FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   FAVORITOSFAVORITOS    RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Como funciona el foro para escribir mensajes, registrasrse, recordar contraseñas, subir imagenes, etc...
interpretar transitos

Publicar nuevo tema   Responder al tema   printer-friendly view    Foros de discusión -> Astrología Temas Genéricos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente -  
Mensaje
Autor: julex16
MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 2:41 pm    Asunto: interpretar transitos

NO OS OLVIDEIS DE ENVIAR ESTE LINK E IMAGEN A TODOS LOS SITIOS QUE PODAIS - POR FAVOR
www.planetsinfluence.com - www.astroclima.net - www.astroclima.org

Aparte, mi Banco de Imágenes - Libre Completamente de Usar

Al Final de Todas las Páginas del Foro Tenéis un Nuevo Buscador de Textos en el Foro y un Buscador de Datos Natales

>>>>>>>> Ultima Oportunidad

Hola a todos, voy a plantear algo de forma natural, vamos a ver si alguién se digna a bajar de las alturas para contestar humildemente, nuestra carta natal nos acompaña por el resto de nuestros días, sin embargo, me gustaria saber el grado de influencia que tienen los transitos en ella, es decir porcentaje de influencia. Son decisivos, muy decisivos o moderamente decisivos.
En fin el tema pues es interpretar los transitos en una carta.
Saludos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mensaje
Autor: Javier Reinoso
Site Admin
MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 5:18 pm    Asunto: Re: interpretar transitos

NO OS OLVIDEIS DE ENVIAR ESTE LINK E IMAGEN A TODOS LOS SITIOS QUE PODAIS - POR FAVOR

Al Final de Todas las Páginas del Foro Tenéis un Nuevo Buscador de Textos en el Foro y un Buscador de Datos Natales

julex16 escribió:
Hola a todos, voy a plantear algo de forma natural, vamos a ver si alguién se digna a bajar de las alturas para contestar humildemente, nuestra carta natal nos acompaña por el resto de nuestros días, sin embargo, me gustaria saber el grado de influencia que tienen los transitos en ella, es decir porcentaje de influencia. Son decisivos, muy decisivos o moderamente decisivos.
Saludos.

Segun mi opinion no hay nada mas que ver astrologia mundial, si ahora mismo no hubiera una cuadratura formandose entre Urano y Pluton, no habria ninguna crisis grave, si habria un cambio de mentalidad hacia una tendencia al ahorro con PLuton en Capricornio despues de una epoca de despilfarro con Pluton en Sagitario, pero la crisis la da, simplemente, Urano cuadrando a Pluton, como transito principal,. Saturno oposicion Urano yo le adjudicaria un 10 a 20% como muchisimo...

Es una pregunta relativa, lo mejor es verificar los transitos, si ves una carta que sabes la hora mas o menos bien, busca cuando Urano, Neptuno o Pluton hacen conjuncion u oposicion a ese Asc y veras que son fechas claves de cambio y mutacion... Si tienes Zodiac, con la Ventana de Ciclos es facil hacerlo...

Yo solo se que yo a veces interpreto cartas por video y la gente me dice que acierto mucho, y en mundial creo que si se hacia caso a los transitos se acertaba y se acierta, y el resto del mundo astrologico, llenos de conocimientos de mil teorias, esos no aciertan nunca a priori, porque sera???

Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com

Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17

Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir
Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!!

Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com

Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!!
Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas

Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses
Versión Online del Programa de Eclipses

2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1
2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2

Un buen mensaje sobre lo que Viene

Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta
Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos

EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mensaje
Autor: semisextil
MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 11:11 am    Asunto: Re: interpretar transitos

julex16 escribió:
Saludos.

y que carta es esa Julex?

Si quieres le podemos hechar un vistazo aqui y asi experimentamos algo que el mundo hasta el dia 15/2/2002 va a estar algo tranquilo...

Mira , anteanoche , unas horas antes del partido Nadal-Federer ( tenis) mire la carta de los dos jugadores...Escribi un mensaje al foro pero al final no lo envie por decision propia...yo veia claro que ganaba Nadal , pero todavia no confio mucho en mi mismo a la hora de dar pronosticos ...

La razon por la que ganaba ( no sin esfuerzo eran las conjunciones que nadal tenia en su carta , tenia 4 conjunciones directas de planetas en transito sobre su natal...una de ellas era luna conjuncion luna y su nodo lnatal( lo del nodo lo pongo por la curiosidad de que esta junto a su luna natal)

Y Federer no tenia nada...

Bueno mira , voy a poner las cartas de ambos y las veis...

NADAL

FEDERER

Saludos...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mensaje
Autor: julex16
MensajePublicado: Dom May 23, 2010 7:58 am    Asunto: Muy acertado

Me parece muy acetada tu respuesta Javier muchas gracias por tu respuesta.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mensaje
Autor: semisextil
MensajePublicado: Dom May 23, 2010 9:06 am    Asunto:

Que increible , respondes un año despues , al menos vas y vienes otros quizas ni se acuerden de que un dia dejaron un mensaje quien sabe donde...

Como te va la vida Julex ...???

Mensaje
Autor: Segundo
MensajePublicado: Vie May 28, 2010 4:08 pm    Asunto:

Los Tránsitos representan las corrientes colectivas y los cambios sociales que se producen en nuestra cultura. Todo ser humano le guste o no interactua con dichos cambios.

Al mismo tiempo los tránsitos representan los ciclos de las energías cósmicas que nos rodean. Como decía el Kibalion, así arriba así abajo. Existe sincronicidad entre lo que ocurre en el cielo y lo que ocurre en la tierra, por tanto, estudiando el cielo se puede deducir lo que puede suceder en la tierra y estudiando lo que ha sucedido en la tierra, tal y como hacen algunos colegas estudiando los grandes ciclos de los planetas en relación a los acontecimientos históricos, se pueden predecir acontecimientos. Tal y como ha hecho Javier estudiando el ciclo Saturno-Plutón.

Los tránsitos es el único sistema de previsión, que respeta el principio de la sincronicidad y por tanto el más fiable de todos.

Mensaje
Autor: Javier Reinoso
Site Admin
MensajePublicado: Vie May 28, 2010 4:39 pm    Asunto:

Segundo escribió:
Los Tránsitos representan las corrientes colectivas y los cambios sociales que se producen en nuestra cultura. Todo ser humano le guste o no interactua con dichos cambios.

Al mismo tiempo los tránsitos representan los ciclos de las energías cósmicas que nos rodean. Como decía el Kibalion, así arriba así abajo. Existe sincronicidad entre lo que ocurre en el cielo y lo que ocurre en la tierra, por tanto, estudiando el cielo se puede deducir lo que puede suceder en la tierra y estudiando lo que ha sucedido en la tierra, tal y como hacen algunos colegas estudiando los grandes ciclos de los planetas en relación a los acontecimientos históricos, se pueden predecir acontecimientos. Tal y como ha hecho Javier estudiando el ciclo Saturno-Plutón.

Los tránsitos es el único sistema de previsión, que respeta el principio de la sincronicidad y por tanto el más fiable de todos.

De todas formas Segundo, para mi subjetiva la explicacion, o sea, yo parto de la base de que no tengo ni lejanisima idea de porque funciona, o sea, lo de al sincronicidad,esta bien, y suena bien, pero yo no lo se, si se que aun no he visto volar a elefantes rosas - quizas necesitara de mas wisky algun dia jeje -, ni andar sobre las aguas a un rinoceronte, ni cosas asi, por lo cual, y como los planetas son cuerpos fisicos, no descarto la posibilidad de que simplemente algo emitan, pero menos metafisico...

Tampoco descarto la posibilidad de que haya algo mistico, pero, eso si, no me atrevo a afirmar nada que no se realmente, como le dije a Javier Silvestre en la entrevista, yo me atengo a los hechos y sus datos, y si es por sincronicidad o por lo que sea, eso se lo dejo al campo filosofico... Al menos hasta que se demuestre...

Y lo de siempre, creo que seria de honestidad por parte del Mundo Astrologico el que si no consiguen dominar y ver claramente los transitos, que es la teoria mas sencilla y a la vez objetiva al parecer, al menos la que mas claramente se verifica, pues al menos que se abstuvieran de afirmar en las demas teorias que son mucho mas subjetivas y confusas aun, por una cuestion de honradez mas bien, no esta bien afirmar lo que realmente no han demostrado saber, pues si fueran genios de la inspiracion divina, no creo que se les pasara algo tan simple y evidente como mirar un poquito al pasado, ver cuadraturas UranoPluton, atar cabos, y decir, no ahora que ya se ve, a no ser que la inspiracion divina tenga unos grandes lapsus cognoscitivos jeje...

O sea, de las demas teorias dicen que son procesos internos, casi misticos incluso algunos dicen, pues si no ven los externos, creo que no esta bien afirmar sobre los internos, queda muy iluminado, pero no es muy computable que digamos ver lo sutil de lo interno, y no enterarse ni papa de lo que no necesita rayos X mezclados con vibraciones gamma para verse jeje...

Saludos Segundo...

Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com

Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17

Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir
Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!!

Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com

Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!!
Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas

Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses
Versión Online del Programa de Eclipses

2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1
2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2

Un buen mensaje sobre lo que Viene

Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta
Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos

EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mensaje
Publicar nuevo tema   Responder al tema   printer-friendly view    Foros de discusión -> Astrología Temas Genéricos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Suscribirse al Mailing List y Recibir el foro en el Email

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro