARIES GUERRA DE IRAK : 19º ARIES 2010: 21º ARIES Pasos a seguir para hacer un estudio logico: 1 Transitos al XENA natal en episodios dificiles y momentos buenos de grandes lideres mundiales en cualquier profesion,esto nosdara una idea desi hay algo o si produce efectos astrologicos XENA 2 Transitos de XENA a generaciones enteras como la que perdio la vida en la IGM y la IIGM que tendrian a XENA cuadrado en natal desde PISCIS a GEMINIS donde estaban NEPTUNO y PLUTON a finales de el siglo XIX. 3 Conjunciones y aspectos de XENA a cartas astrales de personajes como EINSTEIN HITLER y muchisima gente,esto nosdara una idea del arquetipo de XENA si esque logramos ver algo. 4 Aspectos de XENA a SATURNO URANO NEPTUNO y PLUTON durante todo el siglo XX y ver que encontramos. Y asi muchisimasmas cosas,ya veremos que pasa!!!!! |
|||||||
|
|||||||
|
|||||||
|
||||||
| Moderador | |||||||
| |||||||
|
|||||||
De momento he encontrado algunas coincidencias que a la larga pueden ser significativas,he empezado la busqueda de TRANSITOS a personas a planetas lentos SATURNO URANO NEPTUNO y PLUTON,conjunciones de URANO SATURNO y PLUTON a XENA en personajes trascendentes o fuera de lo normal en la historia de la humanidad y aspectos que recibe dicha conjuncion de XENA con algun planeta y en esto me he quedado sorprendido. Tambien he empezado a buscar los aspectos de XENA a SATURNO URANO y PLUTON en los momentos trascendentes del siglo XX y tambien me he quedado sorprendido,sobretodo en su relacion a NEPTUNO y URANO en menor medida. Como no dispongo de ZODIAC intentare dar datos muy exactos. Un saludo. |
|||||||
|
|||||||
|
|||||||
|
||||||
| Moderador | |||||||
| |||||||
|
|||||||
PRUEBA 1 DE LOS FENOMENOS ASTRALES QUE PRODUCE XENA Durante la PRIMERA GUERRA MUNDIAL XENA estaba sobre 26º PISCIS y toda la primra mitad de 1914 con las fuertes discrepancias antes del atentado de SARAJEVO se produjeron con una cuadratura de SATURNO a XENA estando SATURNO en piscis por el grado 22,esto es un leve indicador de momento ya que en el momento de inicio de la GUERRA SATURNO se conjunto a PLUTON en los grados iniciales de CANCER. Nos va a resultar muy dificil obtener un ARQUETIPO DE XENA pero en cuanto a TRANSITOS a personajes conocidos y determinantes y ASPECTOS a SATURNO URANO NEPTUNO y PLUTON he encontrado demasiadas coincidencias. PRUEBA 2 DE LOS FENOMENOS ASTRALES QUE PRODUCE XENA Durante la PRIMERA GUERRA MUNDIAL perdio la vida muchisima gente,fue la guera peor de la HISTORIA en general unido a una GRAN PANDEMIA y a la REVOLUCION RUSA de 1917,fueron años muy convulsos. Toda la gente que participo en la IGM debio de nacer entre 1895 y 1902 y curiosamente XENA estaba sobre el grado 20 de PISCIS y PLUTON le hacia cuadratura,es decir tenemos toda una generacion de millones de personas nacidas entre 1893 y 1914 con SATURNO cuadratura XENA los de 1914,NEPTUNO cuadratura XENA,y PLUTON cuadrtura XENA los nacidos entre 1897 y 1903,esta segunda prueba ya nos da indicios de pensar de que algo hay en XENA. Es decir,esa triple cuadratura natal de XENA en piscis por NEPTUNO PLUTON y SATURNO sucesivamente involucran a millones de personas del planeta tierra. Los que mas sufrieron serian los que directamente participaron en la GUERRA MUNDIAL y debieron de nacer muchisimos millones de los que murieron entre 1997 y 1902 con !!! PLUTON cuadrado a XENA en natal !!! PRUEBA 3 DE LOS FENOMENOS ASTRALES DE XENA Uno de los personajes mas terrorificos de la HISTORIA reciente es HEINRICH HIMMLER,que a la postre fue "JEFE de las SS y CABEZILLA del nazismo",pues bien: HEINRICH HIMMLER nacio el 7 de octubre de 1900 a las 15:30 en MUNICH con PLUTON cuadrado a XENA,su carta astral sin XENA,no puede explicar tan maquiavelico y manipulador personaje,tenia a PLUTON sobre el grado 19 de GEMINIS. PRUEBA 4 DE LOS FENOMENOS ASTRALES DE XENA Solo me estoy basando en estos primeros intentos de INVESTIGAR a XENA en los 2 sentidos: A VER SI PRODUCE EFECTOS B VER CUAL ES SU POSIBLE ARQUETIPO aunque esto va a ser muy dificil y sera estudiable analizando las conjunciones de XENA a planetas en personajes ilustres en algun sentido del siglo XX y aspectos que recibe XENA. A lo que iba,durante casi toda la SEGUNDA GUERRA MUNDIAL NEPTUNO se opuso a XENA desde los primeros grados de libra y justo al empezar la contienda belica NEPTUNO estaba en los grados 22 y 23 de VIRGO por lo que se opuso al XENA de HIMMLER y cuadro al PLUTON de HIMMLER. Todo lo que digo sobre HIMMLER es aplicable a las miles de personas que nacieron con PLUTON y XENA como HIMMLER en los alrededores de 1900 años arriba años abajo. PRUEBA 5 DE LOS FENOMENOS ASTRALES DE XENA En cuanto a transitos de HIMMLER,XENA de 1936 a 1939 le hizo conjuncion a su LUNA en ARIES trigono a su conjuncion URANO JUPITER en SAGITARIO y trigono a su MARTE en LEO,recordar que de 1930 a 1939 se produjo este transito "tan favorable" de XENA de FUEGO y con planetas expansivos como MARTE JUPITER y URANO,XENA estaba ya en la decada de 1930 por los primeros grados de ARIES. Otra cosa a añadir es que el URANO de HIMMLER en los grados iniciales de SAGITARIO tambien lo tiene toda la gente que nacio en 1900 y alrededores y que tuvieron un transito importante de TRIGONO URANO XENA en la decada de 1930. De hecho todos los mandos de la IIGM a nivel politico y militar tambien nacieron sobre 1900,HITLER nacio el 20 de ABRIL de 1889 a las 18:30 en BRANAU AUSTRIA y su carta astral es de las mas dificiles que he visto y justo lo unico que tiene de facilitador su carta astral es la conjuncion LUNA JUPITER en CAPRICORNIO trigono SOL en TAURO y justo en el momento de su maxima "FAMA" XENA le lanzo un trigono a SATURNO en leo y a su MEDIO CIELO en leo y murio justo cuando se tambaleo su unico punto de apoyo SOL trigono LUNA JUPITER cuando XENA cuadro a su conjuncion LUNA JUPITER,esta conjuncion fue determinante en la locuacidad de HITLER al estar apoyada sobre el SOL,pero con ideacion obsesiva con su SATURNO y la conjuncion PLUTON GEMINIS tan tremenda para dar capacidad de comunicacion. En fin son 5 PRUEBAS basadas solamente en el primer momento dificil del siglo XX como fue la PRIMERA GUERA MUNDIAL. Un saludo y esto es solo el principio ya que lo que viene despues cuadra mas,al menos en cuanto a la INFLUENCIA ASTRAL de XENA. |
|||||||
|
|||||||
|
|||||||
|
||||||
| Moderador | |||||||
| |||||||
|
|||||||
En la prueba 2 me referia a los millones que nacieron entre 1897 y 1905 y murieron o perdieron a sus padres o mas entre 1914 y 1919 en la IGM, la REVOLUCION RUSA y LA PANDEMIA DE GRIPE que mato casi tanta gente como la propia guerra. |
|||||||
|
|||||||
|
|||||||
|
||||||
| Moderador | |||||||
| |||||||
|
|||||||
PRUEBA 6 DE LA EXISTENCIA DE LOS FENOMENOS ASTROLOGICOS PRODUCIDOS POR XENA Durante la llamada BELLE EPOQUE despues de recuperarse EUROPA de la PRIMERA GUERA MUNDIAL no hubo ningun PLANETA LENTO en signos MUTABLES que podrian influir a la gente nacida de 1850 a 1928 con XENA avanzando por PISCIS,luego no hubo ninguna cuadratura ni oposicion de SATURNO URANO NEPTUNO y PLUTON a XENA que en la BELLE EPOQUE o los felices 20 estubo por los ultimos gradosa de PISCIS. En especial de a finales de 1925 y en 1926 se produjo la conjuncion de URANO en PISCIS con XENA pero esta conjuncion hizo trigono a SATURNO que estaba en ESCORPIO y por 5º no hacia trigono perfecto a PLUTON ,es decir,a mitad de los años 20 se produjo: URANO conjuncion XENA en PISCIS trigono SATURNO y casi trigono XENA URANO a PLUTON,tambien a finales de 1925 XENA hizo sextil a JUPITER en CAPRICORNIO. La verdad es como para empezar a pensar en XENA como !!! QUE PRODUCE EFECTOS QUE PODEMOS DE MOMENTO EMPEZAR A INTUIR !!! Y esta PRUEBA 6 esta basada en ASTROLOGIA MUNDIAL PRUEBA 7 DE LOS EFECTOS DE XENA En cuanto a transitos,es muy curioso que tambien coincide que los nacidos en los fatidicos años finales del siglo XIX y años iniciales del siglo XX con XENA en 20 grados PISCIS en su mayoria durante la decada de 1920 tuvieron un importante transito. SATURNO trigono XENA y PLUTON trigono XENA y fue a la vez de cuando SATURNO y PLUTON se pusieron en trigono alla por 1925 y 1926 sobretodo. La valoracion de XENA resulta mas sorprendente aun en CARTAS PERSONALES y ASTROLOGIA MUNDIAL de la crisis de 1930,la IIGM,el lanzamiento de bombas atomicas en 1945,la crisis de los misiles de 1962,la crisis del petroleo de 1973,la caida del muro de berlin en 1989 y fin de la guerra fria,LA GUERRA DE IRAK y tantas cosas mas que estoy viendo. Es en las CARTAS ASTRALES de gente genial donde mas se nota XENA,lo he observado que es importante tener un " BUEN XENA " y que reciba buenos aspectos,muchisimos personajes del mundo de la ciencia y del misticismo tienen un "GRAN XENA" Ya vereis como os sorprendeis,estas primeras 7 pruebas son solo el inicio de un gigantesco estudio que estoy haciendo desde hace 48 horas. Por cierto en 2011 XENA se conjunta a URANO y se opone a SATURNO y años despues alla por 2017 cuadra a PLUTON. Este es uno de los motivos que me han lanzado a "INVESTIGAR A XENA" POR CIERTO JAVIER, !!!!! PLUTON va a ser de nuevo PLANETA en AGOSTO de 2007 casi con total seguridad ya que 300 cientificos ASTRONOMOS han FIRMADO un informe para que se incluya a PLUTON de nuevo en la reunion de la UNION DE ASTRONOMIA MUNDIAL que se celebra en AGOSTO anualmente y muchos de ellos trabajan en la NASA,y por ende XENA sera considerado planeta. UN SALUDO A TODOS |
|||||||
|
|||||||
|
|||||||
|
||||||
| Moderador | |||||||
| |||||||
|
|||||||
PRUEBA 8 DE QUE XENA ES IMPORTANTE DE SER INVESTIGADO En todo proceso astrologico hay una genesis como las duras CONFIGURACIONES ASTRALES de 1914,1929,1936,1939,1962,1973,1993,2001 y tantas otras que habran habido antes. El " CRACK " del 29 tuvo un momento claro de inicio como fue el JUVES negro de OCTUBRE de 1929 aunque la CRISIS FUERTE FUERTE no llegase a EUROPA hasta inicios de 1930 y se prolongase hasta 1932. Es sorprendente de nuevo,pero joder con XENA,justo esos momentos de finales de 1929 y principios de 1930 XENA estuvo conjunto a URANO en ARIES pero cuadrado a SATURNO y justo entonces para nada se producia la T cosmica SATURNO URANO PLUTON que trajeron la crisis en 1930 bien entrado y 1931,luego la cuadrtura SATURNO XENA vuelve a aparecer ademas de la conjuncion XENA URANO cuadrando a SATURNO en final de 1929 y principios de 1930. Ademas justo en el ENERO de 1930 cuando todo empeoro de verdad,MARTE se conjunto a SATURNO cuadrando a XENA. Son ya 8 PRUEBAS pero todas nos indican que en XENA hay algo que tenemos que INVESTIGAR,pienso que si investigamos los ciclos XENA PLUTON XENA NEPTUNO XENA URANO y XENA SATURNO en MUNDIAL lograremos mucho,e incluso diria que el ciclo NEPTUNO PLUTON XENA determina corrientes de pensamiento. Ademas en 1929 y 1930 XENA paso de PISCIS con sus retrogradaciones y eso,y fue justo cuando se empezaron a producir la concrecion de los avances cientificos en TECNOLOGIA APLICADA,las bases de la informatica,de la QUIMICA CUANTICA,de la TECNOLOGIA ESPACIAL Y MILITAR se desarrolllo a partir de 1933 y en un plis finalizo la BELLE EPOQUE al entrar XENA en el innnovador ARIES si tiene un planeta innovador ahi,ESTE ULTIMO ARGUMENTO ES UNA SIMPLE HIPOTESIS MUY POCO VALIDA,solo es sugerencia. Lo bueno de XENA es que lo podemos estudiar via ASTROLOGIA PERSONAL MUY BIEN con posicion en signo y casa y aspectos y ahi me estoy encontrando con casualidades alucinantes,y por suuestos los transitos. UN SALUDO JAVIER Y LOS OTROS. |
|||||||
|
|||||||
|
|||||||
| Autor: Javier Reinoso |
|
||||||
| Site Admin | |||||||
| Registrado: 07 Abr 2003 - Mensajes: 10855 | |||||||
| Ubicación: Villalba - Madrid - Spain | |||||||
| |||||||
|
|||||||
MIkel, tu tendencia a crear mensajes nuevos organiza siempre una desconexion, un caos, tremendo... Te lo he avisado muchas veces Mikel, que no abras mil temas sobre lo mismo, que eso no es serio, lia a la gente, no es cientifico, es que me cargas en eso muchisimo, y es ese afan de saturno pluton y su ambicion, de eso estoy seguro, porfa, intenta ser mas coordinado, no lies temas abriendo muchos nuevos sobre lo mismo, por favor te lo pido!!! Lo digo porque para ver bien lo que dices haria falta el tener el link a las posiciones, pero te dio el telele, y abriste un nuevo tema, en otro subforo para rematar la faena, hay un subforo sobre Xena, pues no, tu vas y abres nuevo tema en el subforo experimentos... En fin, un poco mas de madurez Mikel porfa, y de pensar en los demas... Pongo el link a las posiciones: http://www.astrodreams.com/foros/viewtopic.php?p=12321#12321
Bien, aparte... Dices:
Sera en Geminis no??? Es importante ser cuidadoso Mikel con las posiciones que se describen... Aunque es un error que yo cometo tambien de vez en cuando, pero suelo releer mis mensajes buscando posibles lapsus o errores... Saludos Mikel, y por favor, piensa mas en la organizacion, lo cientifico no es lo caotico de mil temas sobre el mismo asunto... Mira como ha quedado lo del momento actual debido a tu actitud desconsiderada segun mi criterio, disgregado en muchos temas iguales en diferentes foros, un caos, y el caos, para mi, de serio y cientifico no tiene nada de nada, asi que por favor Mikel, procura pensar de que vas a escribir y hacerlo en su sitio, por la astrologia, por los demas, y por mi que me lias todo mucho, por favor te lo pido... Y por ti tambien, pues al quedar temas partidos en varios, la gente se cansa de leerte seguro... Saludos y no te lo tomes a mal, reflexiona y veras que tengo razon, si estabas en un tema de Xena en un Subforo de Xena - ya cambie tus ultimos mensajes al subforo en el que debian estar - porque abrir un tema nuevo sobre lo mismo, dejando sin link a posiciones a las personas que quieran verificar, y, para remate, en otro subforo??? Please!!!!!!!!!! La clave es que las personas no tengan que buscar por todo el foro lo que habia antes en un mismo tema, se trata simplemente de pensar en los demas... Sorry... _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||||||
|
|||||||
|
|||||||
|
||||||
| Moderador | |||||||
| |||||||
|
|||||||
Gracias JAVIER: Tienes razon en lo de abrir temas,de verdad,ademas lo pienso,y me quede pensando en si ponerlo en un experimento o en el foro de XENA,para nada lo hice a lo "loco". Mejor si lo has puesto aqui,te lo agradezco,creo que sera mejor para todos. POR SUPUESTO QUE EN ESA PRIMERA PARTE DE 1914 tan turbulenta al ATENTADO DE SARAJEVO que fue el lance que DESENCADENO LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL, SATURNO estaba conjunto a XENA en el grado 22 de PISCIS. De todas formas de las " PRUEBAS " que presente fue el unico error,pero en el fondo poco varia,ya que por todo lo visto SATURNO es el planeta que "peor" se lleva con XENA. De todas formas la conjuncion SATURNO PLUTON sabemos mas o menos lo que es,y la conjuncion PLUTON XENA de 1897 sabemos que gente la tuvo y lo que les sucedio y lo que hicieron,luego la conjuncion SATURNO XENA en GEMINIS varia poco de momento lo que estoy intentando dar a entender. XENA me a motivado mucho porque he visto que hay MUCHO en cuanto a transitos a CARTAS ASTRALES PERSONALES y ASPECTOS Y POSICIONES DE XENA en gente muy conocida e influyente de la que se su CARTA ASTRAL con la web www.astrotheme.fr Y si los transitos y las posiciones de XENA por aspecto y casa son relevantes en personas,XENA PRODUCE FENOMENOS ASTROLOGICOS. De todo lo visto hasta ahora de XENA que aun no he escrito solo existe un punto de extrañez: XENA hizo un trigono a PLUTON a mediados de la II GUERRA MUNDIAL y quizas fue ahi cuando empezo a DECAER LA FUERZA DEL NACISMO o el cambio que se produjo favorable a los aliados a partir de finales de 1943 o tambien podia interpretarse como la entrada en la PAZ cuando XENA hizo ese trigono a PLUTON,es como simbolizse el fin de una era para el mundo. Que quede claro,por favor,que esto que comento ahora del TRIGONO XENA PLUTON es bastante subjetivo y no me gustaria incluirlo en las PRUEBAS. Que conste que los orbes que estoy utilizando son: Para las conjunciones de XENA con SATURNO URANO NEPTUNO y PLUTON nunca llegan a los 5º y la mayoria andan excactos o sobre 2 o 3ª Para las oposiciones lo mismo que las conjunciones. Para las cuadraturas me permito un orbe de 3º maximo Los sextliles apenas los analizo. DE MOMEMNTO LO QUE MAS HE VISTO EN ASTROLOGIA PERSONAL ES QUE XENA ESTA RELACIONADO CON LA " GENIALIDAD " o algo FUERA DE LO COMUN para nada es un PLANETA trivial,ahora vereis,JAVIER y los CUANTA CANTIDAD DE PRUEBAS AÑADO MUY MUY SIGNIFICATIVAS ESTADISTICAMENTE tanto en ASTROLOGIA MUNDIAL Y PERSONAL. Pienso que si no investigamos XENA,estamos "tontos" ya que todos las personas del mundo tienen a XENA en una casa de las 12 posibles,y a cada persona del mundo XENA le produce unos aspectos casi siempre desde ARIES desde 1930 aproximadamente. JAVIER,estoy convencido de que nos vamos a sorprender,si supieses la de horas perdidas o ganadas,mas lo segundo que llevo con XENA desde que vi cosas,dirias, !!! COMO ES ESTE MIKEL !!! Y si viesemos que XENA no es nada de especial,pues cuando mas rapido se demuuestre mejor,pero pienso que es justo lo contrario. YA VERAS, JAVIER , y en el mensaje de antes te has portado como un versdadero ASCENDENTE VIRGO conjunto a PLUTON y yo como un LIBRA ASCENDENTE ACUARIO. Por cierto yo tengo a XENA en ARIES retrogrado en grado 13 y en CASA I,luego mi personalidad esta debe de estar bastante matizada por XENA,y XENA entra dentro de mi configuracion SOL opuesto XENA y ambos cuadrados a la LUNA. A ver que sacamos de XENA. |
|||||||
|
|||||||
|
|||||||
|
||||||
| Moderador | |||||||
| |||||||
|
|||||||
PRUEBA 9 DE LA EXISTENCIA DE XENA COMO PLANETA QUE PRODUCE FENOMENOS ASTRALES EN NUSTRO PLANETA Me paso a otro tipo de fenomenos astrologicos,y voy a ver los GEOFISICOS a nivel astrologico,observando si XENA esta por medio tambien.Para mi el suceso mas devastador de la HISTORIA RECIENTE DE LA HUMANIDAD fue el SUNAMI de ASIA. SUNAMI de ASIA 24 de DICIEMBRE de 2004 Es verdad que JUPITER estaba cuadrando a SATURNO,pero esto por si solo no puede explicar la magnitud de la tragedia en la que murieron unas 300.000 personas. JUPITER estaba en el grado 18 de LIBRA opuesto a XENA en ARIES en el grado 20 SATURNO estaba en el grado 23 de CANCER cuadrado a XENA en ARIES en el grado 20 Es decir,se produjo una T cosmica JUPITER SATURNO XENA con SATURNO en signo de agua como planeta FOCAL. ESTO DE XENA empieza a ser curioso,aparece siempre, !!!!! Y CON LOS LENTOS JUPITER SATURNO URANO NEPTUNO y PLUTON !!!!! Voy a ver el TEREMOTO de SAN FRANCISCO de 1906 en la PRUEBA 10,algo habra,al menos eso creo. |
|||||||
|
|||||||
|
|||||||
|
||||||
| Moderador | |||||||
| |||||||
|
|||||||
PRUEBA 10 de que XENA es importante TEREMOTO DE SAN FRANCISCO 18 de ABRIL de 1906 Ha sido uno de los seismos mas devastadores de la HISTORIA,llego a 7.8 en la escala de medir terremotos y se llevo a 3000 personas. Sorprendentemente XENA parece determinante,en aquel ABRIL de 1906,XENA estaba en el grado 24 de PISCIS. SATURNO en piscis estaba conjunto a XENA con orbe inferior a 5º PLUTON en geminis estaba cuadrando a XENA exactamente. Es decir,se produjo una SATURNO XENA en piscis cuadrada a PLUTON en geminis,la cuadratura PLUTON XENA fue exacta. Es verdad que el momento del terremoto lo marcarian tensiones de MARTE o JUPITER o algun otro planeta,pero eso importa menos en este tipo de analisis de XENA respecto a los planetas lentos JUPITER SATURNO URANO NEPTUNO y PLUTON,si no nos basamos en estos planetas no sacaremos nada a la luz en ASTROLOGIA MUNDIAL y jamas podremos encontrarle un arquetipo a XENA. Ahora voy a pasarme para que nadie se aburra a XENA y ASTROLOGIA PERSONAL ya que la posicion de XENA,aunque desde 1930 transita por ARIES y va tan lento,cada persona lo tiene en una casa y con unos aspectos determinados. Por ejemplo JAVIER tiene a XENA formandole por muy poco un interesante TRIGONO DE FUEGO SOL URANO trigono JUPITER trigono XENA,aunque en su caso XENA esta sobre el grado 10 de ARIES y SOL URANO los tiene en LEO hacia el grado 20 asi como JUPITER en SAGITARIO tambien lo tiene hacia el grado 20,lo que si le forma XENA a JAVIER es un trigono a MERCURIO en LEO. Pero por signos tiene casi un TRIGONO DE FUEGO y por casas un trigono de AGUA,con XENA en casa VIII!!!!! Puede que XENA en VIII sea una de las claves de JAVIER,cualquier planeta como LUNA MERCURIO y URANO en VIII si reciben aspectos interesantes dan mucho potencial de INVESTIGACION. Yo por ejemplo tengo a XENA en la casa I y en ARIES luego mi imagen debe de ser muy de XENA,si tuviese hay a NEPTUNO,JAVIER me llamaria NEPTUNIANO,a ver si en unos meses,podemos llamar a una persona, !!! QUE XENIANO es este !!! jee je ,ai madre. Viendo muchas cartas astrales de GRANDES CIENTIFICOS,GRANDES ACTORES Y ACTRICES,GRANDES POLITICOS,GRANDES DEPORTISTAS,GRANDES HUMANISTAS, GRANDES CANTANTES y mas desde la web www.astrothme.fr he observado que XENA siempre esta unido a alguna configuracion especial como formaciones de supertrigonos o conjunto a PLANETAS que definen a la persona por signo y casa con grandes trigonos de XENA y algun SEXTIL Es como si XENA estuviese asociado a la GENIALIDAD,esto de momento solo es un comentario,ya que XENA esta donde te lo imaginarias para EINTEIN,GOETHE,HIMMLER,VIVIEN LEIGH,MARYLIN MONROE,ZINADINE ZIDANE,BILL GATES, y resulta curioso que gente como NEWTON que tienen un MERCURIO sin potencial tienen un excepcional XENA. Lo de NEWTON y GOETHE lo he sacado por extrapolacion ya que en 100 años XENA ha avanzado 29º,por lo que lo de la gente nacida antes de 1900,solo quiero verlo hasta 1776,me he puesto esa barrera,porque con XENA GRACIAS a su LENTITUD no me atrevo a extrapolar donde estaba en 1551,por ejemplo,pero en 1800,por ejemplo,de puedes ir de +-5grados y puede aydar a comprender,un error de mas menos 5 grados no seria trascendente respecto a PLUTON en conjuncion y oposicion y NEPTUNO en conjuncion u oposicion. De todas formas solo analizare de 1900 en adelante. !!! A ver que pasa con la prueba 11 !!! tengo una gran cantidad de pruebas ya en MUNDIAL en PERSONAL y en TRANSITOS,espero ayudas,si kereis,lo dificil sera sacar el arquetipo. DECIROS QUE XENA SERA CONSIDERADO PLANETA en agosto de 2007 por la UNION DE ASTRONOMIA MUNDIAL en la reunion que hacen anualmente en AGOSTO ya que ha salido a la luz,que dentro de la comunidad cientifica hay 300 CIENTIFICOS en su mayoria astronomos y muchos de la NASA que quieren que PLUTON vuelva a ser considerado PLANETA en 2012 ya que proponen un cambio en la definicion de PLANETA nuevamente,y XENA entraria como planeta en AGOSTO de 2007. |
|||||||
|
|||||||
|
|||||||
|
||||||
| Site Admin | |||||||
| |||||||
|
|||||||
Uhmmm, fallo Mikel, la 1 GM Saturno era en conj con Pluton en Cancer, a 2 años y medio por signo para que Saturno estuviera en Piscis deberian de ser 8 años atras de 1914, mira bien las posiciones... ![]() _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||||||
|
|||||||
|
|||||||
|
||||||
| Moderador | |||||||
| |||||||
|
|||||||
JAVIER,no hay para nada de nada UN FALLO en la posicion de SATURNO respecto a XENA en esacadena de acontecimientops que se sucedieron desde PRINCIPIOS DE VERANO de 1914 hasta el estallido de la PRIMERA GUERRA MUNDIAL !!! No se porque no confias en mi !!! El 4 de JULIO de 1914 EUROPA estaba a punto de estallar y la posicion de SATURNO era: 4 de JULIO de 1914 : SATURNO en GEMINIS 24º 23 minutos XENA 26º PISCIS O sea la cuadratura era perfecta,tienes que confiar en mi,me lo tomo muy en serio y tengo muchos datos de EFEMERIDES Incluso te diria que en hubo un momento en que MARTE estaba en VIRGO opositando a XENA y ambos cuadrando a SATURNO y fue en ese mes de JULIO de 1914 donde se sucedieron acontecimientos decisivos para el inicio OFICIAL de la GUERRA ese 30 de AGOSTO de 1914. JAVIER te has pasado en que me he equivocado en la posicion de SATURNO !!!!! 8 años !!!!!. TODO LO ESCRITO RESPECTO HA ESTA INVESTIGACION XENA no superara nunca en conjunciones a XENA los 5 grados y en cuadraturas y trigonos los 3 grados. Hasta ahora no he cometido un solo fallo,confia en mi JAVIER,que esta noche he visto muchisimas cosas mas de XENA que me estan dejando alucinado. He visualizado un CICLO XENA PLUTON en siglo XX que concreta mucho He visualizado un CICLO XENA SATURNO en siglo XX que concreta mucho He visualizado un CICLO XENA respecto a SATURNO y PLUTON ala vez y !!! SIEMPRE VAN UNIDOS !!! Es tremendo lo de XENA Por supuesto que estos ciclos los he visualizado haciendome yo el grafico en un folio. Puedes confiar en mi JAVIER,no hay ningun fallo,absolutamente ninguno de momento y el unico que hubo fue el confundirme al poner PISCIS en vez de GEMINIS y ya lo comente. GRACIAS JAVIER,me haces cada dia motivarme mas con XENA al intuir yo que te estoy intrigando,es decir me motivas,yo soy asi,bueno en realidad me motiva XENA por 2011 y se que tu eres el mas interesado en ver una realacion SATURNO PLUTON XENA porque eso SIMPLIFICA y aclara el CICLO SATURNO PLUTON y el porque algunos SATURNO PLUTON se quedaron en nada en comparacion con 1914 1931 1939 2003. Ya veras como hoy te sorprendes mas en la segunda mitad de siglo XX en MUNDIAL,ya veras. UN SALUDO A TODOS |
|||||||
|
|||||||
|
|||||||
|
||||||
| Moderador | |||||||
| |||||||
|
|||||||
PRUEBA 11 DE QUE XENA esta asociado a la genialidad y que es TRASCENDENTE. A finales de 1939 empezo LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL y el unico aspecto en MUNDIAL en 100 años que no me cuadra con XENA son los aspectos de XENA tan "beneficos" en teoria desde 1942 en adelante. Esto se podria explicar mediante 2 argumentos,el segundo mucho mas claro que el primero: TEORIA 1: Desde finales de 1943 en adelante el PROYECTO TAN EXTRAÑO DEL NAZISMO empezaba a tambalearse a nivel militar,es como si la ESPERANZA se hubiese anidado en el mundo entero en la DERROTA de AQUELLA BARBARIE en la que murieron tantos millones de ALEMANES, JUDIOS, FRANCESES , INGLESES y NORTEAMERICANOS principalmente. XENA hizo unos aspectos geniales. XENA trigono exacto a PLUTON en LEO hacia noviembre de 1943 y SEXTIL a URANO en geminis Es decir, se produjo un URANO PLUTON XENA,meses mas tarde un SATURNO PLUTON XENA con XENA sextil a URANO en GEMINIS y por esa epoca JUPITER tambien hizo sextil a XENA O sea son muchosaspectos favorablesa XENA,creo que sobre todo el de PLUTON pero lo CONCRETO URANO en el 43 y JUPITER Y SATURNO haciendo el sextil PLUTON y XENA desde GEMINIS ,JUPITER SATURNO y URANO sobre todo. TEORIA 2: En el final de 1942 se produjo el SEXTIL de JUPITER a PLUTON y XENA en los alboresde los procesos dedialogo para CREAR la ONU yaque todo empezo el 14 de AGOSTO de 1941 tras una reunion entre CHURCHIL y ROOOSVELT en la que se hablo de crar una ORGANIZACION MUNDIAL CON FINES PACIFICOS Y SOCIALES para cuando terminase la GUERRA pero en ese 1941 paranadase hablo aun de NACIONES UNIDAS, JUPITER es muy rapido. El 1 de ENERO de 1942 es cuando yase concreta mas y 26 paises firman una declaracion nombrandose por primeravez la palabranaciones unidas,pero no fue hasta la CONFERENCIA DE MOSCU del 1 de NOVIEMBRE de 1943 cuando todo se relanzo al estar mas optimista el mundo al percibirse el GIRO que habiadado la GUERRA y que pronto finalizaria aquella " SIN RAZON " La configuracion de ese 1 de NOVIEMBRE de 1943 era: URANO PLUTON XENA con URANO en geminis y ahi en este aspecto estuvo la LLAVE de todala negociacion que se produjo en 1944 con la CONFERENCIA DE DUMBARTON DOAKS que finalizo el 7 de octubre en laque quedo claro que la MISION de las NACIONES UNIDAS seria conservar la paz. LA CARTACDE LAS NACIONES UNIDAS ENTRO EN VIGOR el 24 de octubre de 1945 y fue cuando SATURNO se conjunto a PLUTON formando un explandido TRIGONO SATURNO conjunto PLUTON trigono XENA cuando empezo a trabajar la ONU y a concretarse alla por el 1948 pero el trino de SATURNO XENA de 1946 fue trascendente en LA GRAN ILUSION QUE TOMO LA HUMANIDAD PARA QUE NUNCA PUDIESE VOLVER A PASAR ALGO IGUAL y no se cometiron errores como el TRATADO de VERSALLES que fueron tan desastrosos para la GENESIS de la SEGUNDA GUERRA MUNDIAL. TRANSITOS Es tambien interesante el triple transito que recibio HITLER de JUPITER SATURNO desde geminis cuadrando al XENA natal durante los ultimos 3 años de la IIGM. Tambien es curioso que en la decada de 1930 cuando realizo un ascenso fulgurante pero nefasto SATURNO se le conjuntase la XENA natal que HITLER,por extrapolacion lo tendria sobre el grado 19 de PISCIS y cuando se deterioro todo y le quedo poco su XENA fue muy afligido por SATURNO en piscis en su ascenso y JUPITER en su declive,aunque bien esverdad que su conjuncion NEPTUNO PLUTON fue la base de su fin por transitos DESDE GEMINIS. Tambien es curioso lade millonese personas que sufriron o bien como participante directos o bien como padres en ambas GUERAS MUNDIALES ese paso de JUPITER SATURNO y URANO por geminis desde 1942,y que tenian a XENA todos en el planeta tierra en los ultimos grados de PISCIS. ¿¿¿ QUE PERSONA DEL MUNDO NO PERDIO UN HIJO,PROPIEDADES,DESGRACIAS,PARTICIPACION EN GUERRAS,TENER QUE HUIR DE EUROPA,TENER QUE VENIR DE USA a EUROPA A LUCHAR,pues a MILLONESDE PERSONAS DEL PLANETA TIERRA NACIDADAS de 1880 a 1930 les toco SUFRIR ESAS BARBARIES y XENA fue mut afligido desde GEMINIS por SATURNO JUPITER y URANO respectivamente. Otras pruebas mas. LA CRACION DE LA ONU fue un proceso muy ayudado desde GEMINIS por JUPITER y URANO via sextilesa XENA y PLUTON. Aunque SATURNO conjunto PLUTON concreto en 1948. |
|||||||
|
|||||||
|
|||||||
|
||||||
| Moderador | |||||||
| |||||||
|
|||||||
PRUEBA 12 DE QUE XENA INFLUYE EN GRANDES PROCESOS Y POR ENDE CREO QUE PRONTO TENDREMOS QUE INCLUIRLO EN ESTUDIOS Y BUSCARLE ARQUETIPOS 1 En 1989 el mundo paso en apenas 4 años de LIBERTAD Y SOCIALISMO EQUILIBRADO CAPITALISMO a un feroz capitalismo y un consumir por consumir. 2 Hacia 1993 vino una especie de recesion economica mundial. 3 Por esos inicios de los 90 empezo a desintegrarse la URSS y se concreto mas el FIN DE LA GUERRA FRIA. 4 Se produjo el simbolico pero trascendente hecho de la cAIDA DEL MURO DE BERLIN en NOVIEMBRE de 1989. 5 Se recortaron los derechos de los trabajadores y es como si todos nos pusieramos al unisono el mono de trabajo muy con el arquetipo de CAPRICORNIO. 6 Vino la GUERRA DEL GOLFO a inicios de 1991 en la que ESTADOS UNIDOS realizo la PRIMERA GUERA NUCLEAR DEL MUNDO a baja escala con URANIO empobrecido y se pasaron en los bombardeos a IRAK tan concentrados. 7 Tras los "geniales" 60 con el PLUTON URANO sextil NEPTUNO de la "EPCA HIPPY " los libertarios años 70 con URANO y PLUTON bastante tiempo en LIBRA y los años 80 con aspectos astrologicos mezclados pero en general de buen recuerdo para el mundo,hablando en general,pasamos a una epca de COARTACION DE LIBERTADES de la gente por parte de los ESTADOS. XENA estuvo posiblemente sufriendo las mayores aflicciones en SIGLOS,XENA estaba por los grados 16 y 17 de ARIES esos 5 años de 1990 a 1994. En apenas 5 años de 1990 a 1994 se produjeron estos aspectos: SATURNO en CAPRICORNIO cuadrtura XENA URANO en CAPRICORNIO cuadrtura XENA NEPTUNO en CAPRICORNIO cuadratura XENA y encima por 1992 JUPITER en LIBRA se opuso a XENA Es decir,con el 201O en adelante que se nos espera con XENA conjunto a JUPITER y URANO y opuesto a SATURNO inicialmente y luego alla por 2017 cuadrado a PLUTON en CAPRICORNIO,es dificil pensar como respondera la humanidad en : ASTROLOGIA MUNDIAL ASTROLOGIA PERSONAL de los nacidos de 1990 a 1994 TRANSITOS para los nacidos en 1990 a 1994 muy dificiles de superar,ojala me equivoque,pero incluso sin XENA,a los nacidos en esa epoca puede sucederles como a los nacidos de 1897 a 1905 en algun sentido parecido,eso creo que no es ser catastrofista,es ser realista,al menos yo le tengo mucho respeto a 2009 2012 y luego cuando PLUTON cuadre a XENA en 2017 o cerca de ese año. |
|||||||
|
|||||||
|
|||||||
|
||||||
| Site Admin | |||||||
| |||||||
|
|||||||
No es que no confie Mikel, sino que tu no lees nada de lo que escriben los demas, solo te corregia porque en este mensaje: http://www.astrodreams.com/foros/viewtopic.php?p=12339#12339 Habias puesto:
Pero si no lees a los demas ni a ti mismo, eso es ya otro problema... jeje... Un saludo Mikel... _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||||||
|
|||||||
|
|||||||
|
||||||
| Moderador | |||||||
| |||||||
|
|||||||
Tienes razon en eso,es verdad,pero si por ese minidetalle dentro de una busqueda de centenares de posiciones de XENA respecto a JUPITER SATURNO URANO y PLUTON,me rindo,de verdad que me rindo,ESO ES COMO VER UN ATOMO EN UN PAJAR,los ascendente VIRGO con PLUTON en VIRGO y a dia de ayer 4 PLANETAS en VIRGO,encontrais faltas en todo,y es verdad,tienes razon,pero si asi vamos,no puedo seguir,en verdad te lo agradezco,pero yo lo percibo como si fueses un profesor corrigiendome un examen en el que he sacado un 9.7 y te pasas las 2 horas de TUTORIA de LA REVISION basadas en el fallo de los 0.3 puntos perdidos. Esta bien eso,me ayuda a mejorar,y te lo agradezco,al final,lograras que no cometa ningun fallo,ni me deje una letra por escribir,lo digo en broma,ya que creo que vemos la astrologia igual pero nos acercamos a ella por caminos diferentes,tu eres bastante LEO y bastante ACUARIO y yo soy muy ACUARIO y no tengo nada en VIRGO ni casa VI,quizas ahi chocamos,pero que mas da,ademas es mejor complementarse 2 polos opuestos,que si fuese como tu o tu como yo,!!! ESO FALTARIA !!! Y otra cosa JAVIER,tambien tienes razon en que leo poco y que ESCRIBO Y ANALIZO por mi cuenta mucho,pero soy asi,no es que menosprecie el trabajo o los esccritos tuyos o de otros,al reves,siendo sincero desde que me registre en este FORO justo hace 2 años se que he dado un salto cualitativo en la comprension de cosas de la ASTROLOGIA que no conocia,y siempre te lo he reconocido,mas de 30 veces,incluso tu gran ayuda ha sido el proporcionarme los TRANSITOS de mi hermana LARISSA ya que pase un momento durisimo y tu o ZODIAC o lo que sea me extirparon muchos SENTIMENTOS DE CULPA y me hicieron comprender cosas increibles acerca del PODER de la astrrologia. PD: Cuando he puesto lo de la NOTA de 9.7 no me refiero a esto de " INVESTIGACION de XENA " es solo un ejemplo de como yo percibo que tras 12 PRUEBAS con una cantidad de datos para dar que pensar me sacas la fecha exacta del atentado de SARAJEVO,en verdad haces bien,ya que yo tengo bastante tendencia a verlo todo muy globalista y si no llega a serr por mi SATURNO trigono MERCURIO de V a VIII seria el perfecto ascendente ACUARIO con JUPITER en ACUARIO muy fortificado por NEPTUNO y PLUTON y URANO trigono ascendente. Y una ultima cosa,no puedo escribir desde la universidad y desde hace 3 meses me gasto 3 euros al dia que son 3 horas en escribir en este FORO ya que no tengo PC en casa ni ZODIAC para acelerar el proceso de dar CCLOS de XENA,y se que seria genial y me siento frustrado. No obstante y aunque no te lo creas,es logico que desconfies,en DICIEMBRE de 2005 tendre PC y ZODIAC. Lo prometo por mi salud JAVIER. Y una ultima cosa,si quieres,y eres libre,me podrias ayudar en XENA,yo trabajo en metodos rudimentarios de EFEMERIDES de JUPITER SATURNO URANO NEPTUNO PLUTON XENA y leyendo HISTORIA,a la antigua usanza,pero todo lo que escribo es muy muy fiel,dificilmente me vas a pillar en otro fallo,ya que lo del atentado de SARAJEVO no es un fallo de la investigacion de XENA es mas bien un error,y si no leo,no creas leo mas de lo que piensas,lo que si que es verdad que NO ESCRIBO RESPUESTAS A COSAS QUE SE COMENTAN QUE NO ME MOTIVAN como gente que me pide SINASTRIAS,gente que me pregunta que si soy manipulador por SATURNO PLUTON como SULTANA,gente que dice o dijo cosas extrañas de mi hace meses. Tu sabes muy bien que los primeros 8 o 9 meses en que me registre aportaba,al menos eso me decias,incluso me llamabas "GENIO" pero luego atravese un momento malisimo de mi vida y muy reaccionario de finales de 2005 hasta marzo de 2006,que gente como SEMISEXTIL que no me conocian han tratado en comprenderme,pero desde hace 2 o 3 meses ya me he levantado bien del duro glope de la perdida de mi padre,y para mas leña,abri muchos TEMAS y puse lo del RELOJ ASTROLOGICO,que aunque esta bien fundamentado,es aun pronto para poder poner este titulo ya que la POTENCIA de CICLOS DE LENTOS como el JUPITER URANO y el SATURNO PLUTON que se esta formando,esta dejando en agua de borraja casi casi este JUPITER SATURNO NEPTUNO,no obstante creo que cuando JUPITER llege al grado 16 de ESCORPIO se veran cosas ,sobre todo cuando SOL cuadre a PLUTON el dia 17 de SEPTIEMBRE,esos dias seran dificiles a la fuerza. SATURNO aun estara lejos del trigono exacto pese a que minimizar,minimizara. PERO TENGO LA CORAZONADA DE QUE DEL 12 al 19 de SEPTIEMBRE se va a gestar algo para 2007,ya veremos!!!! Con lo que nos hubiese ayudado a la comprension de ciclos si URANO no hiciese trigono a JUPITER a al menos SOL y MERCURIO no hubisen hecho sextil. Es decir,si se gesta algo fuerte en IRAN,IRAK,LIBANO,PALESTINA,PAKISTAN mediante USA,INGLATERRA e ISRAEL sera muy pronto,en apenas 10 dias,algo debe de exacerbase. JUPITER SATURNO NEPTUNO estaran muy exactos en tension de TE, y se pruducira un SOL cuadrado a PLUTON. De todas formas creo que MARTE en LIBRA en contextos malos es enormemente peligroso. Y JUSTO JUPITER que es la lanzadera perdera en nada la ayuda del SOL en sextil y se ira deshaciendo del JUPITER URANO. Yo sigo pensando que JUPITER esta minimizando los efectos al haber recibido tantas ayudas desde mediados de AGOSTO hasta ahora. UN SALUDO |
|||||||
|
|||||||
|
|||||||
|
||||||
| Moderador | |||||||
| |||||||
|
|||||||
PRUEBA 13 Uno de los avances cientificos mas importantes de la HISTORIA DE LA HUMANIDAD fue el proyecto OPERACION GENOMA que fue finalizado y dado a conocer por USA el 26 de JUNIO de 2000 a todo el mundo,se nos mostro el mapa genetico humano,que dara a pie a un GRAN AVANCE EN LA MEDICINA y otros temas mas conrrovertidos en unos años. La OPERACION GENOMA es quizas el mayor trabajo cientifico de COLABORACION DE MUCHOS LABORATORIOS MUNDIALES de gran prestigio en la historia de la ciencia,y es muy revolucionario para la comprension del ser humano y sus enfermedade. Ese 26 de JUNIO de 2000 que tanto me emociono presentaba esta configuracion con orbes inferiores a 4º: XENA 18º ARIES trigono PLUTON en sagitario ya que la finalizacion exavta de la DECODIFICACION DEL MAPA GENETIOCO fue a mediados de ABRIL de 2003 con trigono mas exacto XENA 18º ARIES sextil URANO en ACUARIO. ES DECIR fue un URANO PLUTON XENA y XENA aspecta a la fuerza a mabos ya que esta en el medio del SEXTIL exacto a URANO y del trigono exacto a PLUTON Las fases finales de DECODIFICACION DEL MAPA GENETICO fueron muy ayudadas por INTERNET y la INFORMATICA ya que fue de 1997 a el 2003 cuando todo se acelero de manera increible,el paso dado de 1997 a 2003 fue de gigante en cuanto a porcentaje de numero de genes y secuencias geneticas halladas. En esos años XENA hixo sextil a JUPITER URANO y finalmente a NEPTUNO estando JUPITER URANO y NEPTUNO en ACUARIO y recibio un cable de PLUTON en sagitario ya que PLUTON estubo a menos de 5º de XENA y en un trigono de 2 planetas tan lentos,este orbe es apreciable por su insistencia o permanencia en el tiempo. La OPERACION GENOMA fue relanzada a EXPERIMENTOS con la siguiente configuracion en 2002 y 2003 JUPITER y SATURNO en geminis sextil XENA NEPTUNO en ACUARIO sextil XENA PLUTON en SAGITARIO trigono XENA en 2003 y 2004 En la actualidad parece mas en bastidores y confusa la OPERACION GENOMA ya que en el sentido de avances cientificos ya no se habla tanto se ha quedado un SIMPLE NEPTUNO sextil XENA. Por supuesto que de 1997 a 2003 fueron 7 años de grandes avances en todos los campos de la ciencia,pero OPERACION GENOMA fue lo mas importante con diferencia ya que es muy trascendente para el futuro de la humanidad. UN SALUDO |
|||||||
|
|||||||
|
|||||||
| Todas las horas son GMT |
||
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum |
Find a celebrity with this powerful search tool, you can enter his/her name and/or first name, or even a word contained in his/her biography (for instance, type "matrix" or "beatles").

|
Suscribirse a ZodiacForums Recibiras un Email Resumen al Día de los Mensajes Escritos en el Foro O Puedes Recibir un Email cada vez que haya un Mensaje en el Foro Tu decides - Por Defecto es el Resumen Diario |
|
| Ver Grupo en Google | ||

|