FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   FAVORITOSFAVORITOS    RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Como funciona el foro para escribir mensajes, registrasrse, recordar contraseñas, subir imagenes, etc...
Rectificación del Radix

Publicar nuevo tema   Responder al tema   printer-friendly view    Foros de discusión -> Temas Varios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente -  
Mensaje
Autor: naomail
MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 5:41 pm    Asunto: Rectificación del Radix

NO OS OLVIDEIS DE ENVIAR ESTE LINK E IMAGEN A TODOS LOS SITIOS QUE PODAIS - POR FAVOR
www.planetsinfluence.com - www.astroclima.net - www.astroclima.org

Aparte, mi Banco de Imágenes - Libre Completamente de Usar

Al Final de Todas las Páginas del Foro Tenéis un Nuevo Buscador de Textos en el Foro y un Buscador de Datos Natales

>>>>>>>> Ultima Oportunidad

Hola, este es mi primer post, y por lo tanto un saludo para todos y la enorabuena por el magnifico foro.

Soy un estudiante autodidacta de astrologia, en consecuencia totalmente encontra de todas aquellas personas que hacen de la astrologia una forma de lucrarse. Pero bueno, dejemos la chachara.

Navegando encontre la siguiente web: http://www.baldhur.es.tl/2-.-%3Ccenter%3ERectificaci%F3n-carta-MARADONA%3C-s-center%3E.htm

Se explica la rectificación de la carta de Diego Maradona, apoyandose fechas importantes de su vida y el programa Astrocora, y me salto la siguiente curiosidad, ¿es posible hacerlo con la ventana de ciclos? Igual estoy diciendo una tonteria, si es así perdonarme por mi ignorancia.

SALUDOS A TODOS

Nao

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mensaje
Autor: Javier Reinoso
Site Admin
MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 6:02 pm    Asunto: Re: Rectificación del Radix

NO OS OLVIDEIS DE ENVIAR ESTE LINK E IMAGEN A TODOS LOS SITIOS QUE PODAIS - POR FAVOR

Al Final de Todas las Páginas del Foro Tenéis un Nuevo Buscador de Textos en el Foro y un Buscador de Datos Natales

naomail escribió:
Hola, este es mi primer post, y por lo tanto un saludo para todos y la enorabuena por el magnifico foro.

Soy un estudiante autodidacta de astrologia, en consecuencia totalmente encontra de todas aquellas personas que hacen de la astrologia una forma de lucrarse. Pero bueno, dejemos la chachara.

Navegando encontre la siguiente web: http://www.baldhur.es.tl/2-.-%3Ccenter%3ERectificaci%F3n-carta-MARADONA%3C-s-center%3E.htm

Se explica la rectificación de la carta de Diego Maradona, apoyandose fechas importantes de su vida y el programa Astrocora, y me salto la siguiente curiosidad, ¿es posible hacerlo con la ventana de ciclos? Igual estoy diciendo una tonteria, si es así perdonarme por mi ignorancia.

SALUDOS A TODOS

Nao

Bueno, el astrocora se basa en las teorias de un tal profesor con un nombre muy raro, ahora recuerdo, Spicasc... Ya el nombre da miedo jeje...

Para mi esa es la Astrologia Alucinada, no ven ni torta en mundial, pero creen que se puede mediante fechas exactas saber con precision todo, rectifican y de todo...

Yo creo que con la Ventana de Ciclos se puede afinar algo, como la Astrologia como yo la veo no es determinista, son influencias, tendencias, energias que provocan tendencias, pues la exacttud no es posible segun mi criterio, pero si se puede saber si una carta tiene una hora mas o menos buena buscando transitos de Urano, Neptuno, Pluton al Asc y al Mc Natales sobre todo...

Y creo que es el mejor sistema, con la ventana de ciclos afinar algo, pero nunca exactitud...

En Astrologia empiezan muchas veces por el tejado, en vez de ir aprendiendo y afinando con Mundial, que es mucho mas objetivo, alucinan buscando fechas exactas y puntos raros, etc, etc, etc... Y, eso si, no ven la crisis, ni comprenden mucho, buscan magia potagia casi... Y al no ver muchas cosas no reflexionan si no andaran por las nubes, en fin... Bobadas de personas con pocas luces segun mi criterio...

Mi opinion...

Un saludo Neomail...!!!

Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com

Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17

Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir
Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!!

Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com

Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!!
Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas

Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses
Versión Online del Programa de Eclipses

2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1
2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2

Un buen mensaje sobre lo que Viene

Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta
Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos

EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mensaje
Autor: Javier Reinoso
Site Admin
MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 7:11 pm    Asunto: Re: Rectificación del Radix

naomail escribió:

Yo, en cuanto pase este proceso, paso a una nueva fase, enviare en breve el ultimo aviso sobre Zodiac, a la vez que la instalacion en maquina virtual para los Windows a 64 bits...

Y luego, cambio de chip, no es por lucrarme, sino que cuando llegan las facturas no em sirve de nada decirles que soy astrologo jeje...

Ya tengo lo de los momentos, y cuidare y mimare a los que ya tienen Zodiac, pero en el resto, voy a ser muy economista, piense bien o piense mal quien quiera, pero asi va a ser, porque tengo que vivir...

Este momento es el ecuador en mi paso por la Astrologia, lo de los momentos sera una novedad, ya tengo las funciones, y funcionara por mi experiencia, y sere muy calculador y economista con eso, salvo para los que ya tienen Zodiac...

Probablemente ya en Septiembre habra el cambio de chip, soy malo para las fechas en cuanto a terminar cosas y hacer cambios, pero creo que por ahi esta... Luego, informes muy economicos, pero muy buenos, y unitarios, nada de que se pueda hacer todos los que se quiera, eso solo a los que tienen Zodiac...

Y control absoluto mediante la web, no se podra piratear, comprare un servidor dedicado para que no suceda que no haya conexion en algun momento... Son mas caros, pero ni tanto, uno intermedio unso 50 euros al mes...

El foro siempre lo intentare mantener libre del todo, porque da conocimiento, y es, creo, muy util, y para todos, para mi tambien, yo aprendo como todos a traves del foro... Y tambien es bueno para la Astrologia, por eso no creo que nunca lo ponga de suscripcion, aunque alguna vez he estado tentado, por razones economicas de crisis...

Pero creo mucho en lo de los Momentos, Zodiac es un programa muy para Astrologos, y solo para algunos, la mayoria que le encanta tener de todo, lilit, puntos raros, teorias raras, que son inmensidad en Astrologia, tampoco les va Zodiac, luego muchos en Astrologia ni comprenden la utilidad de la Ventana de Ciclos, asi que, Zodiac es valido para personas de Astrologia, que no son muchas, y dentro de esas personas de Astrologia solo un 5 a un 10% les puede interesar, y luego las malas pasadas de Microsoft con sus Windows e incompatibilidades, asi que aun asi se ha vendido bastante bien para todos los muchisimos handicaps que tenia...

Pero lo de los momentos le sirve a cualquiera aunque no sepa astrologia, con analisis del dia, de la semana, a 3 meses vista, a 6 meses vista, resumen anual, comentar cuales seran los momentos mas tensos a futuro, los mas armonicos, lo mismo para el pasado, eso le sirve a cualquiera, y los calculos nadie los ha hecho como yo los tengo ya hechos, e informes hablados, tengo listo ya casi todo, cuando pase este momento tan clave, paso a otra fase, y, como siempre he dicho, salvo para los que tengan Zodiac, que ya lo deje a precio de ganga, el que no lo quiso, pues se lo perdera, tendra que comprar reportes unitarios, y por meses o anual, seran suscripciones, muy eocnomico, pero suscripcion, es eso, luego, sere muy duro, salvo para las personas de Zodiac...

Aunque alguno piense - no digo tu, sino alguna persona habra que lo vea asi - que quiero lucrarme, pero la vida es asi y tengo que vivir...

Saludos de nuevo Neomail...

Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com

Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17

Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir
Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!!

Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com

Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!!
Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas

Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses
Versión Online del Programa de Eclipses

2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1
2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2

Un buen mensaje sobre lo que Viene

Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta
Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos

EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mensaje
Autor: naomail
MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 8:57 pm    Asunto: Rectificación del Radix

Bueno Javier, queria decirte que ni mucho menos estaba pensado en ti cuando dije lo de "animo de lucro", yo en mi vida profesional trabajo de mantenimiento de sistemas y redes, he realizado varios programas para empresas privadas y se lo que cuesta, el balance tiempo invertido-ganancias no te sale favorable, muchas veces es mas la satisfacción de haberlo hecho que lo que ganas, es como un pequeño hijo tuyo, si se me permite la comparación. Creo que en la mente de todos tenemos a las personas a las que me refiero. Javier solamente este foro, como ya dije en mi anterior post, me parece excepcional, (si, es verdad que es mi primer post, pero os sigo desde 2003 cuando me registre, conforme me permite mi tiempo claro), así que, que te voy a decir del programa Zodiac que ya no te hayan dicho otros compañeros. Creo que todo esta en mi línea de lo que debe ser un acercamiento sincero y nada esoterico a la Astrologia. Bueno lo dicho, enorabuena por el foro y por el programa Javier. Espero impaciente la versión 4.

SALUDOS AL FORO - NAO

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mensaje
Publicar nuevo tema   Responder al tema   printer-friendly view    Foros de discusión -> Temas Varios Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Suscribirse al Mailing List y Recibir el foro en el Email

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro