|
| ZODIAC 3.77 EN WINDOWS DE 64 BITS - VMWARE PLAYER Ir a página Anterior 1, 2 |
| Autor: Javier Reinoso |
|
||||
| Site Admin | |||||
| Registrado: 07 Abr 2003 - Mensajes: 10837 | |||||
| Ubicación: Villalba - Madrid - Spain | |||||
| |||||
|
NO OS OLVIDEIS DE ENVIAR ESTE LINK E IMAGEN A TODOS LOS SITIOS QUE PODAIS - POR FAVOR www.planetsinfluence.com - www.astroclima.net - www.astroclima.org Aparte, mi Banco de Imágenes - Libre Completamente de Usar Al Final de Todas las Páginas del Foro Tenéis un Nuevo Buscador de Textos en el Foro y un Buscador de Datos Natales >>>>>>>> Ultima Oportunidad |
|||||
Ok, ahora te entiendo... Es que yo tengo deshabilitada que em mande esos mensajes, se deshabilita aqui: Panel de Control > Systema > Hardware y aqui: ![]() ![]() Es otra manipulacion de microsoft eso, pero asi es, uhmmm, es que si uno se fia de eso no instala uno nada casi... Pues ese mensaje lo da casi siempre... En este caso ademas es que Microsoft y Sun no se llevan bien desde hace muchos años: http://www.google.es/#hl=es&source=hp&q=Microsoft+le+pagara+a+Sun+1.600+millones Pero la cuestion es que Microsoft puso eso y se deduce que para que todo pase por ellos, no sale bien parado si no le hace la corte... Si instalas una webcam, si no es de logitech o de marcas asi muy fuertes, sale el mensajito, y asi, pero nunca me ha dado problemas, pero no se, si es un problema para las personas que no saben bien de computadores, pero eso es una trampa de Microsoft para que todo pase por ellos... Y me fastidiria tener que usar Virtual Pc que es de Microsoft, hay varios sistermas de Maquinas Virtuales, VMWare que probe al principio no me gusta, ese si es lento cuando carga la maquina virtual, y se come mas recursos del Pc, VirtualBox funciona rapidisimo y no consume casi nada, en realidad los 3 grandes, por lo que he ido viendo, son: - VMware de una empresa de software por ahi - Virtual Pc del Propio Microsoft - seguro que ese no da el mensajito -... - VirtualBox de Sun Microsystems y con particpaciones de Oracle - otra gran empresa, pero de bases de datos sobretodo - y otras grandes... Sun es muy fuerte, pero son Chinos o de por ahi - Taiwan creo, pero no estoy seguro -, y con Microsoft han tenido muchos problemas, Sun es el creador del Java y por lo visto Microsoft estaba usando el Java sin darles nada y se enfadaron los Orientales, y con razon - tampoco estoy seguro de que es asi del todo, pero por ahi anda -... Tambien el Javascript es de ellos, de Sun, que casi todas las paginas webs del mundo entero usan en alguna parte codigo Javascript... La cuestion es entonces, sacrificar la rapidez y buen uso de recursos de VirtualBox porque Microsoft quiere fastidiar siempre y que todo lo que use Windows pase por su Aro??? Hay que tener en cuenta que Micrososft es un chapuzas, va a por la pasta ante todo y no termina bien las cosas con tal de salir el primero siempre, en cambio Sun, por ejemplo, tiene fama de que lo que hace, lo hace bien desde el principio... Pues no se que hare la verdad, probare esta noche o mañana Virtual Pc de Microsoft, si va bien y rapido, quizas me decida por el porque se que muchas personas si ven eso se paran - yo lo tengo deshabilitado, porque el mensaje de marras sale a la minima muchas veces y aun no se de nadie que le haya hecho problemas instalar algo asi, mucho menos de empresas grandes como Sun -, es gratuito tambien - VirtualBox es gratis tambien, VMWare para lo que necesito de Zodiac es gratis tb, lo que hay alguna version mas fuerte que no se que tiene que esa es de pago -... Ahi vere lo que hago, si pasare por el aro de Microsoft, pero si veo que sigue funcionando mejor VirtualBox, uhmmm, aqui lo importante es al rapidez y eficacia, ahi vere Sedmisextil, pero gracias por el aviso, pues como lo tengo deshabilitado que me salga ese mensaje, no habia caido en la cuenta... En tu caso, dale a continuar sin problemas, no encontraras creo en todo internet un sitio que alguien diga que le ha dado problemas por darle a continuar en la isntalacion de controladores si es de una gran empresa de software lo que se instala... Pero eso, gracias, es importante de todas formas de cara a las personas... Saludos!!! _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||||
|
|||||
|
|||||
|
||||
| Site Admin | |||||
| |||||
|
NO OS OLVIDEIS DE ENVIAR ESTE LINK E IMAGEN A TODOS LOS SITIOS QUE PODAIS - POR FAVOR www.planetsinfluence.com - www.astroclima.net - www.astroclima.org Aparte, mi Banco de Imágenes - Libre Completamente de Usar Al Final de Todas las Páginas del Foro Tenéis un Nuevo Buscador de Textos en el Foro y un Buscador de Datos Natales >>>>>>>> Ultima Oportunidad |
|||||
Hay algo raro, Micrososft deja descargar Windows XP Sp3, asi sin mas, es que lo dejara libre??? http://www.microsoft.com/downloads/es-es/confirmation.aspx?familyId=2fcde6ce-b5fb-4488-8c50-fe22559d164e&displayLang=es Aparte, aunque no da cobertura a 32 bits en Windows 7, a la vez si esta promocionando las maquinas virtuales, pues aqui lo dice: Pagina Principal de Microsoft Virtual PC: http://www.microsoft.com/windows/virtual-pc/
Si es lo que digo, lo de las maquinas virtuales es el futuro, eso es seguro!!! Quizas Micrososft ya lo este viendo y, aunque no le haga gracia, no quiera quedarse atras... En la noche probare Virtual Pc de Microsoft, esto me va gustando mas... Saludos a todo el foro...!!! _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||||
|
|||||
|
|||||
| Autor: Juanito |
|
||||
| Registrado: 21 Abr 2005 - Mensajes: 107 | |||||
| Ubicación: Madrid | |||||
| |||||
|
|||||
Windows XP SP3 es una actualización de Windows XP, y requiere tener éste instalado previamente para que funcione. Saludos. |
|||||
|
|||||
|
|||||
|
||||
| Site Admin | |||||
| |||||
|
|||||
Es una imagen de cd, no se si es update, he tenido que estar fuera, luego lo probare... _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||||
|
|||||
|
|||||
| Todas las horas son GMT |
||
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum |
Find a celebrity with this powerful search tool, you can enter his/her name and/or first name, or even a word contained in his/her biography (for instance, type "matrix" or "beatles").

|
Suscribirse a ZodiacForums Recibiras un Email Resumen al Día de los Mensajes Escritos en el Foro O Puedes Recibir un Email cada vez que haya un Mensaje en el Foro Tu decides - Por Defecto es el Resumen Diario |
|
| Ver Grupo en Google | ||

|