|
| JULIO 2010 Ir a página Anterior 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13 Siguiente |
| Autor: Oerigor |
|
||||
| Registrado: 10 May 2007 - Mensajes: 3 | |||||
| |||||
|
NO OS OLVIDEIS DE ENVIAR ESTE LINK E IMAGEN A TODOS LOS SITIOS QUE PODAIS - POR FAVOR www.planetsinfluence.com - www.astroclima.net - www.astroclima.org Aparte, mi Banco de Imágenes - Libre Completamente de Usar Al Final de Todas las Páginas del Foro Tenéis un Nuevo Buscador de Textos en el Foro y un Buscador de Datos Natales >>>>>>>> Ultima Oportunidad |
|||||
http://www.cincodias.com/articulo/mercados/Fed-confirma-desaceleracion-lleva-ventas-Wall-Street/20100728cdscdsmer_8/cdsmer/ Solo por abundar Saludos de un admirado lector _________________ Los Dioses crearon al Hombre con un defecto en su diseño, su tendencia a ponerse de rodillas |
|||||
|
|||||
|
|||||
| Autor: Javier Reinoso |
|
||||
| Site Admin | |||||
| Registrado: 07 Abr 2003 - Mensajes: 10835 | |||||
| Ubicación: Villalba - Madrid - Spain | |||||
| |||||
|
NO OS OLVIDEIS DE ENVIAR ESTE LINK E IMAGEN A TODOS LOS SITIOS QUE PODAIS - POR FAVOR www.planetsinfluence.com - www.astroclima.net - www.astroclima.org Aparte, mi Banco de Imágenes - Libre Completamente de Usar Al Final de Todas las Páginas del Foro Tenéis un Nuevo Buscador de Textos en el Foro y un Buscador de Datos Natales >>>>>>>> Ultima Oportunidad |
|||||
Ayer se hizo exacta la ultima oposicion SaturnoUrano... Que es la relacion planetaria que mas actua, parece ser, con Crisis Financiera... Junto con UranoPluton, claro... ![]() Saludos... _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||||
|
|||||
|
|||||
| Autor: Juanito |
|
||||
| Registrado: 21 Abr 2005 - Mensajes: 107 | |||||
| Ubicación: Madrid | |||||
| |||||
|
|||||
http://www.argenpress.info/2010/07/el-chantaje-norteamericano-mediante-las.html El autor del artículo piensa que no va a estallar ningún conflicto, y mucho menos nuclear, porque no habría vencedores, todos saldríamos perdiendo. De un lado, ni a Irán ni a Corea del Norte les interesa una guerra. Del otro, Estados Unidos sabe de las consecuencias catastróficas de una conflagración, por lo que tampoco iniciará nada ni consentirá que Israel lo haga. Sin embargo, las tensiones planetarias apuntan a todo lo contrario. ¿Cómo encajaría todo esto? Se me ocurren dos formas. 1. Un atentado bajo falsa bandera. Una parte comete un acto de guerra pero incriminando a la otra con pruebas falsas. Ya tienen excusa para atacar. 2. Que la catástrofe no sea originada por el hombre, sino por la naturaleza. Grandes terremotos, tsunamis, volcanes, huracanes, en fin, los elementos desatados. Este jueves 29 Marte se pone a 1 grado de orbe en conjunción aplicativa a Saturno, con lo que el actor que faltaba en este drama planetario hace acto de presencia. No debería pasar desapercibida esta fecha. Saludos... |
|||||
|
|||||
|
|||||
|
||||
| Site Admin | |||||
| |||||
|
|||||
Es que parar a Iran casi lo tienen que hacer por narices, eso es lo que no analiza bien el del articulo, segun mi opinion... E incluso es muy posible que Rusia y China no deseen tampoco que Iran se apunte al club nuclear... _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||||
|
|||||
|
|||||
| Autor: egarciaber |
|
||||
| Moderador | |||||
| Registrado: 10 May 2003 - Mensajes: 312 | |||||
| |||||
|
|||||
Interesantes enlaces....sin desperdicio Que explican, al menos añaden algo de luz , sobre hechos recientes como por ejemplo la "difusión pública de documentos militares secretos" relativos a las actividades de las fuerzas estadounidenses desplegadas en Afganistán y el "supuesto doble juego" de Pakistán cuya difusión contrariamente a lo declarado por la Casa Blanca serviría para ir preparando a la opinión pública norteamericana de cara una futura intervención en Pakistán, aliado tradicional de China y que cuenta (ese si) con tecnología nuclear en sus arsenales, capaz de hacer mucho daño a los intereses inconfesables de EE.UU que no serían otros que golpear sobre el Eje Rusia - China, o más en concreto sobre el BRIC tratado que agrupa a las 4 potencias emergentes con territorios "continentales" (por su extensión) y de máxima proyección global, es decir China, Rusia, Brasil e India, cuyo desarrollo y crecimiento apenas a acusado la Crisis que asfixia hoy a Occidente en general y más concretamente a EE.UU y Europa, en particular y que EE.UU se ve en la obligación de frenar. BRIC es el verdadero enemigo a batir que amenaza la aun hoy hegemonía incontestable de EE.UU, quien para mantener su status de superpotencia global tarde o temprano " cogerá el toro por los cuernos". Las "supuestas" amenazas de Irán y korea del Norte estan sirviendo a la administracción americana para ir tomando posiciones y asentamientos cerca de los, potencialmente a medio plazo, reales enemigos de EE.UU. La estrategia pasa por "rodear" literalmente a Rusia (según el viejo proyecto denominado "El Anillo de la Libertad", para lo cual el control de Irán - Irak, y sobre todo de sus generosos recursos energéticos, se antoja fundamental de cara a "asfixiar" a Rusia, y controlar las masivas exportaciones de crudo vitales para el desarrollo económico fulminante que vive China. La presencia en Pakistán sería un ejemplo simétrico de cara a India y China, y a su presencia militar fronteriza con ambos estados. En América y de cara a Brasil Venezuela sería el objetivo...., y vemos como ya se están dando pasos en la vecina Colombia. Además de todo lo anterior la nueva administración norteamericana y en concreto su máximo representante el Presidente Obama cuentan con un "As en la Manga": El "Proyecto Guerra de las Galáxias", o como prefieren denominarlo ahora, "Escudo Antimisiles" nombre más "digerible" de cara a las poblaciones que verán instalados en su territorio, como es el caso rumano (http://sp.rian.ru/analysis/20100226/125257417.htm) los "supuestos misiles de interceptación", sigue adelante sigilosamente, lento pero seguro, y de igual manera la "Guerra Electrónica" y la "carrera de los satélites espía" ![]() ![]() ![]() ![]() _________________ www.astrologiamundial.net |
|||||
|
|||||
|
|||||
| Autor: Atenea |
|
||||
| Registrado: 10 Feb 2006 - Mensajes: 563 | |||||
| |||||
|
|||||
http://www.abc.es/20100729/internacional/accidente-aereo-pakistan-muertos-20100729.html Conjunción Marte => Saturno, en el Ascendente |
|||||
|
|||||
|
|||||
|
||||
| Site Admin | |||||
| |||||
|
|||||
Bueno, yo hasta que pase la cuadratura exacta SaturnoPluton el 21 de Agosto, unos pocos dias despues, no voy a comentar, de ahi hare la valoracion segun mi criterio... Ahi, la realidad, la unica maestra al fin y al cabo, habra hablado, y habra que valorar... Saludos...!!! _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() Ultima edición por Javier Reinoso el Jue Jul 29, 2010 4:33 pm, editado 1 vez |
|||||
|
|||||
|
|||||
| Autor: Sanç |
|
||||
| Registrado: 09 Ago 2009 - Mensajes: 276 | |||||
| |||||
|
|||||
Encontré interesante un comentario que hizo Morín;
Y repito mi impresión sobre esto: estas teorías de explosiones del Sol, que es verdad que son ciertas y han sucedido, pero no creo que sea la mayor preocupación que debe desvelarnos por las noches; estas teorías yo las englobo en el mundo más americanizado, los americanos siempre tienen las sensación que el cielo y dios les va a caer encima, supongo que les viene de su origen ancestral en las culturas nórdicas y la vastosidad de las llanuras donde habitaban que les hacían sentir vulnerables a la naturaleza, de ahí las leyendas que han perdurado y cambiado con el paso del tiempo. Ojo, con esto no quiero decir que menosprecie el daño que una tormenta solar "heavy" pueda hacer en el actual mundo tecnológico-dependiente, todo lo contrario, pero lo que quiero decir es que la razón por la que "el mundo" vaya mal (horrible generalización, lo sé, pero me entendéis) es culpa única y exclusivamente nuestra, de la especie humana, y nos estamos cargando el planeta y a nosotros mismos, en orden inverso espero. No hace falta buscar culpables más allá de nosotros mismos. Saludos. Edito: Por cierto, a partir de ya será muy interesante observar las bolsas, a medida que el Sol trígono Júp.Ura se vaya disipando. |
|||||
|
|||||
|
|||||
|
||||
| Site Admin | |||||
| |||||
|
|||||
Muy de acuerdo Sans, yo estas teorias de catastrofes naturales no me van, si puede haber relaciones planetarias que produzcan fuerzas que provoquen algo, en el meteorito de Tunguska en Rusia se ve, habia unas alineaciones fortisimas, y eso es curioso, quizas por razones gravitatorias se pueda modificar algunas orbitas, o yo que se, pero si es posible... http://www.astrodreams.com/foros/viewtopic.php?t=1552 ![]() Pero los planetas, parece ser, influyen mucho en la psique, no se bien - ni mal - porque, pero eso parece ser, es como la desconfianza cuando se producen los crash, inyectan dinero, en otras situaciones eso provoca euforia, en algunas, no surte efecto, y curiosamente coincide, al parecer, con posiciones planetarias especificas... No soy partidario de las teorias catastrofistas por razones naturales, digamos que las posiciones actuales son muy parecidas a las de 1930-31, las circunstancias son las que cambian, el entorno en el que se producen, en cuestiones catastrofistas naturales no hay circunstancias, y estas alineaciones, aunque raras, se producen cada cierto tiempo, porque esta iba a ser especial a nivel natural...??? Para mi lo que hace especial a esta es psicologicamente las circunstancias, que son diferentes, hace 2000 años, ya habrian entrado en guerra en varios sitios y habrian abonado el campo con el nitrogeno de los cadaveres, y nada mas, lo que hace especial a esta alineacion y la siguiente decada es que nunca jamas antes hubo una civilizacion con el poder de autodestruccion de la actual... Y ahi esta la especificidad, no en las posiciones en si... Y como los desastres naturales no tienen nada que ver con la psique, ni conque ahora podamos enviar al planeta a freir esparragos y antes no, pues a un meteorito, por ejemplo, le importa un pepino si tenemos armas nucleares o no, debido a eso las teorias de meteoritos, tormentas solares y demas me parecen bastante estupidas, tipicas del mundo astrologico de cuento y alucinacion, puede ser por alineaciones que gravitatoriamente se cuele algo, como en Tunguska, pero nada mas, segun mi criterio, no hay nada raro que no haya pasado planetariamente en el pasado, salvo que antes no estaba la humanidad al borde del precicpicio como si es ahora... Y cuando estas al borde de un precicpicio, un empujon produce un efecto, que no se produce cuando estas a campo abierto y en llano... Porque no caes en mismo sitio... No estas en el mismo lugar y circunstancias... Aunque el empujon sea exactamente el mismo... Saludos Sans y todo el foro... _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||||
|
|||||
|
|||||
| Autor: nrosas |
|
||||
| Registrado: 07 Oct 2003 - Mensajes: 316 | |||||
| Ubicación: argentina | |||||
| |||||
|
|||||
Hola chavales !!! cómo están ????... Más de 100 muertos por intensas lluvias en Paquistán 29 de julio de 2010, 08:58Islamabad, 29 jul (PL) Más de un centenar de muertos y casi medio millón de personas aisladas es el balance de las afectaciones provocadas por las intensas lluvias sobre el noroeste de Paquistán. Reanudan suministro de agua a la ciudad china de Jilin 29 de julio de 2010, 08:05Beijing, 29 jul (PL) El suministro de agua se reanudó hoy en la ciudad china de Jilin, tras un día de suspensión por el arrastre por las inundaciones de tres mil barriles con contenido químico en el río Songhua, que preocuparon a los vecinos de la zona del noroeste. cuidense...miren dónde ponen el pié !!!!!! un super abrazo Norma ahhh...Sans....aqui no hace falta una tormenta solar....simplemente con un corte de Energía eléctrica por parte de EDESUR o EDENOR....quedan miles de usuarios sin nada....hospitales funcionanado con grupos electrógenos...etc....etc...eso sucede cada dos por tres....y la "caida del sistema " te deja esperando horasssssss en una casa de materiales sanitarios...!!!! y...cuando se corta el agua potable ?????????.....no...aqui No Necesitamos Tormenta Solar....es.cotidiano.... pero....no se desanimen...si tienen que HUIR....los espero !!!!!!!!!!!!!!! |
|||||
|
|||||
|
|||||
| Autor: semisextil |
|
||||
| Registrado: 24 Oct 2005 - Mensajes: 2359 | |||||
| |||||
|
|||||
esto es para mi una analogia visible de Saturno y sus relaciones con Pluton , una cicatriz en la tierra... Aunque con las posiciones actuales se me queda corto eso suponiendo que la relacion planetaria tenga efectos sobre la superficie terrestre y su fisionomia... http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5j3VV8rh03eQIGs-YN2pbqbO3zX3Q
|
|||||
|
|||||
|
|||||
|
||||
| Site Admin | |||||
| |||||
|
|||||
Un comentario aparte... MarteSaturno suele ser una relacion en la que Saturno controla a Marte hasta que lo suelta, es muy caracteristico en cartas personales, de personas que aguantan y esperan, y de repente es como si Saturno diera la orden de soltar a Marte, y entonces este salta, y muchas veces con una violencia desmedida... Es muy tipico de las relaciones SaturnoMarte en cartas personales, se da a veces, si otras configuraciones lo favorecen, en personas con delitos por de repente una explosion de agresividad, y es que Marte acumula energia contenida y cuando se suelta suele ser amplificado el efecto de Marte... A la vez, en cartas personales, las conjunciones y aspectos armonicos dan personas con una gran capacidad de trabajo, personas que manejan muy bien la energia, enfocandola excelentemente para conseguir metas, pues Marte esta calibrado y controlado y/o administrado por Saturno... Un ejemplo puede ser Vicente Ferrer: http://www.astrodreams.com/foros/viewtopic.php?t=2553 Aunque no es un ejemplo perfecto, pero este hombre tenia una capacidad inmensa de trabajo segun se comenta, y es que ese Marte, sextil Saturno, trigono Urano y trigono Pluton, y en Scorpio, claro que tenia capacidad de trabajo, muchisima energia... Saludos... _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||||
|
|||||
|
|||||
| Autor: egarciaber |
|
||||
| Moderador | |||||
| Registrado: 10 May 2003 - Mensajes: 312 | |||||
| |||||
|
|||||
![]() _________________ www.astrologiamundial.net |
|||||
|
|||||
|
|||||
|
||||
| Site Admin | |||||
| |||||
|
|||||
http://www.europapress.es/internacional/noticia-israel-lanza-ataque-aereo-gaza-20100730233219.html
No es nada caracteristico o grande, pero un detalle... Recordemos que a finales de 2008 se produjo todo a unas horas de aqui, y que antes, no se habia oido nada: ![]() La siguiente Luna Nueva es exactamente esta: ![]() _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||||
|
|||||
|
|||||
|
||||
| |||||
|
|||||
La econimia sigue en crisis??? Los bancos han superado la crisis??? Recuerdo que Cassanya dijo que en este verano se habria terminado la crisis...al menos la de los bancos...no se yo no lo veo nada claro... aparte esto con la conjuncion de la luna con Jupiter Urano... http://www.infobae.com/mundo/529007-101515-0-Chavez-suma-tension-al-conflicto-Colombia-despliega-mas-militares-la-zona-frontera
|
|||||
|
|||||
|
|||||
|
||||
| Site Admin | |||||
| |||||
|
|||||
Y Semisextil, la tormenta financiera que creo habra en breve, ya hay algunos sintomas: http://www.elpais.com/articulo/economia/FMI/pide/sanciones/comunidades/deficit/excesivo/elpepueco/20100731elpepieco_3/Tes En Agosto la economia no deberia de ir bien bajo ningun concepto, y Julio ha cumplido con los pronosticos, con el trigono de Mercurio y el Sol a JupiterUrano,, debia de ser un mes tranquilo, sin nada del otro viernes, pero comparativamente excelente con todo el entorno, y asi ha sido, pero Agosto, deberia de haber hasta Crash... Y por desgracia, ya veremos los proximos dias en el plano belico, aunque en clima si me sigue intrigando lo de los huracanes en el golfo de mexico, aunque puede que se creen ahora y en septiembre, con el sol activando la alineacion, ahi se den huracanes fuera de serie, habra que ver... Chavez, aun asi, creo que no es objetivo, es el el que necesita movilizar para las elecciones de septiembre, si un barrio absolutamente marginal de Caracas, como es Petare - considerado hace algunos años como uno de los barrios mas peligrosos de latinoamerica entera, yo he estado alli algunas veces en los 80, y ya daba miedo de narices!!! -, pero eso, si un barrio tan marginal como Petare, ya le votan a la oposicion a Chavez, es que Chavez ya lo va teniendo muy, pero que muy, dificil... Por eso yo creo que Chavez solo esta haciendo campaña electoral, movilizando con el miedo a un ataque, pero no creo que sea objetivo, a USA le interesa mas bien que pierda elecciones, eso desprestigiaria a Chavez... Lo que Chavez, aunque pierda elecciones, ese no va a soltar el poder, ni de broma, y la puede montar, pero la montaria el... No creo que a USA la interese montarsela...
_________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||||
|
|||||
|
|||||
|
||||
| Site Admin | |||||
| |||||
|
|||||
Bueno, aparte, jeje, os acordais de Sonia??? Alguno os acordareis, que estaba un poco mal, que me llamaba popr telefono - la conoci un dia en Madrid, pues en el foro parecia normal mas o menos - y me decia que porque le habia robado las llaves a su padre, y no se que locuras mas, y la tuve al final que bloquear... Estos fueron sus mensajes en el foro: http://www.astrodreams.com/foros/search.php?search_author=sonia Pues en astrodestino ha puesto: http://foro.astrodestino.com.ar/showthread.php/qu-software-astrol-gico-es-el-mejor-8113.html?p=126042#post126042
Un amigo me lo comento, y le dije si podia poner esto, que lo puso: ![]() Luego, le dije a este amigo si podia poner algo sobre la Ventana de Ciclos, y el resultado ha sido; Lo han bloqueado por spam... Y borrado todos sus mensajes... Asi funcionan algunos en Astrologia, permiten el difamar, pero no el defenderse... Y en un sitio donde se opina sobre software, no les gusta que se comente libremente... jeje... Y asi van, que no aciertan ni una...
http://foro.astrodestino.com.ar/showthread.php/qu-software-astrol-gico-es-el-mejor-8113.html?p=126042#post126042 Pues yo nunca censuro nada, puedo bloquear, pero no quito nunca jamas lo escrito, salvo creo 1 excepcion que fue con Mnemosine que se puso a insultar muy fuerte y de forma muy pisciana, y eso ya fue pasarse, pero si no es a ella, y ese mensaje solo, creo que no he censurado nunca una opinion, o sea, borrarla - otra cosa es bloquear a alguien, pero no borro su libertad de expresion mientras estuvo en el foro -, salvo, tb, claro esta, a mensajes de sexo que se han colado o cosas asi... Saludos, el tema es este, a ver como os censuran, puede ser divertido, y luego van de finos, pero bueno, es un bussiness creo, van de hacer negocio: http://foro.astrodestino.com.ar/showthread.php/qu-software-astrol-gico-es-el-mejor-8113.html?p=126042#post126042 Si siguen censurando, en el proximo mailing a unos 18.000 emails, incluire el hecho y los datos sobre su actitud, de permitir el que se hable mal, y no permtiir la defensa... Lo cual es muy correcto, claro esta!!! Si si... jeje... Me rio yo de esta gente... Mi Sol en Leo trigono con Jupiter en Sagitario, hasta ahora, siempre que alguien me ha jugado sucio, ha salido perdiendo... Alla ellos, yo con estas actitudes, me divierto mas bien... Saludos...!!! _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() Ultima edición por Javier Reinoso el Sab Jul 31, 2010 4:35 pm, editado 1 vez |
|||||
|
|||||
|
|||||
|
||||
| |||||
|
|||||
Lo de esta mujer es un caso espectacular , tambien en un foro de astrologia de Yahoo ( creo recordar, hace 5 años de eso ) empezo a delirar y acabo pidiendo que alguna ambulancia fuese a por ella para que la encerraran en el psiquiatra , ...Eso lo decia ella misma de si misma... La verdad es que es una pena... Por cierto Javier debe de ser multimillonario , toene el virus indetectable , que te cambia la D por la Z , pero ningun antivirus lo ve....vende el virus que te forras Javier... saludos... |
|||||
|
|||||
|
|||||
| Todas las horas son GMT |
||
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum |
Find a celebrity with this powerful search tool, you can enter his/her name and/or first name, or even a word contained in his/her biography (for instance, type "matrix" or "beatles").

|
Suscribirse a ZodiacForums Recibiras un Email Resumen al Día de los Mensajes Escritos en el Foro O Puedes Recibir un Email cada vez que haya un Mensaje en el Foro Tu decides - Por Defecto es el Resumen Diario |
|
| Ver Grupo en Google | ||

|