|
| Saturno Pluton - Pluton Saturno Ir a página Anterior 1, 2, 3 |
| Autor: León |
|
||
| Registrado: 04 Feb 2008 - Mensajes: 182 | |||
| |||
|
NO OS OLVIDEIS DE ENVIAR ESTE LINK E IMAGEN A TODOS LOS SITIOS QUE PODAIS - POR FAVOR www.planetsinfluence.com - www.astroclima.net - www.astroclima.org Aparte, mi Banco de Imágenes - Libre Completamente de Usar Al Final de Todas las Páginas del Foro Tenéis un Nuevo Buscador de Textos en el Foro y un Buscador de Datos Natales >>>>>>>> Ultima Oportunidad |
|||
Mira Javier No existe ninguna cosa creada mas bonita que la mujer. No estas ciego, tranquilo, simplemente no conoces. Saludos |
|||
|
|||
|
|||
| Autor: Eva |
|
||
| Registrado: 17 Jul 2007 - Mensajes: 425 | |||
| |||
|
NO OS OLVIDEIS DE ENVIAR ESTE LINK E IMAGEN A TODOS LOS SITIOS QUE PODAIS - POR FAVOR www.planetsinfluence.com - www.astroclima.net - www.astroclima.org Aparte, mi Banco de Imágenes - Libre Completamente de Usar Al Final de Todas las Páginas del Foro Tenéis un Nuevo Buscador de Textos en el Foro y un Buscador de Datos Natales >>>>>>>> Ultima Oportunidad |
|||
León dice: No existe ninguna cosa creada mas bonita que la mujer. ¿¿¿Cosa??? |
|||
|
|||
|
|||
|
||
| |||
|
|||
Lo sabía... En lugar de decir , chico gracias... |
|||
|
|||
|
|||
|
||
| |||
|
|||
León dice: No existe ninguna cosa creada mas bonita que la mujer Miguel Lorente Acosta: "El agresor no es ningún enfermo", dice el coordinador del Instituto de Medicina Legal de Andalucía "lo que los juristas denominan 'cosificación' de la mujer; convierten a la persona en un objeto." http://el-refugio.net/mobbing/el-agresor-no-es-ningun-enfermo-vt1106.html León dice: Lo sabía... En lugar de decir , chico gracias... Bajo mi opinión.... "persona" añades el sexo que quieras y el adjetivo que prefieras..... Chico, te daré las gracias si estoy conforme en tus expresiones...... La palabra "cosa" aplicada al ser humano me da autenticos escalofríos. |
|||
|
|||
|
|||
|
||
| |||
|
|||
Seguramente es más sencillo reponder a los mensajes interpretándolos como uno quiera , que preguntarle al autor lo que ha querido decir. ''No existe ninguna cosa creada mas bonita que la mujer'', debe ser entendido exclusivamente como Dios creador de todas las cosas en todo el universo. Saludos |
|||
|
|||
|
|||
|
||
| |||
|
|||
Lo de las gracias tampoco lo has entendido correctamente. En respuesta a Javier y su visión ,entiendo ''irónica'' de la mujer, escribo ese mensaje. Se entiende solicito las gracias por la defensa a la mujer, con ironía. No te llenes de balón sin conocer. Para mi el hombre y la mujer son dos gotas de agua, simplemente porque les miro por ''dentro'', no hacerlo es sinonimo de no conocerlos. Saludos guapa. |
|||
|
|||
|
|||
|
||
| |||
|
|||
Espero poder entendernos, creo que sí es posible. mediante el diálogo.....León. Iniciamos aquí con tu comentario a Javier, te parece correcto?? Mira Javier No existe ninguna cosa creada mas bonita que la mujer. No estas ciego, tranquilo, simplemente no conoces. Saludos Continuamos con mi pregunta: León dice: No existe ninguna cosa creada mas bonita que la mujer. ¿¿¿Cosa??? ¿¿cosa?? para mí con signos de interrogación es sinónimo de pregunta, te pregunto ¿¿cosa??, no sé a qué te refieres en concreto, no interpreto gratuitamente, suele mover equivocación. Contestas: Lo sabía... En lugar de decir , chico gracias... No entiendo la contestación a mi pregunta, interpreto lo que leo y tú escribes, es lo que tiene el lenguaje exclusivamente verbal, es en sí, muy limitado, ser parco en tus contestaciónes mueve a duda cuanto menos..... Te contesto lo que he deducido, por falta de ser más explícito, siempre mueve a la libre interepretación, sin ninuguna mala inteción por mi parte, te lo aseguro..... León dice: No existe ninguna cosa creada mas bonita que la mujer Miguel Lorente Acosta: "El agresor no es ningún enfermo", dice el coordinador del Instituto de Medicina Legal de Andalucía "lo que los juristas denominan 'cosificación' de la mujer; convierten a la persona en un objeto." http://el-refugio.net/mobbing/el-agresor-no-es-ningun-enfermo-vt1106.html León dice: Lo sabía... En lugar de decir , chico gracias... Bajo mi opinión.... "persona" añades el sexo que quieras y el adjetivo que prefieras..... Chico, te daré las gracias si estoy conforme en tus expresiones...... La palabra "cosa" aplicada al ser humano me da autenticos escalofríos. Contestas: Seguramente es más sencillo reponder a los mensajes interpretándolos como uno quiera , que preguntarle al autor lo que ha querido decir. Te pregunté ¿¿cosa??, adivina no soy, te lo aseguro, he de limitarme a lo que tu contestaste, como hice ''No existe ninguna cosa creada mas bonita que la mujer'', debe ser entendido exclusivamente como Dios creador de todas las cosas en todo el universo. Ahora, una vez te has explicado, te entiendo perfectamente. Lo de las gracias tampoco lo has entendido correctamente. En respuesta a Javier y su visión ,entiendo ''irónica'' de la mujer, escribo ese mensaje. Se entiende solicito las gracias por la defensa a la mujer, con ironía. Sigo leyéndote lo que escribes, sigo sin ser adivina y no sé como interpretarte correctamente, ¿digamos con una cierta ironía mezclada supongo que con unas gotas de sentido del humor al tiempo?. Supongo sólo.....puedo equivocarme. ¿ He entendido tu solicitud correctamente? Las gracias las doy cuando me entero y entiendo lo que se me explica, no tengo el menor empacho en hecerlo. No te llenes de balón sin conocer. Para mi el hombre y la mujer son dos gotas de agua, simplemente porque les miro por ''dentro'', no hacerlo es sinonimo de no conocerlos. Excluyo lo de, "No te llenes de balón sin conocer" ya que ignoras qué conozco y lo que desconozco..... A todos los interesados en la astrología, nos mueve casi siempre, justamente conocer y conocernos como seres humanos, un poquito mejor, una veces con mejor fortuna y otras, con menos, por eso es de agradecer el sentido de la crítica (constructiva) cuando emitimos un juicio, lo más explícito posible, nos permite seguir aprendiendo, sabemos de antemano que podemos equivocarnos en nuestras deducciones. La primera lección que aprendes es la humildad, yo por lo menos y creo que casi todos, así lo tenemos asumido... Saludos guapa. Igualamente, recibe mis mejores saludos, muy cordiales, guapetón |
|||
|
|||
|
|||
| Autor: Javier Reinoso |
|
||
| Site Admin | |||
| Registrado: 07 Abr 2003 - Mensajes: 10836 | |||
| Ubicación: Villalba - Madrid - Spain | |||
| |||
|
|||
Da igual jeje, por falta de tiempo no puse una iamgen que busque por ahi, ahora aprovecho:
Si Bwana Leon!!!, morituri te salutan e alaban: ![]() _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||
|
|||
|
|||
|
||
| |||
|
|||
Recuerdos a Adan, ya sabes. |
|||
|
|||
|
|||
|
||
| |||
|
|||
Se los daré León.... |
|||
|
|||
|
|||
| Autor: fachuso |
|
||
| Registrado: 07 Oct 2003 - Mensajes: 96 | |||
| |||
|
|||
por el tema este de "la discriminación de la mujer". ¡¡¡ si solo teneis que preguntarle a un@ separad@/divorciad@ !!! la verdad, seguro que el 99.99% de ellos añoran a franco. y si hay hijos; aún peor. xDDDDDDDDDDDDDD Discriminación positiva: puag no hay güevos a poner realmente el 100% de igualdad. quien valga, pues vale, sea hombre o mujer y el que no valga, pues no vale, sea hombre o mujer (que se aplique). ¿que es eso de que por "ley" tenga que haber "paridad" (lease acabado en S) en las listas electorales de los partidos o cosas por el estilo. menuda f@|#ing meidra. yo no bromeo con la broma y la broma no bromea y de su bromatologia brisca con briscado la broa por la broza y hace brotar de la bruma la bruga con bruno y brusco bucal bufido. a much@s les comió el coco la canción del lalala ("canto a mi madre que me dio la vida") (una ptua meidra es lo que dió) la mujer gesta, cierto, pero de ahí a que dé la vida, hay un gran oceano. además, para algo se inventaria el huevo, digo yo. la lógica de esta forma de pensar (que la mujer da la vida) lleva a que puedan tomar en sus manos la decisión de poder abortar o no, ja! ¡¡¡ planificación familiar !!! y no aborto indiscriminado. el aborto no deja de ser una ejecución consentida; un asesinato premeditado. y lo más cojonudo es que si le preguntas a una de estas "feministas yo mando en mi cuerpo" su opinión sobre la pena de muerte te dice que está en contra. eso si que tiene morbo. ¿doble moral? ja! por haber no hay ni una. ¿y a donde se fue la moral? unha merda pra todas!!! ¡¡¡así os quedeis secas y estériles!!! |
|||
|
|||
|
|||
|
||
| Site Admin | |||
| |||
|
|||
Tontunas del bobo de Zp, ayer vi un debate en Antena 3, despues de lo de Joselito, y es que los periodistas a sueldo del Psoe estan nerviosos, pues ven la posible derrota, y como es posible que llevando la economia tan honradamente, pues en eso Zapatero la ha llevado mas que cualquier otro, las verdades como son, ha sido mas honrado que ninguno, y teoricamente a la gente le importa solo la economia, pues porque hay tanto peligro de que pierda??????????????????????????? Porque se ha dedicado a hacer bobadas aparte, ha dejado la economia en manos de Pedro Solbes, que es buenisimo, y luego se ha dedicado ha hacer bobadas por doquier, no hay explicacion a como el presidente mas honrado de la democracia - dejemos de lado a Suarez, que fue excelente para mi criterio - y eficiente economicamente, hemos crecido mas que cuando el boom economico del 97 y Aznar, como puede ser que haya peligro de que pierda??? Por las bobadas, por por 2 wiskys meter en la carcel a la gente, por salirse de la logica primaria, porque pone de los nervios a la gente con la discriminacion positiva, lo que tu dices fachuso, quien valga vale, que importa que sea hombre o mujer, o mujer u hombre, esa es la verdadera igualdad, el que vale vale y punto, de este foro, y no hago la pelota, la persona que creo mas inteligente es Atenea, y que si es mujer, lo es y punto, inteligente, al margen de bobadas sexistas, si creo que la creacion esta mas en el hombre, pero todo es un conjunto, interpretando Cecilia y Eva me dan vueltas, y que???? Es la realidad, con Robert ya seria otro cantar, pero eso es tb la realidad... Hay hombres gilipollas del todo, y mujeres igual, y al reves, quien vale vale y punto, y dejemonos de tonterias... Zapatero ha jugado porque creo que es realmente gay y tiene la cabeza mal, pero ha sido honrado y honesto, solo deberia de reconocer que ha hecho una enorme cantidad de bobadas... Enfrentar los sexos, saltarse a la torera tradiciones de miles de años, asustando al centro, muy talante, pero ha quitado de en medio a todo el que no le da la razon, y un largo etc de bobadas de inmaduro estupido... Y nos deja en pelotas ante un partido neonazi como es el PP, y eso es imperdonable, a ver si se le quita la tonteria de encima - entran ganas de con buena fe darle un buen SOPAPO a ver si se le ponen en su sitio las neuronas -, que mala gente no es, pero es que es imbecil!!! Pero un imbecil que con una economia excelentemente bien llevada, corre peligro de perder, hay que ser imbecil del todo para estar donde esta... Cualquier otro con esa economia se reia, pero es que pone de los nervios a los demas con sus juegos ilogicos... LOS DESCOLOCA!!! Ojala aprenda, gane, pero se le pongan las neuronas en su sitio... Es como lo veo... Le ha hecho demasiado caso a una lesbiana resentida como es la vicepresidenta - es que la pobre esta mas arrugada que mi Madre (que si algo tiene de sobra mi madre es que es mujer!!!) que pasa del los 80 mi madre, pero la vicepresidenta de Zp tiene 53 años la muy estupida de la Señorita Rotemmeyer de Fernandez de la Vega y se la ve que es una resentida estupida y mucho mas arrugada y amargada que mi madre con 84 años, que mi madre de amargada nada -, y asi le va a Zp... _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||
|
|||
|
|||
| Autor: Atenea |
|
||
| Registrado: 10 Feb 2006 - Mensajes: 563 | |||
| |||
|
|||
Por favor, alguien me puede subir mi gráfico de la Ventana de Ciclos... de preferencia Urano a Sol N; Plutón a Sol N; Sat-Plu N; Júpiter-Sol, y/o cualquier otra cosa que quieran agregar... estos días me ha dado migraña...y ya contaré con más detalle. Saludos!!! _____ Laura |
|||
|
|||
|
|||
| Autor: semisextil |
|
||
| Registrado: 24 Oct 2005 - Mensajes: 2359 | |||
| |||
|
|||
Ahi tienes Atenea... ![]() Saludos... |
|||
|
|||
|
|||
| Autor: Atenea |
|
||
| Registrado: 10 Feb 2006 - Mensajes: 563 | |||
| |||
|
|||
Gracias Carlos... excelente gráfico. Resulta que desde hace unos días comencé con migraña, desde los 16-18 años la he tenido pero está muy controlada, sólo por estrés fuerte y prolongado se disparaba y era del lado izquierdo, de hecho ya se me había olvidado, pero desde hace unos días me han dado fuertes dolores de cabeza y ahora de lado derecho, pues nada que he tenido que ir al médico y parece que ya entré a la edad de los "nuncas", (nunca me había pasado eso), me dijo el médico que le baje al estrés y me recetó unos medicamentos (los cuales no me pienso comprar). En realidad no hay tal estrés, lo que si puedo confesar que el proceso de la Cuadratura de Plutón a mi Sol, me ha dejado machacada internamente, como desarmada y ahora con Urano en Conjunción a mi Sol me he sentido muy presionada, desgastada, con intensos deseos de cambiar todo, hasta vender y/o regalar todo, cambiarme de casa, étc... hace poco regalé hasta mi reloj...Me la paso pensando como deshacerme de las cosas materiales... También he dejado de ver a todo el mundo, el teléfono casi nunca suena...digamos que las cosas que más me preocupan son sobre el mundo exterior...y traigo algo así como una revolución interna, ahora creo que necesito retomar rumbo, pero no sé por qué o para qué... Bueno es un poco sobre como estoy pasando estos tránsitos, no me gusta hablar sobre ello, sin embargo, creo que es una pequeña aportación, ojalá alguien quiera comentar algo... y otra vez gracias Carlos eres muy gentil.... saludos!!! |
|||
|
|||
|
|||
|
||
| Site Admin | |||
| |||
|
|||
Me has dejado preocupado Atenea, habra que mirarlo, son transitos fuertes, y el Pluton a Sol es muy machacador... Prometo mirarlo mas a fondo en las proximas horas, y ufff, de ti me preocupa mucho, sabes del afecto y aprecio que te tengo... El deseo de cambio de una conjuncion Urano Sol... Muy fuerte... Dificil tb, muy nervioso, ya lo sabemos, junto con la necesidad de concretar cosas de saturno a pluton, son contradictorios en parte, uno quiere concretar los proyectos de mucho tiempo, el otro quiere romper con todo y cambiar de rumbo... Dificil... Un abrazo Atenea...!!! _________________ Nueva Versión y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||
|
|||
|
|||
| Autor: isaconli |
|
||
| Registrado: 11 Mar 2010 - Mensajes: 1 | |||
| |||
|
|||
Agradezco indicarme cómo interpretar a nivel personal esta configuración tan delicada. Ya que nací el 4 de febrero de 1959 en lima, perú a las 9:30 am. Mi ascendente es aries y tengo transitando en mi medio cielo, capricornio a plutón en conjunción a mi luna y saturno natales. saturno está transitando en mi casa 7 en libra y pronto recibiré a la conjunción urano jupiter en mi casa 1. mi parte laboral se ha visto muy afectada y los errores cometidos en el pasado año, están apareciendo en este. Por favor, necesito una orientación para saber qué se aproxima y prepararme para afrontarlo. Olvidaba indicar que cuando jupiter haga conjuncion con urano en mi ascendente, tambien hará trígono con mi jupiter natal en el grado 29 de escorpio, finalizando mi casa 8. Muchas gracias por la respuesta y orientación. saludos cordiales de Isabel |
|||
|
|||
|
|||
| Todas las horas son GMT |
||
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum |
Find a celebrity with this powerful search tool, you can enter his/her name and/or first name, or even a word contained in his/her biography (for instance, type "matrix" or "beatles").

|
Suscribirse a ZodiacForums Recibiras un Email Resumen al Día de los Mensajes Escritos en el Foro O Puedes Recibir un Email cada vez que haya un Mensaje en el Foro Tu decides - Por Defecto es el Resumen Diario |
|
| Ver Grupo en Google | ||

|