FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   FAVORITOSFAVORITOS    RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Como funciona el foro para escribir mensajes, registrasrse, recordar contraseñas, subir imagenes, etc...
2007
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 48, 49, 50  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema   printer-friendly view    Foros de discusión -> Sub Foro de Mikel
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente -  
Mensaje
Autor: mikel
Moderador
MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 6:44 pm    Asunto: El terremoto

NO OS OLVIDEIS DE ENVIAR ESTE LINK E IMAGEN A TODOS LOS SITIOS QUE PODAIS - POR FAVOR
www.planetsinfluence.com - www.astroclima.net - www.astroclima.org

Aparte, mi Banco de Imágenes - Libre Completamente de Usar

Al Final de Todas las Páginas del Foro Tenéis un Nuevo Buscador de Textos en el Foro y un Buscador de Datos Natales

>>>>>>>> Ultima Oportunidad

En cuanto a la carta del teremoto de escala 6.8 del 30 de Enero se repite una de mis constantes,al menos en los de mas de 7,LUNA MARTE URANO siempre estan por medio,el año pasado lo comprobe muchisimo con lo de la LUNA y por decir lo de la asociacion LUNA MARTE URANO como la mayor constante en una gran mayoria de tereremotos me decis que ....

Esta claro que cualquier planeta puede influir,pero yo LUNA y MARTE siempre los veo extraños,y Urano muchas veces,Jupiter es el siguiente de la lista,este 2007 para mi sera un año de terremotos cuando MARTE este por PISCIS y luego por GEMINIS y tambien cuando pase a VIRGO,habran muchos MARTE JUPITER URANO PLUTON y la LUNA ahi la tendremos dando vueltas.

Falta saber los signos casas y otos planetas,pero por ejemplo yo en los primeros dias de Mayo de 2007 espero un terremoto de escala superior a 7.5 ya que si no no cuentan en cuanto a mi manera de intentar aprender tan estadistica como intentando quitar otros factores o minimizarlos porque terremotos ocurren miles cada segundo a escala bajisima.

Un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mensaje
Autor: semisextil
MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 7:26 am    Asunto:

NO OS OLVIDEIS DE ENVIAR ESTE LINK E IMAGEN A TODOS LOS SITIOS QUE PODAIS - POR FAVOR

Al Final de Todas las Páginas del Foro Tenéis un Nuevo Buscador de Textos en el Foro y un Buscador de Datos Natales

si , bien , el añio pasado por estas fechas y con una configuracion similar

sol conjuncion neptuno , oposicion saturno..

tuvimos el problema con las caricaturas de mahoma ( revueltas , manifestaciones , incendio de embajadas etc)movimientos colectivos , ideologicos...

http://www.elpais.com/archivo/hemeroteca.html?ed=&day=03&month=02&year=2006&cals=0

http://www.elpais.com/archivo/hemeroteca.html?ed=&day=05&month=02&year=2006&cals=0

se hunde un ferry con 1.400 personas..

http://www.elpais.com/archivo/hemeroteca.html?ed=&day=04&month=02&year=2006&cals=0

bueno y algunas cosillas mas ...

en el subforo "futuro a medio plazo , hay bastantes datos sobre la cruz cosmica del año 2005-2006....y de las conjunciones de la luna con saturno dentro de la cruz cosmica..

otra cosa , la diferencia entre este año y el pasado , es que en el 2006 mary jupiter cuadraban a neptuno sol..
y ahora mismo el sol recibe una semicuadratura de marte como aspecto mas tenso aparte de la oposicion con saturno...

esta configuracion de ahora mismo , se me hace un poco mas suave , a no ser que la oposicion al estar mas exacta ahora que hace un año ( entre neptuno-saturno) le de mas enfasis.

pero los sucesos del año pasado , ahogados , incendios , manifestaciones , tanto colectivas como religiosas etc , son bastante analogos a neptuno...

Un saludo e iremos viendo......

Mensaje
MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 7:33 am    Asunto:

y en ecuador , miles de manifestantes asaltan sedes politicas en protesta por lo que sea...31/1/2007

Saludos...

Mensaje
Moderador
MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 5:52 pm    Asunto: Si si eso es lo que pienso

Eso que acabas de escribir es justo lo que pienso,que sera un Febrero y sobre todo un Marzo muy de revuelta social,muy de Saturno Neptuno,y con tantas conjunciones a Neptuno y a Urano de los planetas personales estando Neptuno opositado por Saturno y Urano muy tocado debido a su posiciopn en Piscis,habra como una especie de kaos,o manera ilogica de proceder.

Jupiter es muy muy bueno que este en trigono con Urano y mas con Urano en Piscis.

Tendremos Piscis afligido y Neptuno afligido y no podemos considerarlos ciclos debiles,ya que Jupiter tan en su sitio recibiendo el trigono de Saturno puede incluso de servir de catalizador de las revueltas y todo lo Neptuniano Pisciano.

Si Javier queria un año Neptuniano Pisciano ilogico aki lo tiene.

Que quede caro que yo no tengo nada contra Piscis y menos contra Neptuno.

Pero esta primavera 2007 sera extraña,sera como de una felicidad engañosa.

Yo tengo la teoria de que un trigono Saturno Pluton puede potenciar una oposicion Saturno Neptuno cuando Neptuno reciba conjunciones.

Y mas aun un trigono de Jupiter a Saturno potencia seguro las revueltas sociales si Saturno esta opuesto.

Yo siempre miro las configuraciones como mezcla e intento ver que efecto sera el que mandara y como contribuira el trigono.

Tengo ganas de que llegen el 3 7 10 14 17 de Febrero,haber si aprendemos algo mas.

A mi me supo muy mal no poder dar a entender elñ año pasado el EXPERIMENTO DE LA LUNA tan criticado , al menos pude hacer centenares de pruebas en un solo año y me base en dejar la variale CICLO LENTO quieta y mover la LUNA y otras veces MARTE y quede sorprendido de los resultados.

Para nada quise ver la astrologia como meterme en un bosque y no querer verla desde la altura,quise hacer las dos cosas a la vez y salio bien,aprendi muchisimo.

El problema es que lo expuse muy mal,y muy dispersivamente y encima di el paso de pronosticar segun arquetipos de ciclos,y pese a que los resultados fueron geniales,me eqyuivoque en la manera tan impulsiva y a veces como ir de genio que me decia Javier,fue una lastima.

Quizas ese Saturno en los grados inicilales de Leo cuadrado a Mercurio natal y Marte Natal y opositando a Jupiter Natal,provoco muchos errores de expresion y una manera exagerada de explicar una teoria valida y logica ademas Mercurio lo tengo en VIII y Jupiter en XII,y lo explique muy mal,pero eso no quita para que fuese interesante,creo que solo semisextil llego a entender la simplicidad de lo que hacia.

Me acuerdo de un mensaje tuyo,pero lo de ver la ASTROLOGIA desde dentro de un bosque nada de nada,solo me metia dentro del bosqyue co la LUNA y MARTE de varibles quietas y luegfo me subia al helicoptero para ver los efectos.

Y claro mientras estaba dentro del bosque para ver el motivo de la deforestacion no veia de donde venia el viento,y mira ese Septiembre de 2006 con el Jupiter tan ininteligible que habia.

El resto del año fue muy preciso,y esta es una pruba monumental de que la astrologia existe y es una CIENCIA y el experimento de la LUNA y MARTE me ayudo mucho peron como no tengo ZODIAC ni tuve tiempo de poneros los LINKS o horas de los sucesos,quedo muy dificil de entender.

Aun me acuerdo que meses antes del ensayo nuclear de KOREA DEL NORTE dije que una prueba mas de Eris seria la triple oposicion que sufriria a la vez por SOL VENUS Y MARTE en Octubre dentro de un marco astrologico mundial bueno.

O lo del 9 de Agosto de 2006 en el que ISRAEL decidio definitivamente invadir el LIBANO el petroleo llego a rozar los 80 dolares y hubo un intento de atentado a varios aviones en INGLATERRA.

Y asi casi todas las fechas que encontre con pronosticos pero hubieron 3 o 4 fallos y claro como puse pronosticos,ahi estuvo el problema,pero si siempre nos vamos al pasado nunca aprenderemos.

Un saludo

Mensaje
Autor: Javier Reinoso
Site Admin
MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 6:53 pm    Asunto: Re: Si si eso es lo que pienso

mikel escribió:
Jupiter es muy muy bueno que este en trigono con Urano y mas con Urano en Piscis.

Esta en cuadratura...

Y bueno, no te enfades ehh Mikel, pero tengo que decirlo... A vista de pajaro desde arriba el momento no es tan grave, tienes una tendencia al fatalismo que para mi es poco objetiva, una cosa es 2001-2003, la tension que habia en el ambiente, la creacion de 2 guerras, crisis economica - piensa por ejemplo en el corralito argentino, las revueltas en venezuela, habia tension - y otra es ahora, hay saturno oposicion neptuno, si da cosas, pero no podemos comparar con procesos mucho mas tensos, con el 2010 por ejemplo, imaginate una recesion fuerte y conflictos belicos, no es lo mismo que ahora Mikel...

Para mi tu te quedas sin gas de calefaccion y lo comentas como la mayor tragedia, pero no es la mayor trajedia, imaginate quedarte sin casa y vivir debajo de un puente, pues para ti parece como si fueran las mismas cosas, y hay que ser mas objetivos...

Caotica la primavera, si con Saturno opo Neptuno... Pero no es la mayor desgracia...

Me recuerdas a los problemas que tengo en interpretaciones con las personas, que no se dan cuenta a veces que estan en un buen momento, pues no hacen comparativas...

Yo ahora estoy fastidiado por Saturnazo encima de mi Sol, pero a la vez veo que tengo algunos buenos aspectos, si no supiera astrologia diria que muy mal, pero se que he cobrado un dinero, y algunas cosas, y si soy objetivo, podria estar peor...

Pero siempre que uno te lee parece que va a ser todo terrible... Hasta que llegue el 2010 y por fin coincida tu forma de expresar las ideas con la realidad objetiva...

Perdoname Mikel, ves mucho, el problema es que siempre parece que va a ser todo terrible, no seas tan pesimista hombre!!! Laughing Laughing Laughing En 2 años que llevas en el foro te he leido siempre que parece que viene el holocausto nuclear ya, y no, quizas entre 2012 y 2014...

Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com

Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17

Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir
Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!!

Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com

Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!!
Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas

Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses
Versión Online del Programa de Eclipses

2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1
2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2

Un buen mensaje sobre lo que Viene

Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta
Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos

EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mensaje
Site Admin
MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 7:05 pm    Asunto:

O sea Mikel, hay que tener una barra de medir, una cosa es romperse una pierna y tener que estar escayolado 2 meses y otra quedarse paralitico de por vida, las 2 cosas no son agradables, pero no tienen la misma medida de desgracia...

Sorry una vez mas...

Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com

Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!!

Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!!
Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas

2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1
2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2

Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mensaje
Moderador
MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 9:33 pm    Asunto: Mikel

JAVIER ESCRIBE:

mikel escribió:

Esta en cuadratura...

Y bueno, no te enfades ehh Mikel, pero tengo que decirlo... A vista de pajaro desde arriba el momento no es tan grave, tienes una tendencia al fatalismo que para mi es poco objetiva, una cosa es 2001-2003, la tension que habia en el ambiente, la creacion de 2 guerras, crisis economica - piensa por ejemplo en el corralito argentino, las revueltas en venezuela, habia tension - y otra es ahora, hay saturno oposicion neptuno, si da cosas, pero no podemos comparar con procesos mucho mas tensos, con el 2010 por ejemplo, imaginate una recesion fuerte y conflictos belicos, no es lo mismo que ahora Mikel...

Mikel expone:

Javier no se que mania teneis los virgo de encontrar faltas a todo,cuando hablaba de el Trigono Urano Jupiter estaba haciendo alusion al del año pasado y no a la actual cuadratura,para mi me lees acelerado.

Y en cuanto a lo del holocausto nuclerar eso es idea tuya,yo jamas dije eso ni en 2006 y aun ni lo he dixo en 2006.

Una cosa si que es verdad que en astrologia utilizo mas para aprender las conjunciones y cuadraturas que los trigonos y por eso tal vez hable solo de lo dificil,pero soy optimista Y MUY LUCHADOR POR NATURALEZA.

Me sorprende que una persona de tu inteligencia solo me busque las cosquilas en este FORO y me cite cuando escribo 21 cosas aceptables y segun tu veo mucho y como siempre me citas cogiendo la frase de CUADRATURA de JUPITER A URANO.

Si lo lees bien,veras como esta bien expuesto y estaba comparando con el trigono del año pasado.

Ale,intentamos ahondar en Astrologia y tu te quedas a veces en los detalles mas increibles.

Aun estas por echarme un cable en muchos temas.

Siempre me citas por cosas intrascendentes y por las intrascendentes no existe.

Los fatalistas seres vosotros,y si no mira lo de Fidel,es que son tantas cosas,de verdad te juro,que me siento como manipulado o poco valorado,o mejor dicho si escribo bien de 7 temas os quedais con que en el titulo falta la letra R.

Es solo decepcion , nada mas , me siento incomprendido hasta la medula.

Mensaje
Moderador
MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 9:45 pm    Asunto: Mikel

JAVIER ESCRIBE DE MIKEL:

O sea Mikel, hay que tener una barra de medir, una cosa es romperse una pierna y tener que estar escayolado 2 meses y otra quedarse paralitico de por vida, las 2 cosas no son agradables, pero no tienen la misma medida de desgracia...

Sorry una vez mas...

MIKEL EXPONE:

Eso lo tengo claro desde que naci casi casi y me sorprende que estos dias que bromeaba me tildes e pesimista y me sorprende de que estas semanas que hablamos de el VELO que tendremos en 2007 con los trigonos del optimismo SOLO POR EL MERO HECHO DE INDAGAR en FEBRERO MARZO y MAYO pero vamos intentanto llegar al fondo de los ciclos orbes y activaciones de LUNA y MARTEy ver el resto del año genial
me escribas frases como las de arriba,ni que estubise tonto.

Pero si siempre decimos lo mismo tu y yo que la diferencia basica de 1931 o el anterior paso de PLUTON por capricornio es que ahora tenemos unas cosas llamadas armas nucleres y armas viricas.

Y quien no lo vea o no lo quiera ver no es que sea objetivo es que es alguien que no es consciente de lo que se avecina en de 2009 a 2016.

Siempre que hablare de este tema hablare por el estilo porque no veo vuelta atras si tu la ves,suerte que tienes,pero ya veras.

Al final tendre que llegar a la conclusion de que tu CUADRATURA marte pluton en los signos mercuriales y tu ascendente en geminis hacen que me lo rebatas casi todo y en mi tienes un filon porque experimento busco y trabajo y tu lo sabes bien y claro me arriesgo para aprender.

No estoy enfadado pero si cansado.

Mensaje
Site Admin
MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 7:55 am    Asunto:

El 2010 es fortisimo, 2007 un juego de niños...

Que la vida siempre es dificil, si... Pero hay diferencias de dificultad...

Mensaje
MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 9:32 pm    Asunto:

Bien , vamos a ver unas cuantas noticias entre la ayer por la madrugada hasta ahora 22:00:00 hora española....

entre dia 1 ,2 y madrugada del 2 al 3 de febrero de 2007.

luna conjuncion saturno , oposicion neptuno sol.

luna conjuncion saturno trigono a jupiter y pluton.

grafico del dia....

veamos , esta es la primera oposicion y la primera relacion tensa entre sol-neptuno y luna saturno. dentro de lo que dure el ciclo de conjuncion de sol-neptuno oposicion saturno.....y que acabara con la conjuncion de la luna entre el dia 16 y 17/2/2007 , lo que tarda el recoorido de la luna .

oleada de tornados en florida ( EE.UU ) varios muertos....
http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=299617&IdxSeccion=100796

Cerca de una treintena de muertos en gaza , lucha entre Al-fathat y Hamas
http://www.elnuevodiario.com.ni/2007/02/02/internacionales/40355

Hugo Chavez nacionaliza las empresas extranjeras de petroleo.

http://www.elmorrocotudo.cl/admin/render/noticia/8476

Fuerte explosión de un camión con gas en Filipinas

http://www.lanacion.com.ar/exterior/nota.asp?nota_id=880254

Bagdad: atentado suicida deja al menos 60 muertos

El ataque se registró en la localidad de Hila, donde resultaron 143 heridos

http://www.sigloxxi.com/index.php?link=noticias&noticiaid=8565

Expertos cientificos dan a conocer al mundo sus conclusiones sobre el cambio climatico ......simplemente un desastre lo que hemos hecho , ya veremos las consecuencias , las pelis del cine se van a quedar cortas....

varias noticias sobre el cambio climatico....

http://news.google.es/nwshp?ie=UTF-8&oe=UTF-8&hl=es&tab=wn&ncl=1153413685

apagon mundial de cinco minutos en protesta por la contaminacion causante del cambio climatico...

http://iblnews.com/story_se.php?id=22482

Un apunte sobre la bolsa , ayer dia 1 y hoy dia 2/2/2007 la bolsa alcanza maximos historicos , como habia comentado Javier en el sub-foro de la bolsa , que seria un dia interesante en la bolsa...

La bolsa sube el 0,41% y logra un nuevo máximo histórico al alcanzar los 14.631 puntos

http://www.lavanguardia.es/gen/20070202/51305281836/noticias/la-bolsa-sube-el-041-y-logra-un-nuevo-maximo-historico-al-alcanzar-los-14.631-puntos-wall-street-endesa-madrid-ibex-ibex-nuevo-mercado-gas-natural.html

Bueno , ya vale , no pongo mas , por una parte quizas deberia de haber sido un poco mas caotico..

por un lado tenemos el trigono saturno pluton que no deja que nada salte de la olla hirviendo..
por otro lado tenemos una relacion armonica de marte con urano , marte esta sin ninguna tension por el momento , asi que eso relajaria un poco la oposicion saturno-luna neptuno-sol.

el sol tambien esta bastante armonico , suavizando la oposicion ...

la oposicion es bastante potente , pero si vieramos astrodinas y orbes veriamos un cierto equilibrio...

veremos el dia 10/2/2007 cuando la luna cierre en "T" cosmica a la oposicion neptuno-sol saturno..

pongo el grafico...

tiene pinta de ser similar , marte todavia sin aspectos tensos...

la "T" cosmica que realiza el apoyo de la luna "captura" uno de los momentos mas exactos de la oposicion neptuno-sol saturno.. con lo que quizas haya alguna noticia mas dura o de mas trascendencia que las de hoy , pero a ojo de buen cubero , sera similar al dia de hoy....vaya usted a saber Don Camilo...

Saludos...

Mensaje
MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 11:19 pm    Asunto:

y algunas cosillas mas han pasado

como la explosion de gas en el centro historico de la ciudad de valparaiso de Chile..

http://www.lavoz.com.ar/07/02/03/secciones/sucesos/nota.asp?nota_id=41229

Explosión en mina soterra 31 mineros en Colombia...

http://www.miami.com/mld/elnuevo/news/world/americas/16616415.htm

Brote de gripe aviar en una granja industrial inglesa

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=45977

Más de 100 muertos en el peor atentado del año en Iraq

http://www.nacion.com/ln_ee/2007/febrero/03/ultima-sr983866.html

la verdad es que se nota el aumento de tension segun se van formando las conjunciones y todo parece bastante analogo ...

hay mas cosillas , como el assalto de los militares del gobierno de evo morales a una petrolera para tomar el mando ,

la revuelta en italia con la muerte de un policia y lla batalla campal que se origino , y que ha tenido la consecuencia de la paralizacion indefinida de la liga italiana de futbol...

Saludos...

Mensaje
MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 9:26 pm    Asunto:

Bien la luna hoy ya ha dejado tranquilo a saturno o viceversa y para que no se diga que solo se miran los sucesos cuando interesa , decir que las noticias de hoy practicamente son de lo que ocurrio ayer dia 3/2/2007 y el 2/2/2007....hoy es 4/2/2007...

podeis mirar las noticias vosotros mismos por ejemplo en google news , por temas por palabras , por ejemplo incendio , terremoto , gripe aviar , pactos , conversaciones , paz , accidente , lo que querais , es la mejor forma sde ver si hay mas tension cuando mas astrodinas se cargan en los planetas..

por ejemplo ahora cuando la luna cuadre a la oposicion saturno neptuno-sol por asspectos se vuelve a cargar de astrodinas y luego en la conjuncion de la luna con neptuno-sol oposicion saturno( los graficos estan mas arriba en uno de los mensajes )

pues como iba diciendo , que hoy si miramos las noticias se ve con claridad que no hay la misma cantidad de sucesoos comparado con los dos ultimos dias , que por cierto se me olvido que en yakarta han habido inundaciones ( tambien analogo de neptuno ) con desplazados 350.000 dicen por ahí....

por otro lado hay que tener en cuenta que la simple conjuncion del sol y su actual acercamiento carga con mas fuerza a la oposicion neptuno saturno , con lo que es de entender , que la luna no es totalmente imprescindible para que se produzca alguna catastrofe ( terremoto inundacion , incendios varios etc ), o suceso notable no catastrofico ( manifestaciones etc...)....

pero por lo que llevo observando durante hace un año y medio ,constantemente y con cierta constancia e interes , puedo decir que cuando la luna esta dentro del ciclo observado , se produce un aumento o el inicio de algo....creo que muchos estaremos de acuerdo..

Saludos y sigamos observando...

Mensaje
Moderador
MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 5:14 pm    Asunto: Que bien

Javier esccribio de Mikel:

Mikel responde:

Pienso eso desde hace tiempo,que 2007 sera un año muy de verlo todo en plan optimista,me parecen increibles,las frases puestas arriba como si fuese que yo pensase otra cosa,la verdad es que no lo entiendo.

Un año en que los aspectos mas fuertes sean Jupiter trigono Saturno y Saturno trigono Pluton estando Pluton y Jupiter en Sagitario a la fuerza sera el año mas optimista desde tal vez 1997 y 1998.

Pero Javier,el 2010 ya llegara,mientras quiero saber,aprender,experimentar y ver muchas cosas este año,y la mejor epoca es desde el 7 de Febrero de 2006 hasta finales de Marzo y luego principios de Mayo.

Y por desgracia solo tenemos a la LUNA para hacer multitud de pruebas dejandola como planeta activador puntual.

Nada mas,no pretendo transmitir nada mas,yo solo se que asi se aprende,y se mejora,incluso con experiencias inutiles,de eso se trata en ciencia,de errar,y no repetir y montar un nuevo dseño mejor.Si no se hace eso,solo hacemos mas que hablar por hablar casi casi.

La Carta del 10 de Febrero me parece bastante interesante,y luego Marte cuando conjunte a Neptuno y luego a Urano con el trigono Saturno Pluton fuera de de juego seran momentos muy de PISCIS NEPTUNO y la dominante sera Saturno opuesto Neptuno conjugado con la cuadratura que tanto durara que habra de Jupiter a Urano.

Es verdad que se formara un trigono Jupiter Saturno que no se si potenciara lo Neptuniano de tipo kaotico u organizara,ya veremos.

¿ Como discernir que pesara mas en Febrero Marzo y luego Mayo ??
Pues muy simple,la posicion de Marte Sol y la Luna para tener mas precision,viendo tambien a Mercurio y Venus.

De momento ya he observado este 2007 un gran incremento de violencia en los momentos LUNA URANO JUPITER que habran muchisimos este año y siempre estaran conjugados con la oposicion SATURNO NEPTUNO pero claro de SATURNO salen trigonos a Sagitario.

¿¿ Como conjugar esto ??

Pues experimentando,yo no soy ni optimista ni pesimista,y veo un 2007 genial y donde se veran pocos problemas graves.

Pero estas configuraciones tienen un peligro,no nos hacen ver la realidad de lo que pasa en el mundo.

El problema de la Guerra de Irak es el mismo o mayor ahora que hace 3 años,pero con el Jupiter de 2007 nos importa un rabano lo que alli suceda,este es el año del ego y el año en que la gente va con velo.

Por ejemplo,el otoño e invierno que ha hecho ha sido alucinante en casi todo el hemisferio norte,hasta practicamente el 25 de enero no llego el frio ni a Berlin ni Nueva York.

Pero en 2007,pa que hablar de esto,la gente piensa !!Pues mejor si no hace frio!!

Quizas si este invierno hubise sucedido de 2001 a 2003 hubiesen habido hasta manifestaciones a escala mundial a favor de que se cumplan protocolos como el de KIOTO,pero este año,IMPOSIBLE.

Yo solo pretendo hablar de astrologia y experimentar y aprender pero si se interpreta de que uno esta como lelo porque equipara 2007 a 2010,me siento indefenso,a lo mejor me explico fatal,pero creo que no.

A mi los Marte Urano Pluton de 2007 me puden llegar a dar ligeros indicios de como sera 2009 a 2016 ya que habra decenas de MARTE URANO PLUTON de 2009 a 2016y este año Marte estara dentro de la cuadratura ligerisima URANO PLUTON tirando de los 2 planetas y con la Luna podremos ver algo LUNA MARTE URANO PLUTON cuando URANO llege al grado 19 de Piscis,sera interesante,nada mas Javier,todo lo que se escriba de mi,es meterse en mi mente,y es imposible leer la mente de otra persona y menos por textos escritos bajo circunstancias personales buenas regulares y malas que me suceden como a todo el mundo.

Por supuesto que sera una cosa muy muy muy muy muy aproximativa este Marte Urano Pluton 2007, pero sera bonito de verlos porque Jupiter estara cuadrado a Urano buena parte del año.

Si kieres Javier coartame la LIBETAD DE APRENDER Y EXPONER MIS TEORIAS,estas en tu derecho,solo con que me bloquees ya no escribo mas,tampoco pasa nada,se libre,de verdad.

Pero nadie jamas en mi vida a logrado coartar mi LIBERTAD MENTAL y no es tu caso,hablo de malentendidos y matices.

Y lo siento por mi lenguaje,pero en 2007 yo no me voy a ir a ver como le dan el OSCAR a PENELOPE CRUZ.

En 2007 la amision de doxido de carbono a la atmosfera sera mayor que en 2003.
En 2007 los muertos en IRAK seran mas que en 2003.
En 2007 Oriente Medio esta mas mal que en 2003.
En 2007 hay mas peligro nuclear que en 2003.
En 2007 segurisimo que se ha mejorado mucho la capacidad de las armas biologicas.
En 2007 hay mas poblacion mundial que en 2003.
En 2007 somos mas dependientes del PETROLEO y el GAS NATURAL que en 2003.
En 2007 hay mas derecha en el mundo que en 2003 o al menos se vislumbra hasta en INGLATERRA y ESPAÑA por no hablar de FFRANCIA y ALEMANIA.
En 2007 esta el tema irani y en 2003 no estaba.
En 2007 esta el tema del LIBANO y en 2003 no estaba.
En 2007 hay mas desigualdad en el mundo ecoomica y social que en 2003.
En 2007 ya empieza a preocupar KOREA DEL NORTE y en 2003 preocupaba poco.
En 2007 el cambio climatico ya es admitido mas y en 2003 habia mas division de opinion.
En 2007 Rusia estaba como quieta y ahora potencia a CHINA e IRAN en todos los sentidos y putea a UCRANIA y BIELORUSIA.
En 2007 se inviete mas en armamento que en 2003 en porcentaje.
En 2007 se ha formado un peligroso eje ESTADOS UNIDOS ALEMANIA.
Pienso que 2007 sera el ultimo año que recordaremos con alegria muchos seres del planeta hasta el 2021.

Si quereis hacemos un descanso de escribir sobre ASTROLOGIA hasta ese Agosto de 2009 o Agosto de 2010.

En total ni no nos cae una bomba nuclear encima no vale la pena investigar,yo de verdad,lo veo incoherente e ilogico.

En fin a ver esa Luna en Escorpio del 10 de Febrero como se interpreta y mezcla con los ciclos lentos.

Eso es lo que me interesa,yo soy asi,me preocupo mucho por todo,o quizas lo intuya,o yo que se.

Un saludo a todos Semisextil,Javier,Atenea y los otros.

Mensaje
MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 6:28 pm    Asunto:

mikel dijo :

Cita:
Si quereis hacemos un descanso de escribir sobre ASTROLOGIA hasta ese Agosto de 2009 o Agosto de 2010.

En total ni no nos cae una bomba nuclear encima no vale la pena investigar,yo de verdad,lo veo incoherente e ilogico.

bueno , es que si no vemos el dia a dia y lo analizamos , apaga y vamonos mikel ...
la astrologia mundial ya es un rato aburrida cuando ya has visto a ´20 años vista , mas o menos lo que va a suceder....asi que nos queda ponernos a interpetar natales , volver a repetir por enesima vez el procesos 2010-2015 , o dedicarlos a ""lovers charts"........me quiere no me quiere... y todo el mogollon que se puede hacer con la astrologia....

jamas he cobrado por analizar una carta , ya que no creo que mi labor en ese terreno se deba cobrar , ni yo mismo me fio de lo que interpreto......por lo que se me hace aburrido ver natales y con la mundial menos mal que tengo a la luna que me hace observar el cielo cada dia....

soy muy como tu , hasta en casi todo lo que epiensas , en tus dudas , en tus creencias etc .....pero si me quitan la mundial , buff ,,,,creo que la astrologia la tendria como algo que está ahí y lo miraria muy de vez en cuando....

a mi solo me interesa si tiene algo de real o no e intentar demostrarmelo a mi mismo , nada mas , nunca estoy seguro del todo de que funcione , y quizas por eso intento reafirmar cada dia que funciona observando el cielo y las "news" que es lo unico que tengo........

Luna menguante ,
contigo se van ,
las fuerzas que en parte ,
el sol me da...

luna menguante ,
amante
traidora
guardas la llave,
de mi porvenir.

esta locura ,
que viene y se va,
si esw un espejismo ,
es demasiado real.

que facil resulta hecharle la culpa a la luna de lo que me ocurra , de lo que preocupa , si de eso se ocupa uno mismo y ya esta.........

Bunbury...

Saludos...

Mensaje
Moderador
MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 8:58 pm    Asunto: Increible

MIKEL ESCRIBIO:

Javier esccribio de Mikel:

Mikel responde:

Pienso eso desde hace tiempo,que 2007 sera un año muy de verlo todo en plan optimista,me parecen increibles,las frases puestas arriba como si fuese que yo pensase otra cosa,la verdad es que no lo entiendo.

Un año en que los aspectos mas fuertes sean Jupiter trigono Saturno y Saturno trigono Pluton estando Pluton y Jupiter en Sagitario a la fuerza sera el año mas optimista desde tal vez 1997 y 1998.

Pero Javier,el 2010 ya llegara,mientras quiero saber,aprender,experimentar y ver muchas cosas este año,y la mejor epoca es desde el 7 de Febrero de 2006 hasta finales de Marzo y luego principios de Mayo.

Y por desgracia solo tenemos a la LUNA para hacer multitud de pruebas dejandola como planeta activador puntual.

Nada mas,no pretendo transmitir nada mas,yo solo se que asi se aprende,y se mejora,incluso con experiencias inutiles,de eso se trata en ciencia,de errar,y no repetir y montar un nuevo dseño mejor.Si no se hace eso,solo hacemos mas que hablar por hablar casi casi.

La Carta del 10 de Febrero me parece bastante interesante,y luego Marte cuando conjunte a Neptuno y luego a Urano con el trigono Saturno Pluton fuera de de juego seran momentos muy de PISCIS NEPTUNO y la dominante sera Saturno opuesto Neptuno conjugado con la cuadratura que tanto durara que habra de Jupiter a Urano.

Es verdad que se formara un trigono Jupiter Saturno que no se si potenciara lo Neptuniano de tipo kaotico u organizara,ya veremos.

¿ Como discernir que pesara mas en Febrero Marzo y luego Mayo ??
Pues muy simple,la posicion de Marte Sol y la Luna para tener mas precision,viendo tambien a Mercurio y Venus.

De momento ya he observado este 2007 un gran incremento de violencia en los momentos LUNA URANO JUPITER que habran muchisimos este año y siempre estaran conjugados con la oposicion SATURNO NEPTUNO pero claro de SATURNO salen trigonos a Sagitario.

¿¿ Como conjugar esto ??

Pues experimentando,yo no soy ni optimista ni pesimista,y veo un 2007 genial y donde se veran pocos problemas graves.

Pero estas configuraciones tienen un peligro,no nos hacen ver la realidad de lo que pasa en el mundo.

El problema de la Guerra de Irak es el mismo o mayor ahora que hace 3 años,pero con el Jupiter de 2007 nos importa un rabano lo que alli suceda,este es el año del ego y el año en que la gente va con velo.

Por ejemplo,el otoño e invierno que ha hecho ha sido alucinante en casi todo el hemisferio norte,hasta practicamente el 25 de enero no llego el frio ni a Berlin ni Nueva York.

Pero en 2007,pa que hablar de esto,la gente piensa !!Pues mejor si no hace frio!!

Quizas si este invierno hubise sucedido de 2001 a 2003 hubiesen habido hasta manifestaciones a escala mundial a favor de que se cumplan protocolos como el de KIOTO,pero este año,IMPOSIBLE.

Yo solo pretendo hablar de astrologia y experimentar y aprender pero si se interpreta de que uno esta como lelo porque equipara 2007 a 2010,me siento indefenso,a lo mejor me explico fatal,pero creo que no.

A mi los Marte Urano Pluton de 2007 me puden llegar a dar ligeros indicios de como sera 2009 a 2016 ya que habra decenas de MARTE URANO PLUTON de 2009 a 2016y este año Marte estara dentro de la cuadratura ligerisima URANO PLUTON tirando de los 2 planetas y con la Luna podremos ver algo LUNA MARTE URANO PLUTON cuando URANO llege al grado 19 de Piscis,sera interesante,nada mas Javier,todo lo que se escriba de mi,es meterse en mi mente,y es imposible leer la mente de otra persona y menos por textos escritos bajo circunstancias personales buenas regulares y malas que me suceden como a todo el mundo.

Por supuesto que sera una cosa muy muy muy muy muy aproximativa este Marte Urano Pluton 2007, pero sera bonito de verlos porque Jupiter estara cuadrado a Urano buena parte del año.

Si kieres Javier coartame la LIBETAD DE APRENDER Y EXPONER MIS TEORIAS,estas en tu derecho,solo con que me bloquees ya no escribo mas,tampoco pasa nada,se libre,de verdad.

Pero nadie jamas en mi vida a logrado coartar mi LIBERTAD MENTAL y no es tu caso,hablo de malentendidos y matices.

Y lo siento por mi lenguaje,pero en 2007 yo no me voy a ir a ver como le dan el OSCAR a PENELOPE CRUZ.

En 2007 la amision de doxido de carbono a la atmosfera sera mayor que en 2003.
En 2007 los muertos en IRAK seran mas que en 2003.
En 2007 Oriente Medio esta mas mal que en 2003.
En 2007 hay mas peligro nuclear que en 2003.
En 2007 segurisimo que se ha mejorado mucho la capacidad de las armas biologicas.
En 2007 hay mas poblacion mundial que en 2003.
En 2007 somos mas dependientes del PETROLEO y el GAS NATURAL que en 2003.
En 2007 hay mas derecha en el mundo que en 2003 o al menos se vislumbra hasta en INGLATERRA y ESPAÑA por no hablar de FRANCIA y ALEMANIA.
En 2007 esta el tema irani y en 2003 no estaba.
En 2007 esta el tema del LIBANO y en 2003 no estaba.
En 2007 hay mas desigualdad en el mundo economica y social que en 2003.
En 2007 ya empieza a preocupar KOREA DEL NORTE y en 2003 preocupaba poco.
En 2007 el cambio climatico ya es admitido mas y en 2003 habia mas division de opinion.
En 2007 Rusia estaba como quieta y ahora potencia a CHINA e IRAN en todos los sentidos y putea a UCRANIA y BIELORUSIA.
En 2007 se inviete mas en armamento que en 2003 en porcentaje.
En 2007 se ha formado un peligroso eje ESTADOS UNIDOS ALEMANIA.
Pienso que 2007 sera el ultimo año que recordaremos con alegria muchos seres del planeta hasta el 2021.

Si quereis hacemos un descanso de escribir sobre ASTROLOGIA hasta ese Agosto de 2009 o Agosto de 2010 MIKEL MATIZA: Pero yo no soy asi,yo no puedo parar y quiero sacar mucho a este 2007!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En fin a ver esa Luna en Escorpio del 10 de Febrero como se interpreta y mezcla con los ciclos lentos.

Eso es lo que me interesa,yo soy asi,me preocupo mucho por todo,o quizas lo intuya,o yo que se.

Un saludo a todos Semisextil,Javier,Atenea y los otros.

MIKEL MATIZA:

Por favor,yeeeee,Semisextil,ya te pasa lo mismo que a Javier,no me cojas la cita y me la rebatas porque estoy pensando lo mismo que tu!!!!!!!!!!!!!!

Que me encanta escribir de astrologia sea mundial o personal o de transitos o cosas mas complejas,ESO ES LO QUE QUISE DECIR, !!!! considero importantisimo el 2007 !!!!

Me habeis malinterpretado,leelo bien Semisextil y veras.

Odio que me citen porque siempre o sale malinterpretrado o se coge un error o se escoge la frase de menor importancia que he querido transmitir.

Yo pienso ser fiel a mis ideas y creo que hay cosas que se escapan y 2007 es un año interesante por motivos que ya dije.

Un saludo a todos.

Mensaje
MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 9:41 pm    Asunto:

yeeeeeeeeee!!!!!!!! Mikel , vale , que no te cito , que no te digo nada , que estate tranquilo , que no te involucres tanto que te va a dar un tabardillo , que solo era un comentario si animo de nada , que mente sana in corpore sano , que no digo que no me gusta , que me aburre , que hablo de lo que yo pienso sobre un comentario tuyo , no sobre lo que quieres decir con ese comentario...........

que no me parezco a javier por que no soy leo y que no intento hacer lo mismo , que soy como soy , que le doy muchas vueltas al coco y me pregunto bicentrillones de cosas ..... ahora estoy pensando que la agricultura para autoabastecerse cada uno en su pais es fundamental por si lo del dos mil diez no nos mata a todos , y algo queda sin contaminar , pero tambien me pregunto como podre hacer que los chorizos sepan como los de ahora sin hecharle conservantes ni antioxidantes...........pero me faltan las vacas mikel , yo soy toro y necesito vacas , para chorizos y leche......

venga no te lo tomes todo tan a pecho , que no te cito mas , o por lo menos intentare imaginarme si lo que cito es politicamente correcto....

y de vez en cuando tu podrias citar cosas que no sean citadas por otros en referencia a ti y podrias citar lo que exponemos en plan intento de estudio , sobre lo que paso ayer o anteayer cuando la luna estaba en tauro o en acuario....

que con esto no quiero decir que no valore tu aportacion y tu intencion , por supuesto que la valoro , ademas de que somos pocos escribiendo , y gracias a dios lo haceis con bastante calidad , no enredemos con enredos , que bastante jodida es la vida como para que el mundo cibernetico o virtual tambien nos desquiciemos...

que no se si sacaremos algo de todo esto , ni siquiera se si sirve para algo escribir aqui...solo se que exponiendo aprendo o comprendo mas y si a alguien le va bien , pues maravilloso......ya lo dije cuando entre en este foro , escribo por mi y por si a alguien le interesa , sin animo de nada , por que si no tambien te diria que no te heches tantas flores con lo de la luna por que sinceramente , me he hartado de poner graficos ,momentos , apostando por momentos tensos antes de que ocurrieran , creo que el 80% de lo que he expuesto tiene que ver con la luna y describiendo dia a dia , cuqandop hace conjuncion con saturno , con jupiter etc etc , cientos de terremotos , desde el año 0 hasta ahora , el meteorito de tunguska , cartas con la luna en el momento de la muerte , el ciclo saturno jupiter , dando el grado y el minuto exacto de los aspectos que hacian entre ellos , con graficos desde el año antes de el estornudo , y asi llevo casi 1000 mensajes , que lo vi el otro dia y no me lo creia , ...

pues eso mikel , que valoro mucho tu trabajo y tus aportaciones y que no estas de mas en este foro , pero , joder tio relajate leñe...

un abrazo cordial , sin animo de molestar...yeeeeeeeeeeeee!!!!

Mensaje
Moderador
MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 9:52 pm    Asunto: 7 de Febrero de 2006

Experimento primero de Eris:

El Miercoles 7 de Febrero de 2006 al atardecer hora de BERLIN la Luna se opondra a Eris y Marte en el grado 16 de Capricornio empezara a cuadrar a Eris en Aries.

Como es una configuracion LUNA MARTE ERIS podremos ver algo este dia 7 al atardecer,despues tendremos ya el dia 14 de Febrero al atardecer y principios del 15 de Febrero en el que la LUNA y MARTE conjuntas en Capricornio cuadraran con exactitud a Eris.

Tendremos un periodo que va desde el 7 de febrero hasta el 23 de febrero en que Marte Eris estaran cuadrando especialmente el 14 de febrero y 15 al inicio.

La Luna en en grado 21 de libra y mas tarde en el grado 21 de Capricornio y luego ya conjunta a Eris en el grado 21 de Aries daran un periodo de mas de 10 dias donde podremos ver algo de ese cuerpo celeste,su arquetipo y si verdaderamente es tanto como parece.

Ya veremos,tengo curiosidad por los proximos 12 dias mas o menos , especialmente ese dia 14 al anochecer.

Es un buen momento para experimenar porque no hay mas planetas que Marte en Cardinales y Marte y Eris puede que tengan puntos en comun arquetipicamente,con Eris todo esta en el aire,y ahi que averiguar cuanto antes cosas acerca de este cuerpo celeste mas lejano y mas grande que Pluton porque en el periodo de 2009 a 2019 Eris Pluton Saturno estaran relacionados como ocurrio en la primera mitad del siglo XX.

Saturno opuesto Eris y luego Pluton cuadrado Eris.

Tengo unas ganas de descubrir los efectos que efectos produce Eris!!!!

Un saludo a todos y el mejor dia para indagarlo sera el 14 de Febrero de 2007 al atardecer ya que Luna y Marte le cuadraran.

Mensaje
Autor: Lanovia
MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 10:56 pm    Asunto: Re: 7 de Febrero de 2006

mikel escribió:
Experimento primero de Eris:

El Miercoles 7 de Febrero de 2006 al atardecer hora de BERLIN la Luna se opondra a Eris y Marte en el grado 16 de Capricornio empezara a cuadrar a Eris en Aries.

Como es una configuracion LUNA MARTE ERIS podremos ver algo este dia 7 al atardecer,despues tendremos ya el dia 14 de Febrero al atardecer y principios del 15 de Febrero en el que la LUNA y MARTE conjuntas en Capricornio cuadraran con exactitud a Eris.

Tendremos un periodo que va desde el 7 de febrero hasta el 23 de febrero en que Marte Eris estaran cuadrando especialmente el 14 de febrero y 15 al inicio.

La Luna en en grado 21 de libra y mas tarde en el grado 21 de Capricornio y luego ya conjunta a Eris en el grado 21 de Aries daran un periodo de mas de 10 dias donde podremos ver algo de ese cuerpo celeste,su arquetipo y si verdaderamente es tanto como parece.

Ya veremos,tengo curiosidad por los proximos 12 dias mas o menos , especialmente ese dia 14 al anochecer.

Es un buen momento para experimenar porque no hay mas planetas que Marte en Cardinales y Marte y Eris puede que tengan puntos en comun arquetipicamente,con Eris todo esta en el aire,y ahi que averiguar cuanto antes cosas acerca de este cuerpo celeste mas lejano y mas grande que Pluton porque en el periodo de 2009 a 2019 Eris Pluton Saturno estaran relacionados como ocurrio en la primera mitad del siglo XX.

Saturno opuesto Eris y luego Pluton cuadrado Eris.

Tengo unas ganas de descubrir los efectos que efectos produce Eris!!!!

Un saludo a todos y el mejor dia para indagarlo sera el 14 de Febrero de 2007 al atardecer ya que Luna y Marte le cuadraran.

Gracias Mikel, a ver, estamos atentos muchos. Wink

Mensaje
Publicar nuevo tema   Responder al tema   printer-friendly view    Foros de discusión -> Sub Foro de Mikel Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 3 de 50

Suscribirse al Mailing List y Recibir el foro en el Email

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro