|
| 2007 Ir a página Anterior 1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50 Siguiente |
| Autor: Sagitario |
|
||
| Registrado: 02 Oct 2007 - Mensajes: 157 | |||
| |||
|
NO OS OLVIDEIS DE ENVIAR ESTE LINK E IMAGEN A TODOS LOS SITIOS QUE PODAIS - POR FAVOR www.planetsinfluence.com - www.astroclima.net - www.astroclima.org Aparte, mi Banco de Imágenes - Libre Completamente de Usar Al Final de Todas las Páginas del Foro Tenéis un Nuevo Buscador de Textos en el Foro y un Buscador de Datos Natales >>>>>>>> Ultima Oportunidad |
|||
y la verdad es que cuando lee a robert parece que entrara en otra vibracion.....yo cuando he llegado ya no le he leido pero he revisado en el pasado y bueno es genial....que es de el javier? y habra terminado de hacer los reportes de zodiac. |
|||
|
|||
|
|||
| Autor: Javier Reinoso |
|
||
| Site Admin | |||
| Registrado: 07 Abr 2003 - Mensajes: 10837 | |||
| Ubicación: Villalba - Madrid - Spain | |||
| |||
|
NO OS OLVIDEIS DE ENVIAR ESTE LINK E IMAGEN A TODOS LOS SITIOS QUE PODAIS - POR FAVOR www.planetsinfluence.com - www.astroclima.net - www.astroclima.org Aparte, mi Banco de Imágenes - Libre Completamente de Usar Al Final de Todas las Páginas del Foro Tenéis un Nuevo Buscador de Textos en el Foro y un Buscador de Datos Natales >>>>>>>> Ultima Oportunidad |
|||
Hombre, como es un sol en 12 en acuario y un venus conj jupiter, que son suaves, no creo que haya peligro en que se le suba a la cabeza, pero la comprension que tiene es muy grande... Eso lo tengo claro, nos da vueltas a todos, y no es su intencion, de hecho estoy seguro que no le gusta para nada esto, y mi comentario, este comentario, menos... Aparte... Llendo a lo de discrepar y enfrentamientos, por ejemplo Sagitario y Cecilia, creeis que el otro dia cuando le dije a Claudio que no me fiaba de su criterio, creeis que me resulto agradable??? Es tan delicado, somos tan delicados los seres humanos, yo tengo muchos remordimientos siempre, de si he hecho bien o no, pero tengo tan claro que si no defiendo posturas pierdo la objetividad... Eso si, hay 2 o 3 trampas en las que no pienso caer, en el sentido del deber - en el nombre de dios y porque debia hacerlo se han hecho grandes barbaridades -, otra trampa es la de buscar culpables, muy comun en la mayoria de la gente, no, la verdad y la realidad no esta ahi, yo no juzgo, cada vez menos ademas, pero tengo que defender posturas, y no penseis que me agrada, mis planetas en 12 son muy receptivos - y lo de Herman Hesse, Cecilia me envio un email y no Cecilia, no es tristeza, yo soy muy alegre, muy optimista en realidad, solo es Pluton en 12, cuando me meto en los suburbios de Pluton en 12 no me gusta lo que veo, es muy crudo Pluton en 12, se mete en lo que no se quiere ver aunque es tan evidente -, y yo lo paso mal cuando ofendo - que mi marte es muy fastidioso ahi, muchos remordimeitnos me ha hecho pasar -... Pero tengo que defender posturas, pero no me es muy agradable aunque alguien crea que si... Antes quizas mas, pues como decia Robert, yo el debate dialectico no me identifico con el como algo personal por regla general, para mi es como deporte... Pero estoy muy cansado de enfrentarme, pues a la vez yo soy muy receptivo y no me lo paso bien cuando ofendo, y es muy dificil discrepar sin que la otra persona se sienta mal, y mi marte cuadratura venus tiene poco tacto, todo sea dicho, soy muy bestia a veces... Pero es que hay que ir a lo que uno cree, es un lio... Los textos de Robert, yo no leo sus textos, se lo dejo a Eduardo (Piti) que se los pasa a Fran para traducirlos, y segun Piti, los de transitos estan muy bien, yo no los he leido porque mi cabeza ya tiene muchas cosas en la cabeza y no quiero mezclar... A veces he tenido que hacer el papel de malo, y lo mismo de antes, no me resulta agradable, los leo somos buenos organizadores, pero a mi me resulta muy molesto mover a los demas, a veces creo que es necesario, pero de agradable nada, menos cuando yo tb tengo retrasos y a Robert lo comprendo perfectamente... Y segun Piti - es cierto, no es un cuento - estan muy bien los de transitos, son mas interesantes, los de Natal son, no se bien como decirlo, mas genericos quizas, mas dificiles... _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() Ultima edición por Javier Reinoso el Dom Dic 30, 2007 6:11 am, editado 2 veces |
|||
|
|||
|
|||
| Autor: cecilia lazcano |
|
||
| Registrado: 19 Dic 2007 - Mensajes: 233 | |||
| Ubicación: México | |||
| |||
|
|||
Javier, trato de hacer mi carta en la demo, pero las horas se mueven solas, como loquitas y pues automáticamente me cambia también el día. Me podrías ayudar, por favor, o subírmela al foro? 15 de junio del 57, en Ciudad Juárez, Chihuahua, México, a las 11:41:10 am. Gracias Por qué fecha localizo los mensajes de Robert? |
|||
|
|||
|
|||
|
||
| Site Admin | |||
| |||
|
|||
Vaya, Pluton en 12 ehhh!!!! jeje... ![]() El motor de busqueda del foro falla, se saturo parece y es algo que tengo pendiente de reparar, lo ideal Cecilia es localizar algun mensaje de Robert y darle al boton que dice "Perfil", y ahi hay un enlace a todos los mensajes que ha escrito, se que no le debe de hacer mucha gracia que se hable de el, que me perdone... _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||
|
|||
|
|||
|
||
| |||
|
|||
jajajaja, por qué crees que no digo nada cuando hablas de tu Plutón en XII? Muchas gracias. |
|||
|
|||
|
|||
|
||
| |||
|
|||
porque ya sé lo que se siente!! |
|||
|
|||
|
|||
|
||
| Site Admin | |||
| |||
|
|||
Es duro, aunque muy profundo Pluton en 12... Hay tantas mentiras de pantalla, porque no se quiere ver lo que hay ahi... Ya comentare, los plutones en 12 se suelen agrupar, tengo alguna anecdota en eso, ya comentare Cecilia... _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||
|
|||
|
|||
| Autor: Eva |
|
||
| Registrado: 17 Jul 2007 - Mensajes: 426 | |||
| |||
|
|||
Hola a todos: Jajaj me ha encantado ver tu carta Cecilia, ya tenía ganas, esa energía de donde salía. Por cierto.... te supongo repuesta de tu gripe. Buffff de Robert se aprende un montón y lo explica de forma totalmente didáctica, es un genio y no creo que solamente sea por que lo haya aprendido de pequeño, creo que ha nacido con este don y luego lo aprendió también que por osmosis sólo, no se llega a su grado de profundidad. Sagitario me leí parte del enlace que pusiste, caray mira que es largo.....ya lo terminaré. Bueno chicos...... aquí una que nada de nada en 12, pero que toda la puñetera vida se la ha pasado haciendose preguntas y como ya tengo muchos años, creo que muchas de ellas respuesta clara no tienen, o por lo menos a mi no me convencen.... Un saludo a todos guapeton@s |
|||
|
|||
|
|||
|
||
| Site Admin | |||
| |||
|
|||
La anecdota es que un dia en una reunion de la GFU - hay buena gente ahi, y siempre han respetado mi independencia, yo no podre nunca estar unido a un grupo, es algo visceral en mi, cuando comence con astrologia veia mi sol conj urano, y si, pero ahora lo veo mucho mas claro, no puedo perder mi indepednencia, no soy capaz de ello -, pues estabamos un grupo hablando, 5 plutones en 12 jeje... Manteniendo la mascara, pero observando lo instintivo en el conjunto... Es en el fondo sencillo, la 12 busca respuestas, es el final de un ciclo y hay que resumir y sacar conclusiones, la doce no emite, observa, que hace Pluton en 12???, ver las motivaciones instintivas de los demas, lo que hay detras de las mascaras que todos tenemos, lo que esta moviendo a los demas para hacer esto o lo otro... Pero mas enfocado a lo instintivo basico, otros planetas en 12 pueden ser mas filosoficos, Pluton va a la esencia, lo basico, que en el fondo mueve mucho mas que nada... Mal llevada esa posicion creo que puede ser peligrosa, pues puede ser manipuladora... Y es posible que muchas personas que lo tienen no sean conscientes de esa faceta de su vida, es posible que muchos lo vivan de forma inconsciente creo... Aparte, la parte oscura, se fija mucho Pluton en 12 en lo que es cruel en el mundo, y que para vivir tranquilos tapamos... Pero es real.. Eva, preguntas siempre se hace todo el mundo casi, pero si se tiene mucha 12, pasan a ser lo unico importante, la obsesion - y el miedo - por ir mas alla... Merece la pena sacrificarlo todo por encontrar las respuestas... Que al final no las hay creo... Quizas una faceta de mi Pluton en 12 sea facil de ver en lo de Hermann Hesse - y que creo que puede hacer ver como funciona en parte esa posicion -, es precioso ese libro, es una obra de arte, pero la realidad cual es??? Que Hermann Hesse no acabo encontrando respuestas, yo antes siempre que leia a un autor buscaba su ultimo libro, queria saber que habia al final de su camino, hay belleza en medio, momentos inspirados, de todo, pero donde termino??? Shiddartha de Hermann Hesse es una maravilla, pero no es real, eso creo que es la crudeza de Pluton en 12... Pero la belleza y sensibilidad de ese libro tambien es una parte de la realidad, aunque no toda... No es ego mio, de verdad que creo que no, pero creo que hay muchas personas buenas en Astrologia con 12 fuerte, Morin, que no lo elevo a dios, no hay dioses - es el problema de Robert creo, cuanto mas se ve, mas sale el solo se que no se nada, y como tiene Sol en 12, la meta, creo que le molesta que digan de el que sabe mucho, pues quizas sea el que vea mas claro que falta tanto aun por saber -, es una carga, es pesadito ese sector de la casa 12, los demas pueden abstraerse en su burbuja, y vivir su felicidad o tristeza al margen del entorno, una 12 fuerte no puede aunque quisiera, esas energias no le van a dejar vivir su burbuja, como una aguja dirigiendose a una pompa de jabon se la van ha hacer estallar, es un intento fallido si lo intenta, valga la redundancia, es muy interesante, pero pesadito, y no un castigo como lo suelen interpretar, planetas mal ahi si pudiera serlo, pero se tiende a generalizar la 12 como una carcel y no es toda la verdad, solo es una parte, y mal interpretada ademas creo... _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() Ultima edición por Javier Reinoso el Dom Dic 30, 2007 5:31 pm, editado 14 veces |
|||
|
|||
|
|||
|
||
| |||
|
|||
Hola, Eva: Me da gusto saludarte de nuevo. Mira, mi abuela me decía cuando me enfermaba: "No te preocupes, el diablo cuida de sus sabandijas". Jajajajaja, y creo que tenía razón la condenada, a mi las gripas me dan tremendas (con fiebre y todo) cada 3 o 4 años, pero me duran lo mismo que las depresiones: 2 días. No puedo apapacharme más tiempo porque tengo muchas qué hacer y en qué pensar, así que no le doy cabida a más. Será mi Mercurio en Géminis conj. MC y sextil Urano? No sé, la verdad, no sé. Saludos |
|||
|
|||
|
|||
|
||
| |||
|
|||
Quién sabe, Javier, tal vez al final sí encontremos las respuestas, si las seguimos buscando. Habrá qué ver. Habrá qué llegar al final. Pero tienes toda la razón, se vuelve una obsesión y uno puede dejar atrás todo lo demás. Por cierto comparando cartas, aparte de tener los mismos signos en las casas, veo que también tenemos a Plutón como el planeta más cercano al Asc., Neptuno en Escorpio en la II, Saturno en la IV, Urano en Leo, Asc. Virgo, y quién sabe qué más. Jajajaja, tal vez por eso saltan chispas como dos cables cuando se acercan!!!. Jajajaja!! |
|||
|
|||
|
|||
|
||
| Site Admin | |||
| |||
|
|||
A ver Cecilia, aunque no se, si estoy algo depre hoy, pero tranquila y todos, a mi me toco la loteria en el reparto, luego surge ese Sol trigono Jupiter y se acabo la crisis, en el fondo es muy dificil que yo me deprima, siempre sale el Sol ahi y con Urano, diciendo, bueno, ya has experimentado, y ya le has pagado a Pluton su tributo en ver la parte dura del mundo, no???, ahora sigamos y con alegria... He tenido mucha suerte la verdad... He visto tantas 12 fuertes sin esa loteria, que duro... Hasta me sabe mal el haber tenido esa suerte, yo no me puedo quejar - comparativamente, pues sino si me quejaba -, tengo el programa, en el fondo se que algo genio soy, esta el foro, viene mucha gente aunque solo escribamos unos pocos, pero todo el mundo tiene sus tiempos y sus momentos, otras 12 fuertes sin esa loteria que a mi me ha tocado, muy duras, pues creo que las comprendo, al menos algo... _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||
|
|||
|
|||
|
||
| Site Admin | |||
| |||
|
|||
O sea, un matiz, es muy posible que personas que tienen a Pluton en 12 tengan un conocimiento instintivo, sutil y medio intuitivo de los resortes basicos que mueven a las personas en su entorno, pero no lo hayan racionalizado... Hay muchas acciones seminconscientes que llevan detras una finalidad, son inconscientes, pero son un teatro detras del que hay una finalidad, y Pluton en 12 las capta creo, aunque quizas no se racionalice... Creo que algo de esto hay, aunque es un atrevimiento, yo creo que Cecilia ha captado mi estado animico ayer, y es muy posible que sea su Pluton en 12... No lo se, pero tengo esa impresion... Perdoname Cecilia... Pluton en 12 tb, muchas veces lo he comentado, creo que capta la manipulacion al vuelo, yo si alguien viene al foro y tiene doble intencion, es que lo capto rapidisimamente, lo veo de inmediato... Es un radar de alta tecnologia para la manipulacion... _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() Ultima edición por Javier Reinoso el Dom Dic 30, 2007 5:53 pm, editado 2 veces |
|||
|
|||
|
|||
|
||
| |||
|
|||
Bueno, pues ¡¡Felicidades, Javier!!, no tienes por qué sentirte mal por sentirte bien! Además, tal vez suene yo un poco o un mucho egoísta, pero...sin dejar de sentir dolor por lo que le pase al resto del mundo, y de hacer lo que pueda hacer para contribuir en remediarlo, pienso que el camino de crecimiento es individual. Sí hay mucho dolor y también muchas personas que se la viven quejándose en lugar de trabajar por aprender y por salir del hoyo, pero...en mi país se dice: "lo que no mata...engorda" (o sea, te fortalece) y la vida así es. Todo sigue adelante, como un río. Lo que te tocó vivir, pues vivirlo con pleno poder y en el camino a veces puedes llevar a alguien más, hasta que está listo para seguir adelante solo. Si a los que nos tocó Plutón en XII, y de paso con Neptuno en II, tenemos que estarnos cuestionando porqué a nosotros, sería mejor preguntarnos: "y porqué no? Qué hay en este mundo que me pueda detener, sino la muerte misma, y a veces hasta a ella la cuestiono?" Y de qué tengo qué perdonarte, Javier, si poder atisbar en el corazón de alguien más es un lujo!! Al contrario, gracias. |
|||
|
|||
|
|||
|
||
| Site Admin | |||
| |||
|
|||
NO me habia fijado Cecilia, Venus a 10 de Cancer... En los ultimos 2 a 3 meses, en esos grados he conocido a unas 5 o 6 personas con las que congeniaba muchisimo... Y como ando Neptuniano, en muchos casos he dejado fluir mi intuicion, y es que no fallaba... Es la zona mas armonica emocionalmente de mi carta entre 2º y 12º de cancer aprox... Estas comparativas me tienen alucinado... En cuanto a demas, es que tu tienes a Pluton en 12, pero no a Sol y Venus, y luego Urano, o sea, a ti hay parte que te llama a la doce, pero a mi es una invasion en toda regla con declaracion de guerra incluida por la cuadratura Marte Pluton jeje... De todas formas, aunque la defiendo, si es un sector duro, yo por esa loteria, sino, ufff, muy duro... Con mi Urano trigono Jupiter y algunas cosas, yo podia estar divinamente, pero tb le tengo panico a eso, como a que me tomen por guru o como integrarme en un grupo, puedo colaborar, pero integrarme, panico, pero tb le tengo panico a vivir bien, curiosamente, aunque parezca raro si hay algo de eso... _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() Ultima edición por Javier Reinoso el Dom Dic 30, 2007 7:25 pm, editado 2 veces |
|||
|
|||
|
|||
| Autor: Sagitario |
|
||
| Registrado: 02 Oct 2007 - Mensajes: 157 | |||
| |||
|
|||
a que te refieres con vivir bien javier? a la armonia interna que se expresa a traves de lo material? hay que vivir bien tb. jeje |
|||
|
|||
|
|||
|
||
| Site Admin | |||
| |||
|
|||
Luego comento Sagitario, a ver si me atrevo a comentar algunas cosas... _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||
|
|||
|
|||
|
||
| |||
|
|||
Tienes toda la razón, Sagitario. Vivir bien es reflejo de un estado alcanzado, aunque el concepto de vivir bien es relativo y totalmente individual. Para unos puede significar tener joyas, viajes, lujos, para otros, simplemente satisfacer las necesidades materiales y ya. ¿Qué haríamos nosotros si no tenemos dinero ni para pagar el servicio de internet? Jajaja No se alcanza ningún beneficio viviendo mal, al contrario, estás tan preocupado por resolver situaciones urgentes que no tienes cabeza para nada más ni mejor ni para hacer introspecciones ni nada. El dinero es sólo energía y se puede usar bien o mal, eso ya es una decisión propia. Nunca he creido que el sufrimiento o la auto-flagelación sean necesarios ni sirvan para mejorar al mundo. Todos habremos tenido pocos o muchos malos momentos, pero si te llega el bienestar como consecuencia de tu trabajo honesto y creativo, ¿por qué menospreciarlo? Si los cimientos éticos son fuertes, no pasa nada. Simplemente sigues trabajando y dejando que esa energía corra más delante. |
|||
|
|||
|
|||
| Todas las horas son GMT |
||
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum |
Find a celebrity with this powerful search tool, you can enter his/her name and/or first name, or even a word contained in his/her biography (for instance, type "matrix" or "beatles").

|
Suscribirse a ZodiacForums Recibiras un Email Resumen al Día de los Mensajes Escritos en el Foro O Puedes Recibir un Email cada vez que haya un Mensaje en el Foro Tu decides - Por Defecto es el Resumen Diario |
|
| Ver Grupo en Google | ||

|