|
| 2007 Ir a página Anterior 1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 48, 49, 50 Siguiente |
| Autor: Javier Reinoso |
|
||
| Site Admin | |||
| Registrado: 07 Abr 2003 - Mensajes: 10587 | |||
| Ubicación: Villalba - Madrid - Spain | |||
| |||
|
NO OS OLVIDEIS DE ENVIAR ESTE LINK E IMAGEN A TODOS LOS SITIOS QUE PODAIS - POR FAVOR www.planetsinfluence.com - www.astroclima.net - www.astroclima.org Aparte, mi Banco de Imágenes - Libre Completamente de Usar Al Final de Todas las Páginas del Foro Tenéis un Nuevo Buscador de Textos en el Foro y un Buscador de Datos Natales |
|||
Bueno, lo de MarteJupiterUrano con elclima creo que es de lo mas evidente que hay en astrologia... Ahora que se acerca Marte cuadratura Urano sera mas bien Vientos y tormentas que inundaciones, y asi parece que va siendo... Lo comente en el foro USA de meteorologia y em contesto uno que si estaba loco jeje, le puse el grafico este: ![]() Y le dije que dejara de decir bobadas y observara, es alucinante como se niegan a ver algo que quizas sea de lo mas evidente acerca de la influencia planetaria... Mi teoria es que el clima es facilmente cambiable, terremotos y demas es mas, como diria, mi idea es que las posibles viraciones de los planetas, o el campo electromagnetico como dice Mikel, mueven el planeta por decirlo asi, si hay una falla que esta a punto, se rompe, y asi, por estadistica, deberia de haber mas terremotos con posiciones destacadas, pero no es tan facil mover la tierra, por lo cual puede haber fallas que con posiciones poco destacadas esten ya tan al borde de romperse, que pueden quebrar con poco efecto planetario... Sin embargo el clima si es facilmente cambiable, por lo cual cuando hay relaciones MarteUranoJupiter destacadas es casi infalible... En las ultimas 24 horas ha habido por ejemplo: http://actualidad.terra.es/provincias/albacete/articulo/castilla-la_mancha_vendaval_derriba_veintena_1804597.htm
http://www.antena3.com/a3noticias/servlet/Noticias?destino=../a3n/noticia/noticia.jsp&sidicom=si&id=13004919 ![]() Es interesante el observar que Marte con Urano es mas bien viento y tormentas, Marte Jupiter parece mas bien inundaciones, exageracion en agua, urano en viento... Saludos...!!! _________________ Nueva Version y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 39 Euros- Y tendrás la Versió 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||
|
|||
|
|||
| Autor: mikel |
|
||
| Moderador | |||
| Registrado: 06 Sep 2004 - Mensajes: 1863 | |||
| |||
|
NO OS OLVIDEIS DE ENVIAR ESTE LINK E IMAGEN A TODOS LOS SITIOS QUE PODAIS - POR FAVOR www.planetsinfluence.com - www.astroclima.net - www.astroclima.org Aparte, mi Banco de Imágenes - Libre Completamente de Usar Al Final de Todas las Páginas del Foro Tenéis un Nuevo Buscador de Textos en el Foro y un Buscador de Datos Natales |
|||
Ola Eva y Javier, en los escritos del otro dia que fueron muy categoricos , en cuanto a lo de Donald Ramsfeld , y su empresa farmaceutica, y los informes RAND para que el GOBIERNO GASTASE 160.000 millones de eurows en TAMIFLU , es casi casi imposible , o al menos muy dificil que no fuese asi , y jeee , no trabajo para la CIA jeee , que me hiciste gracia , ai madre , pero mis fuentes , o mi fuente no son libros de estos que estan saliendo ni documentales ni nada por el estilo , lo que escribo esta bastante contrastado , lo de la GRIPE AVIAR fue tremendo ROCHE GILEAD de farmaceuticasRAMSFELD BUSH de importantes RAND ESTADOS UNIDOS y ALEMANIA haciendo teatro fumigandop cocles los alemanes y metiendo miedo los Think Tank de Bush Os pongo lo que escribi acerca de la GRIPE AVIAR: Durante toda la decada de los 90 un tal Donald Ramsfeld estaba dedicado a los negocios tenia una empresa farmaceutica llamada GILEAD en CALIFORNIA y en la decada de los 90 desarrollo un farmaco contra la GRIPE AVIAR pero solo valia para evitar el contacto entre aves,el H5N1 ya se conocia desde muchisimos años antes. A finales de los 90 GILEAD vendio la patente a ROCHE , una potente multinacional framaceutica y creo un farmaco util pra la gripe aviar llamado TAMIFLU que solo servia para vacunar aves,de hecho la gripe aviar solo pasaria de humano a humano si sufria una mutacion el H5N1 , es decir era un virus inofensivo para la gente. En esa decada de los 90 Donald Ramsfeld trabajaba para el THINK-TANK con mayor presupuesto de Estados Unidos ,la CORPORACION RAND, RANND viene de Research and Development,como director de informacion,la RAND es un organismo que facilita al GOBIERNO lineas de accion y aconseja el camino a seguir. Bien,en el 2000 llego Bush hijo al poder y un tal Donald Ramsfeld ocupo la cartera de DEFESNSA y la RAND mando una especie de informe en 2003 de un modelo de gripe aviar que coincidia paso a paso con todo lo acontecido en 2005 , es decir, parecian futurologos de que una posible GRIPE AVIAR podia llegar a ESTADOS UNIDOS y que habia que estar preparados,lo extraño del caso,es que aquel informe de la RAND coincidia al milimitro a nivel de sucesos y cronologia en todo lo sucedido de finales de 2005 a principios de 2006,daban hasta cifras,lugares,mutaciones,farmacos,era un simple modelo experimental. En 2005 se produjo una ola de psicosis con la gripe aviar cuando no paso absolutamente nada de nada,solo informacion vertida por la RAND a medios de comunicacion americanos como la NEWS CORPORATION del INSTITUTO HUDSON con Aznar de consejero ya creo,el INSTITUTO HUDSON se puede decir que Gobierna la informacion mundial ,o en este caso desinformacion. Misteriosamente en 2005 finales,BUSH salio diciendo textualmente que habia que estar preprados para desafios de este tipo y que !!! Si la GRIPE AVIAR llegaba a AMERICA podria producir 2 millones de muertes !!!! Esto es increible afirmarlo porque si el VIRUS no muta no puede haber contagio de humano a humano. Lo que si sucedio es que bajo el consejo de la RAND en la que tambien estuvo Paul Wolfowitz BUSH ordeno comprar 15 millones de dosis de TAMIFLU , y ROCHE y GILEAD,la empresa de RAMSFELD habian quedado en que el 10% de las ganancias de la venta de TAMIFLU serian para GILEAD,o sea para RAMSFELD,dicho y hecho,medio mundo compro TAMIFLU y GILEAD y RAMSFELD se hicieron multimillonarios. Por supuesto que RAMSFELD en 2005 ocupo la cartera de defensa y fue el que ordeno comprar el TAMIFLU,es decir,se lo compro el via ROCHE,estas cosas a mi me dan asco,y lo mas fuerte de todo es que el TAMIFLU no pararia la infeccion de humano a humano,es decir,medio mundo esta aprovisinado de TAMIFLU con RAMSFELD multimillonario siendo inservible y la fuente de informacion fue la FOX NEWS de la NEWS CORPORATION. Me gustaria explicaros todo lo que he puesto antes como esto del TAMIFLU,y por cierto la RAND "manda" de la OMS. Comentario final: Esto fue asi,es legal pero asi sucedio,a veces me da pena lo que escribo y cierto asco ver como funcionan algunas cosas en este mundo. Ahora veras acerca de AL QAEDA, un inciso , y dime si quieres lo que opinas. |
|||
|
|||
|
|||
|
||
| Moderador | |||
| |||
|
|||
Como dijiste el otro dia Javie acerca de que AL QAEDA pueda ser un bulo , un bulo no es , pero se podria decir que si, ahora cuento , y esto no son suposiciones conspiranoicas de TRILATERAL , BILDERBERG , CFR , NEWS CORPORATION , y demas ,son sucesos acontecidos y entrevistas publicadas. Mira, en 1979 la URSS invadio AFGANISTAN para tener acceso al mar y poder tener el control maritimo de la exportacion de materias primas y en especial el control del GAS NATURAL de AFGANISTAN y bajo el mandato de ZBGNIEW BRZINSKI en la CIA , por cierto uno de los impulsores de la TRILATREAL de origen polaco junto IMPERIO ROCKEFELLER en 1973 y mucha influencia en el CFR de los Estados Unidos , bien, este hombre, estuvo junto a un joven llamado Usama Ben Ladin,mas conocido como Osama Bin Laden en PESHAWAR una ciudad al OESTE de PAKISTAN en 1979 donde iban llegando miles de MUYAIDINES para alistarse en la lucha contra los rusos a las ordenes de un Bin Laden jovencisimo. Alli surgio AL QAEDA que por aquel entonces llevaba un nombre arabe que traducido al castellano queria decir " OFICINA DE SERVICIOS" MAKT eran las siglas ,nada mas asi de simple, esa oficina de servicios de PAKISTAN estaba controlada por la CIA y alimentada logisticamente por el PENTAGONO y el principal precursor fue BERZINSKI , uno de los fundadores de la TRILATERAL COMMISSION en 1973 y DIRECTOR de la CIA en 1979 . Bien , pues este amiguete de Rockefeller en una entrevista en 2006 para medios de la NEWS que paso desapercibida para el mundo entero confirmo esto, que la preparacion de los Muyadines de 1979 a 1989 fue llevada o dirigida por el desde Estados Unidos con Osama Bin Laden al frente , uno de los 50 hijos del magnate MOHAMED BIN LADEN que tiene grandes inversiones en todo el petroleo de IRAK y en la principal empresa de BUSH hijo, y por supuesto que BUSH padre , el autentico presidente aun jee. Hasta que la URSS se rindio en 1989 en aquel avispero aggano con armas americanas, lo que ha sucedido es lo dicho por BRZINSKI , este hombre muy desconocido pero con enorme poder llego a decir , que lo "mejor para acelerar la caida del bloque sovietico era de darle su VIETNAM largo con un desgaste tremendo para poner la puntilla final a la URSS y su desmembracion" La verdad es que lo que afirmo BRZINSKI fue asi , el periodista le comento acerca de porque Estados Unidos armo a Saddam y los talibanes y BRZINSKI respondio que para lograr la caida definitiva del BLOQUE SOVIETICO era necesario dejar entrar a la URSS en AFGANISTAN limpiamente y luego realizar una estrategia de desgaste y que era mejor eso aunque ahora tengan que estar en AFGANISTAN comento que lo que se logro fue la clave del fin del bloque sovietico y que planifico el nuevo terrorismo internacional enseguida al dejar entrar limpiamente y a sus anchas entrar a SADDAM en KUWAITT el 1 de Agosto de 1990 para tener un nuevo enemigo o ir creandolo, EL ISLAM , e ir gestando el NUEVO ORDEN INTERNACIONAL a partir de 1990 y todo lo que vemos ahora a raiz del oscuro 11S. Las tesis que sostiene mucha de esta gente cuando se fundo la TRILATERAL en 1973 es que es necesari la caida del BLOQUE SOVITICO para llevar a cabo sus planes,es necesario integrar a EUROPA JAPON en el mercado , de ahi el nombre de TRILATERAL , para el funcionamiento de este mercado, y era necesario inventar enemigos y cambiar una politica de paz por una politica de guerra, asi de triste es , que triste , tener que escribir estas frases que ya salieron en el siniestro y mitico informe de IRON MOUNTAIN. Que conste Javier,que para nada desligo la ASTROLOGIA y me quedo en la superficie viendolo desde una optica POLTICO GEOESTRATEGICA ,simplemente cuento estas cosas porque ya hay suficientes pruebas. El mayor impulsor de la GLOBALIZACION CAPITALISTA MUNDIAL actual impulsada que hay, como se esta viendo ahora con las inyecciones de dinero de JAPON , la UNION EUROPEA y RUSIA es ESTADOS UNIDOS es BERZINSKI , el segundo padre de la TRILATERAL referente a 3 partes del mundo que para nada es un movimiento comunista como defiende Daniel Estulin en su libro acerca del CLUB BILDERBERG,es todo lo contrario,ese libro es una bula y de las grandes. No estoy hablando de astrologia , esto es otra cosa , mira todo este sistema de control empezado el 19 de Mayo de 1919 se vendra abajo en 2010 y años posteriores,al menos eso creo. El otro dia fue Ramsfeld y la GRIPE AVIAR , hoy BRZINSKI y AL QAEDA. Bueno,son temas complejos estos temas , pera tan logicos si uno los observa desde abajo y desde arriba y desde todos los angulos posibles. En Estados Unidos van unidos de la mano BRZINSKI y ROCKEFELLER , son los que mandan , son los impulsores de la CFR en 1919. Para la CFR , la CHATAM HAUSE britanica , la TRILATERAL y en especial las CFR y por supuesto Bilderberg , es necesario la creacion de una UNION EUROPEA fuerte,ahora quiero decir unas cosas de la Union Europea... |
|||
|
|||
|
|||
|
||
| Moderador | |||
| |||
|
|||
Los ultimos dias de Mayo de 2005 FRANCIA dio uun no a la UNION EUROPEA vista como era de belicista esa constitucion , y vistas las tesis capitalistas que sostenia,los franceses en eso son listos. Este no de Francia al proceso de construccion de la Union Europea fue un durisimo golpe a la TRILATERAL , la CFR , RAND , NEWS y todo el movimiento de globalizacion capitalista. Rapidamente se puso un plan de accion para cambiar los gobiernos de ALEMANIA y FRANCIA para retomar y dar un impulso a la Union Europea y rapidamente de un plumazo entro MERKEL en ALEMANIA muy imulsora de una una constitucion casi sin retocar la anterior , y sorprendentemente para lo que es FRANCIA entro Sarkozy , con sus nuevos imulsos de hacer unoas ligeros retoques a esa constitucion y aprobarla, Sarkozy y Merkel se han convertido en fundamentales para encaminar del todo el MERCADO MUNDIAL. En Mayo de 2005 el Bilderberg Group se reunio en ALEMANIA tres dias con los representantes de las grandes multinacinales del mundo y politicos y los magnates de la comunicacion y rapidamente entraron Sarkozy y Merkel. Ahora en 2007 el tema a tratar es TURQUIA en cuanto a la UNION EUROPEA por esta gente. Un saludo y confio en Urano en Aries alimentado por Jupiter para que nos dejen de controlar y anular y todo pare . Saludos |
|||
|
|||
|
|||
|
||
| Site Admin | |||
| |||
|
|||
Me tiene intrigado que el clima no se note mas agitado con estas posiciones: ![]() Aunque los orbes son amplios, eso si... Y ya tenemos a Saturno en Virgo mañana, justamente a esta hora, minuto y segundo (GMT): ![]() A ver ese Saturno en Virgo... Como lo interpretamos??? _________________ Nueva Version y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 39 Euros- Y tendrás la Versió 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||
|
|||
|
|||
| Autor: Eva |
|
||
| Registrado: 17 Jul 2007 - Mensajes: 423 | |||
| Ubicación: España (Barcelona) | |||
| |||
|
|||
Gracias por las informaciones, tanto a Mikel como a Javier. Al hilo de los comentarios que ha puesto Mikel, creo que este Saturno en Libra ya se va viendo en el horizonte, por este motivo creo en la mundial, Zarkozy se esta encargando de quedarse sin oposición, Merkel anda de viaje diciendole a los chinos que tienen barra libre para seguir contaminando, la gran Rusia quiere dejar al dolar en paños menores, siempre ha tenido afán de expansión y dominio, queda Turquía, pero supongo que esta se someterá por propio interes, los chinos y los japoneses se alian, uno investiga y el otro fabrica, los chinos amenazan con vender sus bonos en dólares, veremos USA como se defiende, la India se esta industrializando a marchas forzadas, de momento es el mayor exportador mundial de genéricos, lo cual me parece muy bien, por lo menos los paises pobres pueden comprar medicamentos a bajo costo, ¿será Kirón en Acuario? Siguiendo lo que aprendo de vosotros he mirado la carta de USA, Asc. Sagitario y lo tiene crudo, pero he reflexionada sobre el cómo se formó, este joven pais. Ahora andan todos detrás del continente sudamericano, metiendo la zarpa en casi todo él, Brasil, Colombia, Chile, Argentina supongo que Perú tambien entrá en el saco. Tiempos de políticas de derechas muy duras, recolocando el tablero económico, una verdadera batalla estratégica anda corriendo, preparando el 2010, pero a rio revuelto, ganacia de pescadores, Javier tu dices que se les irá de las manos, supongo que rodaran cabezas, pero los que queden, seguirán, imagino, intentando con Saturno de momento en Virgo, poner las fichas a su favor, veremos el 2010, ahora es el aperitivo, sólo y Saturno en Virgo se encuentra cómodo, veremos si las masas se rebelan o siguen roncando, pero de momento en Francia estan muy contentos con Zarkozy. Yo ando algo despistada con la mundial, es compleja, pero veo tiempos difíciles para los mindunguis, tanto para los paises mindunguis, como para el personal que habita en ellos y me parece que el tiempo del estado del bienestar se esta acabando. El petroleo, el gas y ahora los alimentos, tan básicos como la harina, se están vaticinando subidas muy fuertes, con lo cual se resienten en cadena muchos más alimentos, tradicionalmente baratos hasta ahora, bueno desde hace ya bastantes años, antes el pollo era caro, comida de ricos, hasta los huevos suben. En cuanto al tiempo ando pez total, pero incendios si ha habido y mal gestionados el acabar con ellos, según las noticias, me pregunto si es la oposición Júpiter Marte. Bien... no hay que hacerme mucho caso, soy depresiva de mi natural. Saludos a todos |
|||
|
|||
|
|||
|
||
| Site Admin | |||
| |||
|
|||
Si, se ha adelantado a como yo preveia la crisis economica del 2010 en adelante, pense que saturno pluton haria que ni se notara aun, pero si hay sintomas, aunque con mucha proteccion, que debe de ser debida a la buena relacion saturno pluton, por ejemplo: http://www.invertia.com/noticias/noticia.asp?idNoticia=1807474
Asi que aunque en el detalle Marte no pense que hiciera tanto show, juntado con la resaca de saturno oposicion neptuno, y todo ese largo etc, y a saber si sedna tiene algo que ver que esta a unos 20 de tauro, a pesar de todo ello, saturno pluton se nota, no hay clima de conflicto, en 2001-2003 lo habia, ahora a nadie se le pasa por la cabeza el montarla... Sigo pensando que mucho de la crisis inmobiliria es ya Urano acercandose a la cuadratura con Pluton... En cuanto al clima, va a ser interesante, pues ahora estan los planetas en angulo, pero con bastante orbe, a ver dentro de 3-4 dias, sera muy interesante para verificar, pues ahi ya los orbes no estaran tan amplios: ![]() Saludos Eva y todos... _________________ Nueva Version y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 39 Euros- Y tendrás la Versió 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||
|
|||
|
|||
|
||
| Moderador | |||
| |||
|
|||
Javier escribio: Es que Mikel, a ver si me entiendes, parece que trabajas para la CIA, y eso no es asi... Son cosas que no se pueden verificar y meterse en ese laberinto es apostar por el extravio, al menos para mi... Yo prefiero ver el bosque desde arriba, que muchas cosas de ese tipo tiene que haber, si, pero estan fuera de mi alcance su verificacion, hasta estan fuera de mi tiempo, yo miro el asunto astrologicamente... Tu ten tu opinion, yo tengo la mia, y eso esta muy bien... Aun asi volvemos al inicio de ciertas discrepancias entre tu y yo, y es que afirmas como si fueras el hijo de Wolfowikz, y a mi el lenguaje muy afirmativo cuando son cosas que no puedes saber a ciencia cierta pues me recuerda ya, y no te enfades, tu mercurio jupiter y esas cosas... Exageraciones, MIkel, no afirmes, no uses un lenguaje tan impositivo en algo que tu no puedes saber a ciencia cierta!!! Andabas muy bien ultimamente jeje, no te tuerzas en intentar afirmar categoricamente para convencer a toda costa, eso es falta de objetividad, manten una postura mas fria y objetiva, de sabios es dudar, etc Mikel comenta: Mercurio en cuadratura a Jupiter es abundancia de ideas , es como no tener capacidad para transmitir todo lo que te llega a la mente , creo que no es exageracion , si acaso dispersion, lo de Donald Rumsfeld y AL QAEDA y la UNION EUROPEA que escribi esta muy contratado pero es legal. Menos mal que tengo a Mercurio en Escorpio en VIII en trigono con Saturno , es un Mercurio que dice muchas cosas de muchos temas , pero creo , que tengo certeza silenciosa de lo que argumento ya que lo he contrastado suficiente , no me invento nada. Y en cuanto a ver el bosque desde arriba o desde abajo yo intento estar presente arriba y abajo y eso es complejo, es mi manera natural de ser y de opinar , nunca hablo por hablar , ni escribir por escribir , eso nunca lo haria . Y por supuesto que lo veo todo con el fondo astrologico , eso faltaria , y tambien pienso que estos intentos de unos y de otros de controlar y tergiversar llamase Trilateral , Council of Foreign Relations , Bilderberg , Rand Corporation y muchas cosas mas , tienen de fondo en sus nucleos intereses contrapuestos y no puden actuar todos a una y bien avenidos , tonto no soy. Lo que si veo claro que gente como Kissinger, Rockefeller saga , Retinger , Brzezinski , son todos de origen europeo y judio , y esos van al mismo paso y son los mas influyentes en eso que no vemos , eso que esta en la sombra , eso que nos quieren hacer creer que es necesario y es todo una gran mentira. Mira, el otra dia termino en Viena la reunion para que hacer con el cambio climatico y la unica medida que se aprobo fue SUBIR EL PRECIO DE LOS VIAJES EN AVION PARA QUE ESTAS COMPAÑIAS PUEDAN LUCHAR CONTRA LA CONTAMINACION DESDE DENTRO , realmente esto es considerararnos tontos , aa y Estados Unidos sigue fuera de juego en este tema y es el que mas Dioxido de Carbono emite , ¿¿¿¿ Para que subir el precio del billete de avion ???? Irrisorio y lamentable lo de Viena. En cuanto a lo que dices de ser yo el hijo de Wolfowitz , me hico gracia , de verdad , lo digo en serio, afirme con rotundidad cosas pero solo escribi el 0.1 % por decir algo de todo lo maquinado por este hombre desde 1967 , y si segun tu , su error es subir el sueldo a su ligue el 15 de Abril cuando presidia el Banco Mundial , bienvenido sea ese error y no la INVENCION DE LAS ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA PARA INVADIR IRAK y miles de cosas que ha maquinado este hombre tan presente en todos los organos de poder. En ese Abril de 2007 cuando tuvo que dejar el Banco Mundial PLUTON se conjunto a su SOL natal. En fin , nada. |
|||
|
|||
|
|||
|
||
| Moderador | |||
| |||
|
|||
Lo ultimo que digo sobre estos temas tan complejos: ![]() Javier y Eva , simplemente viendo este grafico , se ve que hay intereses contrapuestos , y no todos reman en la misma direcccion salvo el dinero y el control de la economia y el interes comun por mantener el sistema en lineas generales. De la misma manera que tengo claro que CFR es como el "verdadero gobierno invisible" , Bilderberg es mucho menos influyente aunque acuden muchos peces gordos de la PRENSA , FINANZAS , NEGOCIOS y POLITICA en esa reunion anual y la TRILATRAL que algo hace, fue creada o ideada por el CFR para aunar los tres grandes mercados mundiales como son Estados Unidos , Europa y Japon,pero tampoco pinta tanto , pero ahi ha estado desde 1973 influyendo. De 2009 a 2021 toda esta especie de organizacion de poderes se vera afectada inicialmente , modificada y finalmente fulminada en 2021 , creo sinceramente que este sera el gran juego de 2009 a 2021 , ver como se produce un ultimo sobreesfuerzo de este capitalismo atroz bien sea de derechas o izquierdas. Todos estos sistemas tan de Pluton en Capricornio estaran cuadrando a un Urano en Aries hasta principios de 2017 y no sera hasta la cuadratura de Urano a la conjuncion Saturno Pluton de 2020 y 2021 cuando se rompa esta manera de de vivir que conocemos. Las consecuencias de la reorganizacion o destruccion de este esquema sera a lo que nos enfrenteremos en mi opinion a nivel economico,politico,climatico y belico y sera compleja la readaptacion. Voy a escribir un mensaje muy en base a intuiciones y hechos probados de como funciona un nucleo pequeño de estos poderes . Saludos. |
|||
|
|||
|
|||
|
||
| Site Admin | |||
| |||
|
|||
Muy bien todo Mikel, pero para mi los reyes del mambo, al parecer, son los planetas... Eso parece indicar el estudio de sus posiciones... Si yo no te digo que no haya esas asociaciones y demas, solo que es especular definir los detalles, y tengo mucha tierra como para especular... _________________ Nueva Version y Demo Zodiac 3.77 DICIEMBRE DE 2009 Los que Ya teneis Zodiac, los Usuarios Registrados, Bajarosla, Instalarla Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17 Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!! Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 39 Euros- Y tendrás la Versió 4.0 Gratuita!!! Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses Versión Online del Programa de Eclipses 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1 2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2 Un buen mensaje sobre lo que Viene Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA ![]() |
|||
|
|||
|
|||
|
||
| Moderador | |||
| |||
|
|||
Y yo tengo mucho aire y mucha agua, Javier, lo ultimo que escribo acerca de estos temas, pero te digo , que lo que se , no lo escribo por miedo, tan solo escribire este ultimo mensaje que para mi es importante , y para mi los planetas son importantes y romperan ese esquemita que he puesto antes de 2009 a 2021,pronto hablare de clima y astrologia. Hipotesis del 11 S: 1 USA en el año 2000 estaba atravesando una crisis economica tras el gobierno de CLINTON por los motivos que sean y hasta 2007 ha estado muy mejorada y su economia volviendo a ser lo que era. 2 ¿¿Como es posible sellar el informe oficial de la CIA y el PENTAGONO el 13 S de 2001 cuando el "atentado"?? , fueron ultrarapidos, increiblemente rapidos. 3 ¿¿Como es posible que la pista que les llevo a la hipotesis arabe fuera el pasaporte de MOHAMEDD ATTA encontrado bajo unas TORRES que ardieron a casi 1200 grados?? ,esto es alucinante, lo de la version oficial es una locura creerselo. 4 USA desde entonces se ha recuperado economicamente con la INDUSRIA ARMAMENTISTICA con las guerras de AFGANISTAN e IRAK,me refiero a la crisis de 1999 de USA, y el mitico INFORMWE IRON MOUNTAIN ya queria implantar una cultura belica por una de paz y gastos sociales mucho mas cara e inservible, aqui tuvo algo que ver la CFR , o al menos un nucleo de la CFR, Kissinger era aleman de origen judio y fundo Bilderberg,Retinger era nazi y presidio Bilderberg , Rockefeller saga fue una familia de origen judio que llego a Estados Unidos hace mas de 140 años y eran europeos de origen judio y dominan el PETROLEO A ESCALA MUNDIAL inicialmente con la STANDAR OIL y ahora con otras muchas empresas y ROCKEFELLER padre fundo el CFR o lo impulso y David Rockefeller fundo la TRIALETAL en 1973 y Bilderberg en 1954,Wolfowitz realizo hace unos 20 años un informe acerca de la necesidad de controlar ASIA CENTRAL, Bush padre ha estado presidiendo la CIA y tine negocios comunes con MOHAMED BIN LADEN , el cual tiene 50 hijos , entre ellos , Osama Bin Laden , entrenado por la CIA bajo Brzinski para organizar a los MUYAIDINES en 1979 en la guerra contra la URSS cuando ocupo AFGANSTTAN, Los Vulcanos es un think-tank que llevo a Bush hijo a la CASA BLANCA en el 2000 e inmediatamente despues aparecio un informe en el PENTAGONO con Rumsfeld en que se hablaba de que Estados Unidos necesitaba un nuevo Parl Harbour a mediados de 2001,en los Vulcanos estuvieron Rice y el eterno Wolfowitz,el amigo Paul y tantos mas,por supuesto que la NEWS CORPORATION esta apoyando continuamente esta cultura belica con la FOX NEWS como punta de lanza. 5 USA a raiz del 11S ha logrado tener libertad de poner en marcha su escudera antiespacial que se saltaba la legalidad internacional asi como empezar a quitar libertades a la gente con sistemas de espionaje a sus gentes y apoyar a EUROPA ante amenazas quimericas con el ESCUDO ANTIMISILES,potenciar el PROYECTO HAARP con fines armamentisticos,y la RED ECHELON. HAARP es capaz de alterar la ionosfera mediante radiaciones y es un sofisticado sistema de comunicaciones para el armamento americano y capaz ya de modificar el clima y colapsar las comunicacimnes mundiales si hace falta. 6 USA despues del 11S CONTROLA A TODA SU POBLACION CON TODA CLASE DE TECNOLOGIA DESDE EL PENTAGONO Y LA CIA y se permita fichar a todo el que entre alli a nivel total,se registran las hulellas de todo el que entra en USA,es un gigantesco BUNKER. 7 USA despues del 11S ataco AFAGANISTAN con la excusa de atacar a los TALIBANES y encontrar a OSAMA BIN LADEN o mas bien USAMA BEN LADIN,cuando el verdadero proposito de USA era controlar ese pais despoblado y estabilizarlo para construir el GASEODUCTO TURMEKISTAN INDICO para tener una fuente de GAS NATURAL de la mayor BOLSA del MUNDO conocida hasta hasta entonces de este combustble,pues bien,el gaseoducto ya esta echo,y lo otro les importa nada,y AL QAEDA la fundo BRZEZINSKI en Peshawar en PAKISTAN en 1979 que entonces se llamaba MAKT de siglas o "OFICINA DE SERVICIOS" traducido para que se alistasen los MUYAIDINES que estaban llegando para hacer frente a la URSS que acababa de ocupar AFGANISTAN con OSAMA BIN LADEN al frente hijo de MOHAMED BIN LADEN , magnate saudie con grandes alianzas petroliferas con la familia BUSH. 8 AFGANISTAN gano a la URSS una guerra que finalizo en 1989 con BIN LADEN trabajando para la CIA,claro la URSS necessitaba ese GAS NATURAL,y encima USA con panfletos y actuaciones made in USA lograrobn que TURMEKISTAN se independezase,ademas fue USA,quien armo a AFGANISTAN hasta la medula. Esta Guerra o la llamada trampa afgana la organizo Brzinski segun declaro en 2006,este Brzinski es uno de los mas importantes de la TRILATERAL y el mejor compañero de viaje que encontro el magnate de familia de origen judio que llegaron a Estados Unidos y pronto fundaron la mitica SATANDAR OIL , CFR , BILDERBERG , TRILATERAL. 9 En IRAK en 2003 se saltaron todas las normativas de la ONU e hicieron la GUERRA DE LAS MENTIRAS ya que alli como han reconocido no hay ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA ni hay conexion SADDAM HUSSEIN con AL QAEDA,eso si,IRAK esta mil veces peor ahora que en la decada de los 90 con el tramposo proyecto de PETROLEO por alimentos con el plan CHEENY de reconstrir IRAK con sus empresas que quizas nunca se lleve a cabo. 10 Las petroleras de IRAK en KIRKUK MOSSUL y las cercanas a BAGDAD estan a nombre de un tal GEORGE BUSH en parte y todo lo que se ha reconstruido en IRAK ha sido con las empresas de DICK CHEENY que estuvo en organizaciones como el gran defensor de todo lo judio,el amigo Paul Wolfowitz, Este Paul ha estado en tantos sitios desde 1967 cuando oia a el nazi STRAUSS en la UNIVERSIDAD DE CHICAGO , lo de Wolfowitz ha sido siempre espectacular. Cuando lo del Tsunami, Paul estuvo en INDONESIA organizando la implantacion del ejercito de Estados Unidos en esa zona con la llegada del ABRAHAM LINCON y mucho ejercito en mision "humantaria" , que bien que les vino el TSUNAMI para terminar de rodear CHINA y controlar la AL QAEDA de INDONESIA y dar millones de dolares al GOBIERNO DE INDONESIA oficial para el control del SUR DE CHINA que que por PAKISTAN AFGANISTAN TAIWAN Y COREA DEL SUR la tinen rodeada,solo faltaba INDONESIA. 11 En IRAK y todos esas ARMAS y POTENTE ejercito que tuvo en 1991 en la GUERRA DEL GOLFO,lo armo USA,para que ganase a IRAN,y ahora por matar a 300 Kurdos con armas quimicas van a fusilar a SADDAM HUSSEIN,por esta regla de tres que ahi acerca de HIROSHIMA Y NAGASAKI,el gas mostaza,el agenrte naranja y gas nervioso de VIETNAM y el URANIO empobrecido de las 2 GUERRAS de IRAK que es una mini guerra nuclear y el FOSFORO BLANCO. Ha matado mas gente ESTADOS UNIDOS de NORTEAMERICA desde 1939 que el resto del mundo junto,y ha vendido mas ARMAS ese pais que el resto del mundo junto, las altas cupulas del poder de USA y grandes magnates de USA,para nada hablo de la poblacion de la calle de USA y puede que no me refiera ni al GOBIERNO de USA,que es un pais interesante y multicultural. 12 ¿¿Como es posible que el atentado contra el PENTAGONO se confirme mediante un video que nos ha enseñado la administracion BUSH desde la FOX NEWS de Rupert Murdoch al servicio del poder tras presiones de la gente acerca de lo que paso en el PENTAGONO ese 11 S en que se ve CLARISIMAMENTE que no es un AVION lo que impacta contra el pentagono,es un video muy muy confuso,poco creible. 13 ¿¿ PORQUE DESDE el 11 S ISRAEL para la II ENTIFADA con EL MURO DE PALESTINA impensable sin el 11 S y esa " GUERRA CONTRA EL TERRORISMO" . ¿¿ Iran unidos 11 S y MURO DE PALESTINA mas GUERRA DEL LIBANO contra HEZBOLA ?? Con el fantico projudio Wolfowitz, todo seria posible , pero Wolfowitz es el que menos pinta. 14 ¿¿PORQUE BUSH UTILIZA LA CAMPAÑA DEL MIEDO EN LAS ULTIMAS ELECCIONES USA de 2004 y justo decanta el voto indeciso cuando aparece en la FOX USAMA BEN LADIN diciendo que va a ir a por ESTADOS UNIDOS el dia antes de las votaciones,parece que Bin Laden es una marioneta al servicio dee lo que necesita el mundo. 15 ¿¿ Porque las plantas donde trabajaban gente de origen judio de las TORRES GEMELAS fueron avisadas de no acudir ese 11 S al trabajo??,esto esta muy contrastado y es muy sospechoso y hace dudar. 16 ¿¿ Como es posible que MOHAMMED ATTA en unas horas con SIMULADOR DE VUELO en una escuela de MIAMI aprenda a pilotar BOEING de ese nivel y hacer GIROS de 180º a altas velocidades,esto no se lo cree ningun piloto entrevistado de FRANCIA sobretodo y los que trabajaban el el CENTRO DE CONTROL DE WASHINGTON que tambien han declarado cosas extrañas, es que es todo tan extraño lo del 11 S . 17 ¿¿ Porque el atentado se produce el a 3 meses de la SALIDA DEL EURO entrando el mundo en un OTOÑO DE CRISIS??,yo no entiendo tanta casualidad. 18 ¿¿PORQUE VARIOS DE LOS BOMBEROS QUE SALVARON VIDAS HAN DICHO CON MUCHISIMA CLARIDAD QUE AL MOMENTO DE EMPEZAR A SUBIR POR LA TORRE NORTE SE OIAN EXPLOSIONES COMO SI FUESEN UN DERRIBO CONTROLADO DE UN EDIFICIO?? y lo dice tambien UNA PERSONA QUE SE CONOCIA EL EDIFICIO y abrio las puertas a mucha gente que tenia llaves de despachos y salvo vidas. 19 ¿¿Porque El AVION DEL BOSQUE AHORA RESULTA QUE PARA NADA FUE QUE LA TRIPULACION FUE HEROE e increiblemente ese 4º avion fue recogido en 24 horas,esto es imposible,hacerlo con esta celeridad es imposible. 20 La caida del WORLD TRADE CENTER provoco la caida de la TORRE 7 donde guarda toda la INFORMACION CIA y demas EL PARTIDO DEMOCRATA. ¿¿ Casualidad ?? Puede 21 ¿¿COMO ES POSIBLE QUE EN UNAS TORRES DONDE SE TRABAJA EN VARIAS PLANTAS DIA Y NOCHE "solo perdiesen la vida 2700 personas" ??pero si cuando chocaron los 2 aviones habian segun extrabajadores de la TORRE un minimo de 17000 personas alli dentro,esto para mi es sospechoso como todos los anteriores 20 puntos. 22 ¿¿COMO ES POSIBLE QUE HA DIA DE HOY SE SEPA YA POR FIN QUE QUE SOLO UN BOEING IMPACTO CONTRA LA SEGUNDA TORRE,porque la FOX de BUSH y alguna que otra cuando impacto lo que se dijo como primer avion no retransmitia vistas de las TORRES,eso faltaria,¿¿¿ Que era ese primer objeto??? LOS UNICOS EN EL MUNDO QUE LO FILMARON FUERON UMOS TURISTAS franceses EN MANHATTAN y en diversos estudios llevados a cabo en FRANCIA de ese video se ve con cierta claridad que el PRIMER AVION NO ES UN BOEING y que es un "avion pequeño" en el que se aprecian como 2 lanzaderas de cohetes. 23 Sea quien sea el que organizo el 11 S sabia perfectamente que la estructura de la TORRE tenia un PILAR CENTRAL que si se partia caian,ademas de lo de los BOMBEROS REBELDES QUE LES TAPAN LA BOCA PARA QUE NO HABLEN que declaran siempre haber oido muchas explosiones en lugares no logicos,y el mitico hombre que salvo tantas vidas con llaves de despachos trabajador de las TORRES y se conocia de memoria los entresijos de las TORRES y dice siempre que en su TORRE antes de impactar el AVION empezo a oir explosiones,como si fuese un derribo semicontrolado. 7 meses antes del 11 S hubo un informe en el que se hablaba de eso , y al mundo globalista y capitalista y al petrolifero le ha venido genial todo lo del 11 S y las Guerras , se han hecho multimillonarios los Rockefeller y la industria del armamento a escala mundial. 24 GEORGE BUSH estaba en el momento del atentado en un colegio de la FLORIDA rodeado de niños y la FOX lo estaba retrasnmitiendo y tardo unos segundos claves para enfocar el SEGUNDO IMPACTO,el primero no lo filmo ninguna television del mundo ,segun parece Bush hizo algo extraño en aquel momento en el que le hicieron dejar de leer un cuento de niños para ver el impacto contra la SEGUNDA TORRE . 25 ¿¿ Porque GEORGE BUSH en apenas 7 horas empezo a hablar de TERRORISMO ISLAMISTA ?? 26 ¿¿ Como es posible que siempre que BUSH pierde popularidad o posibilidades en elecciones recurre a "SACAR" VIDEOS DE BIN LADEN amenazando a USA,como en las elecciones,me parece increible todo si se piensa en conjunto todo lo escrito, ¿¿ Como es posible no encontrar a este hombre con la RESOLUCION DE LOS SATELITES DE HOY EN DIA ?? ¿¿ Esta muerto y aparece en videos y cintas ?? ¿¿ Trabaja para el PENTAGONO y sigue con negocios con la familia BUSH ?? Por cierto familia que siempre a estado en el poder de USA desde hace muchisimos años,los BUSH se han perpetuado en el poder, y no me refiero a BUSH pare y BUSH hijo , me refiero a muchos anteriores. 27 Un avion DESPARECIO del radar de WASHINGTON,segun los controladores aereos de WASHINGTON,no sera el avion MISIL del que tanto se habla o hablo en FRANCIA,podria ser. 28 ¿¿ Porque SE SALVO LA BOLSA DE NUEVA YORK de caer ?? y fue el centro de atencion mundial los dias posrteriores al 11S hasta que fue abierta,la incertidumbre creada en EUROPA fue maxima,tan importante es LA BOLSA,los ROCKEFELLER son los padres de WALL STREET 29 ¿¿ COMO ES POSIBLE QUE HUBIERAN ENTRE EL 8 y el 10 S grandisimas transacciones de dinero por parte de inversores accionistas ?? y curiosamente eran la mayoria HEBREOS y encima el dinero fue retirado o cambiado e inverttido en INDUSTRIA ARMAMENTISTICA,es todo tan sospechoso. 30 Una de las pistas claves para mi es que ARIEL SHARON que estubo dias anrtes en USA en la CASA BLANCA para comunicar a BUSH y su administracion que la situacion en ISRAEL se le habia escapado de las manos ya que por primera vez en la HISTORIA la poblacion araba israeli de ISRAEL empezo a realizar atentados suicidas el 10 S y eso ya era incontrolable por el ESTADO HEBREO, bien, ahora tinen un MURO VERGONZOSO y una PALESTINA caotica. 31 Los dias posteriores al 11S se esparcio mundialmente la informacion de los ataques por ANTRAX en cartas a gente de la CASA BLANCA y el SENADO,y resulto al final que fueron cuidadanos americanos,esto resulta irrisorio,los primeros meses eran arabes y cartas. 32 Sinceramente pienso que queda muchisimo por averiguar de aquel atentado, parece teatro maquiavelico para dominar las riendas del mundo desde el 11 S,pero para nada me refiero a la gente norteamericana,e incluso diria que los principales cabecillas no fueron BUSH,CHEENNY,RUMSFELD,SHARON me refiero a gente mas subida dentro del PENTAGONO o la CIA asociada a grandes magnates del PETROLEO y el GAS NATURAL del pais que fuere,o gentes de BIDERBERG o TRILATERAL ,o ASOCIACIONES SIMILARES o algo que no fue lo que se conto en los informes oficiles. 33 Como es posible que la actriz SHARON STONE y el actor CHARLY SHEHEN apuntaron en una TELEVISION DE USA que no creian nada de la VERSION OFICIAL y dejaron entrever cosas como las que aqui escribo,y el que esta teniendo problemas de verdad es CHARLY SHEEEN porque dijo bastante. 34 ESPAÑA fue el principal pais que apoyo a ESTADOS UNIDOS e INGLAETERRA en LA GUERRA DE IRAK y de rebote le cayo como compensacion: 1 COPA AMERICA 2007 2008 2009 2 MADRID 2012 con grandes posibilidades de no ser por el 11M 3 EXPO 2008 en ZARAGOZA 4 JUEGOS DEL MEDITERRANEO EN ALMERIA 2008 Pero desde que ZAPATERO retiro las tropas nada de nada. 35 Los dias antes del supuesto atentado se trajo a Nueva York a miles de expertos en defensa a realizar una especie de maniobras y luego se dijo que fue coincidencia, !! Vaya coincidencia !! El 83% de las armas del mundo las vende el G8 excepto JAPON,de verdad que el mundo me hace gracia,O YO ESTOY TONTO Y NO ENTIENDO NADA O LOS DEMAS NO ABREN LOS OJOS. El Nuevo Terrorismo Internacinal solo beneficia al gran capital de la CFR o Council of Foreign Relations o al menos a los mas poderosos como David Rockefeller y tantos personajes siniestros que tine a su alrededor en la CFR y la TRILATERAL , Bilderberg es aparte . Para nada meto a Estados Unidos como maqunador de lo que sucedio , pero como yo no me creo ni me cuadra nada la version oficial , me hago preguntas y solo encuentro gente muy subida la que organizo aquello. Al final se ha logrado unir a EUROPA en su cruzada y el Mercado de la TRILATERAL tambien sale ganando tras la entrada de Merkel y Sarkozy. Por mucho que pasen los años jamas creere la version oficial del 11 S , pero tampoco se quien lo hizo y que pretendia, pero las esferas de poder del capital mundial han salido ganando , y parece todo sacado de un guion de Leo Strauss con Paul de diseñador y David como financiador con Rupert como apoyo mediatico. Aznar esta en la actualidad en el consejo de administracion de la NEWS CORPORATION al servicio del THINK-TANK INSTITUTO HUDSON que gobierna la prensa mundial,pero es que PRISA con Cebrian de consejero delegado que acude a las reuniones Bilderberg tampoco se ha hecho preguntas acerca del 11 S y eso que PRISA es gigantesca , Pedro Solbes Mira pertenecio a la TRILATERAL hasta que dimitio cuando entro en el Consejo de Europa. ¿¿ Por que los medios de comunicacion oficiales estan al servicio de estos poderes y solo nos cuentan lo que queremos oir ?? Al final tendria razon Brzinski y la globalizacion capitalista planificada en 1973 e impulsada en 1990 cuando dijo que en un futuro no habra ideologias politicas de derecha o izquierda y solo estara el dinero como valor fusionandose todo. Saludos Eva y Javier , y tengo dudas, no afirmo nada , pero la version oficial es un mas que posible gigantesco bulo. |
|||
|
|||
|
|||
| Autor: Robert Martínez - HFF |
|
||
| Moderador | |||
| Registrado: 13 Oct 2004 - Mensajes: 474 | |||
| Ubicación: Mollet, Barcelona | |||
| |||
|
|||
Algunos comentarios sobre la entrada de Saturno en Virgo. ![]() Saturno cambia de fijo-fuego (Leo) a mutable-tierra (Virgo). Saturno y Plutón conservarán su vieja amistad (trígono) pero empezarán a hablar idiomas distintos (disociado), con lo cual la relación entre ambos perderá cohesión. Esto podría traducirse en una bajada general en las bolsas. Veremos a partir de mañana lunes si empezamos a notar estos detalles. Precisamente los pequeños detalles cobrarán importancia con la entrada de Saturno en Virgo. El refinamiento, el orden y la perfección ansiada por Virgo serán valores codiciados en muchos ámbitos en general y en el laboral en particular. Justamente en el trabajo empezarán a enfatizarse (aún más) las precariedades y limitaciones salariales. El peso de la responsabilidad empezará a recaer en los subordinados. En la bolsa habría que estar atento a las empresas sanitarias y de servicios variados (las inmobiliarias subieron mucho de precio con Saturno en Cáncer, por ejemplo). Y sin duda uno de los grandes problemas generales estará relacionado con la salud. A lo mejor empiezan a editar manuales y enciclopedias médicas para la familia ante la aparición de nuevas enfermedades con alto riesgo de contagio. Por contra, en las postrimerías de Saturno en Virgo puede que se produzcan grandes avances en la investigación médica. La inflación puede que se note especialmente en medicamentos y productos farmacéuticos. Tal vez no se trate de subidas de precio escandalosas, aunque sospecho que de haberlas, afectarán a una gran cantidad de productos. Es importante notar que, salvo el trígono separativo y disociado a Plutón, Saturno entra en Virgo sin hacer aspectos mayores a ningún planeta. Quizá eso nos permita examinar los efectos de su entrada sin distorsiones. A raíz de lo que comenta Mikel en el mensaje anterior sobre el 11-S, es posible que con Saturno en Virgo se publiciten nuevos detalles relacionados con la versión oficial que quizá refuten o refuercen la teoría conspiratoria. Por ahora éstas son mis primeras reflexiones en voz alta. A ver si alguien más se pronuncia. Saludos. |
|||
|
|||
|
|||
| Autor: stellium |
|
||
| Registrado: 11 May 2003 - Mensajes: 229 | |||
| |||
|
|||
Si me permitis dar mi modesta opinión... Creo que antes que nada, lo primero que hay que hacer, es averiguar que ocurrió la última vez que Saturno paso por el signo de Virgo. Esto nos lleva a un periodo que abarca entre los años 1978 y 1981. Años en que la hambruna, la sequia y la escasez de recursos de todo tipo arrasaron en paises de Africa y Asia. Tiene su lógia, ya que Virgo simboliza la agricultura, Saturno las dificultades. Y bueno, lamentablemente la teoria nos llevaria a pensar en la posibilidad de una nueva gran sequia a nivel mundial en paises subdesarrollados. Espero equivocarme. Un saludo. _________________ Prefiero el campo de la astrología en el que no se sabe muy bien qué se hace, en el que las fronteras son móviles y abiertas, y en el que hay una zona del conocimiento en la que aún se pueden experimentar maravillas. http://es.geocities.com/stellium3/ |
|||
|
|||
|
|||
| Autor: Atenea |
|
||
| Registrado: 10 Feb 2006 - Mensajes: 553 | |||
| |||
|
|||
Efectivamente Robert, pululan los pronósticos sobre la continuación de la debilidad y volatilidad que presentaron las bolsas durante el mes de agosto pasado. La volatilidad que se vio incrementada en las últimas semanas previas a la salida de la oposición Saturno-Neptuno. Ahora mismo se siguen leyendo en los diarios financieros sinónimos de incertidumbre, crisis hipotecarias, desconfianza, y demás. Secuela que ha dejado esa Oposición, y la expectativa actual apuntaría a desvanecer la incertidumbre sobre las tendencias de los mercados para el mediano plazo. En un caso optimista, el escenario sobre las posibles alzas en las Bolsas, sería que éstas se tornen más selectivas, i.e., que los inversores analizaran con mucho detalle los sectores de consumo, telecomunicaciones, energéticos e industriales procurando el menor riesgo de cara hacia la crisis de las “subprime”. Saturno durante su estancia en Virgo por los próximos 25 meses, tendría relevancia en materia laboral. Serían justamente los conflictos laborales gestados durante Saturno-Neptuno opuestos, los que creo que tenderían a desmenuzarse. La complejidad de la materia por país o por región, podría darle el matiz del detalle y las diversas demandas en las relaciones trabajadores-empresas-gobiernos (y/o sindicatos). Un enfoque válido en particular, sobre todo, se vería sobre las posibles reestructuras y restricciones en materia de jubilaciones y pensiones. En algunas regiones del planeta, la pirámide poblacional tiende a invertirse. La tendencia a incrementarse el número de personas viejas y una disminución de población de jóvenes. Una tendencia a incrementarse la edad de la “esperanza de vida” humana, más allá de los 73 años, y a disminuir la tasa de natalidad. Aunado al incremento en las cifras de la masa migratoria. Todo eso demandaría en gran medida de la prevención, lo cual requeriría de administraciones más eficientes para anticipar contingencias y coberturas futuras cuando la población joven alcance la senectud. Así también lo que implicaría la seguridad social con los gastos médicos. Curiosamente hoy en España, el presidente del Gobierno, J. L. R. Zapatero, ha anunciado alzas en los montos de las pensiones mínimas y otras prestaciones. Y con avances sobre propuestas a sindicatos para beneficios adicionales a pensionistas y viudos(as). Las prerrogativas obtenidas en términos de “horas-hombre”, es decir, en regiones donde se han reducido las horas de trabajo por ley y a la vez han emigrado sus plantas productivas hacia regiones maquiladoras debido a la diferencia del costo de salarios, han provocado descompensaciones en términos de mejor calidad de vida de sus ciudadanos con un menor esfuerzo laboral, en contraste a otras regiones. Por otro lado, países alojadores de industrias, la tendencia a la producción en serie con el uso cada vez mayor y más eficiente de tecnología (robots). Con ventajas competitivas como mano de obra barata. Innovaciones como la sustitución del trabajo humano por nuevas tecnologías, simultáneamente a una densidad poblacional de las más altas del planeta (Asia). En México, la crisis que ha crecido durante los últimos años sobre seguridad social-laboral “sui géneris” está por estallar. Esto involucra a trabajadores del Estado con derecho a seguridad social (ISSSTE), y trabajadores de empresas constituídas en la economía formal con derecho de seguro, IMSS. En ambos casos, la crisis se ha alimentado por años, y por diversas causas. Podría mencionarse el crecimiento desmesurado de la población; devaluaciones de la moneda; prescripción de leyes estructurales; sobre-prestaciones adquiridas por los sindicatos; desempleo, corrupción, envejecimiento poblacional; sobre-demanda de servicios ocasionadas por enfermedades crónicas, entre otras. Los cálculos apuntan a que en breve ya no podrán ser cubiertas las cuotas por pensiones y jubilaciones en este país, como hasta hoy. Las raquíticas pensiones básicas oscilan actualmente al equivalente a los 100 Euros al mes. ¿Qué calidad de vida puede llevarse con una pensión tan pequeña?, pero lo que es peor, el riesgo de no tenerla para mucha gente es mayor. Y aún más delicado se prevé un eventual desabastecimiento de medicamentos del cuadro básico, por el posible encarecimiento de fármacos e inadecuada planeación en esas instituciones. Los empleadores argumentan sobre los altos costos para otorgar los beneficios de ley, y los empleos no abundan. Los sindicatos endurecen sus posiciones para retener los beneficios adquiridos y exigir más, y las administraciones están en una posición embarazosa para hacerse de más recursos e incrementar sus reservas. Además de la falta de acuerdos de las posturas políticas de los diferentes partidos, en torno a las reformas de ley. Por lo que se refiere a Estados Unidos, recordemos que en el siguiente bienio se dará paso al proceso electoral donde es difícil prever que no estuviera presente en los discursos proselitistas el tema de la seguridad social en general, pero también algo se tratara sobre los pretendidos derechos sociales-laborales de los “migrantes ilegales”. Lo dicho, presenciamos la entrada de Saturno en Virgo, diálogos o conciliaciones mientras el trígono a Plutón dure? (con las implicaciones de los aspectos que se formen en Mutables), meses donde se analizarían situaciones laborales del estilo, reestructuras en los sistemas de seguridad social. Pero que finalmente repercutirían en sanear y depurar los lastres del pasado, o de otro modo, sería la última llamada antes de entrar de lleno a la crisis hacia 2010.
Sobre esta acepción lo vería como una oportunidad otra vez para que los gobiernos y las empresas reforzaran su planeación estratégica sobre insumos agrícolas, para hacer frente a contingencias climáticas; a la contemplación de alternativas de producción de bio-combustibles, y a la previsión de inventarios para consumo interno y de exportación, pero de manera apremiante. Un llamado antes del “cuarto para las doce”. Un tema que tiene que ver otra vez con “seguridad” y “estructuras” (Saturno), donde el paso de Saturno por Virgo, podría resultar insuficiente en tiempo... antes de que Plutón entre a Capricornio. Robert, es sólo una simple opinión sobre lo que logro percibir, ojalá sirva de algo y que alguien más de su punto de vista. Saludos a todos. ________ Laura |
|||
|
|||
|
|||
|
||
| Moderador | |||
| |||
|
|||
Todo lo que comentais de SATURNO en VIRGO yo lo veo algo diferente, solo son matices. En relacion a la actual situacion de la economia y a las turbulencias de los mercados financieros de las ultimas semanas creo que han sido 2 factores los trascendentes: 1 Urano llego hacia principios de Julio de 2007 a 7º de la cuadratura con Pluton, como en aquel jueves negro de Octubre de 1929 catalizador de la Gran Depresion de 1930, 1931 y 1932. 2 Ha sido anormalmente larga la conjuncion de Venus con Saturno , llevan casi conjuntos desde mediados de Junio, esta conjuncion es desfavorable en economia generando desconfianza , ganas de no arriesgar y pesimismo, y justo se ha producido con el trino Saturno Pluton. Si hacemos un grafico de la angularidad de Venus con Saturno desde Junio y pensando que aun queda una otra conjuncion creo que aun no ha pasado el mareo bursatil y la desconfianza, quedariamos sorprendidos con esta casi eterna conjuncion Venus Saturno,justo ahora que Venus esta algo alejado de Saturno el BCE no ha subido el interes y parece que se gana confianza pero pronto arrancara Venus de nuevo hacia Saturno. Con la entrada de Saturno en Virgo, que es una posicion muy buena para este planeta y sabiendo que Jupiter y Pluton en 2008 lanzaran trigonos de tierra a Saturno , siendo un Saturno eficiente, preciso y calculador , como muy analitico y con la gran capacidad de empuje o tendencia al autocontrol de Capricornio creo que 2008 sera un año sin grandes volatilidades , eso si , sera una bonanza economica increscendo lentamente pero sin pausa , sin grandes subidas , los mercados se asentaran definitivamente hacia Abril de 2008. Capricornio siempre sube,siempre asciende,nunca retrocede,en eso no da sorpresas, quizas sea el signo mas previsible, y cualquier planeta alli , se comporta previsible. Pero antes tendremos que esperar un par de meses con otra conjuncion Venus Saturno , la perdida de fuerza del trino Saturno Pluton y la entrada de Marte en el conservador Cancer , ademas de alguna sorpresa con la nueva formacion de la cuadratura de Jupiter a Urano en Piscis. Saludos a todos. Aaaa y en cuanto al clima estoy desde hace meses pendiente del 11 de Septiembre de 2007 ¿¿ A ver que pasa ese dia con la conjuncion Sol Luna opuestos a Urano con un Urano de agua tensado por Marte Jupiter en cuadraturas y un Neptuno que es planeta de agua con Venus delante. |
|||
|
|||
|
|||
| Autor: Luis Durán |
|
||
| Registrado: 27 Jun 2006 - Mensajes: 642 | |||
| |||
|
|||
Lo que resulta inquietante es que reaparezca Bin Laden para demostrar que sigue vivo unos días antes del aniversario del 11-S y que en USA las 'manos fuertes' apuesten por el desplome de la bolsa, tal y como pasó hace 6 años. |
|||
|
|||
|
|||
| Autor: egarciaber |
|
||
| Moderador | |||
| Registrado: 10 May 2003 - Mensajes: 285 | |||
| |||
|
|||
Gonzalo Peña prevé nivel alto de riesgo de ataque sobre Irán alrededor del 19 de septiembre |
|||
|
|||
|
|||
| Autor: semisextil |
|
||
| Registrado: 24 Oct 2005 - Mensajes: 2314 | |||
| |||
|
|||
Hola a todos ... Si que preocupante la reaparicion de Bin aden para este aniversario del atentado de las torres gemelas Luis. Estos dias son preocupantes ya que coinciden , aparte de la fecha , coinciden tensiones entre los planetas , en julio expue un mensaje qe he recordado al ver a Bin Laden)... No se si ocurrira algo , ya que han detenido , en Alemaniaun grupo que estaba preparando un gran atentado , quizas en algun otro pais se este preparando algo , es logico en los aniversarios , veremos ...el dia a partir de ahora puede ser cualquiera , desde ayer con la conjuncion con saturno ( creo haber oido que algun sismo fuerte hubo ayer ) y cada vez que conjunte o haga aspectos a los demas planetas . Tengo puestos como dias mas preocupantes el 11, 16 y 19... Mañana el primer asalto a ver por donde sale tanta tension de aspectos... Saludos... http://www.astrodreams.com/foros/viewtopic.php?p=16046&highlight=#16046 |
|||
|
|||
|
|||
| Todas las horas son GMT |
||
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum |
Find a celebrity with this powerful search tool, you can enter his/her name and/or first name, or even a word contained in his/her biography (for instance, type "matrix" or "beatles").

|
Suscribirse a ZodiacForums Recibiras un Email Resumen al Día de los Mensajes Escritos en el Foro O Puedes Recibir un Email cada vez que haya un Mensaje en el Foro Tu decides - Por Defecto es el Resumen Diario |
|
| Ver Grupo en Google | ||

|