|
| Una consulta economica a Carlos Ir a página Anterior 1, 2 |
| Autor: carlos |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Registrado: 07 Abr 2003 - Mensajes: 57 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
NO OS OLVIDEIS DE ENVIAR ESTE LINK E IMAGEN A TODOS LOS SITIOS QUE PODAIS - POR FAVOR www.planetsinfluence.com - www.astroclima.net - www.astroclima.org Aparte, mi Banco de Imágenes - Libre Completamente de Usar Al Final de Todas las Páginas del Foro Tenéis un Nuevo Buscador de Textos en el Foro y un Buscador de Datos Natales >>>>>>>> Ultima Oportunidad |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Hola a todos, con el tiempo escaso, veo que llevais el tema ya desarrollado. Solo unos apuntes: Atenea, dices que la renta fija y variable suelen tener comportamientos inversos, por razones obvias, y así ha sido en el pasado pero no ahora. Los tipos USA y Euro van al alza y las bolsas también. Esto es debido al enorme volumen de liquidez del sistema financiero global. Hay tortas por comprar acciones pero también por comprar bonos, materias primas, bienes tangibles y todo activo susceptible de ser comprado. Es una situación desequilibrada sin precedentes. Los mercados, todos los mercados, están siendo destino del exceso de liquidez que provoca el crecimiento económico sostenido de los últimos años. Siempre ha sido así, pero las recesiones se han encargado de poner las cosas en su sitio. Tantos años de crecimientos exagerados, incluyendo ahora a China e India, sin ningún periodo recesivo importante, están alargando el ciclo de manera que la corrección será proporcional al exceso. Los mercados están absorviendo casi toda la inflación del sistema. Dime lo que haría la gente con su dinero de no existir unos mercados generosos, líquidos y globalizados. Porque para vivir hace falta bien poco y si no se pudiera poner el exceso de liquidez, los ahorros, en mercados organizados, estaríamos pagando los servicios básicos a precio de oro. Nadie iba a trabajar con tanto dinero en el bolsillo. La inflación sería del tropecientos por mil. De hecho, es lo que ha pasado con la vivienda. La crisis punto com alejó el dinero de las bolsas y lo puso en el ladrillo. Calcula la inflación de la vivienda en los últimos años en los países más desarrollados. Si llegado el caso, todo el mundo quisiera vender sus acciones, los mercados las absorverían con facilidad, puesto que el volumen que mueven los bonos es mucho mayor que el de las bolsas. Los problemas no vendrán por ahí. Los problemas vendrán cuando alguien se de cuenta que el valor de los activos no puede sostener lo que se paga por ellos. Dicho de otra manera, para equilibrar la economía, se tendrían que devaluar todas las divisas a la vez. Y eso solo se consigue con un crack, que esta vez no será solo de las bolsas, será de todos los mercados, puesto que en todos se está sobrevalorando el activo que los sustenta. Desde este punto de vista, es difícil responder a la pregunta inicial de Javier. Solo los instrumentos de especulación a la baja serán útiles. Pero este es un tema bastante peliagudo para operar. A ver si este fin de semana que parece que se presenta generoso en tiempo, puedo profundizar un poco. Un abrazo, |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
| Autor: Atenea |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Registrado: 10 Feb 2006 - Mensajes: 563 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
NO OS OLVIDEIS DE ENVIAR ESTE LINK E IMAGEN A TODOS LOS SITIOS QUE PODAIS - POR FAVOR www.planetsinfluence.com - www.astroclima.net - www.astroclima.org Aparte, mi Banco de Imágenes - Libre Completamente de Usar Al Final de Todas las Páginas del Foro Tenéis un Nuevo Buscador de Textos en el Foro y un Buscador de Datos Natales >>>>>>>> Ultima Oportunidad |
Hola a todos en el Foro En relación a lo que menciona Carlos, Cita:
De entrada, el enfoque de las preguntas de Javier, según entendí, era en específico sobre mercado accionario. Qué gusto leerte Carlos, esperaremos tus opiniones... Un saludo a todos en el Foro! Ultima edición por Atenea el Jue Mar 23, 2006 4:39 am, editado 1 vez |
|
|
| Autor: Javier Reinoso |
|
| Site Admin | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Registrado: 07 Abr 2003 - Mensajes: 10855 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Ubicación: Villalba - Madrid - Spain | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Era en general Atenea, lo que Carlos trabaja en el tema y por eso iba hacia el para ver sus opiniones... Pero era tambien generico... Por cierto, ademas de felicitaros a los 2 Atenea y Carlos por lo interesante y la inteligencia que se percibe en vuestros comentarios, un interesante articulo sobre el tema: http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=5&idioma=CAS&idnoticia_PK=282759&idseccio_PK=4&h=060223
Se acabara el petroleo en 2010 con esas 4 cuadraturas de Pluton??? Yo iba aun asi mas bien hacia viendo el contexto en el que estamos, si los pisos a precio de palacio puedan ser una buena inversion, me imagino que en parte dependera mucho de si hay conficto belico... Aunque bueno, yo lo siento, suena a raro o exagerado, pero ya estoy maquinando totalmente llevarme la parte que me corresponde del piso herencia de mi padre e irme a Chile... Y creo que lo voy ha hacer... Aunque suene quizas exagerado... Saludos a los 2 y a todos!!! _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|
|
| Autor: carlos |
|
| Registrado: 07 Abr 2003 - Mensajes: 57 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Carlos, encantado de que desarrolles el tema. Tienes buen nivel y eso siempre es de agradecer en economía porque con tantas variables, es complicado hacer pronósticos. En este sentido, economía y astrología van de la mano. Respecto al tema que nos ocupa, creo que la clave en esta crisis va a ser la conservación del capital. Si todos los activos están inflados por un exceso de líquidez, la corrección de los mercados debe llevarse todo el exceso de valoración de esos activos y, en consecuencia, revaluar lo que ahora pierde valor constantemente, es decir el dinero. Quizás los bancos centrales deban retirar parte de la masa monetaria en circulación para corregir los desequilibrios. Creo que no lo están haciendo por culpa del déficit USA. A la deuda norteamericana le interesa una economía inflacionista. Ya lo intentaron bajando el valor del dólar contra el euro y el yen, pero fue peor el remedio que la enfermedad. El objetivo USA es que el dinero valga poco (obviamente es el objetivo de cualquier deudor) pero su déficit sigue creciendo. Una de las posibles causas de la crisis del 2.010 puede ser el insostenible déficit USA, si quienes lo financian (mayormente, las economías asiáticas) deciden romper la baraja. Lamento no tener más tiempo, incluso en un fin de semana que se presentaba relajante Un abrazo, |
|
|
| Autor: Atenea |
|
| Registrado: 10 Feb 2006 - Mensajes: 563 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Hola a todos otra vez, Javier escribió: Cita:
...Se acabara el petroleo en 2010 con esas 4 cuadraturas de Pluton???.... [/quote] Javier, tú eres el experto, será que debemos descifrar y demostrar astrológicamente que efectivamente Plutón (Petróleo) en Capricornio es Jaque al mundo con las cuadraturas???...Porque a propósito de todo ésto, en un análisis de los ciclos del Dow Jones, haciendo énfasis en encontrar momentos "Pico" del Índice, quizá el más significativos sea, el día 3 de Septiembre de 1929, cuando llegó a su máximo relativo previo al "Crack", con 381 puntos, ( Nueva York a las 9 AM), (Su nivel actual es poco arriba de 11000 puntos) y vean el resultado: Mars Opposition Uranus 2°23; Uranus Aries 10°30'49 07 retrograde; Mars Libra 08°07'48 12/1 direct; Pluto Cancer 19°11'19 10 direct; (cerrará ahora un Subciclo Plutón en Capricornio??) y éstos dos en oposición; pero Jupiter Gemini 14°46'31 09 direct Saturn Sagittarius 23°55'03 03 stationary (D) Sun Virgo 10°31'31 11 direct Moon Virgo 11°12'09 11 direct Neptune Virgo 01°28'34 11 direct coincidencias??... Carlos, pues ya está! estaremos monitoreando esas variables! y qué interesante escuchar tus comentarios!! y a tí Javier gracias!.. En cuanto a las Series de Ernesto, sería interesante observarlas más... veré si puedo aportar algo. Saludos a todos en el Foro!! P.D. Semisextil, saludos! |
|
|
|
| Site Admin | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Registrado: 07 Abr 2003 - Mensajes: 10855 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Ubicación: Villalba - Madrid - Spain | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Javier, tú eres el experto, será que debemos descifrar y demostrar astrológicamente que efectivamente Plutón (Petróleo) en Capricornio es Jaque al mundo con las cuadraturas???...[/quote] Atenea, al menos soy consecuente, ya he tomado la decision de llevarme mi parte de la herencia de mi padre y me voy a Chile en unos 2 a 3 meses... La decision ya esta tomada, por lo que creo saber va a venir una forrisima crisis, el nivel de intensidad en detalle lo desconozco, la Astrologia para mi esta en pañales aun, pero es evidente con las posiciones del 2010 que montar, se va a montar la gorda, y las profecias me mosquean, apuntando muchas de las importantes a ese momento, ademas ya antes de estar en Astrologia lo veia venir - quien tenga Zodiac que mire en los temas escritos el final, un articulo que escribi con el trigono Pluton Mercurio en 1996 -, pero ya en los 80, por logica me lo olia Atenea... Hace muchos años tambien comentaba a mis amigos que el momento no era de que el barco esta averiado, era de que el barco se hunde y salvese quien pueda... La Astroligia me ha confirmado mis intuiciones, de una forma muy profunda, pues cada vez veo que es mas dificil el detalle, pero es mas clarisimo el global, como ahora con los transitos en mundial que hay... Os esperare en Chile... Siempre fui muy Leo en esto, mi Casa no se cerraba la puerta nunca y todo español o extranjero o amigo de Pucon que pasaba por ahi acababa en mi casa... Te dejo, o dejo, unas fotos de aquellos tiempos... De la gente pasando por mi casa...
_________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() Ultima edición por Javier Reinoso el Lun Feb 27, 2006 7:53 am, editado 1 vez |
|
|
|
|
Y bueno, ya mas en serio, os voy a confesar algo atenea... Por razones algo externas he estado un poco fuera de Zodiac - mi casa 12 que se despista con necesidades ajenas - estos meses, y la verdad es que considero que como esta Zodiac ya cumple, aunque algo complejamente, la funcion de investigacion... Siempre he tenido problemas con la impresion en Zodiac, asi como en los reportes... La razon de fondo, entre muchas, pero bastante principal, es que no me gusta imprimir, consume papel, y me da trauma la impresion, se que suena a excusa o a exageracion, pero mucho de eso hay... Otro problema han sido los reportes, es que considero en el fondo que no son mas que recetarios, y entonces no me motiva... En realidad en lo que ando mas a fondo no es en Zodiac esctrictamente actualmente, ando intentando hacer un programita en flash mezclado con videos que intente mostrar que la influencia planetaria no se si existe, pero que es muchas casualidades y bajo un punto de vista logico es casi imposible que no haya algo ante tanta casualidad... En realidad tengo un problema con Zodiac, yo no me muevo si no lo vivo, y actualemnte considero que con la ventana de ciclos he dado una pauta para moverse agilmente por astrologia mundial y transitos, en el fondo considero que ahi di la nota y creo saber que aunque no me lo reconoceran algunas personas, Zodiac esta superior para investigar y le da vueltas a los demas, aunque en reportes e impresion sea nulo... Ahora en realidad lo que me motiva es mostrar lo mas claramente posible que no puede ser que haya tantas posiciones planetarias coincidentes con procesos historicos, y de ahi se deduce al final el 2010 y lo que se avecina... Considero en cierto modo que con Zodiac faltan unos pocos detalles, pero no mucho mas en cuanto a lo realmente importante... Ahora, debido ademas al momento en el que estamos, considero en el fondo que mi esfuerzo tiene que ir mas al soft de flash con videos que intente mostrar que la influencia planetaria existe o es demasiado casual - soft que ira con el libro del 2010 que si sale, saldra con Hff -... Y me conozco, hacia ahi ire en los proximos meses, pues que hay mas importante ante el momento en el que estamos que intentar mostrar a las personas porque es casi imposible que no haya influencia planetaria??? Para mi la Astrologia personal - reportes, impresion, detalles que faltan en Zodiac - es superflua ante la magnitud del momento en el que estamos sumidos... Y me conozco, quizas no termine esa parte, es mas importante la otra... Creo que no me he movido por ganar mas, con los reportes e impresion en Zodiac venderia mucho, pero no es mas importante intentar mostrar lo mas claramente como funciona, mezclando videos y flash con mundial para que las personas puedan comprender??? Eso es lo que me motiva actualmente en realidad... Un saludo Atenea y todos... _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|
|
| Autor: semisextil |
|
| Registrado: 24 Oct 2005 - Mensajes: 2361 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
el otro dia andaba hablando con un amigo....y me comento , que un amigo suyo que es o ha sido economista de no se que rollo de banco mundial o europeo , comentaba que los economistas tienen muy claro cuando se va a ir a tomar viento la econiomia.... casualmente se dice que no le dan mas de 4 ó 5 años al sistema economico mundial con el quelidiamos actualmente.... y el tio por lo visto fue clarito....solo hay una forma y eso es haciendo una guerra global , es la unica forma en la que podria empezar todo otra vez ya que ahora se producira una especie de bloqueo ..... las empresas de tecnologia no dejan de sacar nuevos modelos de lo que sea , chips , moviles , y cualquier aparatito electronico inutil , y todo para que las fabricas no cesen de producir ya que si pararan quebrarian , o sea que estan casi perdiendo dinero , pero no pueden parar de producir para asi cubrir gastos por lo menos. yo entiendo poco de esas cosas , pero tiene su logica , la alta competividad obligan a hacer milagros a las grandes empresas , no digo que no haya alguna que gane pero esta como chunga la cosa..... bueno y a lo que iba navegando me encontre con esto tambien,,,,.... http://www.quimicauniversal.com/Noticias/Noticia.asp?ID=12377
|
|
|
|
|
En efecto, y como la astrologia lo estaba diciendo clarito con esas posiciones del 2010: ![]() Aunque sea repetitivo, pero por las personas nuevas que llegan al foro... Y, con perdon, como sigue el 99% del mundo de la astrologia sin darse ni cuenta de lo que esta ahi mas claro que el agua, o sea, que si se despitan los atropella de lo claro que es... En fin... Saludfos semisextil y todos...
_________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|
|
| Autor: egarciaber |
|
| Moderador | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Registrado: 10 May 2003 - Mensajes: 313 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
_________________ www.astrologiamundial.net |
|
|
| Todas las horas son GMT |
||
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro You cannot attach files in this forum You can download files in this forum |
Find a celebrity with this powerful search tool, you can enter his/her name and/or first name, or even a word contained in his/her biography (for instance, type "matrix" or "beatles").

|
Suscribirse a ZodiacForums Recibiras un Email Resumen al Día de los Mensajes Escritos en el Foro O Puedes Recibir un Email cada vez que haya un Mensaje en el Foro Tu decides - Por Defecto es el Resumen Diario |
|
| Ver Grupo en Google | ||

|