|
| David Cameron |
| Autor: Atenea |
|
||||||||
| Registrado: 10 Feb 2006 - Mensajes: 563 | |||||||||
| |||||||||
|
NO OS OLVIDEIS DE ENVIAR ESTE LINK E IMAGEN A TODOS LOS SITIOS QUE PODAIS - POR FAVOR www.planetsinfluence.com - www.astroclima.net - www.astroclima.org Aparte, mi Banco de Imágenes - Libre Completamente de Usar Al Final de Todas las Páginas del Foro Tenéis un Nuevo Buscador de Textos en el Foro y un Buscador de Datos Natales >>>>>>>> Ultima Oportunidad |
|||||||||
DAVID CAMERON 9 DE OCTUBRE DE 1966. 06.00 AM-- LONDON, ENGLAND http://tinyurl.com/24fz4hk ========================================
http://www.astrotheme.com/portraits/2QC6gWFPMT6c.htm =============================================
http://es.wikipedia.org/wiki/David_Cameron =========================== Como diría Mikel... --vaya, vaya, vaya!!!... si la hora de nacimiento es correcta, tenemos Asc. y M.C. en los primeros grados de Cardinales--... Saludos Javier y todos!!! |
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
| Autor: Ernie |
|
||||||||
| Registrado: 03 Jul 2009 - Mensajes: 100 | |||||||||
| |||||||||
|
NO OS OLVIDEIS DE ENVIAR ESTE LINK E IMAGEN A TODOS LOS SITIOS QUE PODAIS - POR FAVOR www.planetsinfluence.com - www.astroclima.net - www.astroclima.org Aparte, mi Banco de Imágenes - Libre Completamente de Usar Al Final de Todas las Páginas del Foro Tenéis un Nuevo Buscador de Textos en el Foro y un Buscador de Datos Natales >>>>>>>> Ultima Oportunidad |
|||||||||
Hol@, Parece que Astrotheme hizo un "soufflé" de la biografía de Cameron D.C. 4/10/1966, 6h UT, en Wantage (Yorkshire) (51N36 1W25) Data dada por él mismo a la revista "Transit" (nov. 2005). Asc 27 Virgo, Sol 10.31 Libra, Luna 0.40 Géminis C.9 Es la pieza que faltaba para la macro-cita de la lunación 4/2011 por su ubicación de Sol. Un tiempo sin escribir, aquí estoy a punto de ir al ibérico de Lisboa, con la historia del volcan, conviene cerrar como los antiguos sus pronósticos: "Si Dios Quiere". Un gran saludo a Javi y a tod@s, Ernie |
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
| Autor: Loreto |
|
||||||||
| Registrado: 27 Dic 2003 - Mensajes: 27 | |||||||||
| |||||||||
|
|||||||||
Hola Ernie: Tiempo sin verte, ya nos contarás como ha ido el Congreso en la tierra Lusitana, siempre es un gusto saber de tí. Volviendo a Cameron, es más probable que la hora sea la que dé el asc en Libra, una Venus regente de su Asc y encima en I, ha salido como un torito desbocado, con la suerte de su mano, es un hombre seductor, porque de su preparación.. se dá por añadidura. Un abrazo Ernie y foro. Loreto |
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
| Autor: Juanito |
|
||||||||
| Registrado: 21 Abr 2005 - Mensajes: 109 | |||||||||
| Ubicación: Madrid | |||||||||
| |||||||||
|
|||||||||
Aparte de la hora también ha cambiado el día, pero esto da otro punto en favor de esa seducción, pues tenemos un trígono de Luna a Venus, y desaparece la molesta cuadratura a Mercurio. Habrá que estar atentos alrededor del 27, cuando Marte active las cuadraturas natales a la Luna y Neptuno. Destacar también que Cameron tiene la oposición Sat-Ur, muy cerca de donde actualmente se está manifestando, pero en signos opuestos. Saludos. |
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
|
||||||||
| |||||||||
|
|||||||||
Hola Ernie, que agradable sorpresa volver a saber de tí. He recordado mucho tus comentarios sobre tu post que escribiste hace algún tiempo, en relación con el próximo 11 de julio de 2010 y también abril de 2011, creo que hay mucho material interesante por estudiar en este año muy en serio, como bien ha insistido Javier en todos los tonos y todas las formas habidas y por haber... Que tengas una buena estancia por aquellas tierras... Un saludo!!! =======================================
Si puedes Loreto obtener el programa de Javier, es una super maravilla, te lo recomiendo al 100...mira, con los datos que has dado en el otro post, se puede dar con las variables que coinciden con tus datos, al parecer serías gemela astral de Cameron, claro habría que afinar el lugar y hora, es así???, corrígeme please!!!... Te digo, la ventana de ciclos es de lo mejor que he visto, es un lujo!!!!
Así es Juanito, se nota en uno de los gráficos con tránsitos de febrero de 2009, cuando él ha pasado por un acontecimiento muy desafortunado en su vida personal, con uno de los pasos de esa Oposición Sat-Ura... Saludos Ernie, Loreto, Juanito, Javier...todos!!!! Ultima edición por Atenea el Sab May 15, 2010 2:43 am, editado 1 vez |
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
| Autor: Loreto |
|
||||||||
| Registrado: 27 Dic 2003 - Mensajes: 27 | |||||||||
| |||||||||
|
|||||||||
Ernie: Tengo el programa comprado hace tiempo y lo tuve funcionando a pesar de no enterarme del todo, al final he tenido que volver al de siempre, porque me han cambiado el sistema y no ha habido forma de ponerlo, es por lo que le digo a Javier, si necesito otra contraseña u otra forma de recomponerlo, al parecer ha hecho una versión, 3.7 que me corrija si meto la pata, y entonces quiero ya que sea definitivo y no andar poniendo y quitando, porque yo estoy pez en lides informáticas. En todo hay pegas, no digo que no sea un buen programa , pero es complicado de manejar, ya que si no, no hubiera tenido que hacer vídeos explicativos y aún así..... Pero hoy con la luna taurina está muy vulnerable.....y eso que Mercurio hoy ya se puso directo. Con respecto a lo de "gemela astral" ya daría yo algo por haber tenido esa Venus de regente , eso sí tenemos el Sol a los mismos grados 15º ya sabes que yo tengo el Asc en géminis a 16º y recuerdo que me dijiste que el Nodo de Venus estaba ahí cuando nos vimos, en uno de los encuentros de Ciempozuelos, así que mi regente es Mercurio y ese está mal aspectado en escorpio y cuadrado a Plutón, por eso me encanta investigar, aparte de que no tengo que preguntar, me vienen a confesar siempre, soy depositaria de los secretos ajenos, me pasan cosas fascinantes que no puedo decir, de personajes que merecería la pena desvelar, por la importancia que tienen socialmente, por ello es un buen caldo de cultivo para la investigación. Levantar una Carta Natal conlleva muchas complejidades y a pesar de lo que aquí se dice, yo le vaticiné a mi hijo a través de las secundarias 3 eventos que jamás lo hubiera creído, un año antes de que ocurriera, pero no pierdo el tiempo en discusiones que no sirven, me gusta aprender y es de lo que se trata, yo aprendí con Tito el cuadrivium de prognosis, pero devoré uno de los textos de Robert Hand, por la simplicidad y fácil comprensión de lo que expone. Me gusta y adoro la Astrología, como adoro la música, pero como en esta última me empapo de la vida y de sus compositores en su lado humano y escribo acerca de ello, los que nos dedicamos a este difícil lenguaje, no acabamos de entendernos.... y eso es un desgaste, que me ha hecho apartarme casi por completo. Como siempre Ernie, eres placentero. Loreto |
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
| Autor: Javier Reinoso |
|
||||||||
| Site Admin | |||||||||
| Registrado: 07 Abr 2003 - Mensajes: 10855 | |||||||||
| Ubicación: Villalba - Madrid - Spain | |||||||||
| |||||||||
|
|||||||||
En breve estara en maquina virtual, y ahi se acabaron todos los problemas con Zodiac y los caprichos de Micrososft de ir cambiando cosas, quitando compatibilidades y amargandonos la vida a los pequeños programadores... _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
|
||||||||
| |||||||||
|
|||||||||
paso el comentario de Mikel... con esos tránsitos, que salga lo que tenga que salir...
|
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
| Autor: Javier Reinoso |
|
||||||||
| Site Admin | |||||||||
| Registrado: 07 Abr 2003 - Mensajes: 10855 | |||||||||
| Ubicación: Villalba - Madrid - Spain | |||||||||
| |||||||||
|
|||||||||
Yo añadiria que es uno de los factores que ya comentamos hace muchos años... Que uno de los peligros de esta decada es que muchas personas nacidas en la conjuncion UranoPluton llegarian al poder, y esa generacion es peligrosa porque tiende a experimentar con Pluton, Urano puede gustarle experimentar con Pluton, es la decada de los 60 a mediados, revolucionaria, pero a la vez amiga de los limites... Cameron parece mas peligroso aun, aunque quizas necesario, todo cambio es peligroso y a la vez necesario, pero con esa conjuncion en la Casa 12 - ademas opuesta por Saturno -, cuidado, pues la Casa 12 es un sector muy interesante, muy visionario, pero a la vez muy peligroso si se le va la olla - lo se bien jeje, yo tengo 4 planetas en 12, pero bueno, un SolUranoLeo trigono JupiterSagitario, que no me va a dar por eliminar a todo el mundo con ese aspecto creo, jeje -... Quizas sean necesarios para el cambio, la generacion UranoPluton, pero a la vez, peligrosos, las 2 cosas... Saludos!!! _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() Ultima edición por Javier Reinoso el Vie May 14, 2010 11:30 am, editado 1 vez |
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
|
||||||||
| |||||||||
|
|||||||||
Javier, qué increíble lo que comentas sobre esa generación!!! parece que llegan más personajes... hay otras cartas: José Serra y Enrique Peña Nieto, candidatos a las presidencias de Brasil y México respectivamente, claro hasta ahora son solamente candidatos, pero parece que en ambos casos les favorecen las encuestas... las cosas podrían cambiar, no lo podemos saber...pero bueno José Serra, un Sat Conj Ura y Peña Nieto, Ura Conj Plu partil sextil Júpiter exaltado...veámos.... Saludos Javier, Mikel....todos!!! ===========================================
http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Serra
http://www.astrotheme.com/portraits/FZdy58A5DPL4.htm ===========================================
Curp http://www.quien.com/perfiles/enrique-pena-nieto http://es.wikipedia.org/wiki/Enrique_Pe%C3%B1a_Nieto ========================================== |
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
| Todas las horas son GMT |
||
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum |
Find a celebrity with this powerful search tool, you can enter his/her name and/or first name, or even a word contained in his/her biography (for instance, type "matrix" or "beatles").

|
Suscribirse a ZodiacForums Recibiras un Email Resumen al Día de los Mensajes Escritos en el Foro O Puedes Recibir un Email cada vez que haya un Mensaje en el Foro Tu decides - Por Defecto es el Resumen Diario |
|
| Ver Grupo en Google | ||

|