|
| 2007 Ir a página Anterior 1, 2, 3 ... , 48, 49, 50 Siguiente |
| Autor: aries |
|
||
| Registrado: 25 Jun 2007 - Mensajes: 62 | |||
| |||
|
NO OS OLVIDEIS DE ENVIAR ESTE LINK E IMAGEN A TODOS LOS SITIOS QUE PODAIS - POR FAVOR www.planetsinfluence.com - www.astroclima.net - www.astroclima.org Aparte, mi Banco de Imágenes - Libre Completamente de Usar Al Final de Todas las Páginas del Foro Tenéis un Nuevo Buscador de Textos en el Foro y un Buscador de Datos Natales >>>>>>>> Ultima Oportunidad |
|||
Feliz nuevo año 2008 para tod@s!!!! Mis más fervientes deseos para que en este nuevo ciclo -un poco arbitrario si ustedes quieren- nuestras interpretaciones astrologicas sobre nosotros mismos y el mundo nos abran nuevas posibilidades para re-inventarnos en todas las dimensiones de la experiencia...!Al tiempo que rogamos a los transitos de Javier lo favorezcan para que suelte la nueva versi+on de Zodiac... Muchas satisfacciones les desea...Aries ah y abusados con la rata de tierra, que es una buena administradora en tiempos de crisis... |
|||
|
|||
|
|||
| Autor: Javier Reinoso |
|
||
| Site Admin | |||
| Registrado: 07 Abr 2003 - Mensajes: 10836 | |||
| Ubicación: Villalba - Madrid - Spain | |||
| |||
|
NO OS OLVIDEIS DE ENVIAR ESTE LINK E IMAGEN A TODOS LOS SITIOS QUE PODAIS - POR FAVOR www.planetsinfluence.com - www.astroclima.net - www.astroclima.org Aparte, mi Banco de Imágenes - Libre Completamente de Usar Al Final de Todas las Páginas del Foro Tenéis un Nuevo Buscador de Textos en el Foro y un Buscador de Datos Natales >>>>>>>> Ultima Oportunidad |
|||
Esto es dificil de entender, muy sutil, y muy dificil de explicar... No es un acto de autocastigo ni de enaltecimiento del sufrimiento, es un acto vital - muy de signos de fuego - de protesta... Y casi seguro inutil... Me encanta como murio Beethoven , como murio Beethoven? Buscarlo... Muy dificil os lo dejo, ni yo se bien como explicarlo... Aparte, un saludo sincero Aries...!!! _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||
|
|||
|
|||
|
||
| Site Admin | |||
| |||
|
|||
Bueno, no voy a jugar con vosotros, Beethoven murio alzando los brazos al techo en un rictus de rabia, como diciendo "Ya te he dado lo mejor de mi, ahora explicame porque"... _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||
|
|||
|
|||
| Autor: cecilia lazcano |
|
||
| Registrado: 19 Dic 2007 - Mensajes: 233 | |||
| Ubicación: México | |||
| |||
|
|||
Jajajaja, yo te iba a decir que si él murió de "Saturnismo", tú morirías de "Plutonismo" Bueno, perdón. |
|||
|
|||
|
|||
|
||
| |||
|
|||
No, ya en serio. Pues yo te deseo que cuando llegue tu momento, duermas el sueño de los justos y habiendo encontrado la respuesta que buscas. |
|||
|
|||
|
|||
|
||
| |||
|
|||
Porque creo que vivir la única vida que tienes como Javier Reinoso sin encontrarle sentido sería como no haber aprendido nada , Javier. Sería mejor que pensaras "Hoy es un buen día para morir, porque hice lo que tenía que hacer, dí lo que tenía para dar, luché por lo que tenía que luchar" Bueno bueno... Que te mueras como lo desees, pero no pronto eh? |
|||
|
|||
|
|||
|
||
| |||
|
|||
Y ya mejor no digo nada del tema, porque tú estás hoy muy sensible y yo muy burlona, así que calladita me veo más bonita. |
|||
|
|||
|
|||
|
||
| Site Admin | |||
| |||
|
|||
Nada, excelente Cecilia, y si, no seamos tragicos, es que los leo somos unos comediantes de cuidado, y como decia otro leo famoso, Napoleon, la vida es una comedia que se convierte en tragedia y al final es una farsa... De todas formas con estos mensajes algo al margen, creo que se comprenden cosas, a mi que la astrologia funcione me resulta extrañisimo, pero si parece hacerlo, y si los planetas amaneciendo tienen mucha conciencia del entorno, a mi me es muy dificil olvidarme del entorno, si me lo estoy pasando bien, siempre viene alguna influencia de la casa 12 a recordarme lo que hay fuera, parece ser que si es asi, es lo que siempre se ha dicho de la casa 12, y mi experiencia si me dice que asi es, pero si considero que es una caracteristica que no puede ser un castigo como dicen muchos por ahi, o sea, el tener conciencia de lo que hay fuera es castigo??? Puede ser una carga, pero no me suena como algo tan negativo... Si tengo algo de miedo a tener dinero, pues siempre me surgen cosas, cuando tengo lo justo, como no puedo hacer nada, entonces me relajo y vivo muy a gusto, yo firmaria por una jubilacion de 1000 euros al mes de por vida y nada mas jeje, creo que el programa traducido y demas dara bastante, y no es broma, me va a complicar la vida, pero no tener nada tambien es muy molesto - de masoquista no tengo nada Cecilia -, ahi tendre que encontrar un equilibrio - yo siempre he dicho que la vida es un arte de equilibrios -, y yo siempre vivire aun asi modestamente, la ostentacion me hace pasarlo mal, no lo puedo impedir... Y tendre que controlar algunas cosas, y bueno, yo aun asi me rio mucho de mi mismo y tengo mucho sentido del humor... Aunque a veces me gusta intentar profundizar... Y bueno, aunque no creo que encuentre muchas respuestas, al menos hay que seguir investigando, es como lo del desatino controlado de Castaneda, y en el camino se puede disfrutar de la compañia de personas interesantes como vosotros... No te asustes Cecilia, no estoy tan sensible, algo de tragicomedia leonina hay... A todo Leo le gusta llamar la atencion, y si tiene que hacer algo de teatro para ello, pues adelante con los faroles, y no se, a la vez creo que en mensajes asi mas filosoficos y libres se pueden expresar cosas, por ejemplo, con estos mensajes creo haber dado un repaso - con experiencias mas que con comentarios - a como son los planetas amaneciendo, y alguien habra podido sacar algo... O sea, si me pongo a soltar rollo sobre la conciencia del global y demas, no se entiende tanto como si planteo experiencias vitales, aunque que sea con un poco de teatro, y se comprende mucho mejor, si hay conciencia del entorno y algo de desapego al yo en los planetas amaneciendo, asi parece ser... Yo puedo expresar bastante como se vive la Casa 12, en otros sectores me pierdo porque no tengo experiencia vital en ellos, y al menos eso puedo darlo... Un abrazo, y al contrario, ese caracter con humor es genial... jeje... Saludos a todos... _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||
|
|||
|
|||
|
||
| |||
|
|||
Bueno, Javier, te tengo que decir lo que siento y vivo ahora. Hoy tengo a Venus en III haciendo cuadratura a mi Plutón, y eso me hace darme a conocer y rebelarme completamente ante quien toque la más ínfima y chiquitita de mis fibras emocionales (pero no abuses, eh?). También (y esto me pega más duro) tengo a Plutón haciendo sextil con mi Neptuno en Escorpio. Este aspecto me obliga a penetrar demasiado profundo a niveles de sensibilidad e intuición. Como si al hablar del dolor de alguien más, me rompiera en pedacitos o sintiera en carne propia su dolor. Así que, por alguna oscura razón, tal vez Marte en Cáncer en trígono exacto con mi Neptuno salto como impulsada por un resorte y descalifico mi intuición con burlas y bromas para salirme de una situación que potencialmente, rompería en pedazos mi corazón de pollo. En español: creo que si hoy me hablas de dolor, muerte, dudas, etc. etc., o me desconecto o me burlo, pero sólo para protegerme incoscientemente, para evitar lo que sé que me hará ponerme a llorar como una magdalena. Yo tampoco sé porqué carajos funciona la Astrología, pero de que da, da. |
|||
|
|||
|
|||
|
||
| Site Admin | |||
| |||
|
|||
Va a parecer que quiero ligar contigo jeje... Bueno Cecilia, me emites fenomenal, en cierto modo son las comparativas de cartas, ademas tu asc esta en conjuncion con mi venus pluton, es raro que funcione tanto, y no se, yo tengo un sentimiento raro de finalidad, creo que naci para demostrar el tema, pero no para disfrutar eso, o sea, yo solo soy un medio, por eso yo siempre rompere la imagen espiritual de mi, hay un sentimiento en mi de que yo solo debo de ser un medio... Al final sufris mas los demas que yo, es curioso esto, mi sol trigono jupiter es tan alegre en el fondo, que muchas veces me parece darme cuenta de que aunque me quejo, los demas teneis mucho tambien... Por ejemplo eso, yo no me deprimo nunca en realidad, y la confianza en mi mismo, la tengo muy fuerte, y menos mal, sino por algunos actos mios pensaria que estoy loco... Pero esa confianza me hace seguir sin problemas a pesar de que algunas decisiones mias son muy raras, pero siento que debo seguirlas... Si no lo suelto no me quedare tranquilo, mira, en julio de 2006 herede 100.000 euros, pues ya se fueron, y asi tenia que ser... Tengo miedo de malasinterpretaciones, pero algo me dice que asi debia de ser... Primero porque no quiero que luego me digan que fue por herencias y demas, me rei de la herencia, y lo de las causas de la casa 12, me surgio Natasha, y que hacia, sino la saco de donde estaba esa mujer habria enfermado, habia que hacerlo, a la vez si es verdad lo del sol en leo, yo tengo un alto sentimiento de dignidad, si alguien se cruza en mi camino es por algo y no puedo dejar esa responsabilidad... A la vez si no me quedaba sin nada no saldria Zodiac, y he sido muy consciente de eso, y con esa herencia no se vive eternamente, asi que tome la decision de dejar que las cosas fluyeran y a ver a donde me llevaban, como le dije a Piti el otro dia, a la vez me encanta la situacion, es un desafio, y ahora ya no me queda otra que ir a por todas, he buscado de una forma semi-inconsciente este momento, ya no tengo casa paterna ni nada, ahora es el momento de la verdad, y es una sensacion de finalidad que tengo, tengo que intentar una demostracion del tema, pero si me va bien en bolsa o tengo de sobra, no me pego las palizas a programar que me estoy dando, eso es seguro, por que, por desgracia, no me gusta sufrir, soy muy comodo... Como soy algo magico, no se bien porque, al principio de heredar eso una amiga mia necesitaba bastante, y se lo di a fondo perdido, no me lo podria devolver, pero sabia de una forma inconsciente, una sensacion, que eso seria la salvacion en el momento clave, y asi es, algo que no estaba previsto hace que me lo pueda devolver ahora, justo en el momento clave para sacar las traduciones y todo adelante, y en cierto modo cuando se lo pase en julio 2006 sabia que ahi tenia la retaguardia cubierta, ella tambien es muy magica - y muy niña, eso es maravilloso de ella -, una casa 12 muy grande tambien, mis amigos me decian "cuando te devuelva me lo creere", yo sabia perfectamente que si ella podia lo haria, no me equivoco con las personas... Me da miedo que el programa nuevo en ingles de mucho - y creo que es muy posible -, pues me complica la vida el tener mucho porque si algo se me cruza me es muy dificil no asumir esa responsabilidad, y como tengo mucha confianza en mi capacidad, y me gusta el riesgo, pues si tendre que encontrar un equilibrio, siempre que he tenido dinero de mas han sido los peores años de mi vida, pues me causa muchos problemas el poder hacer cosas, pues a la vez asumir esas decisiones me asusta, siempre hay algo de si no estare perdiendo el juicio... Yo no me fui a Chile hace 1 año porque las diferencias sociales de latinoamerica me hacen pasarlas canutas, me gusta la libertad de america, pero las diferencias sociales me complican mucho la vida, hay que tomar decisiones dificiles, me recuerdo en Pucon, un carpintero que yo apreciaba mucho me vino a ver si le podia ayudar, y yo me planteaba que si lo hacia iba a tener a todo el pueblo pidiendome, y que hago, y me arrepiento de que le dije que no podia, pues yo apreciaba mucho a ese hombre, pensaba, tuvimos algunas conversaciones muy interesantes... Pero ahora tendre que encontrar un equilibrio, y aunque me quejo, soy consciente Cecilia que todas las personas tienen sus cosas... Y como yo me muevo por intuiciones, aunque luego las racionalizo, examino todas las posibilidades, y decido - y mis decisiones son dificles de tomar, pues a muchos les parecerian locura, pero para mi sigue todo como un plan raro, pero que tiene que ser asi, esa herencia vino para sacar a Natasha (a la vez ella me dio mucho), y punto, y asi tenia que ser, y yo solo era un medio, se que suena a algo locura, pero bueno, ya puestos yo muchas veces pienso que ya que estamos en este lio, al menos sigamos las intuiciones y a ver, al menos asi he llegado a saber cosas, que de otra forma no habria llegado a ello, como que si hay influencia de los planetas y demas, y de una forma creo que bastante coherente, no es un acto de fe, es muchos años con espiritu critico indagando, y como he tenido la suerte de nacer bastante inteligente, no es para quedarse asustado, aunque si percibo que esta vez tendre que cambiar algo el chip, ya no puedo seguir jugando, siento algo eso -, por donde iba, pero el primer impulso suelen ser intuiciones, y me caes fenomenal, y entre que desconectes o te burles, se libre, pero las burlas me van a encantar... Y tengo mucho miedo de que mucha gente piense que estoy algo para alla, es dificil ir por la vida asi, no lo creas, es como andar en la cuerda floja todo el tiempo... Pero comprendo y soy perfectamente consciente de que los demas tambien sufren y tienen sus cosas.... Te tengo mucho aprecio Cecilia, a mi intuicion, que de alguna forma la he seguido siempre, le caes fenomenal ... _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() Ultima edición por Javier Reinoso el Lun Dic 31, 2007 1:09 am, editado 9 veces |
|||
|
|||
|
|||
|
||
| |||
|
|||
Jajajajaja, Pues sería un ligue "plútónico" más que platónico. No, ni soñando me desconecto, prefiero llorar amargamente por tus historias. Saludos |
|||
|
|||
|
|||
|
||
| Site Admin | |||
| |||
|
|||
A que soy un buen narrador de historias ehhh... Donde ibais a encontrar a un tipo tan raro, y calido, pues mi sol trigono jupiter es muy calido, noto como me gano a la gente, donde estoy ahora, ya en el supermercado los que trabajan alli me cuentan sus cosas, me encanta, se que es la calidez de mi sol jupiter... Yo disfruto mucho con estas cosas sencillas, a veces me quedo algo fastidiado, pues escucho, no juzgo, pero no tengo respuestas... Y tu muy encantadora Cecilia, de verdad te lo digo... A la vez, como te dije en un email hace 2 dias, algo de que tu estas provocando que suelte estas cosas hay... Que hace tiempo que queria decirlas, pero no me atrevia, no se bien porque pero tu eres el canal que me lo ha facilitado... Gracias por ello chiquilla... _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() Ultima edición por Javier Reinoso el Lun Dic 31, 2007 12:57 am, editado 1 vez |
|||
|
|||
|
|||
|
||
| |||
|
|||
Me alegro de serte útil, Javier. Dicen los que dicen que hay que limpiar a fondo la casa antes de Año Nuevo, para comenzar renovado, así que si podemos sacar asuntos muy profundos u ocultos, mejor. |
|||
|
|||
|
|||
|
||
| Site Admin | |||
| |||
|
|||
Me he quedado como desinflado jeje... Llevaba 3 meses queriendo escribir ese mensaje, y no sabia como... Siento como que me he quitado un peso de encima... Y hay otra cosa, ahora que ya lo he soltado, no os preocupeis, la nueva version saldra, porque sino tendre casi que vivir debajo de un puente, me va a costar, pero no hay otra, y es lo que buscaba en cierto modo... La necesidad es una excelente compañera en algunos momentos... Asi que tranquilos, no hay alternativa... Gracias Cecilia por haberme facilitado el soltar ese lastre, pues se que la gente que me conoce desde hace tiempo tenian un punto sin explicacion, una laguna... Pero lo de que has sido un canal para que lo soltara no es lo importante ehhh, es solo una faceta, no te pierdas... Ahora necesito dormir Cecilia y todos, y muy agradecido de conocerte... De verdad... De corazon te lo digo... _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() Ultima edición por Javier Reinoso el Lun Dic 31, 2007 12:57 am, editado 1 vez |
|||
|
|||
|
|||
|
||
| |||
|
|||
Bien, Javier. Que descanses. Mañana será otro día pleno de algo. |
|||
|
|||
|
|||
|
||
| Site Admin | |||
| |||
|
|||
Bueno, sorry, una cosa, una correccion, es que ya esta la tragicomedia exagerada de los leo, para vivir tendre, el problema es que es a pesar de mi sencillez por la casa 12, lo que yo no podre es vivir una vida mediocre, ahi si que lo pasaria mal... Es quizas un defecto de mi Sol en Leo, soy muy orgulloso a la vez, una vida mediocre no creo que pudiera... Ahora si me voy a dormir Cecilia y todos... _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||
|
|||
|
|||
|
||
| |||
|
|||
Jajajaja. Te imagino brincando de la cama para escribir lo que te faltaba. ¡¡Maravillosos Leo orgullosos hasta la muerte!! Buenas noches a todos todos. |
|||
|
|||
|
|||
| Autor: Sagitario |
|
||
| Registrado: 02 Oct 2007 - Mensajes: 157 | |||
| |||
|
|||
osea yo pongo una pregunta y dos chiquillos plutonianos comienzan a soltar sus verdades.....jejeje y tanto por decir pero como ando tambien en la revolucion interior, de sentimientos y etc pues les doy ungran abrazo. El foro no sera tan tecnico como antes, pues he notado que semisextil, atenea y muchos otros pues saben mucho de astrologia y ya andan investigando. Quiza este foro este mas emocional, pero tambien esta bueno. A mi particularmente me ha servido de mucho pues la verdad es que antes de entrar aqui habia estado desilucionado de la astrologia. Aqui he aprendido mucho gracias a javier principalmente, pero tb a todos los demas, solo que javier me ha dado mucha atencion al comienzo y me ah ayudado muchisimo con mi carta y demas.... Tambien es la primera vez que compre un software original, jeje y como dije antes fue muy raro pues al entrar al foro al dia ya estaba comprando el software, antes de participar incluso....fue como un enganche..... tendra que ver la capacidad de marketing de javier para venderse? pues no se, pero lo que si se, es que congenie con sus ideas, pues yo tambien soy de no tener doctrinas, ni gurus, ni sabelotodos... eso es lo que me gusto y tambien para apoyarlo pues senti que fuera de todo histrionismo que alguna vez tengas javier, pues te senti sincero.....y ese fue mi acercamioento. Entonces he aprendido mucho aqui. algun dia entrare mas a investigar, es el bendito tiempo el que no deja. y tambien algun dia me ire. pero ahi quedan todos los mensajes y como yo aprendo de algunos post de hace años en los cuales a veces escarbo,pues asi vendran otros. abrazos |
|||
|
|||
|
|||
| Todas las horas son GMT |
||
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum |
Find a celebrity with this powerful search tool, you can enter his/her name and/or first name, or even a word contained in his/her biography (for instance, type "matrix" or "beatles").

|
Suscribirse a ZodiacForums Recibiras un Email Resumen al Día de los Mensajes Escritos en el Foro O Puedes Recibir un Email cada vez que haya un Mensaje en el Foro Tu decides - Por Defecto es el Resumen Diario |
|
| Ver Grupo en Google | ||

|