| semisextil escribió: |
| Uhy!!! ya existe
http://www.zodiac.tv/ Habra que poner www.zodiactv.com,,, joder , este tambien existe.. www.zodiacwintv.com ( El primer canal de astrologia seria del mundo ) Y como imagen de carta de ajuste ponemos esta... ![]() Saludos... |

| Cita: |
| El reino del terror
La guillotina, que fue el instrumento de ejecución de entre 35.000 a 40.000 personas durante la época del terror 9 de Thermidor, la caída de Robespierre El mismo día en el que se reunía la Convención (20 de septiembre de 1792), todas las tropas francesas (formadas por tenderos, artesanos y campesinos de toda Francia) derrotaron por primera vez a un ejército prusiano en Valmy, lo cual señalaba el inicio de las llamadas Guerras Revolucionarias Francesas. El poder fue entregado a un Directorio formado por cinco miembros, acabando aquí el proceso revolucionario. Sin embargo, la situación económica seguía empeorando, lo cual dio origen a revueltas de las clases más pobres. Los llamados «sans-culottes» expresaban su descontento por el hecho de que la Revolución Francesa no sólo no estaba satisfaciendo los intereses de las clases bajas sino que incluso algunas medidas liberales causaban un enorme perjuicio a éstas (libertad de precios, libertad de contratación, Ley de Chapelier, etc.). Al mismo tiempo se comenzaron a gestar luchas antirrevolucionarias en diversas regiones de Francia. En la Vendée, un levantamiento popular fue especialmente significativo: campesinos y aldeanos se alzaron por el rey y las tradiciones católicas, provocando la llamada Guerra de Vendée, reprimida tan cruentamente por las autoridades revolucionarias parisinas que se ha llegado a calificar de genocidio . Por otra parte, la guerra exterior amenazaba con destruir la Revolución y la República. Todo ello motivó la trama de un golpe de estado por parte de los jacobinos, quienes buscaron el favor popular en contra de los girondinos. La alianza de los jacobinos con los «sans-culottes» se convirtió de hecho en el centro del gobierno. |
| Pero la prosperidad soñada por Calonne, y que se mantuvo los primeros años, se vino abajo en 1786, por una grave crisis económica, causada por unas malas cosechas. El ministro no tuvo más remedio que informar al Rey, el 20 de agosto de ese año, de que si no se reformaba el sistema de la Hacienda Pública, la situación no tendría salida.. |

| Para los que vienen de fuera, aqui fuimos casi los unicos que desde hace muchos años predecimos esta crisis, que esta solo en sus comienzos, pues tambien definimos con mucha exactitud - y lo seguimos ahciendo - los tiempos, la prueba los miles de mensajes sobre 2010 en este foro, aparte de videos, flash explicativos, articulos en revistas, etc...:
(Google no pone todos los mensajes, pero debe de haber entre 3 a 5000 mensajes) |

| O unos buenos videos en you tube , podria tener , con una buena promocion ( que tu sabes de eso Javier ) mucho exito..
Con todo lo que hemos escrito ya hay una idea bastante clara de la pauta general que va a seguir el mundo...al menos a grosso modo... Bien explicado con un orden quedaria muy bien...y aprovechando seguro que ayuda a la venta del programa... Saludos... |
| Con todo lo que hemos escrito ya hay una idea bastante clara de la pauta general que va a seguir el mundo...al menos a grosso modo...
Bien explicado con un orden quedaria muy bien...y aprovechando seguro que ayuda a la venta del programa... Saludos... |
| Una cosa es clara, hemos podido acertar tan claramente por una sola razon, porque los planetas influyen y la Astrologia Seria funciona, por eso hemos podido definir tan bien los tiempos, sino, seriamos mediums casi
Que se venia en 2010 un colapso del sistema, que cuando se acabara el trigono Saturno Pluton en Junio 2008 empezaria a irse todo, que la clave esta en 2010 con Saturno a 90 de Pluton, que en el proximo año habra mucho intento de paz y concordia, y arreglar la crisis, pero se acabara en Diciembre 2009 aprox, etc, etc, etc... Muchas cosas que ya se veran... Y que llevamos diciendo desde hace muchos años... Como dices, desde hace muchos años a grosso modo hemos dejado muy claro el panorama... Pero no acertamos por suerte, no podria ser tanta suerte, sino porque realmente los planetas estan influyendo, aunque suene raro, y solo hay que saber leer el guion que marcan... Hay que destacar que en el foro, contigo Semisextil con Atenea, Luis, otras personas que han ido y venido, Mikel, etc, no solo hemos dicho que se venia una crisis, eso es la minima expresion, hemos destacado que el trigono Saturno Pluton era clave, que cuando se terminara en Junio 2008 empezaria probablemente a verse todo claro, aunque podia tener algo de resaca, que no la ha tenido en realidad, y muchos muchos detalles, decir que se venia uan crisis era facil hasta cierto punto, los muchisimos detalles que hemos dicho no era siquiera posible... Y aun queda mucho, estoy viendo en Tve1 un debate, y no se enteran de nada, aun no ven lo que vendra en 2010 cuando se complique la crisis Urano Pluton con una cuadratura Belica Saturno Pluton probablemente con Iran, que ahi se cierra el Estrecho de Ormuz y el petroleo se pone por las nubes al pasar el 40 a 60% del crudo por ahi, y esas posciones de verano de 2010, no se enteran de que esto va hasta 2018, que la falta de recursos y la soberbia humana llevara quizas al final a una tercera guerra mundial sobre 2012 en adelante, y cantidad de detalles... No hemos dicho nada mas que se venia una crisis, para nada, eso es lo minimo, hemos dado muchisimos detalles de los procesos en juego, con sus tiempos, algunos se han desfasado un poco, pero en el generico, esta todo muy delimitado y no es posible que acertemos tanto si no hay algo de verdad en que los planetas influyen... Y, la verdad, ya nos podriamos haber equivocado, pues lo que se viene encima, que esta solo empezando, es tremendo... A nivel general solo ven una crisis economica, muy fuerte pero nada mas, no se enteran de que ese es solo 1 factor y hasta casi secundario si se monta una tercera guerra mundial... Y dicho de forma clara, con videos, miles de mensajes, muchos graficos, afirmando y demas, desde 2001-2003, en el conjunto, creo que somos los que mas a nivel mundial lo hemos difundido... Hay 1 sitio mas que yo sepa, la lista de Gonzalo Peña, y quizas haya otros, pero los he buscado y no los he visto, pues las listas de astrologia, los foros de otros programas, demas, demas, demas, nada de nada, el de Gonzalo tiene ningun grafico y creo que es mas confuso que aqui... En cierto modo, a nivel mundial, hemos sido los que mas claro lo hemos avisado... Dentro de lo malo, al menos hemos dado mucha comprension sobre como funciona la Astrologia SERIA, muchas personas, de eso estoy seguro, han aprendido mucho con el foro y la ventana de ciclos y demas, y a algunos les hemos dado la pauta de que cuidado y ahora que ya se ve, estaran tomando sus medidas... Saben que esto va para muy largo, y que la crisis economica solo es un factor, y hasta secundario, de lo que se vendra a partir de que Saturno y Pluton cuadren en 2010 y se haga la primera cuadratura exacta Urano Pluton en verano 2012... Y bueno, mas que para ti semisextil, lo comento para posibles visitantes de foros de bolsa y demas... Saludos!!! |
| Paloma se convirtió en huracán categoría 1 y se dirige a Cuba
Hace 12 horas MIAMI (AFP) — La tormenta tropical Paloma, formada el jueves en el Caribe al este de Honduras y Nicaragua, se transformó en huracán categoría 1 y se dirige a Cuba, informó el Centro Nacional de Huracanes estadounidense (NHC) con sede en Miami (Florida, sudeste). A las 00H00 GMT del viernes, el ojo de Paloma se hallaba a 270 km al sur de la isla Gran Caimán y a 450 km al oeste de Montego Bay, en Jamaica. La tormenta se desplaza con rumbo norte a una velocidad de 19 km/h con vientos de 120 km/h y ráfagas más fuertes, indicó el NHC. "Paloma es ahora un huracán categoría 1" en la escala Saffir-Simpson (de 1 a 5) y se prevé que se fortalezca en la noche para alcanzar la categoría 2 el viernes, informó el centro meteorológico estadounidense. Un alerta de huracán fue emitido para las islas Caimán, pues el ciclón podría ingresar en la zona a última hora del viernes antes de tocar el oeste de Jamaica para luego dirigirse hacia Cuba, adonde se prevé que llegue el domingo al mediodía. |
| jejeje...lo de la lancha neumática zodiac de toda la vida...jejeje...gracioso que te recuerde el programa zodiac a la lancha neumática. Viajar sobre el agua, velocidad sobre olas, imagenes sugerentes.... |
| Es muy interesante de todas formas el investigar sobre eso, algo que mueve a todo en el mundo, y eso da bastante satisfaccion, que investgacion puede haber mas interesante e importante que el motor de todo... |
| Lo de Gonzalo Peña me recuerda eso, que sus aciertos, la clave son siempre transitos, el 11S era mucho que la oposicion Saturno Pluton caia exactamente en el eje AscDesc de la Carta de USA, lo del ataque cerebral de Ariel Sharon era que Urano tran hacia conj al Sol Natal en 12, el 2010 y 2012 sale por las Relaciones UranoPluton y SaturnoPluton, lo de su Hija era que el novio tenia en Natal Marte conj Urano y Urano hacia cuadratura a esa Conjuncion cuando sucedio la tragedia, la Hija tenia Asc Leo y Pluton cuadraba a su Sol, etc...
|
| Viki escribió: | ||
Que fuerte esto Javier, hace una semana estuve buscando en Google referencias de Gonzalo Peña, porque pusiste un correo en el que te hablaba de astrología y leí lo de su hija y sus hijos, algo muy muy fuerte. Lo de Internet es una maravilla, te entereas de todo, y además conoces a gente muy peculiar, que no conocerías nunca en tu vida cotidiana. Mira lo de ser prágmatico idealista, bueno yo sé un poco de eso, pues soy muy idealista ya ves que estudie Bellas Artes porque me encanta pintar, dibujar y el arte, pero al final he acabado entre informaticos más que nada por poner un poco de pragmatismo en mi vida y no irme por los laureles, ya que tengo a Neptuno en trigono con un monton de planetas y como no encuentre alguna referencia terrenal se me va la bola que no veas...je je je En fin que además al final si he conseguido una profesión algo creativa pero muy poco expansiva, ya que aunque soy diseñadora estoy un poco supeditada a la informatica, en fin así son las cosas, y si funciona la astrología, mi carta astral define mucho de mi misma Saludos, V. |
| Cita: | ||||||
| Hay una Astrología Seria, yo solo se que desde 2003 venimos diciendo los tiempos, y van coincidiendo...
Cuando nadie se imaginaba un colapso del sistema, nosotros lo decíamos, es las relaciones Urano Plutón, estamos en posiciones parecidas a los años 30:
Panic of 1819: http://en.wikipedia.org/wiki/Panic_of_1819 Panic of 1873: http://en.wikipedia.org/wiki/Panic_of_1873 http://wallstreetdiary.blogspot.com/2008/07/1873-1876-panic-of-1873.html Panic of 1901: http://en.wikipedia.org/wiki/Panic_of_1901 Y el de los Años 30 del siglo XX lo tengo que documentar o se recuerda la Gran Depresión de inicios de los años 30 y el Crash de Octubre de 1929??? Y el de este Mes Pasado Octubre de 2008, lo tengo que documentar o se recuerda???
Andre Barbault se paso desde 1955 diciendo que el final de la guerra fria seria entre Septiembre y Dicembre de 1989, y acerto por suerte tambien, estoy seguro: http://www.andrebarbault.com/histoire_prevision_esp.htm Usted puede opinar lo que quiera, yo solo se que ahora ya hasta van diciendo lo que decíamos desde hace muchos años, que la crisis acabara por 2018, y será así, nosotros si acertamos, pues nos basamos en posiciones planetarias altamente precisas, la razón de que termina en 2018 esta en el primer grafico:
Pues es lo que mas o menos dura la cuadratura (90º) entre Urano y Plutón, por eso se que no fallara... Yo no especulo...
Cuando Saturno se ponga a 90º de Plutón vendrá un clímax, y en Verano del 2010 estaremos en pleno conflicto con Irán, se habrá cerrado el Estrecho de Ormuz, el petróleo se pondrá por las nubes pues por dicho estrecho pasa el 40 a 60% del crudo mundial, los estados ya agotados, con ese precio del petróleo se hundirán, y mucho cuidado con 2012, ahi viene el tercer plato de esta larga cena, el mas duro... Los 90º entre Saturno y Plutón se producen aquí:
Y aquí, verano 2010, que dios nos coja confesados:
Suerte... Javier Reinoso www.2010supercrisis.com Pd: Mañana ire a comprarme loteria, pues como tengo tanta suerte, a ver jeje... No es posible que sea suerte... Y los datos son precisos, todos los graficos se basan en posiciones planetarias y estan calculadas con funciones de la NASA... |
| Cita: | ||||||||||||||
Los crash se hacen siempre antes... La crisis de los 30 se dice siempre que tuvo su climax en los primeros años 30... El que no tiene honestidad eres tu, en Alemania y Estados Unidos y muchos paises termino a mediados de los 30, pero tu aprovechas cualquier articulo para negar la evidencia general... Yo te insisto, alla tu, es tu problema, me recuerdo como me comparabais 1997 con la Segunda Guerra Mundial porque en Algeria hubo 1800 muertos por el terrorismo islamico, a vosotros os falla un gen, de eso estoy convencido, ahora sereis capaces de negar esta crisis porque a Bill Gates o alguno por ahi le va bien... La falta de honestidad es tuya, no mia, yo me atengo a datos y a medias generales, y a hechos, ahora que estamos en medio del principio del ajo, me vas a afirmar que es lo mismo ahora que 1997 porque a algun individuo en el mundo le va bien??? No te extrañe que os trate de locos, pues lo vuestro es grave... Tendencias generales, la depresion de los 30 termino aprox por regla general, a mediados de los 30... Y mira, la crisis que viene es apocaliptica, de eso estoy convencido, muchos factores lo indican, y el significado de Pluton en Capricornio elevado y enfrentado a casi todos - menos Neptuno - indica claramente una purga de tarados en el mundo... Es karmica, mejor que vayas poniendote las pilas, porque Pluton no se para ante nada... Y te insisto, al margen de tu busqueda de que a alguien le fuera mal mas alla de mediados de los años 30, la realidad de los hechos consumados - para algo sirvio todo lo que os dije hace muchos años, ahi esta la evidencia, y no busques un mensaje aislado con algun error, pues la clave es que os machaque el 2010 y el ciclo Saturno Pluton - por donde iba, la realidad de los hechos consumados esta ahi, 2010, hasta 2018, se empezaria a poner negro de verdad despues del trigonos Saturno Pluton en Junio 2008, en 2010 comenzara la fase belica, y un largo etc, si crees que acierto - y acertare en lo que falta por verificar - por suerte, es que estas como un cencerro, prefieres adjudicar la suerte mas que a la evidencia, pues yo me baso en posiciones planetarias absolutamente precisas y verificables... Y ten cuidado con la que se viene, yo ando avisando mucho en foros de bolsa para que no pierdan, de momento he conseguido que varias personas se ahorren bastante dinero... Que yo no voy de malo, aviso porque creo que es mi deber, y avalo lo que digo con datos, os guste o no os guste es asi que avalo con datos de posiciones, y sabes de sobra que siempre son precisas, si no os gusta, eso es vuestro problema... Pero mucho cuidado con la que se viene, vais a ver guerras por doquier - la fase belica comenzara en 2010 con la cuadratura Saturno Pluton -, hasta probablemente nucleares, vais a ver hambre de verdad y muchas cosas que no se imaginaba nadie ni en sus peores pesadillas, pero los planetas ya lo estaban diciendo, pues tu Pedro sabes algo de que va el tema, y aqui se vera:
Dejemonos de tonterias que lo que se viene no es ninguna tonteria...
Como se produce que en medio de un accidente de avion alguien se salva???, como se produce que en medio de una guerra hay gente que no muere??? Como se produce que en una carretera recta y con alta visibilidad, buen firme, coche en buen estado, haya algun accidente??? Que moto quieres vender Pedrito??? Tu te crees que los demas somos tontos...??? Pero tu eres tonto o que??? De verdad crees que alguien en su sano juicio te va a comprar esa moto???
Saludos... |
output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT