|
| 2007 Ir a página Anterior 1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 48, 49, 50 Siguiente |
| Autor: mikel |
|
||
| Moderador | |||
| Registrado: 06 Sep 2004 - Mensajes: 1955 | |||
| |||
|
NO OS OLVIDEIS DE ENVIAR ESTE LINK E IMAGEN A TODOS LOS SITIOS QUE PODAIS - POR FAVOR www.planetsinfluence.com - www.astroclima.net - www.astroclima.org Aparte, mi Banco de Imágenes - Libre Completamente de Usar Al Final de Todas las Páginas del Foro Tenéis un Nuevo Buscador de Textos en el Foro y un Buscador de Datos Natales >>>>>>>> Ultima Oportunidad |
|||
Javier comento: Pues es eso, en esos años tendran mucho poder personas que nacieron a mediados de los 60 con Urano conjuncion Pluton y esa conjuncion da una gran atraccion a probar limites, Urano experimenta con los terrenos del complejo Pluton y sus limites y muerte y depuracion, y el proceso de locura colectiva puede ser muy peligroso si se dan cuenta de que se les ha ido de las manos todo el proceso ecologico y no hay solucion, puede ser un callejon sin salida que lleve a eso, un proceso de locura colectiva, de panico, que desencadene algo muy fuera de logica... Es el gran peligro del 2010, que puede ser un callejon sin salida que desencadene la locura... Yo creo que ya va llegando el momento de plantearse seriamente y a fondo como y donde enfrentar la supercrisis... Evidentemente las grandes potencias en el norte, lo mas lejos posible, y los paises ideales seran los que dispongan de recursos propios... Mikel comenta: Es verdad que tendran mucho poder la gente nacida a mediados y finales de los 60 aunque no sean cabezas visibles,aquella conjuncion Pluton Urano en Virgo en sextil a Neptuno en Escorpio marco una gran revolucion social , politica y en especial en intentar experimentos limite en la direccion que marco el sextil a Neptuno en Escorpio van a tener de 2008 a 2010 principios el transito de Urano desde Piscis oponiendose a esa conjuncion , Urano hara un barrido de oposiciones al Pluton natal de toda la gente de los 60 ademas de a Urano. Y lo que de verdad me preocupa viendo la carga que representa un transito , es que los lideres mundiales en las principales naciones y otros personajes con poder en la sombra tendran un 2009 2010 2011 y 2012 de ordago con transitos debido a la gran cantidad de planetas en los grados iniciales de cardinales complejisimos para Sarkozy,Merkel,Rajoy,Ahmadinejad,Bush,Hintao,Zapatero,Rockefeller,Putin,Olmert.... Voy a resumir estos transitos y vereis, en el otro tema quedo todo muy concentrado,aqui se vera mejor... |
|||
|
|||
|
|||
|
||
| Moderador | |||
| |||
|
NO OS OLVIDEIS DE ENVIAR ESTE LINK E IMAGEN A TODOS LOS SITIOS QUE PODAIS - POR FAVOR www.planetsinfluence.com - www.astroclima.net - www.astroclima.org Aparte, mi Banco de Imágenes - Libre Completamente de Usar Al Final de Todas las Páginas del Foro Tenéis un Nuevo Buscador de Textos en el Foro y un Buscador de Datos Natales >>>>>>>> Ultima Oportunidad |
|||
Crisis bursátil: Rato insta a seguir "las posibles implicaciones de la crisis en la economía real" El director gerente del FMI considera 'apropiada' la respuesta de los bancos centrales para garantizar la liquidez. Rodrigo Rato asegura que las previsiones para la economía mundial siguen siendo buenas pese a la crisis crediticia. CNN+. El director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Rodrigo Rato, ha calificado de apropiada la respuesta de los bancos centrales de todo el mundo ante la crisis provocada por las hipotecas de alto riesgo estadounidense. "Creo que la respuesta de los bancos centrales inyectando liquidez en el mercado ha sido una medida adecuada para sobrellevar los problemas de liquidez de los bancos" ha afirmado Rato. "Como es evidente, habrá algún impacto en el crecimiento económico, pero creemos que las perspectivas para la economía mundial son buenas" ha continuado diciendo el director del FMI En Mapunto El representante del FMI ha hecho estas declaraciones en un viaje a la capital de Mozambique, Maputo, para una reunión del African Consultative Group y se ha referido a la crisis financiera creada por el problema de las hipotecas 'subprime'. Rodrigo Rato ha instado a las organizaciones que controlan la economía mundial a no bajar la guardia. "Ahora mismo, el FMI y los bancos centrales deben seguir las circunstancias del mercado y las posibles implicaciones de la crisis crediticia en la economía real" ha concluido Rato. |
|||
|
|||
|
|||
| Autor: Javier Reinoso |
|
||
| Site Admin | |||
| Registrado: 07 Abr 2003 - Mensajes: 10855 | |||
| Ubicación: Villalba - Madrid - Spain | |||
| |||
|
|||
Y lo de los conductores no me extrañaria nada que encubre el tener un mayor control sobre la poblacion... Despues del 11S se mantuvo mucho debate entre libertad y seguridad, y a mi me da toda la impresion de que este sistema de control tan exagerado de los conductores encubre esa tendencia a tener bajo control y dominado a todo el mundo, tener mas vigilancia policial etc, es perfecto, lo tapan, justifican y encubren conque estan salvando vidas, se forran a multas y detras de todo crean un entramado policial ferreo y mantener a todo el mundo a raya, el que se mueva no sale en la foto... Y claro, eso mucha gente lo soportara bien, pero yo con mi sol conj urano a minutos de grado???, me pone de los nervios ver todo ese entramado de falta de libertad... America es mas libre, relativamente, pero si... Y las cosas son ciclicas, creo que al cono sur le toca ahora ser de lo mejor... Con la que va a caer por aqui...!!! Saludos Mikel y todos... _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||
|
|||
|
|||
|
||
| Moderador | |||
| |||
|
|||
He puesto estas declaraciones de Rato ya que parece ser optimista respecto a la economia muy relacionado con el trino Saturno Pluton mas limpio de tierra para la primavera de 2008 con Jupiter ayudando. Ahora comento lo que has escrito que me parece interesante lo del control total. |
|||
|
|||
|
|||
|
||
| Moderador | |||
| |||
|
|||
Te lo cito todo porque has dicho mucho en muy poco y llevo meses hablando del CFR de Estados Unidos de la TRILATERAL del Bilderberg Group y todas estas organizaciones que se dedican a que se mantenga y prospere el actual sistema inaguantable para el planeta y los que lo habitamos a medio plazo. Javier comento: ya es un control total, piensa que todo telefono movil es un gps ya de por si, si esta a tu nombre, estas localizado si les interesa... Es eso, control, recursos, pero yo si creo que el problema mas grave estara en la crisis ecologica, ya Bush habla de ello, y es que es evidente, al menos para mi, que el planeta no puede mantener un sistema capitalista - y no lo digo en un sentido ideologico, las izquierdas han dado muchisimas burradas, lo digo en un sentido objetivo de como funciona el sistema - basado en produccion y consumo, no es posible mantener eso, el planeta no puede, solo hay que ver que con 50 años de consumo fuerte ya da sintomas el planeta muy agudos - unos 150 años de sociedad industrial, pero solo quizas los ultimos 50 el consumismo radical se ha apoderado -, y antes solo disfrutaban del consumo un 5 a 10% - hasta hace muy poco - de la poblacion del planeta, ahora se integra China, y muchos paises, el proceso ecologico seguira creo una curva exponencial muy aguda que puede detonar un callejon sin salida, Pluton en Capri tambien es lucha de recursos, pues no habra, y quizas detone un proceso de locura colectiva, mas con todas esas personas en puestos importantes nacidos con la conjuncion UranoPluton de los 60, pues el stress Urano Pluton se acerca mucho a ese sintoma psicologico... Para mi siempre el problema lo dara el callejon sin salida de que el planeta no da para todos... Pues ahi los que llevan el cotarro ven amenazada su supervivencia y es cuando comienza lo grave, se les desata el instinto de supervivencia... Hoy en la Tv he visto un anuncio de que las migraciones masivas pueden dar un repunte de enfermedades muy peligrosas a nivel global, algo asi, hablaban de la gripe aviar, etc, no es descartable para nada algo biologico, si los que llevan el cotarro llegan a no ver salida, saldra el instinto basico, el de supervivencia, es el mas primitivo, metido en el cerebro reptiliano, y cuando ese salta, cuidado... Y tb sera angustioso el control, ya se ven los efectos del 11S, los sistemas de control, aunque no se comentan, estan mucho mas desarrollados, y es angustioso, estamos ya en un estado bancario y policial, se ve aqui en spain como estan con los coches, es control, la gente llena de impuestos, sueldos de supervivencia - parece que eldicen a la gente que se meta en su cueva y viva sin molestar hasta que se muera - y, aun encima, amenazados y controlados, camaras desde helicopteros para vigilar a los conductores, multas desporporcionadas, y amenaza de carcel a la minima, sin haber cometido delito en realidad, pues ahora conducir sin carnet sera carcel, o sea, aunque la persona no haya provocado ningun accidente, se le mete en la carcel, eso es delito preventivo, el siguiente paso hacia el que van despues de la guerra preventiva de Bush, esto es ya 1984 de Orwell a lo bestia... Probablemente en el 2010 en Europa, Usa y muchos sitios todo el que no sea una ratita obediente, sumisa y domesticada, se le aplicara el delito preventivo al paso que van... Con perdon, aqui ya Zp casi quiere que todos sean medio gays - florecitas del campo -... Para mi Zp es aberrante, me ha salido rana total... Pero tb son los otros, si es que se les va de las manos a los politicos el manejar el sistema... Si coincido que Urano en Aries se rebelara, habra mucho proceso en contra de ese control, pero Pluton en Capri es muy dominante, sera duro ese juego entre Urano en Aries y Pluton en Capri... Habra mucha locura de 2010 en adelante, por ejemplo ya va habiendo sintomas, ayer han detenido a una mujer de 33 años en Sitges, Barcelona, porque iba por la calle vendiendo a su hija de 20 meses para sexo, eso es ya locura, y habra mas cada vez, Urano PLuton es una relacion planetaria muy cercana a la locura por su gran stress... Yo ya no va a faltar mucho para que me vaya... Nada casi, unos meses, quizas hasta 2... Me tiene ya cansado el sistema europeo, es axfixiante para un sol conjuncion urano como yo... Totalmente axfixiante... Con el 2010 en adelante, ahi yo soy mucho mas pesimista que tu Mikel... Mikel comenta: Lo del control total que comentas llegara justo antes de la crisis o gran recesion , creo que aun estamos lejos, pero en verdad todas estas inyecciones de capital tan orquestadas son ya ese control total , estamos tontos si no lo vemos , lo de estos dias era la gran mision de la comision TRILATERAL creada en 1973 por Rockefeller y muchos mas para empezar a organizar la globalizacion. Te pongo un ejemplo,si los pisos no suben , los bancos se lo cobran aumentando el interes y cobrandose 2 pisos por uno de los que ahora se estan pagando , la banca nunca pierde , pero no puede aumentar el interes desorbitadamente , a esto le llamo yo control . En la actualidad mediante la RED ECHELON y la telefonia movil a menor nivel se nos controla totalmente , lo de ECHELON es tremendo , el proyecto HAARP de ESTADOS UNIDOS con base en ALASKA esta destinado a modificar el clima , como por ejemplo , provocar lluvias o sequias o desviar HURACANES que ataquen plataformas petroliferas. En lo que el planeta no da para todos ya llegara y casi no falta nada, CHINA y la INDIA estan en crecimiento exponencial y CHINA necesitara petroleo y gas natural , un conflicto con IRAN es inevitable para que no haya una especie de agrupacion RUSIA IRAN CHINA e IRAN posee muchisimo GAS NATURAL y PETROLEO,el problema esta en que la globalizacion o CFR de ESTADOS UNIDOS la TRILATREAL y todos estos poderes gigantescos necesitan una economia China buena pero controlada para seguir con sus planes de la globalizacion y el control total y anulacion de las libertades del ser humano , con China necesitan jugar ,darle juegos olimpicos pero rodearla de armas y poner escudos espaciales en Europa , hay mucho interes en el verdadero gobierno mundial que es la TRILATERAL COMMISSION que aglutina a las multinacionales y grandes bancos de EUROPA ESTADOS UNIDOS y JAPON. La TRILATERAL fue creada en 1973 para crear el actual sistema consumista y la antigua y actual CFR o Council on Foreign Relations de Estados Unidos es aun mas, un tal Paul Wolfowitz ha estado presente en el eje del poder mundial desde que paso por la CFR , Wolfowitz maquino el control de Oriente Medio y tambien maquino la idea de ir generrando nuevos enemigos irreales para mantener toda la industria armamentistica de Estados Unidos , se les acabo el BLOQUE SOVIETICO y ahora es el terrorismo internacional , y si nos paramos y analizamos apenas hay atentados , tendria mucho que decir de la CFR y de la TRILATERAL. Javier,sabes que la CFR fue la creadora de los ESTADOS UNIDOS DE EUROPA en los 40 para tener mercado. En cuanto a lo que comentas del 11 S es verdad , pero es todo muy sospechoso lo del 11 S , 7 meses antes del atentado se ha sabido que hubo un informe en el que se argumentaba de que Estados Unidos necesitaba un nuevo Peral Harbour para reactivarse ¿¿ Que casualidad ?? Javier sabes que lo de la gripe aviar de finales de 2005 fue una bula generada por la RAND CORPORTATION DE ESTADOS UNIODOS o RESEARCH AND DEVELOPMENT para que una multinacional farmaceutica de Estados Unidos hiciese gastar al Gobierno de USA millones de dolares en TAMIFLU siendo uno de los directivos de la farmaceutica un alto cargo de la administracion Bush, creo que fue Ramsfeld. En cuanto a la de ZP opino parecidisimo a ti, su Marte cuadrado Pluton en los signos mercuriales nos quiere hacer comulgar con ruedas de molino y so SOL cuadrado a NEPTUNO es perfecto para nunca decir nada confundir y confundirse y su LUNA en CAPRICORNIO y su SOL quieren mucho poder, tine cosas buenas a nivel personal,pero desconfio mucho. Rajoy que tiene aspectos durisimos tiene alguna salida con su conjuncion JUPITER URANO en Cancer conservadora en trino a SATURNO, su conjuncion LUNA MARTE en Tauro en sextil a la conjuncion JUPITER URANO y su VENUS en Acuario en trino a Neptuno,y el SOL en ARIES es muy complejo pra un politico,es un SOL impulsivo y a veces inocente.Es verdad que tiene los aspectos mas duros de la astrologia y un Venus muy complejo,pero tiene cosas muy buenas y cosas muy malas,para nada lo defiendo,solo que su carta tiene potencial,pero depende de como lo enfoque,por supuesto que la de ZP es mas tranquila,pero no me fio de nada. Y en cuanto al cambio climatico clario que sera trascendente,pero tardara,veo mas problematico que el planeta no da para todos,otra cosa es que se utlize el cambio climatico y exageraciones meditadas por la NEWS CORPORATION como la gripe aviar para realizar toda esta gente accciones economicas. Y no soy optimista ni pesimista,soy realista,creo,luego soy pesimista. Un saludo,y perdona por lo largo,pero queria citarte. |
|||
|
|||
|
|||
|
||
| Site Admin | |||
| |||
|
|||
No coincido del todo con tu analisis esta vez... Primero que ni CHina ni Rusia son tontos, la forma de pensar tuya la tenia yo hace mucho, creer que el mundo yankee-sionista eran unos fieras y a esos no habia quien los ganara, y ya no lo creo tanto... Los demas estan ahi haciendole el juego a USA, lo de Iraq ha sido un blufff, aunque de fondo les puede interesar que los arabes esten mas preocupados en pegarse entre ellos, pues en Iraq quien muere son los Iraquies, y hasta es posible que Al Qaeda sea un bulo monumental... Pero las cosas se les van a ir de las manos, y sigo pensando que el que da el tope es el cambio climatico, hasta ahora no se manifestaba claramente y pensaban saltarselo, pero ahora ya estan tomando conciencia de que no hay solucion que valga, no se trata de que el propio cambio climatico sea insostenible, para eso puede faltar aun - aunque habria que ver -, se trata de que se den cuenta de que no tienen solucion para el y si no hacen algo su supervivencia se ve amenazada... Muy bien la trilateral y todo eso, he visto algun documental sobre echelon, etc, pero los demas, sobre todo los Chinos, de tontos no tienen un pelo, aqui habra lucha de poderes muy fuertes, y esa trilateral y demas no le esta saliendo tan bien el juego... Como te digo, hace mucho yo pensaba igual que tu, pero ahora creo que se les va yendo el juego, Pluton cuadrara al MC de USA en 2010, USA no es la superinteligencia, se les esta yendo de las manos y esta entrando un poco en decadencia... Lo del centro de alaska para modificar el clima, ves mucho digital + ehhhh, jeje, puede ser, pero era un experimento, Rusia se mosquea porque USA quiere poner escudo antimisiles en Polonia y Rep. Checa, no creo que dejaran que eso existiera sin darse cuenta y mosquearse...
No son tan listos Mikel... Es mi punto de vista... _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||
|
|||
|
|||
|
||
| Site Admin | |||
| |||
|
|||
http://www.abc.es/20070823/sociedad-sanidad/advierte-pandemia-mundial-controlan_200708230255.html
_________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||
|
|||
|
|||
|
||
| Site Admin | |||
| |||
|
|||
Uhmmm, para mi ese JupUra solo le da una imagen aceptable por un lado, e inteligencia, que puede muy bien ser usada por los otros aspectos altamente peligrosos, ese tipo es muy mafioso, en el PP hay una mafia que no quiere dejar el poder bajo ningun concepto, prefieren perder a dejar de dominar el partido, pues si pusieran a Rato y a Gallardon como numeros 1 y 2, arrasaban, pero esa mafia que hay en la cupula lo dicho, prefieren perder a soltar... La Luna, uhmmm, esa luna conj Marte, cuadrada a Pluton y oposicion Saturno, por muy en tauro que este esa Luna esta tocada... Una Luna relacionada tensamente con 3 llamados maleficos en el pasado, energeticos y calculadores??? Por favor... La LUna no armoniza con ninguno de ellos... Asi lo veo yo al menos... Zp, un gay degenerado parece, y parecia suave pero es otro leo - lamentablemente somos asi - que va de medio dictador... Que me perdonen las mujeres, pero parece ademas muy influenciable por ellas, le tienen dominado, o las admira como su sueño de reencarnacion... _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||
|
|||
|
|||
| Autor: Eva |
|
||
| Registrado: 17 Jul 2007 - Mensajes: 431 | |||
| |||
|
|||
Donde hay maestros se mete una principiante, pero ya se sabe... por ser principiante, soy atrevida. De la carta de ZP dices Javier: Que me perdonen las mujeres, pero parece ademas muy influenciable por ellas, le tienen dominado, o las admira como su sueño de reencarnacion... Creo que las utuliza de escudo, cuando las cosas no le gusta afrontarlas en primer lugar, dando la cara, como jefe de gobierno que es, tiene a su "alter ego femenino" Mª Teresa Fernandez de la Vega, yo creo que ella ya esta bastante cansada del papelito. Se le nota mucho que es Leo Asc, Leo, qué ministr@s salen por los medios, casi nunca, siempre estan en la/su sombra. La I de ZP, Sol, Urano conj Venus. por este ordén. la conj, Urano Venus formando un gran triángulo, a Jupiter y MC, si bien el trino Urano a Júpiter le dá un buen nivel de inteligencia el trino a Venus le hace muy "comodón" y la conjunción Urano Venus muy inestable, creo que lanza las leyes, sin dotarlas adecuadamente, por impulsos, con tal de quedar bien ante su electorado y futuro electorado, esa luna en 5 demanda adeptos y admiradores, tambien Luna trino MC. vamos como si de un club se tratara, no de un Jefe de Gobierno de todos los Españoles. Neptuno no sólo cuadra al Asc. tambien cuadra al Dsc y este hace de espejo. Ahora, frío me da la carta de Mariano Rajoy, la verdad, no veo a ninguno de los dos como verdaderos estadistas, de fuste y como bien dices Javier, a los buenos que hay, tanto en el PP como en el PSOE no los dejan salir a la palestra política en grande y los tiempos no están para tanta "Salsa Rosa" política. Veo muy poca visión de futuro en ambos partidos o si quieres, sólo ven "a muy corto plazo". Por cierto. no se puede tener la carta de la Sra. Vicepresidenta primera. Y como mujer que soy, estoy en contra de la "paridad", me parece humillante para las mujeres, si hay más mujeres aptas para los distintos puestos, pues que sean ellas las que predominen, pero si hay más hombres que sean ellos, creo yo que ya hay suficiente cultura y preparación en ambos sexos, eficacia, venga del sexo que venga. Saludos a todos |
|||
|
|||
|
|||
|
||
| Moderador | |||
| |||
|
|||
Javier te cito lo que dijiste porque ayer no tuve tiempo de explicarme bien, se ve que mi Mercurio Marte Jupiter Saturno tine demasiadas ideas que exponer y a veces debo frenar, he puesto a Saturno tambien con el trino a Mercurio en Escorpio y VIII y Saturno sextil Marte para que no me saqueis mi Mercurio Jupiter que solo cuenta lo que le transmite Saturno y lo expone a la manera de Urano en VIII trigono ascendente y Mercurio en Escorpio y en VIII,en fin,esto es lo de menos,a lo que iba. Javier comento: No coincido del todo con tu analisis esta vez... Primero que ni CHina ni Rusia son tontos, la forma de pensar tuya la tenia yo hace mucho, creer que el mundo yankee-sionista eran unos fieras y a esos no habia quien los ganara, y ya no lo creo tanto... Los demas estan ahi haciendole el juego a USA, lo de Iraq ha sido un blufff, aunque de fondo les puede interesar que los arabes esten mas preocupados en pegarse entre ellos, pues en Iraq quien muere son los Iraquies, y hasta es posible que Al Qaeda sea un bulo monumental... Pero las cosas se les van a ir de las manos, y sigo pensando que el que da el tope es el cambio climatico, hasta ahora no se manifestaba claramente y pensaban saltarselo, pero ahora ya estan tomando conciencia de que no hay solucion que valga, no se trata de que el propio cambio climatico sea insostenible, para eso puede faltar aun - aunque habria que ver -, se trata de que se den cuenta de que no tienen solucion para el y si no hacen algo su supervivencia se ve amenazada... Muy bien la trilateral y todo eso, he visto algun documental sobre echelon, etc, pero los demas, sobre todo los Chinos, de tontos no tienen un pelo, aqui habra lucha de poderes muy fuertes, y esa trilateral y demas no le esta saliendo tan bien el juego... Como te digo, hace mucho yo pensaba igual que tu, pero ahora creo que se les va yendo el juego, Pluton cuadrara al MC de USA en 2010, USA no es la superinteligencia, se les esta yendo de las manos y esta entrando un poco en decadencia... Lo del centro de alaska para modificar el clima, ves mucho digital + ehhhh, jeje, puede ser, pero era un experimento, Rusia se mosquea porque USA quiere poner escudo antimisiles en Polonia y Rep. Checa, no creo que dejaran que eso existiera sin darse cuenta y mosquearse.. Mikel comenta: 1 Rusia y China no son tontos,eso lo tengo clarisimo, y tengo clarisimo que China quiere y necesita el mercado internacional y Rusia lo necesita mejorar por supervivencia,pero eso no quita que la Trilateral y el Consejo de Realaciones Exteriores de Estados Unidos hayan ido a por el bloque sovietico y ahora necesitan un China comercial y dinamica, y Rusia en tecnologia de fondo les va por delante a los americanos , les falta solo dinero , pero Rusia es Rusia, en eso coincidimos. 2 Para nada pienso que el mundo Yankee-sionista son unos fieras , eso me lo adjudicas,el pueblo americano es gente normal, pero te dire que la TRILATERAL y el BILDERBERG GROUP que es una especie de cortina de humo de la CFR y la TRILATERAL esta lleno de nazis y gente de EUROPA, gente como Paul Wolfowitz es polaco con alguna ascendencia judia y Estados Unidos Europa y Japon y ahora ya China caminan de la misma mano y Rusia su final es entrar en la Union Europea. Y la Union Europea fue creada o impulsada por los "sabios" del Council on Foreign Relations o CONSEJO DE RELACIONES EXTERORES DE ESTADOS UNIDOS creado en el Hotel Majestic de Paris en la noche del 19 de Mayo de 1919 en las reuniones para pactar el TRATADO DE VERSALLES. El mismo Paul Wolfowitz que ha sido una de las personas mas influyentes a nivel mundial,seguidor de STRAUSS , un nazi retorcido con mucho prestigio en aquella epoca de los 50 60 que daba clases en la UNIVERSIDAD DE CHICAGO fue el mentor de Wolfowitz, quien siempre ha estado desde 1970 en los organos de poder en la sombra de Estados Unidos,este hombre ideo la alianza con Israel para controlar ORIENTE MEDIO a nivel de materias primas,este hombre ideo la Guerra del Golfo de 1990 dejando limpiamente a SADDAM invadir KUWAIT , la TRLATERAL y la CFR y los miticos informes de IRON MOUNTAIN siempre han estado pensando en que enemigos inventar tras la caida del BLOQUE SOVIETICO en 1990 y llego el NUEVO TERRORISMO INTERNACIONAL como gran bula,para mi gigantesca bulaTERRORISMO hay pero AL QAEDA fue un invebto de un TRILATERALISTA de nombre complejo que era de EUROPA llamado Zbgniew Brezinski ,SATRAUSS siempre predico que se necesitaba una politica de guerra para la economia actual,SATRAUSS fue uno de los padres de la GLOBALIZACION y STRAUSS era aleman,no yanqui. Wolfowitz estuvo en la organizacion VULCANOS en los 90 a la que tambien pertenecieron CONDOLLEZZA RISE y DONALD RAMSFELD e impulsados por la TRILATERAL y la CFR llevaron a la casa blanca a Bush hijo bajo el impulso de la FUNDACION ROCKEFELLER,el verdadero fundador de la TRILATERAL en el 22 de Julio de 1973 con la mision de globalizar el mundo aunando la economia de Europa Estados unidos y Japon , y por supuesto que China es candidata a entrar en la TRILATERAL y se llamara CUATROLADOS. Wolfowitz maquino la Guerra de Irak y muchisimas cosas mas que ni sabemos . 3 Coincido contigo en que lo de IRAK ha sido un bluff,pero vaya bluff, cada dia 100 irakies muertos por ellos mismos, pero eso conflicto interesa manenerlo y mucho para las tesis del padre de la cultura belica como medio para mejorar la economia , me refiero a Brezinski o algo asi,alguna letra me fallara. En cuanto a la relacion BIN LADEN GEORGE BUSH familia decir que la principal empresa petrolifera de BUSH hijo obtine el petroleo del GOLFO y pertenece a la familia Bin Laden que siempre ha sido clave en la politica exterior petrolfera norteamericana,en especial para BUSH padre, Bush hijo y por supuesto a David Rockefeller que ya pasa de los 90 años y poseyo la antigua STANDARD OIL , o sea , es el hombre mas influyente de Estados Unidos o lo era. El despacho de Rockefeller esta o estaba en el ROCKEFELLER CENTER y justo debajo esta una de las oficinas claves de la CIA. Rockefeller fue el fundador del Bilderberg Group en 1954 y de la TRILATREAL en 1973 y siempre ha estado presente en todos los asuntos claves del mundo. Para poder llevar a cabo todos sus planes, esa GLOBALIZACION o GOBIERNO MUNDIAL EN LA SOMBRA tiene en la actualidad el INSTITUTO HUDSON o el imperio de comuncacion mas grande e influyente del mundo,en el INSTITUTO HUDSON esta la NEWS CORPORATION con la FOX NEWS a la cabeza que esta ya empezando a monopolizar la comunicacion mundial e infuir decisivamente a nivel mundial en cualquier cuestion, la manipulacion de la NEWS CORPORATION es tremenda por su magnitud,por cierto AZNAR esta en su Consejo despues de la GUERRA DE IRAK,la verdad es que me da asco leer todo esto que escribo y ver como funciona todo. La CFR de ESTADOS UNIDOS y el Consejo de Relaciones Exterires de Reino Unido que fue creado antes que la CFR han estado presentes en todas las guerras clave del siglo X . Seguro que en lo que escribo en los siguientes mensajes os sorprendeis,Javier y Eva, lo unico que intento transmitir es que a dia de hoy , todas las tesis Trilateralistas y de la CFR se han cumplido,y no hablo de paises ni politicos,no estoy hablando de Estados Unidos ni de Alemania ni de Israel,hablo de la gente que no se ve. Los VULCANOS Ramsfeld,Wolfowitz,Rice....llevaron al poder a Bush hijo y lo trataron como un alumno,Bush no pinta nada para lo que se mueve en el mundo. Mira a Carter lo puso en el Gobierno directamente Standard Oil o Rockefeller y Jhonsson era favorable a la Standard Oil y la Trilateral y Bush lo mismo. Por cierto,Wolfowitz,tambien fue el generador de ideas de epoca de REAGAN , aunque no ocupase cargos visibles como con BUSH hijo en el PENTAGONO en la cartera de DEFENSA. Seguire que me parece interesante matizar algunas cosas. Saludos Eva y Javier. Disculpas por si me he dejado alguna letra , necesito escribir rapido y organizado. |
|||
|
|||
|
|||
|
||
| Site Admin | |||
| |||
|
|||
De todas formas no te olvides Mikel de mi trigono de tierra, soy practico, estas cuestiones es especular, saber a ciencia cierta es imposible, y a mi trigono de tierra especular sin posibilidad de confirmar le parece un poco una perdida de tiempo... La cuestion para mi es Astrologica, y aunque soy algo esceptico, lo de las predicciones famosas apuntando al mismo sitio a mi me dice muchas cosas... O sea, aqui habra una depuracion Plutonica muy fuerte, y la trilateral y toda la historia se iran a freir en medio de su propio conflicto con la trilateral - ficticia - que tengan China y Rusia y etc, y ya lo decia Huxley hace muchas decadas, el problema de fondo es la superpoblacion, que agota los recursos y no se cabe... O sea, puede montarse una guerra mundial, Iran esta chulo porque lo defienden China y Rusia, y todo se desatara cuando ya sabemos, incluso lo que esta pasando actualmente pensaba que seria mas bien el verano que viene, las crisis de las bolsas y demas, que, aunque suave, es un sintoma que pense se manifestaria el año que viene, o sea, vamos mas rapido de lo que yo pensaba - aunque ni tanto, afinar es hacer de aprendiz de brujo un poco -... Hay poderes, especular sobre ellos lo veo algo inutil porque no tenemos posibilidad de confirmar... Nos podemos pasar mucho tiempo con si la trilateral creo la ue o no la creo, y nunca podriamos confirmar, las cosas creo que son mas complejas y mas simples, simplemente creo - sin posibilidad de verificacion ni tu ni yo - que les adjudicas demasiado poder... Tu ves el problema mas de forma politica, yo lo veo mas de raiz quizas... Y el mismo Wolfowitz ha metido la pata hace poco dandole prerrogativas a su ligue, o sea, tambien es humano... El sueño NorteAmericano de dominar al mundo no ha dejado de existir en la ultraderecha USA y que esa derecha esta llena de ex-nazis o neonazis, es de cajon, pero los lios van a ser mas de raiz segun mi criterio, sin que lo demas sea excluible... _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||
|
|||
|
|||
|
||
| Moderador | |||
| |||
|
|||
Javier escribio: Los demas estan ahi haciendole el juego a USA, lo de Iraq ha sido un blufff, aunque de fondo les puede interesar que los arabes esten mas preocupados en pegarse entre ellos, pues en Iraq quien muere son los Iraquies, y hasta es posible que Al Qaeda sea un bulo monumental... Pero las cosas se les van a ir de las manos, y sigo pensando que el que da el tope es el cambio climatico, hasta ahora no se manifestaba claramente y pensaban saltarselo, pero ahora ya estan tomando conciencia de que no hay solucion que valga, no se trata de que el propio cambio climatico sea insostenible, para eso puede faltar aun - aunque habria que ver -, se trata de que se den cuenta de que no tienen solucion para el y si no hacen algo su supervivencia se ve amenazada... Muy bien la trilateral y todo eso, he visto algun documental sobre echelon, etc, pero los demas, sobre todo los Chinos, de tontos no tienen un pelo, aqui habra lucha de poderes muy fuertes, y esa trilateral y demas no le esta saliendo tan bien el juego... Como te digo, hace mucho yo pensaba igual que tu, pero ahora creo que se les va yendo el juego, Pluton cuadrara al MC de USA en 2010, USA no es la superinteligencia, se les esta yendo de las manos y esta entrando un poco en decadencia... Lo del centro de alaska para modificar el clima, ves mucho digital + ehhhh, jeje, puede ser, pero era un experimento, Rusia se mosquea porque USA quiere poner escudo antimisiles en Polonia y Rep. Checa, no creo que dejaran que eso existiera sin darse cuenta y mosquearse.. Mikel comenta: 1 Por supuesto que le estan haciendo el juego a USA, pero Estados Unidos como pais ya no tiene el poder como tal, para mi le hacen mas el juego a la CFR que es el verdadero gobierno mundial si es que se puede utilizar esta palabra, mira Francia con Sarkozy, mira Alemania con Merkel, mira la posible futura España de Rajoy , mira la Inglatera mande quien mande , mira las alianzas comerciales China Union Europea y China Estados Unidos, si es todo lo mismo ya , mandan las multinacionales y la banca y se esta anulando el sistema de libertades creado en la decada de los 20 y magnificado en la decada de los 60 con la conjuncion Pluton Urano sextil Neptuno,esa conjuncion fue la mas importante del siglo XX,pero ahora estamos bajo la influencia de la conjuncion Saturno Urano Neptuno de 1990 , vivimos en una sociedad Capricorniana a nivel de juventud y me preocupas que tanta gente joven se vea afectada por transitos a partir del 2010, es similar a los que nacieron en 1890 con Pluton conujnto na Neptuno en Geminis y lo que decias de los nacidos en los 60 que Urano les hara un barrido de oposiciones al Pluton natal y al Urano natal y estaran en el poder aunque no los veamos, seran los Paul Wolfowitz cuando tenia 40 años en el 2010 la gente nacida en 1964 1965 1966 1967 1968. 2 Lo de Al Qaeda como bulo yo lo veo asi y ademas hay pruebas, simplemente se le dio ese nombre desde occidente, hay muchas dudas sobre quien organizo el 11S, demasiado oscurantismo y falta de cridibilidad de la version oficial del PENTAGONO , si un tal Atta derribo una TORRE con unas clases de vuelo y se empezo a indagar en su pista tras ver su pasaporte bajo las torres gemelas que ardieron a mas de mil grados, en fin, no quiero hablar del 11S que ya lo comente todo hace tiempo, y ahora hay muchas mas evidencias aparte de aquellos 30 puntos que quedan en el aire muy sospechosos que escribi en un FORO de Zodiac , ademas ahora se sabe que desde ESTADOS UNIDOS aparecio uun informe a principios de 2001 en el que se concluia que hacia falta otro Pearl Harbour, escrito asi literalmente. Que los irakies se maten entre ellos no quiere decir que sean se Al QAEDA, con el lio en que los metieron desde la IRAN-IRAK , la posterir GUERRA DEL GOLFO y la GUERRA DE IRAK es normal que esten desquiciados. SADDAM ha sido ejecutado por matar a centenares de kurdos con GAS hace 20 años , pero BUSH y RAMSFELD nunca seran juzgados por el terrorismo de la GUERRA DEL GOLFO con una barbaridad de TOMAHAWKS y miles de bombardeos aereos,aun me acuerdo de un refugio con 1500 personas de Irak entre niños y madres muertos por un error segun el PENTAGONO en los inicios de 1990. 3 En cuanto a lo del cambio climatico es un efecto que no puede verse en 27 meses que quedan para 2010,por supuesto que sera un cambio progresivo irreversible , pero no creo que CHINA en 21 meses aumente la concentracion de dioxido de carbono y sustancias toxicas hasta limites inaguantables,yo lo veo mas lo del planteta TIERRA como un final de las posibilidades de explotacion en plan locura para mantener el siestema actual de vida dependiente del PETROLEO y del GAS NATURAL, y por supuesto que CHINA tal como esta en hacia 2014 o 2015 producira catastrofes mediambientales a nivel global por emisiones de dioxinas,gases de efecto invernadero,y una industria que fabrica productos con sustancias toxicas. El cambio climatico en la reunion de este año de la TRILATERAL en BRUSELAS el 16 de Marzo fue tratado por gente de los paises industrializados y solo propusieron medidas para expandir aun mas este modelo utilizando alta tecnologia para reciclar y filtros y demas,un quimera muy , triste, muchas propuestas fueron lamentables,pero ¿¿ Que iban ha proponer si en esa reunion estban los dueños de EXXON, PFIZZER como maximos representtantes de la industria farmaceutica y petrolifera , sus propuestas fueron surrealistas, fue lo unico que trascendio,porque alli esto es lo que menos les importa. Irrisoria fue la propuesta de nuestra Ana Patricia Botin,la heredera del Grupo Santander y actual presidenta del BANESTO y una de las mujeres mas ricas del mundo que tenia que estar ese 16 de Marzo en Bruselas junto a representantes de todas las grandes multinacionales y grupos de comunicacion mundiales.Su propuesta consistia en que España contribuiria con Energia Eolica,queda muy bonito,pero pocos saben que los terrenos para instalar estas centrales eolicas son interesantes economicamente para los pocos magnates españoles que habia,de hecho esta mujer posee una gigantesca mansion en CIUDAD REAL con miles de hectareas donde acuden grandes empresarios ya que posse un aeropuerto privado con 10 torres de vigilacion rodeando su inmenso terreno, o sea , Ana Patricia Botin, solicionara el medio ambiente en España , increible que solo salgan a la luz estas propuestas , o cuando Esperanza Aguirre se ofrecio o probar un CHIP controlador de la posicion que se utilizaria contra delincuentes en un principio pero que es susceptible de instalar para toda la sociedad,esto de Esperanza tan comico ocurrio en una reunion del Bilderberg Group , grupo fundado en 1954 con el impulso de Rockefeller para controlar el mundo,se hablo de que en el futuro el mundo no estaria sometido a las naciones y al politico revolucionario de turno,años despues se pronuncio por primera vez la frase NUEVO ORDEN MUNDIAL mucho antes de que la dijera BUSH padre en 1990 antes de bombardear Irak como nunca antes se bombardeo un pais. O sea,el cambio climatico es un problema limite , no como los otros problemas a no ser que lo comparemos con las armas nucleares, pero no creo que sera lo decisivo en 27 meses, a no ser que se ponga como excusa para controlar a China y su crecimiento con medidas medioambientales si se les escapa la economia mundial y su control a los occidentales,pero interesa y mucho una China fuerte y que produzca,son 1500 millones de personas potenciales consumistas,pero tambien potenciales inestabilizadores del sistema actual de mercado y por supuesto que muy muy potenciales destructores del medio ambiente y procesos de aceleracion del cambio climatico, a China, por el clima y la contaminacion la pueden controlar , y Javier, por supuesto que pienso que lo chinos no son tontos y les encanta lo que estan descubriendo a nivel de nueva vida,pero creo que han llegado tarde y en el peor momento.Y Rusia de tonta nada,al contrario,si tuvise dinero,el poder tecnologico ruso es superior a cualquier estado del mundo,el problema o la suerte es que a Rusia le interesa ir de la mano de Europa y Estados Unidos y aunque ya cayo el bloque sovietico ,que era el enemigo hasta 1990 , Rusia es susceptible de ser convertida en enemigo de nuevo a nada que entorpezca el suministro de Gas Natural por Ucrania y Petroleo por Bielorusia, y Rusia tiene muchisimo que decir en lo de Iran. en cuanto a la supervivencia estoy completamente de acuerdo,es el instinto basico del ser humano,y esa lucha por la supervivencia puede venir por 3 frentes , el belico, el economico y el climatico pero los tres andan conjugados y son interdependientes. Pongo un ejemplo de esta interdependencia: Si se invade IRAN(belicismo) es por el GAS que posse que es la mayor bolsa del mundo y es el primer sustituto del petroleo para continuar con el sistema actual(economia) , con la excusa de las armas nucleares que por cierto el otro dia el antiguo director del MOSSAT dijo que IRAN estaba controlado por ISRAEL desde los satelites y por tierra , mar y aire e interiormente y no es amenaza alguna para Isarel. La invasion de Iran generaria una crisis del petroleo y desconfianza financiera mundial implicando una continuacion de el sistema destructivo para la naturaleza una vez controlado IRAN , su GAS y PETROLEO(cambio climatico) Yo soy un gran defensor de la tierra y la naturaleza,y creo que la frase cde que el planeta no da para mas es mas adecuada que el gave problema a 2 años vista es la contaminacion y el cambio climatico, solo opino eso debido a que va muy poco a poco,pero por supuesto que en breve el cambio climatico hara curva exponencial,pero a 5,10,20 años vista,pero es un problemon,eso si y generara un frenazo al mundo actual hacia 2014 2017 o 2021 , no se cuando, pero lo hara , pero en 2009 2010 2011 2012 no veo a la gente muy sugestionada por este problema, quizas despues del inicio de todo esto de lo que hablamos sea asi,pero de momento,el crack,no creo que venga por el cambio climatico solo,creo que seran una multutud de factores interdependientes. Voy a seguir que me queda algo por decir y disculpas por lo largo,pero necesito explicarlo de esta manera un poco mas argumentada que sintetizando mucho,es que estos temas son complejisimos. Disculpas por si me he dejado alguna letra. 4 Respecto a la RED ECHELON , habra que esperar un poco , pero todos los mails del mundo cuando afenten a fuertes poderes de alguna manera u otra pueden ser investigados con una facilidad pasmosa y mas dede los dominios de hotmail , es muy facil , y ya se esta haciendo , 5 Respecto a l mproyecto HAARP de modificar el clima con fines economicos es un hecho,y no fue solo el experimento de la creacion de la AURORA BOREAL,eso es lo que trascendio,pero el experimento esta pagado por el departamento de defensa , y modificar la direccion de un HURACAN para que no impacte en Houston es muy facil con la tecnologia de hoy en dia,y por supuesto que no veo DIGITAL PLUS,mis fuentes de todo lo que escribo son otras,y la gente esta esta amenazada , amenazada de verdad, muy poca gente en este mundo sabe de la existencia del Council on Foreign Relations de Estados Unidos y lo que hace en realidad y su verdadera influencia,seguro que ni el 1% antes del 2005. Mis fuentes son muy validas y se que te las tengo que decir y te las dire ,y a no ser que los documentos fotocopiados sean falsos,o a no ser que los apuntes de estudiantes de la Universidad de Chicago sean falsos cuando el filosofo de ideologia nazi Strauss explicaba en Octubre de 1967 a un tal Paul Wolfowitz. Ya te contare,ya ire contando,y me haces gracia y perdona ,lo digo porque no se si lo dices en serio o en broma,cuando dices que a la TRLATRERAL le esta saliendo bien el juego,eso estoy diciendo todo el rato,ahora mismo no manda ni Bush,ni Sarkozy,ni Merkel,ni Estados Unidos, ni Alemania,ni Rusia, ni Japon y posiblemente la TRILATERAL esta en decadencia , el verdadero GOBIERNNO MUNDIAL es el Consejo de Relaciones Exterores de Estados Unidos y posiblemente la Corporacion RAND , pero en el CFR estan todos, y mucho de ideologia nazi y el cabecilla es un europeo llamado Zbgniew Brzinski, y el mundo va todo a uno , ya se han encargado desde aquel mitico 19 de Mayo de 1919 el la reunion del Hotel Majestic de Paris. Voy a seguir y veras lo que fue la gripe aviar y perdonad por lo largo pero tengo tanto que matizar y si sintetizo, se pierde la esencia. |
|||
|
|||
|
|||
|
||
| Moderador | |||
| |||
|
|||
Javier puedes creerme o no , ademas se que tu tambien te informas de cosas,y te aseguro que yo soy muy poco credulo y si no me cuadra todo tras un gran analisis soy esceptico,muy muy esceptico,pero si me puse a intentar validar PLUTON y aun me falta!!! lo logico es que lo veas con distancia y frialdad,voy a darte datos,lo logico es que incluso sin tener un Luna Saturno en trino ellos y al ascendente y en signos de Tierra tampoco lo creyeses, yo lo creo porque ya hay demasiadas pruebas,y ya que me has sacado la GRIPE AVIAR te explico y veras,te sorprenderas seguro. Ahora veras,lo del siguiente mensaje es una prueba muy valida,ya veras,y ya te dare las fuentes , pero no se si podras encontrarlas ya ,por supuesto que esto no esta en un link,ni en ningun programa de tv , pero he ido recopilando todo y me cuadra todo tanto,ahora veras. |
|||
|
|||
|
|||
|
||
| Moderador | |||
| |||
|
|||
Javier puso el informe de la OMS: La OMS advierte de una pandemia mundial si no se controlan las fronteras GINEBRA. La prioridad sanitaria en este siglo es evitar la propagación transfronteriza de las enfermedades infecciosas para prevenir una pandemia mundial, según se pone de manifiesto en el informe anual 2007 de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Dicho informe fue difundido ayer, justo un día después de saberse públicamente que la gripe aviar se ha cobrado otras tres nuevas víctimas mortales en apenas una semana en Indonesia, donde en lo que va de año ya han muerto 25 personas a causa del virus H5N1. Además, también han dado positivo en los análisis de dicho virus cuatro patos hallados muertos en las aguas del lago Stock, en Rhodes, al este de Francia. Nuevas enfermedades Dentro de este contexto, la OMS recordó ayer que las compañías aéreas transportan a más de 2.000 millones de pasajeros anualmente, «disparando así las oportunidades de los agentes infecciosos y sus vectores para propagarse rápidamente de un país a otro», informa Efe. «Un brote o epidemia en cierto lugar del mundo puede convertirse en apenas unas horas en una amenaza inminente en cualquier otro punto del planeta», advierte la OMS, que no sólo considera que las amenazas existen, sino que cree que van a crecer, dado que «están surgiendo nuevas enfermedades al ritmo sin precedentes de una por año». Además, asegura que ha detectado en el último lustro más de 1.100 eventos epidémicos. El cólera, la fiebre amarilla y las meningitis epidémicas han reaparecido en el último cuarto de siglo y la propagación de la resistencia a los antimicrobianos amenaza gravemente la lucha contra las enfermedades infecciosas, alerta la organización. «Los científicos están de acuerdo en que persiste el riesgo de una pandemia: la cuestión no es si se producirá, sino cuándo», subraya el informe, que se refiere a virus tan peligrosos como el de la gripe aviar. Mikel comenta: Durante toda la decada de los 90 un tal Donald Ramsfeld estaba dedicado a los negocios tenia una empresa farmaceutica llamada GILEAD en CALIFORNIA y en la decada de los 90 desarrollo un farmaco contra la GRIPE AVIAR pero solo valia para evitar el contacto entre aves,el H5N1 ya se conocia desde muchisimos años antes. A finales de los 90 GILEAD vendio la patente a ROCHE , una potente multinacional framaceutica y creo un farmaco util pra la gripe aviar llamado TAMIFLU que solo servia para vacunar aves,de hecho la gripe aviar solo pasaria de humano a humano si sufria una mutacion el H5N1 , es decir era un virus inofensivo para la gente. En esa decada de los 90 Donald Ramsfeld trabajaba para el THINK-TANK con mayor presupuesto de Estados Unidos ,la CORPORACION RAND, RANND viene de Research and Development,como director de informacion,la RAND es un organismo que facilita al GOBIERNO lineas de accion y aconseja el camino a seguir. Bien,en el 2000 llego Bush hijo al poder y un tal Donald Ramsfeld ocupo la cartera de DEFESNSA y la RAND mando una especie de informe en 2003 de un modelo de gripe aviar que coincidia paso a paso con todo lo acontecido en 2005 , es decir, parecian futurologos de que una posible GRIPE AVIAR podia llegar a ESTADOS UNIDOS y que habia que estar preparados,lo extraño del caso,es que aquel informe de la RAND coincidia al milimitro a nivel de sucesos y cronologia en todo lo sucedido de finales de 2005 a principios de 2006,daban hasta cifras,lugares,mutaciones,farmacos,era un simple modelo experimental. En 2005 se produjo una ola de psicosis con la gripe aviar cuando no paso absolutamente nada de nada,solo informacion vertida por la RAND a medios de comunicacion americanos como la NEWS CORPORATION del INSTITUTO HUDSON con Aznar de consejero ya creo,el INSTITUTO HUDSON se puede decir que Gobierna la informacion mundial ,o en este caso desinformacion. Misteriosamente en 2005 finales,BUSH salio diciendo textualmente que habia que estar preprados para desafios de este tipo y que !!! Si la GRIPE AVIAR llegaba a AMERICA podria producir 2 millones de muertes !!!! Esto es increible afirmarlo porque si el VIRUS no muta no puede haber contagio de humano a humano. Lo que si sucedio es que bajo el consejo de la RAND en la que tambien estuvo Paul Wolfowitz BUSH ordeno comprar 15 millones de dosis de TAMIFLU , y ROCHE y GILEAD,la empresa de RAMSFELD habian quedado en que el 10% de las ganancias de la venta de TAMIFLU serian para GILEAD,o sea para RAMSFELD,dicho y hecho,medio mundo compro TAMIFLU y GILEAD y RAMSFELD se hicieron multimillonarios. Por supuesto que RAMSFELD en 2005 ocupo la cartera de defensa y fue el que ordeno comprar el TAMIFLU,es decir,se lo compro el via ROCHE,estas cosas a mi me dan asco,y lo mas fuerte de todo es que el TAMIFLU no pararia la infeccion de humano a humano,es decir,medio mundo esta aprovisinado de TAMIFLU con RAMSFELD multimillonario siendo inservible y la fuente de informacion fue la FOX NEWS de la NEWS CORPORATION. Me gustaria explicaros todo lo que he puesto antes como esto del TAMIFLU,y por cierto la RAND "manda" de la OMS. Saludos |
|||
|
|||
|
|||
|
||
| Site Admin | |||
| |||
|
|||
Es que Mikel, a ver si me entiendes, parece que trabajas para la CIA, y eso no es asi... Son cosas que no se pueden verificar y meterse en ese laberinto es apostar por el extravio, al menos para mi... Yo prefiero ver el bosque desde arriba, que muchas cosas de ese tipo tiene que haber, si, pero estan fuera de mi alcance su verificacion, hasta estan fuera de mi tiempo, yo miro el asunto astrologicamente... Tu ten tu opinion, yo tengo la mia, y eso esta muy bien... Aun asi volvemos al inicio de ciertas discrepancias entre tu y yo, y es que afirmas como si fueras el hijo de Wolfowikz, y a mi el lenguaje muy afirmativo cuando son cosas que no puedes saber a ciencia cierta pues me recuerda ya, y no te enfades, tu mercurio jupiter y esas cosas... Exageraciones, MIkel, no afirmes, no uses un lenguaje tan impositivo en algo que tu no puedes saber a ciencia cierta!!! Andabas muy bien ultimamente jeje, no te tuerzas en intentar afirmar categoricamente para convencer a toda costa, eso es falta de objetividad, manten una postura mas fria y objetiva, de sabios es dudar, etc... _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||
|
|||
|
|||
|
||
| |||
|
|||
Hola de nuevo a los dos, tanto a Mikel como a Javier. Yo estoy muy de acuerdo con lo que dice Mikel y te aseguro que no me sorprende nada. Seguro que en lo que escribo en los siguientes mensajes os sorprendeis,Javier y Eva, lo unico que intento transmitir es que a dia de hoy , todas las tesis Trilateralistas y de la CFR se han cumplido,y no hablo de paises ni politicos,no estoy hablando de Estados Unidos ni de Alemania ni de Israel,hablo de la gente que no se ve. Que da asco Mikel, pues si y mucho desgraciadamente, pero hay una cosa que ni sabe de nacionalidades ni de patrias ni de ideologías y es Don Dinero, este sólo sabe de PODER y DOMINIO. Somos meras peonzas para Don Dinero y a pesar de parecer un poco tonta, pues no, no lo soy y menos cuando han llegado a mis oidos cosas que ni saldran publicadas nunca, ni se sabran y las he sabido de primera mano, o sea, de personas directamente involucradas, discretamente como es lógico, ya que estas cosas son llevadas como dice Mikel, en la sombra. Habrá una tercera guerra si esta interesa, ya hubo unos tiempos que olían a guerra y no lo hubo, digamos que a Don Dinero no le interesó y así lo solventó, hay patentes que no salen, de momento tampoco interesa, en fin.... que somos meros números o peones en un inmenso tablero de ajedrez que manejan. No les pongamos nombres ni nacionalidades, lo apunta Mikel, ya que no la tienen un ejemplo lo tenemos en la "crisis" económica actual. Esto es sólo un pequeño ejemplo. El Departamento de Comercio informó hoy de que los pedidos de bienes duraderos a las fábricas de Estados Unidos aumentaron un 5,9 por ciento en julio, impulsados por una mayor demanda de aviones, vehículos, ordenadores y maquinarias. El gasto en bienes duraderos es un indicador de posible crecimiento futuro de la economía ya que varios de sus componentes reflejan la inversión de las empresas en equipos para la producción. La difusión hoy de otro dato positivo, el de ventas de casas nuevas en EE.UU., también animó a los inversores y sirvió para traer un poco de calma al mercado tras unas semanas de temores sobre el mercado de los créditos hipotecarios y el sector inmobiliario y sobre su incidencia en la economía estadounidense. Las ventas de casas nuevas aumentaron en julio el 2,8 por ciento, después de haber registrado en junio un descenso del 4 por ciento. El incremento en las ventas de julio situó la tasa anual de ventas de casas nuevas en 870.000 unidades, mientras que el precio medio de ventas ese mes, según Washington, fue de 239.500 dólares, un 0,6 por ciento más que un año antes. Otro factor que ha contribuido a mantener la Bolsa al alza es la confianza de los inversores en que la Reserva Federal, el banco central estadounidense, pueda bajar los tipos de interés en la reunión que celebrará el próximo 18 de septiembre o incluso antes. La bajada de los tipos de interés ayudaría a reducir las cuotas mensuales de las hipotecas de los estadounidenses, lo que contribuiría a rebajar la morosidad y aligerar los problemas a los que se enfrentan las entidades crediticias. Según los analistas se esperaba sólo un 1% de pedidos de bienes duraderos en EEUU, mientras se han perdido miles de puestos de trabajo y unos cuantos lo hemos pagado caro, ha recorrido por todo el globo, desde donde quieras a donde quieras Javier. Se pierden miles vidas, pero Rusia no se cuantas armas venderá a no se que pais, no me acuerdo donde lo he leido, otras miles de vidas se pierden por hambre, sed, enfermedades, etc........ Creo que sí Javier, tienes razón, el cambio se esta realizando, pero no es de ahora, es desde hace ya unos cuantos años. Digamos que se esta reorganizando el tablero, eso es todo. De ahí que me moleste tanto los malos politicos que tenemos en España, en lugar de unir fuerzas, I+D por ejemplo, andamos con pequeños reinos de taifas, para distraer al personal y que no piensen en realidades mucho más duras, como que el 65% de la población española pasa con menos de mil euros al mes, eso en la octava economía mundial, según ZP, claro y podemos decir que son los afortunados, hay personas bien españolas ellas, que trabajaron duro para subir este pais y lucharon para tener un cierto grado de libertad, que pasan con mucho menos, umbral de probreza, pero claro, no tienen poder de convocatoria. Menudo sabanón, mil perdones |
|||
|
|||
|
|||
|
||
| Site Admin | |||
| |||
|
|||
Yo a lo que voy es que creo que les adjudicais mas poder del que realmente tienen, y que las circunstancias se les van a ir de las manos... Y Mikel que va demasiado al detalle afirmando demasiado categoricamente de lo que realmente no puede saber a no ser que pertenezca al grupo o sea medium... A mi no me gusta el lenguaje demasiado afirmativo, por ejemplo Eva, antes has comentado sobre que aficionado y los maestros, pues no ha salido nada este agosto como yo lo vi, asi que, de maestros, hombre, algo de experiencia, pero las cosas son mucho mas complejas que ciertas simplificaciones... Que la trilateral ha acertado todo, es infalible, etc, pues hace años, cuando tenia 20 y tantos lo pensaba asi, ahora ya no... Y me parece que la Astrologia define mejor los procesos, por ejemplo, hubo un estado del bienestar durante el sextil Neptuno Pluton - el siglo de las luces, el siglo 18, donde se empezo a preocuparse la clase dirigente de los pobres, un trigono Neptuno Pluton casi todo el siglo -, que empezo sobre los 50 y sobre los 90 se empezo a alejar, pues justo con todo el proceso de creacion del estado del bienestar en los 50 y su deterioro desde los 90... La trilateral puede con las energias planetarias??? Les dais demasiado poder y quizas siguen siendo marionetas como todo quisque... _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||
|
|||
|
|||
|
||
| |||
|
|||
Javier te contesto a la gallega, sin querer ofender a los Gallegos, a tu pregunta: La trilateral puede con las energias planetarias??? ¿Las conocemos todas? Hay que ser muy humilde y reconocer que no, hay resortes que reaccionan de distinta manera, ¿¿¿¿¿¿por???????? Teoricamente el presidente de EEUU tenía que morir, según la estadística, de ahí la humildad, bueno... eso pienso. Antes no he puesto la fuente, mil perdones. WASHINGTON, 24 (EUROPA PRESS) Los pedidos de bienes industriales duraderos en Estados Unidos ascendieron un 5,9% en julio, frente a la subida del 1,9% de junio (cifra revisada), según datos anunciados hoy por el Departamento de Comercio estadounidense. Primero he leido el 1%, despues lo han corregido al 1,9%, sorpresa que me he llevado. Y sí, si aprendo, considero maestros y estos tienen todo el derecho a equivocarse, de ellas se saca partido tambien. Tomándolo un poco a chunga, tengo oido que sólo hubo un ser perfecto, pero el pobrecillo acabó crucificado.....mal fin. Saludos |
|||
|
|||
|
|||
| Todas las horas son GMT |
||
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum |
Find a celebrity with this powerful search tool, you can enter his/her name and/or first name, or even a word contained in his/her biography (for instance, type "matrix" or "beatles").

|
Suscribirse a ZodiacForums Recibiras un Email Resumen al Día de los Mensajes Escritos en el Foro O Puedes Recibir un Email cada vez que haya un Mensaje en el Foro Tu decides - Por Defecto es el Resumen Diario |
|
| Ver Grupo en Google | ||

|