FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   FAVORITOSFAVORITOS    RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Como funciona el foro para escribir mensajes, registrasrse, recordar contraseñas, subir imagenes, etc...
Video sobre Saturno en Cancer y la Crisis Inmobiliaria

Publicar nuevo tema   Responder al tema   printer-friendly view    Foros de discusión -> VIDEOS - Generales sobre Astrologia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente -  
Mensaje
Autor: Javier Reinoso
Site Admin
MensajePublicado: Jue Oct 30, 2003 2:37 am    Asunto: Video sobre Saturno en Cancer y la Crisis Inmobiliaria

NO OS OLVIDEIS DE ENVIAR ESTE LINK E IMAGEN A TODOS LOS SITIOS QUE PODAIS - POR FAVOR
www.planetsinfluence.com - www.astroclima.net - www.astroclima.org

Aparte, mi Banco de Imágenes - Libre Completamente de Usar

Al Final de Todas las Páginas del Foro Tenéis un Nuevo Buscador de Textos en el Foro y un Buscador de Datos Natales

>>>>>>>> Ultima Oportunidad

Wink Video sobre Saturno en Cancer y la Crisis Inmobiliaria: Wink

Esta aqui:

Arrow http://www.astrologywww.com/down/formvd3es4.htm Idea Idea

Espero que os agrade!!! Cool

En el se me olvido quizas comentar al final que no creo que la crisis llegue a mucho, goza quizas este Saturno en Cancer de estar en el periodo de Quincuncio - 150º - con Pluton y es una relacion angular suave segun mi criterio... Y goza a la vez de en medio de mucha parte del periodo del trigono - 120º - entre Saturno y Urano, lo cual suaviza mucho tambien...

Pero creo que sera interesante verificar que los periodos en que esta posible crisis inmobiliaria - que como digo, no creo que llegue la sangre al rio - se agudice estan cuando Saturno se encuentra mas atacado... Lo cual deberia de ser sobre finales del 2004, pero mas aun sobre el primer trimestre del 2005...

Saludos...!!!

Necesitareis un Password Nuevo, si no lo Habeis Recibido Enviarme un Email a zd2009@zodiacwin.com

Conservará las Configuraciones y Cartas ya Salvadas del Zodiac Anterior 3.17

Os ruego que no Paseis Nunca el Password, sino no Podre Seguir
Sabeis del Esfuerzo de No Partir el Programa en Modulos para Cobrar Mas, Dar Actualizaciones Free - Por Favor Ok??? Saludos!!!

Cualquier duda - Contactar a astrix@zodiacwin.com

Si deseas Adquirir Zodiac - Click Aquí - 59 Euros- Y tendrás la Versión 4.0 Gratuita!!!
Es Unico por Algunas Características como la Ventana de Ciclos - Muy Diferente a los Demás Programas

Excelente Programa de Eclipses - Zodiac Eclipses
Versión Online del Programa de Eclipses

2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 1
2 Videos Claves para comprender porque Considero que Zodiac es el Mejor - Video 2

Un buen mensaje sobre lo que Viene

Tutorial 1 - Rapidísimo (5 Minutos) - Como Localizar en Incluso Segundos Momentos Altamente Tensos en una Carta
Tutorial 2 - Mas Detallado el Uso de la Ventana de Ciclos

EXCELENTE MENSAJE SOBRE LA SIGUIENTE DECADA

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mensaje
Autor: rocco remo
Invitado
-
MensajePublicado: Sab Dic 27, 2003 11:03 pm    Asunto: Re:Video sobre Saturno en Cancer y la Crisis Inmobiliaria

NO OS OLVIDEIS DE ENVIAR ESTE LINK E IMAGEN A TODOS LOS SITIOS QUE PODAIS - POR FAVOR
www.planetsinfluence.com - www.astroclima.net - www.astroclima.org

Aparte, mi Banco de Imágenes - Libre Completamente de Usar

Al Final de Todas las Páginas del Foro Tenéis un Nuevo Buscador de Textos en el Foro y un Buscador de Datos Natales

>>>>>>>> Ultima Oportunidad

fijate en el nodo norte a 15 grados de tauro debe ser determinante para marcar el segundo periodo de los bienes inmuebles como tasas de intereses y valores inmuebles ok etc

Mensaje
Publicar nuevo tema   Responder al tema   printer-friendly view    Foros de discusión -> VIDEOS - Generales sobre Astrologia Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Suscribirse al Mailing List y Recibir el foro en el Email

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro