|
| 2007 Ir a página Anterior 1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 48, 49, 50 Siguiente |
| Autor: Javier Reinoso |
|
||||||||
| Site Admin | |||||||||
| Registrado: 07 Abr 2003 - Mensajes: 10835 | |||||||||
| Ubicación: Villalba - Madrid - Spain | |||||||||
| |||||||||
|
NO OS OLVIDEIS DE ENVIAR ESTE LINK E IMAGEN A TODOS LOS SITIOS QUE PODAIS - POR FAVOR www.planetsinfluence.com - www.astroclima.net - www.astroclima.org Aparte, mi Banco de Imágenes - Libre Completamente de Usar Al Final de Todas las Páginas del Foro Tenéis un Nuevo Buscador de Textos en el Foro y un Buscador de Datos Natales >>>>>>>> Ultima Oportunidad |
|||||||||
Buenas semisextil, ya era hora, desaparecistes mucho tiempo... Bueno, el regreso del hijo prodigo jeje... _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
|
||||||||
| Site Admin | |||||||||
| |||||||||
|
NO OS OLVIDEIS DE ENVIAR ESTE LINK E IMAGEN A TODOS LOS SITIOS QUE PODAIS - POR FAVOR www.planetsinfluence.com - www.astroclima.net - www.astroclima.org Aparte, mi Banco de Imágenes - Libre Completamente de Usar Al Final de Todas las Páginas del Foro Tenéis un Nuevo Buscador de Textos en el Foro y un Buscador de Datos Natales >>>>>>>> Ultima Oportunidad |
|||||||||
Bueno, ni que decir tiene que el clima deberia ya de calmarse, y asi parece... Este es el calendario, algo dificil, pero estas son las relaciones de Marte con Jupiter - Linea Roja Marte con Saturno - Linea Verde Marte con Urano - Linea Azul Marte con Neptuno - Linea Amarilla Marte con Pluton - Linea Violeta Jupiter cua Urano - Linea Cyan ![]() Los siguientes momentos fuertes de marte parece que son: Alrrededor del 20-21 de Septiembre Marte oposicion Pluton Finales de Año Marte oposicion Jupiter y Marte oposicion Pluton ==================== En medio hay la cuadratura exacta Jupiter Urano - sobre el 11 de octubre exacta - que puede dar excesos de optimismo en las bolsas... ==================== Lo de Marte, Marte oposicion Pluton por si solo nocreo que de nada del otro mundo... Por lo cual,hasta finales de año, con Marte oposicion Jupiter y Pluton, el clima deebria de estar mmas bien tranquilito... Ahi veremos!!! Saludos a todos... PD: EL roce de Marte trigono Urano sobre Noviembre, uhmmm, habra que observarlo... Puede dar un inciso de turbulenciasmas acusadas... _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
|
||||||||
| Site Admin | |||||||||
| |||||||||
|
|||||||||
Y finales de año, con el Sol ademas en el juego??? Seguro, es el siguiente momento de clima fuerte... ![]() _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
|
||||||||
| Site Admin | |||||||||
| |||||||||
|
|||||||||
Y bueno, este gran trigono SolMarteUrano puede que haga algo en el clima: ![]() ![]() _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
|
||||||||
| Site Admin | |||||||||
| |||||||||
|
|||||||||
Y bueno, el huracan Dean ha estado justo en la oposicion Marte Jupiter y el Huracan Felix justo en la cuadratura Marte Urano: ![]() ![]() _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
| Autor: semisextil |
|
||||||||
| Registrado: 24 Oct 2005 - Mensajes: 2359 | |||||||||
| |||||||||
|
|||||||||
Hola de nuevo , no es que me haya ido es que me he quedado sin ordenador en casa , asi que tengo que venir a un ciber o entrar desde casa de algun amigo....Lo de las conexiones wifi como que no funcionan como deberian y ya la gente hace negocio con ello... bueno cambiando de tema un poco... Es interesante lo que esta ocurriendo en estos dias , por un lado los terremotos que los ha habido en pocos dias y fuertecillos Por otro lado lei una noticia sobre un camion que exploto con una carga de 25 toneladas de TNT , la onda expansiva fue de unos 800 metros e hizo un crater de 10 metros de profundidad. Estos sucesos para mi entran dentro de las analogias del momento , esa cuadratura de marte a urano , y al sol , el sol en oposicion a urano cuadratura a pluton , y de fondo y ya funcionando , creo , pluton cuadratura marte... Una explosion asi es capaz de crear una catrastrofe sin precedentes , excluyendo la bomba atomica y quizas el atentado de las torres gemelas.... La diferencia la tenemos en que no ha habido una cantidad de victimas suficiente como para que la noticia haya trascendido lo suficiente... No hace falta que hayan victimas para que algo tenga que tener analogia , la brutalidad , imprevisibilidad , son claros en la analogia , si eso ocurre en europa o ce rca de una ciudad o dentro de ella en una calle centrica etc etc , estariamos hablando de algo muchisimo mas grave , seguro... http://www.eluniversal.com.mx/notas/448115.html
terremotos en septiembre http://quake.usgs.gov/
Un abrazo a todos... Podriais poner los graficos de este ultimo terremoto en indonesia de 8º y el de la explosion del camion? Tambien he visto que rusia a presentado su bomba de vacio....veremos veremos.... no puedo subir graficos , no tengo el programa aqui , espero poder ir y venir con mas tranquilidad a la red... A ver en estos proximos dias cuando la luna pase por escorpio , toque a jupiter y a pluton en sagitario.... Saludos...y un abrazo a todos... |
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
| Autor: Atenea |
|
||||||||
| Registrado: 10 Feb 2006 - Mensajes: 563 | |||||||||
| |||||||||
|
|||||||||
Sobre el gráfico del terremoto de hoy en Sumatra, el gráfico ya está en el foro sobre Terremotos. Y abajo está el gráfico de la explosión del trailer y el gráfico sobre las explosiones de los ductos en Veracruz con la hora más próxima que mencionan los medios. Además un enlace para observar la trayectoria de los recientes huracanes en el Atlántico, a propósito de Dean que ha dejado inundaciones, desbordamiento de ríos, daños materiales en estados como Veracruz, Tamaulipas, Hidalgo entre otros. http://maps.wunderground.com/hurricane/at2007.asp ============================================= Explosión del trailer:
http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=158712 ============================================= Explosiones en ductos: http://www.jornada.unam.mx/2007/09/11/index.php?section=politica&article=003n1pol
==================================== Saludos Semisextil, Javier, Luis ... y Foro Ultima edición por Atenea el Lun Sep 17, 2007 2:47 am, editado 1 vez |
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
| Autor: fachuso |
|
||||||||
| Registrado: 07 Oct 2003 - Mensajes: 96 | |||||||||
| |||||||||
|
|||||||||
Bueno, si no pasa nada, la economia se recupera, pero... y si tenemos "grandes sequias" o "grandes inundaciones" o "grandes plagas" o mejor aún, "grandes terremotos"; me pregunto yo como afectarían estas cosas a la... "economia". Y no nos olvidemos de eso del "biodiesel" que por lo visto la "máxima" que circula como preocupación y habladuria es: "vamos a pagar 1kg de cereales a precio de 1 L de gasolina", ja! pues la leche ya no te digo nada. un saludo. |
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
| Autor: Eva |
|
||||||||
| Registrado: 17 Jul 2007 - Mensajes: 425 | |||||||||
| |||||||||
|
|||||||||
Saludos a todos, ando un poco como Semisextil, pero en lugar de desconectada es desprogramada, vamos que me quise hacer la lista y bajarme una demo y me mandó algo a mi programilla que lo tuve que desinstarlar, no podía abrirlo, espero que la próxima semana lo pueda resolver y eso que me lo hicieron, que yo de este trasto, ni pum. Ya ves Javier que hace la competencia y mi programilla ni reportes ni nada, sólo gráficos, pero sí las actualizaciones del mismo, que no pienso comprar, pero siendo tan sencillito, estoy acostumbrada a él y su manejo. Entrando al hilo, no es de extrañar que como esta el cielo configurado tengamos un ambiente mundial tan "explosivo" en todo tipo de acontecimientos, aparece la violencia por doquier. "El asesino del ajedrez" en Rusia, aparte de lo que vosotros ya vais poniendo en el foro, por cierto, gracias. Se producen 22 réplicas del terremoto de Sumatra de ayer. La mayor, de 7,8 grados Se emitieron y levantaron reiteradas alertas de tsunami para los países del anillo del Océano Indico después del terremoto de magnitud 8,4. En las 18 horas posteriores al sismo, el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por su sigla en inglés) registró otros 22 temblores en la misma zona que tuvieron magnitudes de entre 4,9 y 7,8. "Hubo un tsunami provocado por el terremoto, sólo viajó en dirección suroeste, lejos de la costa," sostuvo Mike Turnbull, de la Universidad Central de Queensland Extraido de: http://paz-digital.org/new/content/view/5394/138/ En cuanto lo dicho por Fachuso, soy un poco como Mikel y el entramado que ha explicado reiteradamente, creo que hay gato encerrado en todo lo relativo al dichoso Biodiesel, vamos... ¿cuanto influye en el coste general del pan la harina? o ¿cuanto se dedica del cultivo de grano a Biodiesel? o mienten unos o los otros, pero yo no me lo trago, los alimentos más básicos a nivel mundial por la nubes y los productores no son los que se benefician, según dicen ellos y me los creo. Sigue habiendo miedo en la economía, se hace notar Saturno en Virgo y su prudencia, como dicen los analistas "hay todavía cadáveres en los armarios bancarios por salir" total, Saturno trae cola en todos los niveles de Virgo. Una cosa que atrajo mi atención. Marte también anda de cambio climático, como nuestra querida casa Tierra, qué opinais....... Marte también se recalienta por un cambio climático, revela investigación http://www.eltiempo.com/ciencia/noticias/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3504526.html Ya no doy más la lata y a mejorarte Javier, que si tu eres mayor, yo ya ando en la tumba. es todo un decir, mi cuerpo a la ciencia, directo al despiece, testamento vital hecho. Saludos cordiales a todos los forer@s. Eva |
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
|
||||||||
| Site Admin | |||||||||
| |||||||||
|
|||||||||
http://spanish.peopledaily.com.cn/31619/6262810.html
_________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
|
||||||||
| Site Admin | |||||||||
| |||||||||
|
|||||||||
http://www.univision.com/content/content.jhtml?chid=3&cid=1290025&schid=303&secid=305
_________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
|
||||||||
| Site Admin | |||||||||
| |||||||||
|
|||||||||
Simplemente y lamentablemente, en lo del 2010 y toda la siguiente decada, acertaremos... Por desgracia, pero ya se va viendo, antes de lo que yo pensaba... Y curioso que estas noticias salgan alrrededor de Marte oposicion Pluton y cuadrando a Sol ambos... _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
| Autor: mikel |
|
||||||||
| Moderador | |||||||||
| Registrado: 06 Sep 2004 - Mensajes: 1943 | |||||||||
| |||||||||
|
|||||||||
En la situacion actual de un Marte en Geminis opuesto a Pluton y ambos cuadrados al Sol lo mas destacado hasta ahora ha sido lo de FRANCIA, como extrajo Javier del medio de comunicacion UNIVISION: Hay que prepararse para lo peor con Irán El canciller de Francia alerta al mundo AFP El canciller francés, Bernard Kouchner, alertó al mundo sobre el riesgo de que los iraníes se doten de una bomba atómica. AFP 17 de Septiembre de 2007 PARIS - El jefe de la diplomacia francesa, Bernard Kouchner, afirmó el domingo que el mundo debe "prepararse para lo peor", es decir "una guerra" con Irán, y pidió sanciones europeas para ese país, aun cuando llamó a "negociar hasta el fin" para impedirle que se dote de la bomba atómica. "Guerra" "Hay que prepararse para lo peor", dijo Kouchner, invitado de la emisión radiotelevisada "Le Grand Jury" (El gran jurado) de la emisora de radio RTL, el diario Le Figaro y el canal de televisión LCI. Cuando se le preguntó lo que significaban sus palabras respondió sin precauciones diplomáticas: "la guerra". "Nos preparamos tratando primero de elaborar planes que son del dominio de los estados mayores, y eso no es para mañana", añadió. "Pero nos preparamos diciendo no aceptaremos que esta bomba (atómica iraní) sea construida, suspendan el enriquecimiento de uranio y les mostraremos que somos serios", añadió. Kouchner estimó que actualmente "no hay una crisis mayor" que la creada por el programa nuclear iraní, sospechoso de servir de tapadera para sus actividades militares, pese a los desmentidos de Irán. "No aceptaremos que esa bomba sea construida" ya que ello sería "un verdadero peligro para el mundo entero", dijo el ministro. Desmiente versión de ataque Al referirse al riesgo de un bombardeo contra Irán, Kouchner buscó desmentir no obstante que un ataque sea inminente. El canciller francés indicó que "ningún signo nos permite pensar fuera de las preparaciones militares" que se avecine un bombardeo estadounidense de Irán. "No creo que hayamos llegado allí", pero "es normal que se hagan planes". Kouchner recalcó que la negociación seguía siendo la opción privilegiada para llevar a Teherán a suspender su producción de uranio enriquecido. "Debemos negociar hasta el fin", insistió. Sin embargo también declaró que París abogaba porque la Unión Europea adopte sanciones económicas contra Teherán, por fuera del marco de las Naciones Unidas seguido hasta ahora. Esta actitud traduce un endurecimiento de la posición francesa, y el temor de que la adopción de un nuevo paquete de sanciones por parte del Consejo de Seguridad, algo deseado por Washinhton, Londres y París, tropiece con la hostilidad de Rusia o China. "Hemos decidido, mientras continúa la negociación, la cual debe ampliarse, prepararnos para eventuales sanciones por fuera de las sanciones de la ONU, que serían sanciones europeas", declaró. "Nuestros amigos alemanes lo han propuesto", añadió, precisando que se trataría de "sanciones económicas con respecto a circuitos financieros" contra "las grandes fortunas y los bancos" en Irán, y no la población común y corriente. Kouchner dijo también que Francia "ha pedido" a las grandes empresas francesas no invertir en Irán. Mikel comenta: Esta es para mi una noticia que esperaba , es como un primer paso para ir mentalizando al mundo acerca del peligro nuclear de Iran. Esta clarisimo que Ahmadinejad no es una persona muy cabal por lo que parece , pero de esto a ver a Iran como un peligro nuclear va un abismo. Nadie con 2 dedos de frente y sabiendo algo acerca de como funciona todo desde el 11S en especial puede pensar que lo que preocupa es la tan temida bomba nuclear de Iran. Este verano de 2007 oi unas declaraciones del antiguo director del MOSASD en las que venia a decir que si de verdad Iran puede amenazar Israel , ellos van muy por delante y los tienen controlados a todos los niveles , y este hombre decia que Iran no es ninguna amenaza para Israel. Yo confio plenamente en los informes de Israel y veo que lo de Iran es una colosal excusa para intereses economicos en ASIA CENTRAL. Desde hace tiempo se ya se aprecia que CHINA en breve va a tener un gran poder economico y militar ( actualmente estan construyendo 8 portaviones ) ya que no tienen apenas flota , o la que tienen es muy muy debil , y es vital , o mas que vital para la ecomomia occidental el control de ASIA CENTRAL , tanto a nivel de recursos como el PETROLEO y el GAS NATURAL como a nivel de cortar la via de entrada de materias primas a INDIA y CHINA desde RUSIA ya que AFGANISTAN solo no es suficiente. Es logico, aunque inaceptable que la UNION EUROPEA este remando ya mas que ESTADOS UNIDOS para la posible GUERRA DE IRAN , es hasta humillante para los europeos , pero esa guerra ya esta en el calendario y se hara. En contra de esa Guerra y de este control occidental de ASIA CENTRAL , en el verano de 2001 en la cuidad China de SANGHAI se unieron los principales dirigentes de CHINA, INDIA , PAKISTAN , RUSIA e IRAN y planificaron como una estrategia conjunta de apoyos mutuos para que OCCIDENTE nunca logre derrumbar la recuparacion economica y militar de RUSIA, que no logren frenar a CHINA pese a que interesa una CHINA en el mercado mundial pero controlada por OCCIDENTE y el mayor enfasis se puso en el petroleo y el gas natural de IRAN , ya que como sabemos , el GAS NATURAL del norte de AFGANISTAN ya lo tiene controlado el mundo occidental. A esta sociedad o grupo de intereses comunes se le llamo CLUB DE SANGHAI del que se esta empezando a hablar mucho. Veo una Europa mas interesada que nunca en ir e la mano de Estados Unidos , y FRANCIA y ALEMANIA son los mejores ejemplos, y uno de los motivos es que casi toda la enerigia que llega a Europa provine de RUSIA mediante gaseoductos por UCRANIA y oleoductos por BIELORUSIA. RUSIA nos tiene en jaque en el fondo ya que es el principal suministrador de materia primas a la incipiente CHINA tan escasa en materias primas en su territorio y a INDIA y EUROPA depende de RUSIA a nivel energetico , y esto es complejo , pero es asi. Mas o menos lo que se llego a acordar en SANGHAI fue que que CHINA necesita materia prima de RUSIA necesariamente,asi como la INDIA, Si CHINA e INDIA se hacen lo suficientemente fuertes economicamente , ya no dependeran las exportaciones chinas del mercado norteamericano y europeo y no estaran sujetas al chantaje occidental y cada vez hay mas acuerdos bilaterales entre China y Rusia a todos los niveles. Se vio a Japon como el mercado perfecto para librarse de la presion occidental, pero todo pasaba por que IRAN con su petroleo y gas natural fuese a parar a China y Rusia y para ello no podian permitir que OCCIDENTE entrase en IRAN para controlar las vias geoestrategicas que tienen en mente Rusia y China y el propio Iran. La situacion es compleja ya que en esa zona esta el conflicto CHINA TAIWAN, el PAKISTAN INDIA , y el RUSIA CHINA que solo son aliados comerciales ya que nunca en la historia han ido de la mano. La conclusion mia acerca de lo que se, es que el tema IRANI es mas tracendente de lo que pensaba y nos van a invadir de mentiras para justificar una ataque o una invasion en 2009 o 2010 como muy tarde posiblemente. Saludos a todos y que os vaya bien , he estado unos dias con muchas cosas que hacer y apenas he tenido tiempo para nada . |
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
|
||||||||
| Moderador | |||||||||
| |||||||||
|
|||||||||
Carta astral de presidente de Iran Ahmadinejad: ![]() Su SOL conjunto a NEPTUNO en Escorpio cuadrados URANO estando URANO en Leo indica una persona bastante despotica ademas tiene el potencial de tranformacion que le da Saturno cuadrado Pluton con un Marte en Piscis que tal como esta indica mucho resentimiento. Transitos para Ahmadinejad para finales de 2008: ![]() Pluton cuadra a su conjuncion Venus Jupiter indicativo de mucho dogmatismo por Jupiter y potenciacion del fanatismo por Venus. Neptuno se opone a su conjuncion Luna Pluton indicativo de mucha perdida de realidad y una profunda tranformacion de sus ideales con tendencioas a la mentira y a los engaños. Urano opuesto a su conjucion Venus Jupiter indicatico de procesos de rupturas y perdida del poder o final de un sueño ya que va unido a Pluton, su conjuncion natal Jupiter Venus se vera muy tensionada. Saturno se pondra encima de su conjuncion Jupiter Venus indicativo de parada en sus proyectos y tener que centrarse en lo real pero el transito de Neptuno es mas potente. |
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
|
||||||||
| Moderador | |||||||||
| |||||||||
|
|||||||||
Carta astral de Sarkozy: ![]() Transitos para Sarkozy en 2009: ![]() La verdad es que el panorama para Francia si Sarkozy opta por el belicismo en el tema irani y sabiendo que los transitos es lo mas fiable en Astrologia es muy complejo para Francia con Sarkozy ya que veo a este hombre al frente de la alianza de la UNION EUROPEA con ESTADOS UNIDOS para la posible GUERRA DE IRAN. Y Saturno va a estar transitando por su casa XII. Transitos para Sarkozy en 2010: ![]() Transitos para Sarkozy en 2011: ![]() Saludos |
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
|
||||||||
| Moderador | |||||||||
| |||||||||
|
|||||||||
Otra de las noticias que mas me ha llamado la atencion en el contexto astrologico actual de la oposicion MARTE PLUTON cudrando ambos al SOL es lo que cuenta CNN plus hoy 20 - 09 - 2007 : Israel declara a Gaza zona enemiga por estar controlada por Hamás 1 Israel declara zona enemiga a Gaza controlada por Hamás desde antes del verano. La declaración supondrá reducir al mínimo el abastecimiento de electricidad y combustible entre otras cosas. 2 El grupo de Hamás considera la medida una declaración de guerra. 3 El presidente palestino califica de "opresiva" la decisión de Israel. Mientras Rice estaba en Israel aprovecho para comentar: Rice dice que Gaza es también para EEUU un "territorio enemigo" La secretaria norteamericana de Estado precisó que "no es ningún secreto que Estados Unidos considera a Hamás (que controla Gaza) una organización terrorista", el argumento esgrimido por Israel para declarar a la franja "territorio enemigo", a lo que añadió que "también para nosotros Gaza es una entidad hostil". Rice hizo la precisión en rueda de prensa que ofreció con su colega israelí, Tzipi Livni, tras una entrevista entre ambas en el marco de la visita que inició a Israel y los territorios palestinos a fin de preparar la prevista conferencia de paz para la región. Mikel comenta: No me sorprende nada lo de la señorita Rice y su apoyo a Israel por intereses economicos unicamente casi de los poderes de Estados Unidos , asi de triste , lo de Rice es mas de lo mismo , cualquiera que indage un poco sabe que ESTADOS UNIDOS es en la actualidad un estado o pais controlado por poderes judios desde todos los ambitos. Paul Wolfowitz era y es un gran defensor de la necesidad de aliarse con Israel para controlar ASIA CENTRAL desde aquel Octubre de 1968 en que llego a la Universidad de Chicago con sus titulos de Matematicas y Quimicas obtenidos en Nueva York para realizar su tesis en como impedir la proliferacion de armas nucleares en ORIENTE MEDIO bajo la tutela de ALBERT WOHLSLETTER que por aquel entonces estaba en un poderoso THINK - TANK como la RAND y era el principal personaje de ESTADOS UNIDOS en estrategia nuclerar y la RAND que se dedica unica y exclusivamente a fabricar el futuro por triste que nos parezca realizando informes para el GOBIERNO, la RAND CORPORATION a la que tambien pertenecio Rice y tantos otros como Rumsfeld y un largo etecera. Por cierto en Chicago estaba un tal Leo Strauss de ideologia nazi como profesor del amigo Paul con argumentos muy humillantes para los derechos humanos y su prestigio era enorme en plena guerra fria. La RAND es el thinh-tank que maneja el mayor presupuesto de Estados Unidos. Henry Kissinger era un aleman de origen judio que presidio Estados Unidos siendo uno de los personajes mas oscuros del siglo XX al frente de Bilderberg y con la Trilateral de fondo , y ASIA CENTRAL es clave y de eso lleva encargandose el CFR desde hace muchos años , desde 1968 aproximadamente,este tal Henry Kissinger llego a augurar que en el mundo sobraban 4000 millones de estomagos inservibles junto a David Rockefeller, esto es muy duro de aceptar, pero esta gente es asi, y poco podemos hacer. David Rockefeller es proviene de una familia de origen judio que llego a Estados Unidos en 1733 y se hizo multimillonaria a los pocos años con la STANDARD OIL y su monopolio en los inicios del siglo XX gracias al banquero John D. Rockefeller.Este David Rockefeller es el dueño de la mayoria de los medios de comunicacion de Estados Unidos y tine mano en todos los sitios , es el padre de Bilderbrg creado en 1954 entre el 29 y 31 de Mayo de ese año y findador de la potente TRILATERAL COMMISION en 1973 para aunar las economias de JAPON la UNION EUROPEA y ESTADOS UNIDOS , por cierto los Rockefeller son los dirigentes principales de la CFR , o sea , como los que manejan el tinglao de este mundo , la CFR se fundo en 1919 el 19 de Mayo en el Hotel Majestic de Paris. Meyer Amschel Rothschild fue un banquero de origen judio nacido en Alemania inicialmente apellidado Bauer , pero por motivos del nazismo sus hijos se cambiaron el apellido de Bauer a Rothschild para no sufrir el nazismo cuando controlaban la banca en PARIS , LONDRES , VIENA y BERLIN antes de las 2 guerras mundiales Los Rockefeller se hicieron multimilllonarios e influyentes gracias a los Rotschild que ya estaban en Estados Unidos mediante prestamos. Los Rothschild se hicieron famosos en Europa financiando a los 2 paises que se iban a enfrentar y obteniendo beneficios al finalizar las guerras del siglo XVIII y XIX , es decir, provocaban conflictos pra enriquecerse , ademas el tal Meyer Amschel Bauer financio al Doctor en DERECHO de la Universidad de Ingostadt bavara ADAM WEISHAUPT que en 1776 creador de una especie de organizacion de poder que fue prohibida en 1786 llamada ILLUMINATI , este grupo de poder bavaro fue creado el 1 de Mayo de 1776 , y en el DOLLAR esta su simbolo de una piramide con 13 escalones con el ojo que todo lo ve encima. Los 13 firmantes de la declaracion de INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS pertenecian a la masoneria todos y alli hubo trasfondo ILLUMINATI , y ese grupo y sus pretensiones eran muy ocultistas y de control total de todo , Los Rotschild y los Rockefeller son los 2 grandes magnates de la BANCA MUNDIAL en la actualidad aun y en el mundo de los negocios del petroleo y por supuesto de los medios de comunicacion , en especial, los hermanos Rockefeller. El alcalde de Nueva York del 11S , el tal Rudolph Giuliani es un tipo ultraconservador , diria que de ultraderecha ya que viene del durisimo partido politicco Israeli de ultraderecha LIKUD y parece ser que se presentara a candidato conservador en USA en 2008 , y fue uno de los "grandes beneficiados moralmente " de cara a la opinion publica tras el 11 S. Y asi , decenas y decenas de personajes muy influyentes en Estados Unidos muy afines a esta especie de dictadura hebrea encubierta,y que casualidad que todos sean o casi todos emigrantes de origen judio. El unico pais del mundo que tiene armas nucleares sin estar en el tratatado de no proliferacion de armas nucleares es ISRAEL como tuvo que reconocer el mitico John Kenneddy, es decir , Israel hizo lo que ahora pretende hacer Iran segun nos cuentan, o sea , Israel tiene su arsenal nuclear ilegal, no como el resto de paises, y nadie dice nada , ese pais es intocable e insacionable, pero es logico con Wolfowitz,Giuliani,Kissinger,los Rockefeller,los Rothschlid detras del poder visible de Bush. Y sabiendo el pasado de la señorita Rice , que fue la que ayudo a llegar al poder a Bush hijo cuando pertenecio a la sociedad VULCANOS en los 90 junto a Rumsfeld,Wolfowitz y compañia, no me sorprende que vea normal dejar a Palestina muerta y hacer fracasar o preparar escusas para que fracase el nuevo proceso de paz PALESTINO ISRAELI picando a HAMAS, cosa que favoreceria mucho los planes en IRAN de ESTADOS UNIDOS y la UNION EUROPEA al fracasar la pronta reunion de todos para lograr la PAZ en ORIENTE PROXIMO. No me creo nada de nada de lo de Rice y los argumentos de Israel, y que casualidad que ISRAEL haya anunciado esto con Rice de visita, todo es muy rastrero y pueril. Todo parece, o esa sensacion me da , que ya se esta maquinando y mentalizando a la gente de la GUERRA DE IRAN, al menos eso pienso , y no soy antisemita ni antiamericano , esto no es cuestion de estados o paises , ya que lo que esta haciendo Francia deja mucho que desear en el tema de Iran , pero si estan mentalizando a los franceses, ai madre. Disculpas por las largas explicacines, pero a veces me resultan neceseria hacerlas y no poner un simple titulo de una noticia y asociarlo a un SOL MARTE PLUTON y quedarme tan ancho , yo por mi caracter siempre intento ver la raiz. Saludos |
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
|
||||||||
| Moderador | |||||||||
| |||||||||
|
|||||||||
En el SOL MARTE PLUTON actual : Irán Por otro lado, el general de las Fuerzas Aéreas iraníes, Mohamad Alavi, ha anunciado que Irán ha diseñado planes para atacar a Israel en caso de una ofensiva aérea israelí a su país, según ha informado la agencia de noticias semi-oficial Fars. "Podemos atacar (a Israel) con nuestros cazabombarderos y responder a una posible ofensiva aérea", dijo Atavi, quien indicó que el territorio hebreo se encuentra al alcance de los misiles de Irán. Otra noticia muy a tono con el arquetipo de Marte opuesto a Pluton con el Sol enfatizando la oposicion es : Pakistan Bin Laden llama a los pakistaníes a la rebelión contra su presidente "La organización de Al Qaeda declara la guerra al demonio Pervez Musharraf y su ejército de apóstatas", señala el mensaje difundido en la página de "Al Sahaba", una especie de productora que en los últimos meses difunde los vídeos de Al Qaeda. Bin Laden advierte de que el asedio a la Mezquita Roja de Islamabab del pasado mes de julio revela la lealtad y sumisión del mandatario pakistaní a EEUU. Según el líder de Al Qaeda eso convierte en obligatoria la rebelión armada contra él y su derrocamiento. Francia Aprobados los test de ADN para inmigrantes Francia y España El número dos de la red terrorista Al Qaeda, Ayman al Zawahiri, ha instado a sus seguidores a "limpiar" el Magreb de los "hijos de España y Francia", al tiempo que ha asegurado, en un nuevo vídeo dado a conocer el jueves, que Estados Unidos está siendo derrotado en Afganistán e Irak, seis años después de los ataques terroristas del 11 de septiembre en Washington y Nueva York. En un vídeo en el que también pidió que se ataque a las fuerzas de paz de la ONU y africanas que sean desplegadas en la región sudanesa de Darfur, Al Zawahiri instó a sus partidarios a "limpiar el Magreb de los hijos de Francia y España". "Apoyad con vuestros hijos a los muyahidines que luchan contra los cruzados y sus hijos", proclamó. El precio del petróleo continúa por encima de los 82 dólares Hace 1 hora. NUEVA YORK (AFP) — Los precios del petróleo fluctuaban en torno a los 82 dólares por barril este jueves en la apertura del mercado de Nueva York, al día siguiente de un récord histórico provocado por una nueva caída de las reservas de combustible en Estados Unidos. En el New York Mercantile Exchange (Nymex), el barril de "light sweet crude" para entrega en octubre subía 15 centavos, hasta los 82,08 dólares, hacia las 15h15 españolas. El precio del barril saltó el miércoles hasta los 82,51 dólares, un récord absoluto. Los precios se mantienen actualmente altos por las preocupaciones sobre el nivel de las reservas petroleras de Estados Unidos, que podrían revelarse insuficientes en el cuarto trimestre, cuando la demanda de productos para calefaccionar alcanza su nivel más alto. En efecto, el Departamento de Energía estadounidense anunció el miércoles una caída de las reservas de crudo de 3,8 millones de barriles la semana última, casi dos veces más que las previsiones de los analistas. Comentarios de Mikel: Todos estos temas son muy de indole de Pluton, AL QAEDA habla de Guerra y eliminacion y campaña de atantados,Iran de lanzar misiles a Israel, el petroleo rompe con el atisbo de recuperacion de esta minicrisis economica, Francia con pruebas de ADN que segun la oposicion es anticonstitucional,Israel ahoga a Palestina. Veremos los proximos 3 o 4 dias ya que habra una Luna conjunta a Neptuno y opuesta a Venus, una Luna opuesta a Saturno u una Luna conjunta a Urano cudrada a Jupiter con el ciclo dominante SOL MARTE PLUTON. He escrito las noticias ya que lo considero interesante y son breves |
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
| Autor: semisextil |
|
||||||||
| Registrado: 24 Oct 2005 - Mensajes: 2359 | |||||||||
| |||||||||
|
|||||||||
Si y ademas hay que decir que ya habiamos hablado de esta oposicion y fijate que da la sensacion de que se avecina un conflicto ... por aspectos esta claro que hay mucha tension , pero el tipo de tension que se esta produciendo va acorde con los aspectos , pluton marte , tension belica , eso parece claro , Pluton urano , , Explosion de un camion con 25 toneladas de tnt , tambien a caido un meteorito alla por mejico , ¿la bomba de vacio? urano jupiter , clima , varios records de velocidad ,( como lo clavaste javier) ¿quizas la bomba de vacio? bueno y mas cosas que ahora mismo no recuerdo... Pero bien , creo que hemos tenido suficientes ( no determinantes ) pero suficientes , aciertos en lo que se refiere a ver el intervalo de tiempo en el que va a ocurrir algo destacable....con lo que ahora hechando la vista atras , parece facil discernir esos momentos ( hay cosas que se escapan ) pero en general creo que hemos dado un buen paso... por otro lado y si no que baje Dios y lo vea , esta lo de la bolsa , acaso no hemos y estamos a punto de derrumbarnos economicamente? si que la economia se sostenga como se sostiene no es cosa del trigono saturno pluton me hago del P.P Bueno y que deciros de el accidente de avion del otro dia ( en filipinas? marte cuadratura urano.... si es que son demasidas coincidencias.... el que quiera ver que vea , y el que no que le den... florecillas del campo.... estamos a 20 de septiembre de 2007 y llevamos esperando estos momentos para confirmar posiciones y sus reacciones , pues ya desde el año pasado....y ha llegado el momento y que ocurre , pakistan en peligro de guerra con la llamada de bin laden a su derrocamiento y eso puede ser una masacre... de la noche a la mañana catapun se hace una especie de declaracion de guerra en el libano e Iran dice que a tacara a Israel sin pensarselo si ataca a los palestin y parecia que estaba la cosa tranquila.. y va para largo ya que marte estara en oposicion a plkuton los siguientes 7 meses....chugo chungo , tambien cuadran a urano.... al final nos caera un meteorito ...de momento ya ha caido uno... Un abrazo a todos... Por cierto Javier , sin decir el pecador , me han comentado que estas un poco pachucho... mejorate si es asi , un gran abrazo,,, saludos... |
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
| Todas las horas son GMT |
||
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum |
Find a celebrity with this powerful search tool, you can enter his/her name and/or first name, or even a word contained in his/her biography (for instance, type "matrix" or "beatles").

|
Suscribirse a ZodiacForums Recibiras un Email Resumen al Día de los Mensajes Escritos en el Foro O Puedes Recibir un Email cada vez que haya un Mensaje en el Foro Tu decides - Por Defecto es el Resumen Diario |
|
| Ver Grupo en Google | ||

|