FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   FAVORITOSFAVORITOS    RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Como funciona el foro para escribir mensajes, registrasrse, recordar contraseñas, subir imagenes, etc...
David Cameron

Publicar nuevo tema   Responder al tema   printer-friendly view    Foros de discusión -> Cartas de Políticos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente -  
Mensaje
Autor: Atenea
MensajePublicado: Mie May 12, 2010 5:39 am    Asunto: David Cameron

NO OS OLVIDEIS DE ENVIAR ESTE LINK E IMAGEN A TODOS LOS SITIOS QUE PODAIS - POR FAVOR
www.planetsinfluence.com - www.astroclima.net - www.astroclima.org

Aparte, mi Banco de Imágenes - Libre Completamente de Usar

Al Final de Todas las Páginas del Foro Tenéis un Nuevo Buscador de Textos en el Foro y un Buscador de Datos Natales

>>>>>>>> Ultima Oportunidad

DAVID CAMERON

9 DE OCTUBRE DE 1966. 06.00 AM-- LONDON, ENGLAND

http://tinyurl.com/24fz4hk

========================================

Cita:
Fecha de nacimiento: 09 de octubre 1966, 06:00 AM
en: Londres (Royaume-Uni)
Sol: 15 ° 27 Libra
Luna: 6 ° 48 Léo
Ascendente: 1 ° 33 de Libra
Medio Cielo: 2 ° 01 del Cáncer
La astrología china: Fuego Caballo
Numerología: Birthpath 5
Altura: David Cameron (1966) es de 6 '½ "(1m84) de altura

http://www.astrotheme.com/portraits/2QC6gWFPMT6c.htm

=============================================

Cita:
David William Donald Cameron (nacido el 9 de octubre de 1966) es un político conservador británico y Primer Ministro del Reino Unido desde el 11 de mayo de 2010, después de la renuncia de Gordon Brown del Partido Laborista.

Estudió Filosofía, Políticas y Economía en la Universidad de Oxford, obteniendo los mejores resultados de su promoción. Más tarde se unió al departamento de investigación del Partido Conservador, pasando luego a ser asesor principal, primero de Norman Lamont y más tarde de Michael Howard. También trabajó durante siete años como director de comunicación en la empresa Carlton Comunications.

En 1997 se presentó por primera vez como candidato al Parlamento por la circunscripción de Stafford, perdiendo la elección. No obstante, volvió a presentarse en 2001, logrando esta vez la victoria como candidato por Witney (Oxfordshire). En su segundo año como parlamentario fue promovido como miembro de la primera bancada de la oposición, llegando a ser el jefe de campaña del Partido Conservador en las elecciones de 2005.

Cameron lograría más tarde el liderazgo del Partido Conservador al ser considerado como un candidato joven y moderado que atraería al electorado juvenil. Su liderazgo al frente del Partido Conservador logró, tras diez años de supremacía del Partido Laborista de Tony Blair, superar a éste en las encuestas de opinión. A pesar de situarse durante un tiempo por detrás de Gordon Brown, sucesor de Tony Blair como Primer Ministro y líder laborista, los Conservadores siguieron en cabeza a lo largo de 2008, llegando a tener 13 puntos de ventaja sobre los Laboristas en enero de 2009.

Orígenes
Familia
David Cameron nació en Londres, pero se crió en Peasemore, cerca de Newbury (condado de Berkshire). Hijo de Ian Donald Cameron, corredor de bolsa, y de su esposa Mary Fleur Mont, segunda hija de Sir William Malcolm Mount, segundo barón de Wasing. Tiene un hermano, Alec, y dos hermanas, Tania y Clare.

Su padre nació en Blaimore House, cerca de Huntly, en Aberdeen (Escocia), la casa familiar construida por Alexander Geddes, tatarabuelo de David Cameron por la línea materna de su abuelo, Ewen Donald Cameron, que regresó a Escocia en 1880 tras hacer fortuna con el negocio del grano en Chicago. Por tanto, la familia Cameron procede de la región escocesa de los Highlands, en concreto de la zona de Inverness.

Su familia paterna tiene una larga historia en el mundo de las finanzas: el bisabuelo de David Cameron, Arthur Francis Levita (hermano de Sir Cecil Levita), de la agencia de corredores de bolsa Panmure Gordon, y su tatarabuelo Sir Ewen Cameron, director de la oficina en Londres del Banco de Hong Kong y Shanghai, asumieron un papel importante en las negociaciones dirigidas por los Rothschild con el gobernador del Banco de Japón, y después Primer Ministro japonés, Takahashi Korekiyo, para la venta de bonos durante la guerra ruso-japonesa (1904-1905).

Su bisabuelo, Ewen Allan Cameron, socio senior de la firma Panmure Gordon, también fue una destacada figura en el mundo financiero que trabajó en el departamento de préstamos extranjeros para China, creado por el entonces gobernador del Banco de Inglaterra, Sir Montague Norman, en noviembre de 1935. Su padre y su abuelo, Ian Donald y Ewen Donald Cameron, también trabajaron para la firma Panmure Gordon. Ian Donald Cameron también trabajó para la agencia inmobiliaria John D. Wood.

David Cameron es descendiente directo del rey Guillermo IV de Inglaterra, tío y predecesor en el trono de la Reina Victoria, y de su amante Dorothea Jordan, por la línea de la abuela materna de su padre, Stephanie Levita, hija del cirujano Sir Alfred Cooper, que fue padre también del político y escritor Duff Cooper, abuelo del editor y literato Rupert Hart-Davis y del historiador John Julius Norwich, y bisabuelo del presentador de televisión Adam Hart-Davis y del periodista y escritor Duff Hart-Davis. Su madre es prima del escritor y crítico político, Ferdinand Mount.

Educación
Heatherdown Preparatory School David Cameron acudió desde los siete años a la Heatherdown Preparatory School, una prestigiosa escuela privada situada en Winkfield, Berkshire, que contó entre sus alumnos con los príncipes Andrés y Eduardo. La escuela cerró en los años 80, y actualmente sus terrenos los ocupa la también privada Licensed Victuallers' School. Durante su estancia en este colegio entabló amistad con Peter Getty, nieto del multimillonario anglo-americano Jean Paul Getty.

Eton College
Durante su adolescencia acudió al prestigioso colegio de Eton, al igual que su hermano mayor Alexander, donde demostró interés en el mundo del arte. Fue aquí donde, en mayo de 1983, seis semanas antes de obtener su graduado en O-Level, se vio envuelto en un caso de venta y consumo de marihuana. Cameron, no obstante, no fue expulsado del colegio al admitir su consumo y no haber participado en su venta, aunque sí fue castigado a no abandonar el recinto del colegio y a copiar 500 líneas del texto en latin de las Georgicas, de Virgilio. Tras superar este episodio y aprobar 12 O-Levels, decidió orientar sus estudios de 3 A-Levels hacia la Historia del Arte, Historia General, y Economía y Política.

Tras superar este último nivel de la educación secundaria inglesa, en 1984, decidió emplear nueve meses antes de entrar en la universidad a prepararse profesionalmente. Empezó trabajando para el parlamentario conservador por Lewes, Tim Rathbone, su padrino político, con el que estuvo tres meses y conoció por primera vez el funcionamiento de la Cámara de los Comunes. Luego marchó a Hong Kong, donde trabajó otros tres meses como administrativo para la multinacional Jardine Matheson. A su vuelta de Hong Kong, Cameron visitó las ciudades rusas de Yalta y Moscú. En ellas, se dice que agentes de la KGB intentaron persuadirle de entrar a formar parte de dicha organización secreta.

Oxford University
Tras estos nueve meses, presentó su solicitud de acceso a la Universidad de Oxford, en la que entró a formar parte como alumno tras superar con éxito las pruebas pertinentes. Allí estudió en el Brasenose College, su primera opción, donde se licenció en Política, Economía y Filosofía. Su tutor allí, el profesor Vernon Bogdanor lo describió como "uno de los estudiantes más capaces a los que había enseñado, con una visión política conservadora moderada y sensata".

Mientras estuvo en Oxford, formó parte del Octagon Club, y del mal afamado y exclusivo Bullingdon Club, célebre por el vandalismo y la tendencia a la embriaguez de sus mayoritariamente aristocráticos miembros estudiantiles, donde coincidió con el actual alcalde de Londres, Boris Johnson, del Partido Conservador. También fue capitán del equipo de tenis del Brasenose College.

Finalmente se graduó con honores en 1988 como primero de su promoción.

Carrera política
Departamento de Investigación del Partido Conservador
Tras graduarse en la universidad, Cameron trabajó en el Departamento de Investigación del Partido Conservador, entre 1988 y 1993. En un reportaje del periódico The Mail on Sunday, editado el 18 de marzo de 2007, se decía que el día que Cameron tuvo la entrevista de trabajo en las oficinas centrales del Partido Conservador, se recibió una llamada en dicha sede procedente de Buckingham Palace. El hombre que estaba al otro lado del teléfono dijo: "Tengo constancia de que ustedes van a entrevistar a David Cameron. He hecho todo lo que estaba en mis manos para disuadirle (a Cameron) de perder el tiempo en política, pero he fallado. Llamo para decirles que van a conocer a un joven verdaderamente admirable".

En 1991, Cameron fue enviado a Downing Street para colaborar con el entonces Primer Ministro John Major en la preparación de sus comparecencias semanales en la Cámara de los Comunes (Prime Minister's Questions). Más tarde se convirtió en el jefe de la sección política del Departamento de Investigación del partido, y en agosto de 1991 pasó a colaborar con Judith Chaplin durante su etapa como secretaria personal del Primer Ministro.

Trabajó en Londres como director de comunicaciones de la empresa Carlton Communications hasta que en 2001 se convirtió en diputado por la circunscripción de Witney. En 2003 pasó a formar parte del gabinete de la oposición, y ese mismo año se convirtió en el vicepresidente del partido. El 6 de diciembre de 2005 fue elegido líder del Partido Conservador.

David Cameron se casó el 1 de junio de 1996 con la Hon. Samantha Sheffield (hija del baronnet Lord Sheffield), y tiene tres hijos: Ivan, (quien murió el día 25 de febrero de 2009 a la madrugada en el St Mary's Hospital de Londres y que padecía parálisis cerebral y una de las variantes más serias de la epilepsia, el síndrome de Ohtahara, desde el nacimiento), Nancy y Arthur Elwen. Además está emparentado, aunque de forma muy lejana, con la Familia Real Británica.

Predecesor:
Michael Howard Líder de la Oposición del Reino Unido
2005 - 2010 Sucesor:
Harriet Harman
Predecesor:
Michael Howard Líder del Partido Conservador
2005 - Actualidad Sucesor:
En el cargo
Predecesor:
Gordon Brown Primer ministro del Reino Unido
2010 - Sucesor:
En el cargo

http://es.wikipedia.org/wiki/David_Cameron

===========================

Como diría Mikel... --vaya, vaya, vaya!!!... si la hora de nacimiento es correcta, tenemos Asc. y M.C. en los primeros grados de Cardinales--... Saludos Javier y todos!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mensaje
Autor: Ernie
MensajePublicado: Mie May 12, 2010 2:50 pm    Asunto:

NO OS OLVIDEIS DE ENVIAR ESTE LINK E IMAGEN A TODOS LOS SITIOS QUE PODAIS - POR FAVOR

Al Final de Todas las Páginas del Foro Tenéis un Nuevo Buscador de Textos en el Foro y un Buscador de Datos Natales

Hol@,
Parece que Astrotheme hizo un "soufflé" de la biografía de Cameron
D.C.
4/10/1966, 6h UT, en Wantage (Yorkshire) (51N36 1W25)
Data dada por él mismo a la revista "Transit" (nov. 2005).

Asc 27 Virgo, Sol 10.31 Libra, Luna 0.40 Géminis C.9

Es la pieza que faltaba para la macro-cita de la lunación 4/2011 por
su ubicación de Sol.

Un tiempo sin escribir, aquí estoy a punto de ir al ibérico de Lisboa,
con la historia del volcan, conviene cerrar como los antiguos sus
pronósticos: "Si Dios Quiere".

Un gran saludo a Javi y a tod@s, Ernie

Mensaje
Autor: Loreto
MensajePublicado: Mie May 12, 2010 3:53 pm    Asunto:

Hola Ernie: Tiempo sin verte, ya nos contarás como ha ido el Congreso en la tierra Lusitana, siempre es un gusto saber de tí.
Volviendo a Cameron, es más probable que la hora sea la que dé el asc en Libra, una Venus regente de su Asc y encima en I, ha salido como un torito desbocado, con la suerte de su mano, es un hombre seductor, porque de su preparación.. se dá por añadidura.
Un abrazo Ernie y foro.
Loreto

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mensaje
Autor: Juanito
MensajePublicado: Mie May 12, 2010 5:01 pm    Asunto:

Loreto escribió:

Volviendo a Cameron, es más probable que la hora sea la que dé el asc en Libra, una Venus regente de su Asc y encima en I, ha salido como un torito desbocado, con la suerte de su mano, es un hombre seductor, porque de su preparación.. se dá por añadidura.

Aparte de la hora también ha cambiado el día, pero esto da otro punto en favor de esa seducción, pues tenemos un trígono de Luna a Venus, y desaparece la molesta cuadratura a Mercurio.

Habrá que estar atentos alrededor del 27, cuando Marte active las cuadraturas natales a la Luna y Neptuno.

Destacar también que Cameron tiene la oposición Sat-Ur, muy cerca de donde actualmente se está manifestando, pero en signos opuestos.

Saludos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mensaje
MensajePublicado: Mie May 12, 2010 5:24 pm    Asunto: hola!!!!!!!

Ernie escribió:
Hol@,
Parece que Astrotheme hizo un "soufflé" de la biografía de Cameron
D.C.
4/10/1966, 6h UT, en Wantage (Yorkshire) (51N36 1W25)
Data dada por él mismo a la revista "Transit" (nov. 2005).

Asc 27 Virgo, Sol 10.31 Libra, Luna 0.40 Géminis C.9

Es la pieza que faltaba para la macro-cita de la lunación 4/2011 por
su ubicación de Sol.

Un tiempo sin escribir, aquí estoy a punto de ir al ibérico de Lisboa,
con la historia del volcan, conviene cerrar como los antiguos sus
pronósticos: "Si Dios Quiere".

Un gran saludo a Javi y a tod@s, Ernie

Hola Ernie,

que agradable sorpresa volver a saber de tí. He recordado mucho tus comentarios sobre tu post que escribiste hace algún tiempo, en relación con el próximo 11 de julio de 2010 y también abril de 2011, creo que hay mucho material interesante por estudiar en este año muy en serio, como bien ha insistido Javier en todos los tonos y todas las formas habidas y por haber...

Que tengas una buena estancia por aquellas tierras...

Un saludo!!!

=======================================

Cita:

Hola Ernie: Tiempo sin verte, ya nos contarás como ha ido el Congreso en la tierra Lusitana, siempre es un gusto saber de tí.
Un abrazo Ernie y foro.
Loreto

Si puedes Loreto obtener el programa de Javier, es una super maravilla, te lo recomiendo al 100...mira, con los datos que has dado en el otro post, se puede dar con las variables que coinciden con tus datos, al parecer serías gemela astral de Cameron, claro habría que afinar el lugar y hora, es así???, corrígeme please!!!... Te digo, la ventana de ciclos es de lo mejor que he visto, es un lujo!!!!

Juanito escribió:
Aparte de la hora también ha cambiado el día, pero esto da otro punto en favor de esa seducción, pues tenemos un trígono de Luna a Venus, y desaparece la molesta cuadratura a Mercurio.

Habrá que estar atentos alrededor del 27, cuando Marte active las cuadraturas natales a la Luna y Neptuno.

Destacar también que Cameron tiene la oposición Sat-Ur, muy cerca de donde actualmente se está manifestando, pero en signos opuestos.

Así es Juanito, se nota en uno de los gráficos con tránsitos de febrero de 2009, cuando él ha pasado por un acontecimiento muy desafortunado en su vida personal, con uno de los pasos de esa Oposición Sat-Ura...

Saludos Ernie, Loreto, Juanito, Javier...todos!!!!

Ultima edición por Atenea el Sab May 15, 2010 2:43 am, editado 1 vez

Mensaje
Autor: Loreto
MensajePublicado: Mie May 12, 2010 6:18 pm    Asunto:

Ernie: Tengo el programa comprado hace tiempo y lo tuve funcionando a pesar de no enterarme del todo, al final he tenido que volver al de siempre, porque me han cambiado el sistema y no ha habido forma de ponerlo, es por lo que le digo a Javier, si necesito otra contraseña u otra forma de recomponerlo, al parecer ha hecho una versión, 3.7 que me corrija si meto la pata, y entonces quiero ya que sea definitivo y no andar poniendo y quitando, porque yo estoy pez en lides informáticas.
En todo hay pegas, no digo que no sea un buen programa , pero es complicado de manejar, ya que si no, no hubiera tenido que hacer vídeos explicativos y aún así.....
Pero hoy con la luna taurina está muy vulnerable.....y eso que Mercurio hoy ya se puso directo.
Con respecto a lo de "gemela astral" ya daría yo algo por haber tenido esa Venus de regente , eso sí tenemos el Sol a los mismos grados 15º ya sabes que yo tengo el Asc en géminis a 16º y recuerdo que me dijiste que el Nodo de Venus estaba ahí cuando nos vimos, en uno de los encuentros de Ciempozuelos, así que mi regente es Mercurio y ese está mal aspectado en escorpio y cuadrado a Plutón, por eso me encanta investigar, aparte de que no tengo que preguntar, me vienen a confesar siempre, soy depositaria de los secretos ajenos, me pasan cosas fascinantes que no puedo decir, de personajes que merecería la pena desvelar, por la importancia que tienen socialmente, por ello es un buen caldo de cultivo para la investigación.
Levantar una Carta Natal conlleva muchas complejidades y a pesar de lo que aquí se dice, yo le vaticiné a mi hijo a través de las secundarias 3 eventos que jamás lo hubiera creído, un año antes de que ocurriera, pero no pierdo el tiempo en discusiones que no sirven, me gusta aprender y es de lo que se trata, yo aprendí con Tito el cuadrivium de prognosis, pero devoré uno de los textos de Robert Hand, por la simplicidad y fácil comprensión de lo que expone.
Me gusta y adoro la Astrología, como adoro la música, pero como en esta última me empapo de la vida y de sus compositores en su lado humano y escribo acerca de ello, los que nos dedicamos a este difícil lenguaje, no acabamos de entendernos.... y eso es un desgaste, que me ha hecho apartarme casi por completo.
Como siempre Ernie, eres placentero.
Loreto

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mensaje
Autor: Javier Reinoso
Site Admin
MensajePublicado: Mie May 12, 2010 6:32 pm    Asunto:

En breve estara en maquina virtual, y ahi se acabaron todos los problemas con Zodiac y los caprichos de Micrososft de ir cambiando cosas, quitando compatibilidades y amargandonos la vida a los pequeños programadores...

Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com

Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17

Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir
Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!!

Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com

Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!!
Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas

Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses
Versión Online del Programa de Eclipses

2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1
2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2

Un buen mensaje sobre lo que Viene

Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta
Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos

EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mensaje
MensajePublicado: Jue May 13, 2010 7:11 am    Asunto: Cameron...

paso el comentario de Mikel... con esos tránsitos, que salga lo que tenga que salir...

mikel escribió:
Cambiando el tema

Al final si que esta llegando al poder la generacion Pluton Urano en Virgo opuestos a Saturno. No solo a nivel economico y gente con poder en la sombra. Politicos de estados importantes.
Rusia tiene a Medvedev y Reino Unido desde ayer a David Cameron.

Carta astral de David Cameron

Si la hora esta bien que parece que si ya que coinciden en dar las 6 de la mañana Astrodatabank y astrotheme la carta es muy de armas tomar y encima estan los transitos.

Pluton Urano opuestos a Saturno de 12 a 6, muy muy peligroso este conservador. Casi como Medvedev que es de 1965.

Un dia un tal Stellium le dijo a Javier " en 1965 y 1966 hubo aspectos duros Saturno Urano Pluton y no paso nada casi "

Pienso que hay 2 diferencias abismales.

1 Pluton y Urano estaban en conjuncion

2 Pluton y Urano estaban en sextil a Neptuno

3 Saturno estaba en trigono a Neptuno.

Neptuno fue importantisimo para sacar lo mejor de la conjuncion Pluton Urano.

Esta configuracion de 2010 se parece mas a lo de 1930 o al Reino del Terror de 1793 y 1794 despues de la Revolucion Francesa.

Veamos transitos a Cameron

Si la hora es exacta que parece que si, Pluton esta opuesto a su Medio Cielo y Urano cuadrando al Medio Cielo y entrando en sector 7.

Para Agosto Marte entrara en I.

Tanto Cameron como Medvedev tendran a Marte conjunto por transito a Pluton y Urano antes de Agosto y con este transito de Marte Medvedev ataco Georgia tras Georgia atacar Osetia y Absajia en 2008.

La carta de Cameron es muy peligrosa y por supuesto que conservadora.

Transitos a Cameron

Es curioso pero Saturno estara de Noviembre de 2010 a Julio de 2011 conjunto al Sol de Putin y al de Cameron.

Es curioso que los lideres politicos mundiales todos sean cardinales por Sol o Luna y con muchos planetas en signos cardinales. ESto da respeto ya que la mayor parte de lideres tendran transitos complejisimos en 2010 y 2011.

Sarkozy, Merkel, Berlusconi, Cameron, Netanyahu, Lula, Chavez, Jintao, Putin.

Y los que se escapan como Obama tienen a Venus en el grado 1 de Cancer.

Zapatero tiene a la Luna en el grado 1 de Capricornio.

Se salva Medvedev pero su carta es Sol Pluton Urano conjuntos opuestos a Saturno.

La verdad es que parece que se han puesto de acuerdo.

La carta de Trichet tb esta muy tocada por transitos para 2010 y 2011.

Saludos.

Mensaje
Autor: Javier Reinoso
Site Admin
MensajePublicado: Jue May 13, 2010 10:21 am    Asunto:

Yo añadiria que es uno de los factores que ya comentamos hace muchos años...

Que uno de los peligros de esta decada es que muchas personas nacidas en la conjuncion UranoPluton llegarian al poder, y esa generacion es peligrosa porque tiende a experimentar con Pluton, Urano puede gustarle experimentar con Pluton, es la decada de los 60 a mediados, revolucionaria, pero a la vez amiga de los limites...

Cameron parece mas peligroso aun, aunque quizas necesario, todo cambio es peligroso y a la vez necesario, pero con esa conjuncion en la Casa 12 - ademas opuesta por Saturno -, cuidado, pues la Casa 12 es un sector muy interesante, muy visionario, pero a la vez muy peligroso si se le va la olla - lo se bien jeje, yo tengo 4 planetas en 12, pero bueno, un SolUranoLeo trigono JupiterSagitario, que no me va a dar por eliminar a todo el mundo con ese aspecto creo, jeje -...

Quizas sean necesarios para el cambio, la generacion UranoPluton, pero a la vez, peligrosos, las 2 cosas...

Saludos!!!

Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com

Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17

Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir
Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!!

Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com

Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!!
Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas

Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses
Versión Online del Programa de Eclipses

2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1
2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2

Un buen mensaje sobre lo que Viene

Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta
Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos

EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA

Ultima edición por Javier Reinoso el Vie May 14, 2010 11:30 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mensaje
MensajePublicado: Vie May 14, 2010 5:47 am    Asunto: baby boomers...

Javier Reinoso escribió:
Yo añadiria que es uno de los factores que ya comentamos hace muchos años...

Que uno de los peligros de esta decada es que muchas personas nacidas en la conjuncion UranoPluton llegarian al poder, y esa generacion es peligrosa porque tiende a experimentar con Pluton, Urano puede gustarle experimentar con Pluton, es la decada de los 60 a mediados, revolucionaria, pero a la vez amiga de los limites...

Cameron parece mas peligroso aun, aunque quizas necesario, todo cambio es peligroso y a la vez necesario, pero con esa conjuncion en la Casa 12 - ademas opuesta por Saturno -, cuidado, pues la Casa 12 es un sector muy interesante, muy visionario, pero a la vez muy peligroso si se le va la olla - lo se bien jeje, yo tengo 4 planetas en 12, pero bueno, un SolUranoLeo trigono JupiterSagitario, que no me va a dar por eliminar a todo el mundo con ese aspecto creo, jeje -...

Quizas sean necesarios para el cambio, la generacion UranoPluton, pero a la vez, peligrosos, las 2 cosas...

Saludos!!!

Javier, qué increíble lo que comentas sobre esa generación!!! parece que llegan más personajes... hay otras cartas: José Serra y Enrique Peña Nieto, candidatos a las presidencias de Brasil y México respectivamente, claro hasta ahora son solamente candidatos, pero parece que en ambos casos les favorecen las encuestas... las cosas podrían cambiar, no lo podemos saber...pero bueno José Serra, un Sat Conj Ura y Peña Nieto, Ura Conj Plu partil sextil Júpiter exaltado...veámos....

Saludos Javier, Mikel....todos!!!

===========================================
Cita:
Brasil-
José Serra:
Elecciones 3 de octubre de 2010
José Serra (São Paulo, 19 de marzo de 1942)

http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Serra

Cita:
Born: March 19, 1942, 2:00 AM
in: Sao Paulo (Brésil)
Sun: 27°58 Pisces
Moon: 23°59 Aries
Ascendant: 1°24 Aquarius
Midheaven: 26°31 Libra
Chinese Astrology: Water Horse
Numerology: Birthpath 11

http://www.astrotheme.com/portraits/FZdy58A5DPL4.htm

===========================================

Cita:
México-
Enrique Peña Nieto:
Elecciones: 01 de julio de 2012

P.Apellido PEÑA
S.Apellido NIETO
Nombre ENRIQUE
Sexo HOMBRE
F.Nacimiento 20/07/1966
Nacionalidad MEXICO
Entidad MEXICO
Hora: No disponible

Curp
http://www.quien.com/perfiles/enrique-pena-nieto
http://es.wikipedia.org/wiki/Enrique_Pe%C3%B1a_Nieto

==========================================

Mensaje
Publicar nuevo tema   Responder al tema   printer-friendly view    Foros de discusión -> Cartas de Políticos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Suscribirse al Mailing List y Recibir el foro en el Email

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro