FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   FAVORITOSFAVORITOS    RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Como funciona el foro para escribir mensajes, registrasrse, recordar contraseñas, subir imagenes, etc...
2007
Ir a página 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema   printer-friendly view    Foros de discusión -> Sub Foro de Mikel
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente -  
Mensaje
Autor: mikel
Moderador
MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 4:13 pm    Asunto: 2007

NO OS OLVIDEIS DE ENVIAR ESTE LINK E IMAGEN A TODOS LOS SITIOS QUE PODAIS - POR FAVOR
www.planetsinfluence.com - www.astroclima.net - www.astroclima.org

Aparte, mi Banco de Imágenes - Libre Completamente de Usar

Al Final de Todas las Páginas del Foro Tenéis un Nuevo Buscador de Textos en el Foro y un Buscador de Datos Natales

>>>>>>>> Ultima Oportunidad

He estado viendo muchisimas posiciones desde inicios de 2007 hasta la primavera de 2013 aproximadamente y pienso que las configuraciones que se produciran en Agosto de 2009 pueden ser el verdadero inicio de todo lo que hablamos,si me hiciesen acotar un periodo,diria que de agosto de 2009 a abril de 2013 no habra descanso.

Muchos decis que con la entrada de PLUTON en capricornio ya veremos un cambio,pero creo quie sin lugar a dudas el mero paso de PLUTON de sagitario a capricornio no nos dara con claridad una idea del proceso agosto 2009 abril 2013,ya vimos el paso de PLUTON de escorpio a sagitario a mediados de los 90 y no se aprecio nada del otro mundo,y lo mismo podemos decir del paso de PLUTON de libra a escorpio a finales de 1983.

Creo que va a ser mas determinante el aspecto de PLUTON,que estara desde mediados de 2007 hasta 10 años mas tarde casi cuadrando con URANO.

Este 2007 nos puede dar una ligera idea de lo que significa una tension por cuadratura entre URANO y PLUTON,ya que el orbe de la cuadratura llegara a hacerse perceptible este año,y podemos aprovechar cuando MARTE se conjunte a URANO en piscis,MARTE cuadre a PLUTON desde piscis y MARTE cuadrando a URANO desde geminis y oponiendose a PLUTON .

Estas tensiones MARTE URANO PLUTON a la fuerza tienen que ser perceptibles,y seria interesante aprovecharlo para extrapolar con mucha precaucion sobre la gran T SATURNO URANO PLUTON del 2010.

Es muy dificil en astrologia y con tan pocos datos,saber algo,y menos profetizar sobre un URANO PLUTON cuadrando.

Pienso que para nada es comparable este URANO PLUTON al de 1930,las diferencias son evidentes,aquella vez URANO era el planeta por donde se escapaba la transformacion de la oposicion SATURNO PLUTON,y ahora sera PLUTON.

En 2007 poco a poco se ira formando el angulo de 90º entre URANO y PLUTON,pero sera entre signos mutables,y sin lugar a dudas creo que este aspecto es mas peligroso por la rapidez y visceralidad,si se produce desde signos cardinales como ocurrira.

Un URANO en ARIES es totalmente diferente a un URANO en PISCIS,lo bueno del caso es que en agosto de 2009 tendremos a URANO en PISCIS opositando a SATURNO en VIRGO y MARTE en GEMINIS afectara a SATURNO URANO y PLUTON a la vez en ese agosto de 2009,y por mucho que PLUTON este en capricornio,hay que recordar que JUPITER y NEPTUNO llegaran a estar un año juntos en ACUARIO por lo que sigo viendo dificil que veamos algo de calado en el momento en que PLUTON entre en CAPRICORNIO,ademas,luego por retrogradacion volvera a sagitario.

Si tuviese que elegir una sola palabra para definir a PLUTON elegiria la palabra TRANSFORMACION y en ese momento tan especial del verano de 2010 esa transformacion sera vertiginosa,URANO y JUPITER en ARIES pueden ser una especie de aceleradores generando un tormento mental en continuo o una especie de varios años sin descanso que representan URANO cuadrando a PLUTON lograndose una gran transformacion mediante el SATURNO PLUTON.

Es decir,el cambio para mi sera rapido y sorpresivo en el verano de 2010,porque arquetipicamente las configracines de agosto de 2009 no tinen nada que ver.

2007 lo podriamos aprovechar para ver ese incremento de TENSION PSIQUICA o TORMENTO PSICOLOGICO que ira aumentando con el URANO PLUTON formandose,es verdad que luego URANO retrogradara,pero en 2010 cuando ya ponga la directa,estara mas lejano de la cuadratura en algunos momentos con PLUTON que en 2007.

Este año lo veo muy ininteligible,se me escapa,no se que dominara.

UN SALUDO

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mensaje
Moderador
MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 4:56 pm    Asunto: A ver

NO OS OLVIDEIS DE ENVIAR ESTE LINK E IMAGEN A TODOS LOS SITIOS QUE PODAIS - POR FAVOR

Al Final de Todas las Páginas del Foro Tenéis un Nuevo Buscador de Textos en el Foro y un Buscador de Datos Natales

Por una parte se esta formando de nuevo la oposicion SATURNO NEPTUNO,y habra que tener en cuena a MARTE cuando este sobre el grado 21 de los fijos para ver las exacerbaciones de los efectos de esta oposicion,hacia la primavera estaremos de nuevo metidos en un proceso SATURNO NEPTUNO,y sera otra vez activo,ya que el trigono SATURNO PLUTON que tanta estabilidad nos esta dando,o mejor dicho,SATURNO PLUTON en trigono,es como todo ir bien,pero para mi con una venda en los ojos,quizas sea una percepcion mia,pero extrapolando mucha gente que tine cartas astrales con SATURNO PLUTON en trigono,cuando se les viene una encima no lo ven,quizas en eso tenemos ventaja los que tenemos de nacimiento SATURNO PLUTON cuadrando,ventaja en cuanto a que al tener que estar en un proceso de metamorfosis o cambio en continuo,estas entrenado a luchar contra las adversidades,es complejo de dar a entender,pero SATURNO PLUTON cuadrados es un aspecto dificilisimo de soportar,es cambio y cambio y cambio,y eso obliga a un gran esfuerzo,en la actualidad desde que SATURNO PLUTON se ha formado en plan tan optimista de LEO a SAGITARIO,intuyo,que las gentes no vemos mas alla que lo que tiene delante de sus ojos y ademas ese JUPITER en sagitario ayuda.

En 2 meses mas o menos SATURNO PLUTON se deshace por completo y se forma una oposicion exacta SATURNO NEPTUNO,con lo que ya viene complejidad,MARTE nos dara los mimentos de crisis,como el año pasado en la GUERRA DE ISRAEL y EZBOLA.

La segunda mitad de 2007 si que parece claro que sera sensacional,con un SATURNO JUPITER en trigono que pronto pasara a un SATURNO PLUTON otra vez en trigono.

Otro de los problemas que veo para 2007 es que JUPITER y URANO estraran casi todo el año cuadrando,y este aspectop a solas,pues vale,pero en esta primavera 2007,es un aspecto que incapacita para solucionar peroblemas,nos quita capacidad de innovacion,incluso diria que estando URANO en piscis,es un aspecto que puede confundir las masas sociales,podemos perdernos en ideas inutiles e incluso llegar a fanatismos religiosos,cuando se conjunto con el SATURNO opuesto a NEPTUNO y MARTE active uno de los 2 aspectos.

O sea habra una parte del año dominada por JUPITER cuadrado URANO,estando URANO en PISCIS y empezando a afectarle levemente PLUTON.

SATURNO opuesto a NEPTUNO cuando no haya trigono SATURNO PLUTON,y ese momento coincidira con la primavera y el JUPITER URANO.

Y en plan mas personal,tenemos 3 planetas lentos,considerando a JUPITER lento en signos mutables por lo que los transitos para la gente con planetas en la segunda parte de los signos mutables GEMINIS,VIRGO,SAGITARIO,PISCIS se veran bastante afectados.

Sin duda que sera un año mas calmado que 2005 y 2006 que por momentos fueron dificiles,pero esto no quita en que lo analicemos bien,ya que empezaremos a ver URANO cuadrado PLUTON,sera lento pero sin pausa el avance de URANO por PISCIS.

Este aspecto sera el dominante en el periodo tan convulso que se espera de AGOSTO DE 2009 a ABRIL de 2013.

Si expongo esto,es para motivarnos a indagar en este aspecto en 2007 ya que durante todo el siglo XX solo tenemos lo de 1930 como situacion parecida,pero PLUTON estaba en CANCER y ahora estara en CAPRICORNIO,justo al contrario,y ahora PLUTON sera la T,y entonces fue URANO,entonces habia oposicion SATURNO PLUTON y ahora cuadratura.

Por estas razones y si nos limitamos a seguir patrones cientificos,no tenemos extrapolaciones,no tenemos base cientifica,no tenemos datos,por mucho que nos cueste reconocerlo.

En CIENCIA EXPERIMENTAL,para obtener conclusiones necesitamos miles de experimentos que siempre den el mismo resultado,para poder tener una teoria,y con un SATURNO URANO PLUTON y en los signos que estaran solo podemos hacer una cosa,seguir aprendiendo,seguir analizando.

Yo propongo como idea el extrapolar cartas astrales personales con estos aspectos o similares configuraciones para poder tener mas luz en lo que es la ASTROLOGIA MUNDIAL,os pongo un ejemplo,yo tengo en natal,SATURNO cuadrado a PLUTON,y mi personalidad es un reflejo de este aspecto,mi vida es un cambio en continuo,nunca puedo descansar a nivel mental,imaginemos la de gente que nacio con URANO cuadrado PLUTON,SATURNO cuadrado a PLUTON y SATURNO opuesto a URANO.

Yo empezaria por estos analisis experimentales,porque de nada sirve,hablar por hablar de una T como la de 2010,lo siento pero yo soy asi,me encanta trabajar y llegar a conclusiones certeras,y los ultimos meses leyendo cosas del foro,he visto bastante desmotivacion,y tambien,falta de demostracion de lo que se dice en plan profetico acerca de 2010.

Que quede claro que yo considero la ASTRIOLOGIA una ciencia como cualquier otra,pero casi nadie trabaja en serio,yo el año pasado puese en marcha muchos experimentos y aprendi mucho,esi si,tambien falle,pero se trata de aprender,al menos para mi.

Un saludo

Mensaje
Autor: Granate2626
MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 9:51 pm    Asunto: Plutón

Cita:

He estado viendo muchisimas posiciones desde inicios de 2007 hasta la primavera de 2013 aproximadamente y pienso que las configuraciones que se produciran en Agosto de 2009 pueden ser el verdadero inicio de todo lo que hablamos,si me hiciesen acotar un periodo,diria que de agosto de 2009 a abril de 2013 no habra descanso.

Muchos decis que con la entrada de PLUTON en capricornio ya veremos un cambio,pero creo quie sin lugar a dudas el mero paso de PLUTON de sagitario a capricornio no nos dara con claridad una idea del proceso agosto 2009 abril 2013,ya vimos el paso de PLUTON de escorpio a sagitario a mediados de los 90 y no se aprecio nada del otro mundo,y lo mismo podemos decir del paso de PLUTON de libra a escorpio a finales de 1983.

Creo que va a ser mas determinante el aspecto de PLUTON,que estara desde mediados de 2007 hasta 10 años mas tarde casi cuadrando con URANO.

Hola, Mikel:

Muy de acuerdo con eso que apuntas. El paso de Plutón de Sagitario a Capricornio no será nada determinante sino los aspectos de Plutón en tránsito y todo lo que señalas.

Opino que el cambio de signo no tiene ninguna trascendencia real, son los aspectos entre los astros los que indicarán los sucesos futuros.

Saludos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mensaje
Autor: Javier Reinoso
Site Admin
MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 3:48 pm    Asunto: Re: Plutón

Granate2626 escribió:
Cita:

Hola, Mikel:

Muy de acuerdo con eso que apuntas. El paso de Plutón de Sagitario a Capricornio no será nada determinante sino los aspectos de Plutón en tránsito y todo lo que señalas.

Opino que el cambio de signo no tiene ninguna trascendencia real, son los aspectos entre los astros los que indicarán los sucesos futuros.

Saludos.

Uhmmm, no sera algo destacado de cara a la galeria, pero si de fondo, cambia todas las razones profundas y de base de los conflictos, pasan a ser de tematica de recursos, dominio, control y economia... No es algo muy de prensa amarilla, pero si de fondo...

A la vez es posible que Pluton en el signo de Saturno sea mas destacado, asi como Saturno tenso con Pluton es, aparentemente y segun mi criterio, el aspecto mas potente...

Despues de Saturno Pluton es posible que el aspecto mas fuerte sea Urano Pluton...

Tenemos, por ejemplo, la cuadratura Saturno Pluton de 1922-23, como ahi habia Urano trigono Pluton, quizas por eso no destaco como periodo muy conflictivo, pues Urano Pluton es un aspecto con tambien mucha energia al parecer, muy stressante en tension y probablemente muy suavizante en armonia...

Saludos...

Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com

Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17

Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir
Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!!

Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com

Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!!
Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas

Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses
Versión Online del Programa de Eclipses

2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1
2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2

Un buen mensaje sobre lo que Viene

Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta
Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos

EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mensaje
Moderador
MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 5:01 pm    Asunto: Claro

Por supuesto que se notara,eso faltaria,que 2 signos tan diferentes con un planeta de tanto calado no se notara,solo pienso que no sera lo determinante para ese periodo de agosto de 2009 a abril de 2013,nada mas,con esto estoy de acuerdo,pero lo que si que pienso es que el URANO PLUTON es mas temible que un SATURNO PLUTON sin paranos a ver nada mas.

Primero por la duracion del aspecto,segundo por que URANO queramos o no provoca un cambio subito y sorpresivo normalmente,y estar 5 años sometidos a este tormento psicologico en continuo que representa para mi un URANO en aries cuadrado a PLUTON en capricornio,siendo en cardinales,es una situacion que non podemos extrapolar viendo el pasado,ya que lo de 1931 fue un URANO PLUTON brevisimo comparado con este.

Una de las hipotesis de a nivel astrologico que podemos manejar es que JUPITER en cancer esta bien,SATURNO en capricornio esta muy bien,y URANO en aries le pega bastante con el ARQUETIPO ARIANO.

Respecto a lo que decia Javier del mayor calado del SATURNO PLUTON que de un URANO PLUTON,creo que hay suficiente estadistica como para no temer un SATURNO PLUTON en oposicion por si solo tanto,de hecho solo en 1914 y 1939 genero en procesos muy fuertes uniendo lo social,economico y belico,el resto de SATURNO a mal con PLUTON no hac dado tanto de si como para decir que se avecina un final de una civilizacion,esto es mucho para achacarlo a un SATURNO PLUTON solo,y una cuadratura es mas compleja que una oposicion entre estos 2 planetas,por eso yo considero que el URANO PLUTON sera lo trascendente,ademas a mi no me gusta comparar aspectos ente lentos,mirad el SATURNO NEPTUNO de 1917 con la I Guerra Mundial y la gran pandemia de gripe y la REVOLUCION RUSA.

Ademas,siempre he estado algo convencido de que NEPTUNO PLUTON es el ciclo mas potente,y en la primera parte del siglo XX estuvieron siempre sin ayudas,simplemente lentesimamente fue deshaciendose la conjuncion que hubo en 1890.

En lo que si estoy de aacuerdo con Javier es en que notaremos la entrada de PLUTON en capricornio,pero lo que le dara fuerza a esac entrada es que JUPITER estara un año en capricornio,y 2 planetas lentos,contando a JUPITER en un signo marcan seguro.

Este 2007 me sera interesante ver como llega URANO al grado 20 de PISCIS y ver que pasa cuando se intercalan planetas entre el grado 20 de pisicis y el 28 de piscis y los mismos grados de los 3 signos mutables,a esto yo le doy una importancia capital para aprender,ya que si MARTE se pone en el grado 24 de VIRGO estando URANO en el 20 de PISCIS y PLUTON en el 28 de sagitario es como si una tercera cuerda activase la cuadratura.

Un saludo,y ahora explico esto ultimo bien.

De hecho,solo podemos ver posiciones,ahora tendremos a JUPITER y URANO en ARIES cuadrando a PLUTON en agosto de 2010,y entonces tuvimos una conjuncion JUPITER PLUTON en cancer,y es lo mas diferente que podemos ver,yo comparo muy poco la carta astral del 17 de Junio de 1931 con las configuraciones de Agosto de 2010.

Esta todo cambiado:
1 JUPITER estaba en cancer ahora estara en aries
2 JUPITER estaba conjunto a PLUTON en cancer ahora estara en aries y conjunto a URANO
3 URANO estaba en aries como punta de la T ahora sera PLUTON en capricornio
4 SATURNO estaba en capricorno opuesto a PLUTON ahora estara en libra y cuadrando a PLUTON
5 URANO cuadraba a SATURNO y PLUTON y ahora sera PLUTON el que recibira ls cuadraturas.

Si vemos nada es lo mismo,yo pienso que lo de 1931 fue un proceso muy rapido ya que aquel URANO PLUTON fue fugaz si comparamos con el que vendra.

Una cosa que me hace pensar bastante es que desde que URANO llego al grado 10 de aries,aun lejos de la cuadratura con PLUTON ya se sumio el mundo en un inmenso proceso de destruccion economica,es decir,este 2007,ya casi que llegaremos al estado de la cuadratura URANO PLUTON de 1929 finales y 1930,y SATURNO no hizo efecto fuerte hasta 1931.

Aquello estubo muy influenciado por CANCER con la conjuncion JUPITER PLUTON de 1931 y se perdio todo,en EUROPA quebararon casi todos los bancos y la pobreza se adueño de millones de hogares,esto esta muy en la onda de un URANO cuadrando a JUPITER PLUTON en cancer.

Mensaje
Moderador
MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 5:57 pm    Asunto: Sigo escribiendo

Javier dijo:

A la vez es posible que Pluton en el signo de Saturno sea mas destacado, asi como Saturno tenso con Pluton es, aparentemente y segun mi criterio, el aspecto mas potente...

Despues de Saturno Pluton es posible que el aspecto mas fuerte sea Urano Pluton...

Tenemos, por ejemplo, la cuadratura Saturno Pluton de 1922-23, como ahi habia Urano trigono Pluton, quizas por eso no destaco como periodo muy conflictivo, pues Urano Pluton es un aspecto con tambien mucha energia al parecer, muy stressante en tension y probablemente muy suavizante en armonia.

Mikel responde:

Justo lo que yo pensaba y lo que estoy pensando siempre de que URANO PLUTON es de una energia tremenda es lo que dije,estoy completamente en tu onda.

Segun como estaba EUROPA en 1922 vemos que no estamos capacitados para valorar que domina,si acaso se precia claramente que URANO trigono PLUTON en 1922 fue mas vehemente que la cuadratura SATURNO PLUTON,ahi discrepo ligeramente contigo.

Si tuviese que poner un orden en valorar la potencia de los aspectos individuales,cosa que no me gusta hacer,y creo que va en contra del aptrendizaje en ASTROLOGIA pondria:

1º NEPTUNO PLUTON
2º URANO PLUTON
3º SATURNO PLUTON
4º URANO NEPTUNO
5º SATURNO NEPTUNO
6º SATURNO URANO
7º JUPITER PLUTON
8º JUPITER NEPTUNO
9º JUPITER URANO
10º JUPITER SATURNO

Me he basado en la duracion de aspectos,ya que para mi VENUS o MARTE no tienen nada menos que URANO o PLUTON,las energias que emiten electromagenticas deben ser similares,pero las de MARTE pasan rapido,y las de PLUTON ahi quedan unos años.

Independizandonos del arquetipo esta es la diferencia basica entre aspectos.

En el Verano de 2010 tendremos 5 aspectos de los 10 puestos arriba a la vez y eso es muchisimo,ya que PLUTON aparece en 3 cuadraturas , sin contar la de MARTE.

Otra cosa que me parece que va ser la clave de agosto 2009 a abril de 2013 es que como dice JAVIER , PLUTON estara en el signo de SATURNO , o PLUTON estara contrario al proceso que ocurrio entre 1929 y 1933.

Aquel PLUTON en cancer elimino todo lo relacionado con el arquetipo de cancer, FAMILIA,HOGAR,ECONOMIA DOMESTICA,SENTIMIENTOS , lo elimino gracias a URANO,aunque el proceso de TRANFORMACION vino desde SATURNO en CAPRICORNIO opuesto a PLUTON,es como si todo lo que representa SATURNO en capricornio se vinise abajo,la estabilidad,el orden,los limites,el trabajo y es como si PLUTON con ese JUPITER le hubise ganado la batalla desde CANCER y entramos en una decada de enfatizacion del PATRIOTISMO muy de cancer,el auge del nacinalsocilismo por toda europa fue alucinante,no solo fue nazi ALEMANIA,FRANCIA estaba llena,ITALIA y ESPAÑA aunque estuvise en fuera de juego estaba empezo a dar muestras de enferma de patriotismo destructivo,de hecho ADOLF HITLER y sus ideas empezaronj a crecer en el perido 1930 1933 y sus tesis fueron muy seguidas en media EUROPA.

Ahora en 2010 PLUTON en capricornio puede que nos lleve a que se termine esta especie de capitalismo autodestructivo que empezo en 1990 que genera demasiadas desigualdades sociales,demasiada hambre en el mundo,demasiada destruccion de recursos naturales, exacerbacion del cambio climatico , destruccion de la capa de ozono , consumismo absurdo como si fuesemos pollos sin cabeza en plan desorientados , el auge que empezo en ese 1990 con el interes de las grandes potencias de controlar las materias primas en oriente proximo y oriente medio,creo que un PLUTON en el mismo sitio que estraban SATURNO URANO y NEPTUNO en 1990 atacado por SATURNO y URANO pero URANO con el empuje que le dara JUPITER y ambos en ARIES va a romper con toda esta estructura de poder que limita la libertad del 90% de la gente que vivimos a costa de un 10%,PLUTON en capricornio puede que consiga que las altas esferas politicas economicas hagan un ultimo esfuerzo por mantener su poder durante ese paso de PLUTON por capricornio,y esto queramos a no,desencadenara en conflictos belicos,es imposible que las exigencias de un PLUTONJ en capricornio se cumplan en base a la cantidad de materia prima potencialmente extraible para seguir este ritmo de vida,y no solo es CHINA,van todos los paises a mas en necesidades de PETROLEO y GAS NATURAL.

De hecho en ese proceso de agosto de 2009 a abril de 2013 que incluso puede llegar hasta 2016 tenemos temporadas de tensiones a NEPTUNO de JUPITER Y SATURNO que siempre han provocado movimientos sociales en contra del poder que mueve el mundo y ahi seguira el URANO PLUTON por mas de 5 años.

Lo de las cuerdas que decia de cuando MARTE se ponga en el grado 24 de virgo tensando a URANO y PLUTON a la vez,haciendo como si ya estuvisen cerca,algo veremos en 2007,ya que URANO llegara a 8º de la cuadratura con PLUTON.

Es decir MARTE en ese grado o el SOL lo que hacen es estirar de la cuerda que aun estara debilmente tensada que va de URANO a PLUTON y durante un breve periodo es como si URANO y PLUTON estuvisen cerca de la cuadratura,esto lo tengo bastante comprobado en transitos en ASTROLOGIA PERSONAL.

Por ejemplo Javier tiene un grado critico de saa T aparente LUNA MERCURIO NEPTUNO y cuando pasa un lento por ese par de grados inestabiliza estos 3 planetas natales,o yo que tengo la LUNA en el grado 13 de capricornio y a saturno en el grado 4 de cancer y al sol en el grado 11 de libra,luego un planeta que pase por transito por el grado 8 de ARIES me inestabilza SOL LUNA Y SATURNO a la vez aunque en natal no tenga oposicion LUNA SATURNO.

Ya te dire cual es esos grados cuales son,y miralo si quieres,yo si que lo noto y mucho.

Un saludo y Feliz 2007 que no me acorde el otro dia,que os vaya bien a todos,aunque solo conozca un poco a Javier.

Mensaje
Site Admin
MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 5:59 pm    Asunto: Re: Claro

mikel escribió:
Por supuesto que se notara,eso faltaria,que 2 signos tan diferentes con un planeta de tanto calado no se notara,solo pienso que no sera lo determinante para ese periodo de agosto de 2009 a abril de 2013,nada mas,con esto estoy de acuerdo,pero lo que si que pienso es que el URANO PLUTON es mas temible que un SATURNO PLUTON sin paranos a ver nada mas.

Bueno, en cierto modo decimos lo mismo... Son diferentes, Saturno Pluton desata tempestades puntuales, Urano Pluton es mas profundo quizas, realiza cambios intensos, transforma y revoluciona en cierto modo, a largo plazo es mucho mas efectivo en cuanto a cambiar rumbos en la sociedad quizas...

Un saludo Mikel...

Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com

Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!!

Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!!
Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas

2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1
2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2

Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mensaje
Moderador
MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 6:55 pm    Asunto: Lo que me pasa a mi

Yo no es que tenga nada en valorar poco SATURNO PLUTON,simplente no estoy de acuerdo para nada en esas teorias que hablan de planetas karmikos,planetas esotericos y cosas por el estilo,nada mas,y muchas veces me ha dado la sensacion en este foro de que solo existen SATURNO y PLUTON.

Mira Javier,si te digo que pienso que ERIS o XENA o como querais llamarlo o quieran llamarlo me ha demostrado en centenares de cartas astrales que he visto en PERSONAL Y MUNDIAL,que es un planeta decisivo y a finales de 2011 recibira la oposicion de SATURNO con ese cuadro.

Yo no veo igual las cosas que en 1930,ni muchon menos,las configuraciones de 2010 y 2011 son extrañisimas,esta todo ahi metido,XENA,PLUTON,URANO,SATURNO y JUPITER y encima cuando solo queden URANO cuadrando a PLUTON,NEPTUNO recibira la oposicion de SATURNO desde ESCORPIO y previmante a NEPTUNO le habra cuadrado JUPITER.

Es decir , la concentracion de aspectos , es tan fuerte en un breve espacio de tiempo que pienso que no se en que derivara nada,no lo veo claro,pero si te das cuenta,de ahora a agosto de 2009 solo quedan 29 meses,y eso no es nada.

Te pido un favor,si quieres y puedes el dia que tengas tiempo lee en el foro de XENA,todo lo que escribi,te aseguro que no hay un solo fallo,y vi decenas de cosas mas,y ERIS influye y mucho,diria que demasiado,y en 2011 ahi tenemos la oposicion SATURNO ERIS y luego vendra la cuadratura PLUTON ERIS años mas tarde,de verdad,que creo que seran 7 años que seran un sin vivir,y solo nos queda de trankilidad este 2007 de transicion en que reinaran las corrientes de optimismo con los trigonos SATURNO PLUTON al principo de 2007 y segunda parte del año y el trigono JUPITER SATURNO dentro de unos meses,este 2007,puede que sea el ultimo año que muchos recordemos bien,aunque puede que 2008 sea tambien bueno y encima el trigiono SATURNO PLUTON cambiara e ira de VIRGO a CAPRICORNIO,quizas sea 2008 un año de expansion economica y recogida de beneficios antes de que URANO se vuelva a poner directo y todo empieze poco a poco desde el verano de 2009.

Uno de los motivos que me hacen que tenga mucho respeto a este periodo de AGOSTO DE 2009 A ABRIL DE 2013 APROXIMADAMENTE ES que los padres de la gebneracion de xavales que tienen a SATURNO URANO Y NEPTUNO en capricornio que ahora tienen entre 12 y 19 si solo contamos a URANO Y NEPTUNO EN CAPRICORNIO,NACIERON CON URANO Y PLUTON en los primeros grados de libra o muy al final de virgo,es decir desde 1970 hasta ahora,y encima SATURNO estuvo en ERIES desde 1968 creo.

En resumen los padres tienen a SATURNO en aries URANO en libra y PLUTON a finales de virgo o principios de LIBRA.

Los hijos tienen a URANO y NEPTUNO en capricornio y muchos tambien a SATURNO en capricornio.

Sabes a que me recuerda todo este mecanismo de transitos unidos de 2 generaciones,los padres de los hijos sufriran a la vez los mismos transitos,a las Gerras Mundiales.

Creo ser obejetivo, y creo que no va a ser un crisis economica como la de 1931 en EUROPA lo que sucedera,solo por transitos,que es lo mas cientifico que hay actualmente en astrologia,tiene que haber algo a nivel belico muy fuerte y a gran escala,la verdad es que sera dificil de aproximarnos a entender ese momento , los arquetipos son demasiado simplones y complejos y con demasiadas variables,es jugar a brujos casi,pero los transitos no.

Un saludo y como estamos en 2007 y URANO se acercara a la cuadratura con PLUTON estec año he pensado en ir escribiendo acerca de 2007 aqui,e ir comentando nexos de union con el periodo de agosto de 2009 en adelante.

Y otra cosa,los transitos que recibiran ANGELA MERKEL y VLADIMIR PUTTIN seran muy muy complejos,ambos tienen STELLIUMS en CANCER y LIBRA respectivamente, y GEORGE WALTER BUSH tambien tiene mucho en CANCER y estamos hablando de ALEMANIA,RUSIA y ESTADOS UNIDOS.

De pensar que quedan 29 meses,a lo mejor los SATURNO cuadrados a PLUTON como tu me dijiste un dia somos como mas conscientes de que somos una oveja que va al al matadero mientras el resto de ovejas van cantando,al menos asi soy yo.

Un saludo a todos,y Javier tengo ganas de ir a comprar tu libro,porque no lo escribes???? Hazlo!!!!yo de ti lo escribiria,seria un buen libro.

Mensaje
Site Admin
MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 10:55 am    Asunto: Re: Lo que me pasa a mi

mikel escribió:
Yo no es que tenga nada en valorar poco SATURNO PLUTON,simplente no estoy de acuerdo para nada en esas teorias que hablan de planetas karmikos,planetas esotericos y cosas por el estilo,nada mas,y muchas veces me ha dado la sensacion en este foro de que solo existen SATURNO y PLUTON.

jeje, es asi jeje...

Un poco la razon esta en mi meta de demostrar la astrologia, y creo que ese ciclo es la mejor baza para conseguir esa meta, de ahi mi mania por Saturno Pluton... De todas formas si hay unna gran verdad, Saturno Pluton tiene muchisima fuerza, por muy catastrofista que te hayas puesto, la realidad es que si no estan complicados suelen pasar cosas, pero no tan graves...

En el verano, con el conflicto del Libano, tu comentabas que todo conflicto te parece grave, pero para mi, aunque parezca frio - y creo no serlo - hay diferencias, no es lo msmo un conflicto puntual - aunque para los que esten en el si sera lo mismo - que una guerra mundial, por ejemplo...

O sea, un poco si hago demasiado hincapie en ese ciclo, pero porque es el ciclo base para una demostracion de la astrologia a los escepticos y a la vez algo de verdad hay en que es el ciclo mas potente...

Y hay un tercer factor quizas, ese ciclo tambien es, para mi, una demostracion de lo mal que funciona el mundo de la astrologia, pues un ciclo tan simple, tan claro hasta arquetipicamente, no verlo el mundo de la astrologia, es que es para llorar... Y siguen muchos en ese mundo sin verlo, pues como ya hemos visto, en las listas no suelen comentar por el 2010 en adelante - estan preocupaditos por su carta natal, sin ver que el mundo se va a comer su carta natal, pues la mundial manda, o todas las cartas natales en alemania en 1944 tenian malos transitos??? -, y es que es imperdonable, a punto de la supercrisis, y siguen sin ver venir el tren, no tiene perdon jeje...

Asi lo veo al menos Mikel...

Saludos...

Mensaje
Moderador
MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 4:11 pm    Asunto: Aclaraciones

JAVIER DIJO:

Un poco la razon esta en mi meta de demostrar la astrologia, y creo que ese ciclo es la mejor baza para conseguir esa meta, de ahi mi mania por Saturno Pluton... De todas formas si hay unna gran verdad, Saturno Pluton tiene muchisima fuerza.

MIKEL RESPONDE:

Ya era hora de que me dejases claro ese concepto,lo intuia,pero a veces me despistaba el ostracismo al que se sometio en 2006 la T SATURNO opuesto NEPTUNO con ambos cuadrados a JUPITER estando JUPITER en escorpio.

Esta claro que SATURNO PLUTON es un ciclo que sirve en MUNDIAL debido a que se produce cada 9 años con alguna variacion para ver cosas y poder llegar a conclusiones.

Es mucho mejor que un URANO PLUTON,donde no tenemos tantos datos,y muchisimo mejor que un NEPTUNO PLUTON.

En ese sentido lo entiendo perfectamente,pero de todas maneras una T como la de 2006 no se vio desde 1919 y 1936,y ademas en el momento de maxima exactitud de la T,MARTE cuadro a PLUTON,y sin embargo fue mas complejo lo que sucedio en AGOSTO,con solo JUPITER cuadrado SATURNO pero con la oposicion MARTE URANO en la epoca de la GUERRA DEL LIBANO.

Ese mes de Septiembre de 2006 que parecia segun la coherencia y la logica que iba a ser muy NEPTUNIANO para mal,NEPTUNO estaba muy mal,me hizo ver la fuerza de un sextil SOL JUPITER que estabilizaba la punta de la T,que era JUPITER en ESCORPIO y ademas JUPITER estaba en trigono con URANO,por lo que esas ayudas fuertes que recibio JUPITER lo minimizaron todo.

Y no es excusa pero MARTE en VIRGO es un ahorrador de energia,las personas con MARTE en VIRGO no son impulsivas,y generalmente se concentran en lo basico,no tienen actitudes ilogicas y muy muy impulsivas,por eso,ese MARTE PLUTON se quedo en poco,aunque hubo mucha violencia en IRAK,aumento de la violencia en AFGANISTAN,aumento de la violencia entre ISRAAL y PALESTINA y aumento de la incertidumbre en el despliegue de tropas de la ONU en LIBANO.

Lo que si se vio mas es el efecto del SATURNO opuesto a NEPTUNO con tanta inmigracion pero JUPITER estuvo muy apuntalado.

El trigono del optimismo SATURNO PLUTON de leo a sagitario aun no se notaba en SEPTIEMBRE,el orbe era de 9º,y aunque en ciclos entre lentos se nota mas,para mi no fue la esencia de que la T mas el MARTE en virgo cuadrado a PLUTON no trajese nada fuerte fuerte como en 1917 o 1936.

Si tu meta es demostrar la astrologia,tendras que vivir mas de 300 años,a no ser que te conformes con demostraciones simplonas y poco convincentes y creo que eso tu no lo quieres y yo menos.

Mensaje
Moderador
MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 4:33 pm    Asunto: Otra aclaracion

JAVIER DIJO:

En el verano, con el conflicto del Libano, tu comentabas que todo conflicto te parece grave, pero para mi, aunque parezca frio - y creo no serlo - hay diferencias, no es lo msmo un conflicto puntual - aunque para los que esten en el si sera lo mismo - que una guerra mundial, por ejemplo.

Mikel responde:

Es verdad que te comente eso,pero no me referi a la GUERRA DEL LIBANO,me referi a un conjunto de conflictos mundiales que sucedieron en 2 meses en diferentes lugares del planeta,la GUERRA DEL LIBANO,LA GUERRA DE PALESTINA,EL PASO A GUERRA CIVIL EN IRAK,EL GESTARSE UN FUTURO CONFICTO EN IRAN,EL QUE EL PETROLEO LLEGASE A 80 DOLARES EL 9 de AGOSTO,EL ATENTADO DE LOS AVIONES QUE SE IBA A REALIZAR EL 10 DE AGOSTO,LA OLEADA DE PATERAS,LA PERCEPCION DEL FIN DE LA TREGUA DE ETA,LOS PROBLEMAS QUE GENERO EL ENSAYO NUCLEAR DE KOREA DEL NORTE y asi muchisimos conflictos aumentados debidos a ese SATURNO cuadrado a JUPITER tan largo que hubo mas la oposicion SATURNO NEPTUNO,es decir,yo utilice la palabra catastrofe,y la seguria utilizando,ya que hablar de una guerra mundial es otra cosa Javier,y tu lo sabes,al HURACAN KATRINA le podemos adjudicar la palabra catastrofe,nada mas,yo jamas nombre guerras mundiales , eso son palabras mayores , lo que paso en EUROPA y medio mundo de 1939 a 1945 yo no lo llamaria catastrofe,si te digo la verdad,no tengo la palabra adecuada para aquello,y nunca la tendre.

Yo creo que esos problemas de lenguaje a veces los maximizamos por entrar en discusiones,pero yo lo unico que quise transmitir es eso,lo que paso en 2006 justifica esas posciones astrologicas,pero reconozco que el SEXTIL SOL JUPITER y el trigono URANO JUPITER no los valore frente a la T y la cuadratura MARTE PLUTON,y todo quedo en multitud de procesos dificiles que pronto se resolvieron cuando SATURNO trigono PLUTON empezo a formarse y a desaparecer la oposicion SATURNO NEPTUNO y mas aun todo mejoro con la entrada de JUPITER en sagitario.

Yo no soy catastrofista por naturaleza,mas bien diria que optimista,pero de agosto de 2009 a abril de 2013 creo ser realista,pero claro si hablamos de 2010,parece que seamos pesimistas,simplemente analizamos,y claro vemos unos 7 años muy muy complejos de pasar,para mi la peor configarucion que he visto nunca,y ademas por concentracion de tensiones en un corto espacio de tiempo.

Mensaje
Moderador
MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 5:00 pm    Asunto: Un matiz

Javier escribio:

Y siguen muchos en ese mundo sin verlo, pues como ya hemos visto, en las listas no suelen comentar por el 2010 en adelante - estan preocupaditos por su carta natal, sin ver que el mundo se va a comer su carta natal, pues la mundial manda, o todas las cartas natales en alemania en 1944 tenian malos transitos??? -, y es que es imperdonable, a punto de la supercrisis, y siguen sin ver venir el tren, no tiene perdon jeje...

Asi lo veo al menos Mikel

Mikel le dice:

Esta claro que agosto de 2010 es incalificable astrologicamente,pero luego vendra un paron que apenas notaremos,pero es que 2011 es mas complejo aun que 2010,y en 2012 y 2013 hay unos aspectos complejisimos porque NEPTUNO estara muy tocado con SATURNO es ESCORPIO oponiendose y URANO seguira erre que erre cuadrando a PLUTON, o sea SATURNO URANO NEPTUNO PLUTON estaran a la vez tensionados en 2014 aproximadamente,y eso jamas se ha visto,y eso que no podemos valorar a ERIS que tambien sufrira la oposicion de SATURNO y ya mas hacia el 2017 la cuadratura con PLUTON.

Esto no es soportable,URANO PLUTON en continuo 7 años pueden maximizar todo lo otro,sera como el catalizador en continuo de ciclos fuertes,y no es lo mismo una oposicion SATURNO NEPTUNO a solas casi como en 2006 que con un URANO PLUTON como el que vendra.

En esto si que discrepo contigo creo,o a lo mejor es que no lo has visto,o se te ha pasado por alto,a ver,me hablas de los transitos de los alemanes en 1944 y que la ASTROLOGIA MUNDIAL se come una carta astral buena PERSONAL.

Y los transitos de los franceses belgas polacos italinos holandeses en 1942 y 1943???

Y los transitos de los japoneses en 1945???

Y los transitos de los españoles de 1941 a 1945???

Y los transitos de los isrealis de 1939 a 1945???

Y los transitos de los alemanes que has nombrado tu de 1939 a 1945???

Y los transitos de los de Estados Unidos??? Yo no se nada de la situacion interior de este pais en esos años.

No te parece que en esos años hubo un proceso muy repetitivo en muchas zonas del planeta y para muchisimas personas??? La terrible podreza de España en esos inicios de la dictadura cuenta.

Una hipotesis que manejo es que HITLER nacio en 1890 con la conjuncion PLUTON NEPTUNO en GEMINIS y asi todos los padres de los soldados que intervinieron en esa GUERRA MUNDIAL,y los que participaron en ella nacieron antes de 1917 en gran mayoria,y sufrieron a la vez transitos durisimos ambas generaciones.

La vida de los nacidos ente 1930 y 1932 quedo trincada para siempre.

Ya te dare los transitos y veras como se asemeja a lo de 2010.

Todo es astrologia y van unidas y separadas la PERSONAL y la MUNDIAL,esto lo tengo que explicar.

Mensaje
Site Admin
MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 5:48 pm    Asunto:

Para mi, y alguna vez lo hemos comentado con Robert, los transitos pueden ser con mas efecto tenso o armonico dependiendo de como este la mundial, o sea, por ejemplo, alguien con transitos tensos en un momento en que hay tension en mundial, puede agravarse, y si tiene tensos pero es un buen momento en mundial, suavizarse sus transitos...

Es logico...

En cuanto a lo de los paises, estan las cartas de paises tambien...

Pero Mikel, sin querer ser quisquilloso, no niegues que tienes tendencia a la exageracion y el catastrofismo, pues lo tienes, ademas para mi ha sido una escuela, pues tu carta lo denota, ya sabes de Mercurio cua Marte y opo Jupiter jeje... Se cumple...

Yo, por ejemplo, soy un mercurio cua neptuno, y lo tengo, con neptuno no es que se mienta, sino que a veces es dificil expresar cosas y suelo decir algo que quede bien para quitarme de en medio la complejidad neptuniana... Un dato importante de mi mercurio es, por ejemplo, que siempre ando diciendo de la nueva version y luego no sale aun, pero bueno, ahora si espero ya sacarla en breve...

Un saludo Mikel...!!! Y a todos...

Mensaje
Moderador
MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 7:05 pm    Asunto: A ver

Javier dijo:

Pero Mikel, sin querer ser quisquilloso, no niegues que tienes tendencia a la exageracion y el catastrofismo, pues lo tienes, ademas para mi ha sido una escuela, pues tu carta lo denota, ya sabes de Mercurio cua Marte y opo Jupiter jeje... Se cumple...

Mikel le dice:

A ver,esta opinion tuya,sea astrologica,o mas bien a traves de todos mis escritos,la comparto bastante,soy exagerado,lo reconozco,y no tengo termino medio entre optimismo y catastrofismo,pero exagerado soy,pero me gustaria explicarte una cosa de mi manera de exagerar.

Adrede no exagero,eso me sale por naturaleza,Mercurio en VIII cuadrado a Jupiter en XII tiende a la exageracion y expansion de lo que tu piensas o es lo correcto,incluso diria que es un aspecto en que se puede llegar mentir,pero en mi,del Mercurio en VIII sale un trigono a Saturno,y todas esas exageraciones han sido expuestas despues de una concienzuda busqueda,una busqueda de informacion muy muy fuerte.

Y por suerte esos procesos de exageracion,que tampoco es pa tanto,tinen como lanzadera a Juipiter en XII que lanza un sextil a Neptuno en IX casi conjunto a mi medio cielo y un trigono a Pluton en VII,es decir,astrologicamente,son exageraciones muy coherentes,esta frase parece sin sentido,pero para mi lo tiene.

Mi MERCURIO y mi JUPITER reciben mucho de bueno tambien,y ese MERCURIO en ESCORPIO y en VIII trigono SATURNO encuentra mucho,pero claro,lo expande mediante una cuadratura con JUPITER,y entonces soy dificil de creer,o mis ideeas parecen muy grandilocuentes,pero hay que ver el todo en una carta astral.

Por ejemplo,el año pasado hice un experimento mediante el acoplamiento de las tensiones que producia la LUNA y MARTE a los ciclos dificles que habia,y ponia el dia y la hora,y me asombre del porcentaje de aciertos o de momentos algidios,lo que pasa es que si de 23 momentos de un año,dices,habra un terremoto tal dia a tal hora,claro la empastras,acerte muchisimos seismos,pero el 19 de marzo,hice un fallo grande,al arriesgarme al hacer una apuesta contigo.

Reconozco que lo del RELOJ ASTROLOGICO aquel me hizo daño en la vision que tienes de mi,y yo en la que tenia de ti,pero es normal,simplemente se que aprendi muchisimo con el manejo de la LUNA y MARTE y ver que tal,acoplndolo a los ciclos de lentos.

Por ejemplo,se seguro que te acordaras de la LUNA LLENA DE AGOSTO cuando dije que ese momento era el mas peligroso del año sucederia algo y empezaria a verse la T.

Mira Javier,aquel 9 de agosto la LUNA se conjunto a NEPTUNO y el SOL a SATURNO estando SOL y LUNA opuestos o SATURNO y NEPTUNO,dime tui cuando encuentras una configuracion con 4 planetas dentro de una oposicion siendo 2 de ellos SOL y LUNA,y como te digo,MARTE tambien lo investigaba y estaba opuesto exactamente a URANO.

Y JUPITER estaba cuadrando algo a SATURNO

1 ISRAEL decide invadir el LIBANO del todo
2 El PETROLEO llego ese dia a los 80 dolares
3 El intento de atentado de los aviones

Y claro yo lo que hago es abrirte en el FORO:

El 9 de Agosto de 2006 todo empezara

Y claro eso es exageracion,porque finalizo la escalada de tension en unos dias al avanzar MARTE y JUPITER empezar a recibir ayudas de SOL y URANO.

Es decir,es verdad que soy exagerado,pero para nada esas exageraciones que digo estan faltas de base astrologica y cientifica.

En muchos terremotos me paso lo mismo,y en muchas cosas,demasiadas,incluso llege a cabrearme cuando lo de la LUNA y MARTE para saber dias y horas fue un gran experiemento.

Es como cuando escribi todo lo de XENA,pues sigo buscando y cada vez me quedan cosas mas claras acerca de XENA,en lo de XENA,es mas mi URANO.

En fin,saludos y que vaya bien.

Mensaje
Autor: mararia
MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 8:59 pm    Asunto:

Estais habando de astrología mundial, yo nunca he analizado este tipo de cuestiones, bueno si he levantado cartas para hechos determinados, como los atentados terroristas del 11M y el 11S, la tregua de ETA, cartas de países, etc, pero sobre todo he analizado cartas personales, y cada día me sorprende como lo astrología no suele fallar como lo que "promete" una determinada carta suele suceder además con una "puntualidad" casi británica. Por eso hay una cuestión que me resulta inquietante, como la astrología mundial prevalece sobre la personal, como es posible que miles, o millones de personas cuando hablamos de conflictos a nivel mundial, sean anulados, masacrados y de esa manera nunca se lleve a cabo digamos la vida que según su carta natal estaban destinados a vivir. ¿Cual es la respuesta a esto?, he leído en algun libro que en caso de guerras o conflictos extremos todos los puntos de tensión de una carta personal se activan al máximo y si por ejemplo una persona tiene concentrados sus aspectos negativos en un determinado signo será la parte del cuerpo que simboliza este la que se verá afectada, cuando no están involucradas casas como la VIII, la I, la XII en la que la que si hay aspectos negativos que describieran una muerte accidental o violenta, la muerte sería el resultado más lógico. Es curioso comprobar como incluso en Hiroshima a veces a una distancia del punto 0 que para muchos fue mortal, otros consiguieron sobrevivir, pero está claro que hoy en día con ciertas armas la muerte de miles de personas puede ser instantanea y masiva, ahí funcionaría la astrología mundial, frente a la personal pero no se que explicación hay para esto, ¿por que esa gente nunca vivirá lo descrito en su carta natal?.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Mensaje
Moderador
MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 9:52 pm    Asunto: Yo tengo unas hipotesis

Tengo una hipotesis que discierne entre transitos y ASTROLOGIA MUNDIAL que la diferencia de la ASTROLOGIA PERSONAL que es muy compleja de explicar,lo intentare hacer en los proximos dias.

Los transitos todas las personas los vivimos,cada vez que Marte por decir un planeta pasa por un punto de nuestra carta activa todo el potencial de esa carta astral en la direccion que marca el conjunto de la carta.

Por ejemplo cuando Marte pasa por el grado 4 de libra,hace conjuncion a Pluton natal en VII,trigono a Jupiter natal en Acuario en XII,sextil a Neptuno natal en Sagitario en IX,cuadratura a Saturno natal en Cancer en V , es decir , el paso de Marte por el grado 4 de Libra activa muchisimos circuitos que uno no es capaz de discernir en el caso de cartas como las mias en las que de cada planeta salen varios aspectos a la vez.

Y es en el conjunto de la ASTROLOGIA MUNDIAL de ese dia o de esa temporada la manera en que vivo el transito de Marte.

Esto uno los transitos con la ASTRIOLOGIA MUNDIAL y PERSONAL,por ejemplo en 2006 cuando Marte se conjunto a mi PLUTON lo vivi de una mnera muy diferente a cuando Marte conjunto con mi PLUTON 2 años antes,no tuvo nada que ver.

En verdad,por mucho que queramos ver los transitos como algo para analizar por partes,no conseguiremos nada.Me explico,una conjuncion de Marte en transito a Pluton natal no tiene por quec venir acompañada de una gran capacidad de transformar y activacion energetica.

Cada carta natal es unico y filtra los transitos a su manera,y esa carta natal permanece de por vida,y los transitos que vamos sufriendo,van activando las capacidades quwe nos da la carta astral,pero van cambiando segun los años,es decir segun la ASTROLOGIA MUNDIAL.

Para nada quiero decir que MUNDIAL y PERSONAL sean lo mismo,pero uno de los nexos que hace que la ASTROLOGIA MUNDIAL sea predictiva como la personal,es que,si vemos lo que sucede cualquier dia en el mundo o cualquier temporada,no es mas que un fiel refelejo de la ASTROLOGIA MUNDIAL de ese dia,es como si un ser naciese en el momento que estoy escribiendo este mensaje,pues le levantariamos su carta astral y tendriamos una idea de como es,y asi en la fundacion de cualquier cosa,las cartas astrales de 2005 finales y 2006 principios todas eran tensisimas,y todos los acuerdos a los que se llego en esa epoca son susceptibles de venirse abajo,esto es lo que se suele llamar CARTAS DE PAISES,es un tema muy de analizar,pero hay bastantes indicios de que funcionan.

Una cosa si que esta clara,los fenomenos astrologicos existen por algo,me hace gracia como muchos fisicos desacreditan la astrologia porque muchos astrologos apelan al campo gravitatorio generado por los cuerpos celestes para darle base cientifica a la astrologia,es decir,una roca de la playa de san sebastian ejerce mas fuerza gravitatoria sobre la cabeza de los donostiarras que Pluton,y tienen toda la razon,pero loa astrologia no la produce la gravedad,la producen los campos electromagneticos que generan los atomos que componen los cuerpos celestes y los angulos que forman estas radiaciones.

Les podriamos decir a los FISICOS,que si la LUNA es menos que una piedra para un donostiarra,¿¿¿¿ Por que mueve el mar ???? o ¿¿¿¿ Por que hace madurar los tomates en Luna Llena mas rapido ???? o ¿¿¿¿ Por que la Luna es esencial en la poda de muchos arboles ???? no es por la gravedad,es por potentes campos electromagneticos.

Tambien me hace gracia que siempre estamos hablando de URANO,NEPTUNO y PLUTON cuando el SOL es lo mas trascendente desde esta vision de la astrologia.

El SOL es mucho mas potente debido a su gigantesco tamaño y a la cantidad de radiaciones que emite que cualquier otro planeta , esto seria muy aplicativo a la ASTROLOGIA PERSONAL.

Y otro tema que me hace gracia es la poca importancia que le damos al ascendente,el ascendente marca los millones y millones de estrellas que tenemos em esa posicion en el momento del nacimiento y eso a la fuerza debe de ser mas importante que la posicion y casa de Venus o Urano.

Por ejemplo yo me considero ACUARIO con SOL en Libra,al tener el ascendente en ACUARIO,el ascendente tiene muchisimo peso y lo minusvaloramos bastante.

Lo que quiero decir,es que por mucho sistema solar que tengamos,ese punto del ascendente marca billones y billones de cuerpos que te diferencian de la persona que nacera en una hora o dos como maximo,es como si tuvise una potencia descomunal,por ejemplo para mi Javier es VIRGO con SOL en LEO y JUPITER en sagitario y lo que sea.pero ante todo,es VIRGO.

Los transitos al grado ascendente a mi al menos me han dado muchos quebraderos de cabeza.

Un saludo

Mensaje
Moderador
MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 4:37 pm    Asunto: Huracan CIRILO

El primer momento de analisis para demostrar la astrologia mediante lo que hice el año pasado de las fechas y las horas sera hoy,en 2006 me equivoque al poner las fechas antes de los sucesos incluso meses antes y no disponer de ZODIAC,pero este año,lo hara al contrario,cuando suceda algo de calado aqui aparecera una fecha a analizar,para mi,lo de 2006 era mucho mas interesante,y con mas capacidad de obtener conclusiones,y experimentar con la LUNA y MARTE respecto a los ciclos lentos y ver momentos algidos de tension o de lo que fuere.

Esto lo veo mas manipulable y menos cientifico que lo del año pasado pero voy a seguir por ese camino porque aprendi muchismo y a mi me fascino el poder de la LUNA y MARTE acoplandolo a los ciclos dominantes de lentos,ademas tambien meti por medio al SOL,lo de 2006 fue como querer ver el bosque desde arriba y desde abajo a la vez,y a mi me sirvio de mucho,nunca antes vi tan cientifica la ASTROLOGIA,hice demagogia cero,pero claro pude demostrar poco a la gente del FORO al carecer de ZODIAC,luego este año 2007 voy a cambiar y a hacer lo contrario,asi sera mas convincente.

El HURACAN CIRILO llegara a la maxima actividad en BERLIN el 18 01 2007 a las 16:00.

a Marte conjunto a Pluton en el momento de la llegada a GRAN BRETAÑA hace unas 24 horas.
b Jupiter cuadrado a Urano esto es una aficcion fuertte a signo de agua de un planeta muy radical en sus manifestaciones sean de la indole que sean.
c Saturno retrogrado en Leo opuesto a Venus conjunto a Neptuno en Acuario siendo Neptuno planeta de agua afligido.
d Luna cuadratura Xena de Capricornio a Aries en el momento de maxima virulencia cuando la Luna esta en el grado 19 de Capricornio.

Es decir,en un episodio de fuertes lluvias con un sorprendente HURACAN vemos:

1 Luna y Neptuno afligidos siendo 2 planetas de agua.
2 Urano en el signo de agua Piscis muy afligido
3 Luna en Capricornio en destierro
4 Venus conjunto a Neptuno recibiendo la oposicion de un Saturno en destierro en Leo.
5 En el momento de maxima virulencia el ascendente es Cancer oponiendose a Marte Luna y Sol progresivamente en Capricornio

Como conclusion vemos que hay muchas cuadraturas y oposiciones en signos con Planetas de agua y Planetas en signo de agua.

Todo esto del sistema Luna Saturno Neptuno mas Jupiter en Escorpio me quedo muy claro el año pasado cuando escribia fechas meses antes y todos ale,a criticarme sin argumentos,para nada jugaba a ser brujo,pero haciais bien en la critica,por lo menos ahora intentare ser claro.

Incluyo a XENA porque estoy viendo que los grados que van del 17 al 21 en cardinales en 2006 resultaron especialmente interesantes cuando cualquier cuerpo aunque solo fuese la Luna pasasen por alli,y 2006 fue muy bueno para ver lo de Xena porque no habian planetas en Cardinales de Jupiter a Pluton.

Lo mas sorpesivo fue el ensayo nuclera de KOREA DEL NORTE con MARTE SOL VENUS opuestos a XENA dentro de unas configuraciones buenas en Octubre.

Y este 2007 tampoco habran planetas en cardinales de Jupiter a Pluton y se vera con mas claridad la influencia de Xena ya que sera un año mas favorable que el anterior por los trigonos de Saturno a Jupiter y Pluton y sera mas adjudicable a Xena ciertas cosas,yo lo considero un planeta muy decisivo,quien quiera puede leer el Foro dedicado a Xena,en el que hay escrito bastante de todo lo encontrado sobre Xena.

Ahora estoy esperando la llegada de Marte al grado 19 de Capricornio cuando cuadre a Xena en el grado 19 de Aries.

Un saludo a todos.

Mensaje
Moderador
MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 3:39 pm    Asunto: Eris en 2007

He encontrado varios textos acerca de Eris o Xena,uno de ellos es el siguiente:

Eris (cuya denominación provisional fue 2003 UB313 y su apodo más común, Xena) es un planeta pequeño, además de ser el mayor objeto transneptuniano descubierto hasta la fecha, siendo algo mayor que Plutón. Asimismo cuenta con un satélite natural al que se le ha dado el nombre de Disnomia. Durante algo más de un año este objeto fue considerado como el décimo planeta del Sistema Solar por sus descubridores y los medios de comunicación, pero su estatus oficial, según determinó la Unión Astronómica Internacional (UAI) en su sesión plenaria del 24 de agosto de 2006, es el de planeta enano, nueva categoría creada en dicha sesión, junto con Plutón y Ceres.

Eris o Éride, pues ambas formas son correctas en castellano, es el nombre de la diosa griega de la discordia e inició con sus acciones los acontecimientos que llevarían a la guerra de Troya. Este nombre le fue otorgado a este planeta enano debido a que su descubrimiento astronómico encendió un tenso debate sobre la definición de planeta originando una nueva formulación de este término.

Tabla de contenidos
1 Descripción
2 Descubrimiento
3 Nombre
4 Órbita
5 Tamaño
6 Superficie

Descripción
Medidas recientes muestran que Eris tiene un tamaño aproximado de 2.400 km siendo el décimosexto cuerpo de mayor tamaño del Sistema Solar, algo mayor que Plutón. A su alrededor gira un pequeño satélite natural, Disnomia.

Eris es uno de los cuerpos que más radiación refleja en todo el sistema solar, lo que podría explicarse por el metano helado que cubre su superficie. El objeto está actualmente a una distancia de 97 unidades astronómicas y gira alrededor del Sol en una órbita muy inclinada y excéntrica cada 557 años. Se clasifica como un SDO (Scattered disk objects), es decir un cuerpo del disco disperso del Cinturón de Kuiper. Pertenece a una clase de cuerpos que han sido arrastrados a una órbita más lejana de lo habitual por interacciones gravitatorias con Neptuno en las etapas iniciales de la formación del Sistema Solar.

Descubrimiento
Eris fue descubierto por el equipo de Michael Brown, Chad Trujillo, y David Rabinowitz el 8 de enero del 2005 a partir de imágenes tomadas el 21 de octubre del 2003. El descubrimiento fue anunciado el 29 de julio del 2005, el mismo día que otros dos grandes objetos del cinturón de Kuiper: 2003 EL61 y 2005 FY9.

El equipo investigador ha estado buscando sistemáticamente objetos del Sistema Solar exterior durante varios años y ya había estado relacionado con el descubrimiento de otros grandes objetos transneptunianos, incluyendo a (50000) Quaoar y (90377) Sedna.

Imágenes mostrando el movimiento de Eris contra el fondo de estrellasObservaciones rutinarias habían sido tomadas por el equipo el 31 de octubre de 2003 usando el telescopio de 48 pulgadas Samuel Oschin de Monte Palomar en California. Pero el objeto no fue descubierto hasta enero del 2005, cuando más imágenes de la misma zona mostraron su lenta evolución sobre el fondo de estrellas. Observaciones subsiguientes permitieron determinar la órbita, que a su vez dieron una estimación de la distancia y el tamaño.

El equipo había planeado aplazar el anuncio hasta que se hicieran más observaciones que permitieran determinaciones más acertadas del tamaño y masa del cuerpo, pero aparentemente habrían sido forzados a adelantar el anuncio al conocer que el rumor del descubrimiento se habría difundido y podría ser anunciado por alguien más.

Nombre

Imagen de Eris, diosa de la discordia.Inicialmente fue catalogado como 2003 UB313, de acuerdo a las convenciones de nomenclatura de astronomía para asteroides. El 13 de septiembre de 2006 recibió su denominación definitiva Eris. Si bien fue bautizado extraoficialmente como Xena en honor de la serie del mismo nombre por sus descubridores, y como Lila por una página de Internet, en la que este objeto fue anunciado por el nombre de una hija recién nacida de uno de los descubridores. Los nombres iniciales fueron elegidos por Mike Brown pero el nombre oficial de este cuerpo tuvo que esperar hasta que se determinase la naturaleza de Eris como planeta o no. Posteriormente Brown presentó su propuesta oficial de nombres, que en votación casi unánime la Unión Astronómica Internacional aceptó como nombre oficial de este cuerpo.

Eris, o Éride (ambas formas son correctas en castellano) es la deidad griega equivalente a la latina Discordia. El nombre resulta especialmente adecuado ya que el descubrimiento de Eris supuso el inicio de proceso de degradación de Plutón a planeta enano y una nueva clasificación de los cuerpos del sistema solar. Disnomia la divinidad de la Anarquía, el nombre de su satélite, no se queda atrás, pues es un guiño al nombre extraoficial de Eris: la actriz que daba vida a Xena era Lucy Lawless, cuyo apellido significa en inglés "sin ley, en estado de anarquía".

Órbita

Posición de Eris el 30 de julio del 2005Eris tiene un período orbital de unos 560 años y actualmente se encuentra casi a la máxima distancia posible del Sol (afelio), a unas 97 unidades astronómicas de la Tierra (14.400 millones de kilómetros). Igual que Plutón, su órbita es muy excéntrica y llega a unas 35 AU del Sol durante el perihelio (la distancia de Plutón al Sol varía entre 29 y 49,5 AU, mientras que Neptuno orbita a unas 30 AU). Al contrario que los planetas telúricos y los gigantes de gas, cuyas órbitas están aproximadamente en el mismo plano que el de la Tierra, la órbita de 2003 UB313 está inclinada unos 44° respecto a la eclíptica.

El nuevo objeto es lo bastante brillante, con una magnitud aparente de 19, para ser captado con una cámara CCD a través de un telescopio relativamente modesto. La inclinación de su órbita es responsable de que no haya sido descubierto hasta ahora, ya que la mayoría de las búsquedas de objetos grandes en las áreas más alejadas del Sistema Solar se concentran en el plano de la eclíptica en el que se encuentra la mayoría de la materia del Sistema Solar.

Tamaño

Impresión artística de una vista hacia el Sol desce las cercanías de Eris.El brillo de un objeto del Sistema Solar depende tanto de su tamaño como de la cantidad de luz que refleja (su albedo). Si la distancia a un objeto y su albedo son conocidos, se puede calcular el radio fácilmente a partir de su magnitud aparente. Actualmente el albedo de Eris es desconocido.

Aunque desde su descubrimiento se sospechaba que podía ser un cuerpo mayor que Plutón no ha sido hasta comienzos del 2006 que se pudo determinar su diámetro de forma precisa. El tamaño de este objeto medido por su emisión en ondas de radio fue calculado en aproximadamente 3.100 km, pero según observaciones del telescopio espacial Hubble, el diámetro de Eris se estima en 2.398 km (± 96 km) siendo ligeramente mayor que Plutón, que registra 2.302 km. Debido a que no pudo ser detectado por el telescopio espacial Spitzer debe ser un objeto con un albedo relativamente alto, haciéndolo más parecido a Plutón que cualquier otro objeto descubierto hasta la fecha.

Mikel propone:

Para este 2007 tendremos durante la mayor parte del tiempo a Aries Cancer Libra y Capricornio libres de planetas personales,por esta razon,voy a intentar unir a XENA cada vez que se produzcan fuertes distensiones a ese grado 19 de Aries donde se encuentra Eris en 2007,sera un buen banco de pruebas para analizar los efectos de Eris ya que seria interesante bucarle un arquetipo debido a que en el perido que va de 2009 a 2016 no solo hay lo que sabemos sino que tendremos una oposicion Saturno Eris seguda de una cuadratura Pluton Eris unos años despues.

En el FORO de Xena,hay bastante documentacion de Eris o Xena en Astrologia Mundial y Personal que fui encontrando el año pasado hasta encontrar soluciones o cabos sueltos y vi que fue decisivo en las 2 Guerras Mundiales y en multitud de Cartas Personales y verdaderamente me asombre,la estadistica matematica no deja lugar a la demagogia de la palabreria con este cuerpo celeste,y su arquetipo va bastante relacionado con el que se cuenta de que Eris era la Diosa de la Discordia.

El ultimo caso de oposicion a Eris de 3 planetas a la vez fue cuando SOL MARTE y VENUS lo hicieron en Octubre de 2006 en el ensayo nuclear de KOREA DEL NORTE en un contexto astral que hacia pensar en estabilidad,tambien estubo involucrado en el SUNAMI y en el KATRINA.

En pocos dias se va a producir una configuracion de Marte en Capricornio cuadrado a Eris y la Luna tensando,tengo la corazonada,en base a criterios estadisticos que esa cuadratua Marte Eris,puede inducir sucesos que ahora mismo segun la astrologia convencional no podemos ni llegar a intuir.

Un saludo a todos

Mensaje
Publicar nuevo tema   Responder al tema   printer-friendly view    Foros de discusión -> Sub Foro de Mikel Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 1 de 50

Suscribirse al Mailing List y Recibir el foro en el Email

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro